Tecatito Corona [11]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por ElChino » 18 Abr 2021, 12:56

peyrano escribió:
17 Abr 2021, 00:00
Federico escribió:
16 Abr 2021, 23:48
peyrano escribió:
16 Abr 2021, 19:28

pues yo veo las bajas del PAPU, MUNIR y DEJONG, y la entrada de BRIAN GIL, RODRIGO MORENO y RAFA MIR............ y para el puesto de medio centro defensivo, pues me gusta MARC ROCA, y en la defensa de salir KOUNDE ficharía a DAWINSON SANCHEZ, y procuraría cambiar a REKIC por JORGE MERE, además intentaría fichar a DRAXLER y en su defecto a CAMPAÑA
Papu acaba de llegar, difícil largarlo, y yo creo que va a aportar mucho cuando haga su pretemporada y conozca al equipo. Luego salida de Munir y de Jong lo veo razonable, aunque Munir puede aportar desde la banca, puede merecer la pena vender según ofertas. Ahora... Rodrigo Moreno que le costó al Leeds 30 kilos!!! por cuánto llega? Que el Leeds no necesita vender. Rafa Mir no es un delantero de garantías para un Sevilla, aunque sea mejor que de Jong por cifras. Marc Roca que les costó 9 y se ha devaluado quizás sí es viable, pero no le vi jugar para opinar. Campaña parece complicado también por precio. Draxler termina contrato en junio y debe pedir un salario fuera de nuestro presupuesto pero es también más viable imagino porque viene de malas temporadas. Lo que no sé es dónde encaja con el sistema de Lopetegui.
yo opino lo que me gusta, ni estoy en la secretaria técnica ni estoy en el consejo de administración, ni vendo ni compro, ni administro, por ello.....Draxler esta jugando en medio del campo en muchos partidos con ida y vuelta, dejando arriba a Di Maria, Neymar y Mbappe, por ejemplo el otro día con el Bayern
Todos los jugadores que pongo han salido en la prensa.
A mi me gusta Messi y acaba contrato...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por rafa167 » 27 Abr 2021, 10:06

sfc22 escribió:
17 Abr 2021, 00:23
Lopetegui se ha ganado que le traigan el capricho que quiera, otra cosa es la viabilidad económica del club en materia de fichajes. Viene libre Dimitrovic, Bryan Gil vuelta de cesión, se hablaba de delantero centro también libre, de la posible renovación de Escudero. No hay un duro.
Y teniendo la plantilla la necesidad de un tercer central de nivel, que sea medio normal y no lo que tenemos de suplentes. Y un recambio que bien sea con vistas a futuro o para ir dando descanso a Fernando. La plantilla estaría más que cerradísima.

Ah, y dudo mucho que nadie venga a pagar la cláusula de Ocampos y menos este año. Vamos, que el United no llegaba a los 100 millones por Sancho, van a pagar por el nuestro 70. Jí, aro.

¿ No hay un duro entrando en champions por segundo año consecutivo y sin gastar demasiado en traspasos ? Además de haber vendido a Carlos Fernández...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por sfc22 » 27 Abr 2021, 10:14

rafa167 escribió:
27 Abr 2021, 10:06
sfc22 escribió:
17 Abr 2021, 00:23
Lopetegui se ha ganado que le traigan el capricho que quiera, otra cosa es la viabilidad económica del club en materia de fichajes. Viene libre Dimitrovic, Bryan Gil vuelta de cesión, se hablaba de delantero centro también libre, de la posible renovación de Escudero. No hay un duro.
Y teniendo la plantilla la necesidad de un tercer central de nivel, que sea medio normal y no lo que tenemos de suplentes. Y un recambio que bien sea con vistas a futuro o para ir dando descanso a Fernando. La plantilla estaría más que cerradísima.

Ah, y dudo mucho que nadie venga a pagar la cláusula de Ocampos y menos este año. Vamos, que el United no llegaba a los 100 millones por Sancho, van a pagar por el nuestro 70. Jí, aro.

¿ No hay un duro entrando en champions por segundo año consecutivo y sin gastar demasiado en traspasos ? Además de haber vendido a Carlos Fernández...
Lo comido por lo servido. No hay dinero.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Abr 2021, 10:18

A mi que me dejen de rollos de que no hay ni un duro. Un club saneado, con superavit, entrando a champions 2 veces y con el presupuesto de liga que recibimos? A mi no me la dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Demetrius » 27 Abr 2021, 10:56

Es el jugador más cotizado de Portugal y el Oporto ha quedado por encima de nosotros en la Champions. Veo muy muy difícil que el Sevilla tenga opciones de llevarselo.

Quizás por la edad que tiene y porque está cerca de terminar contrato alguna posibilidad puede haber, pero lo veo en la Premier

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Pacopil » 28 Abr 2021, 17:59

Jesusgm92 escribió:
27 Abr 2021, 10:18
A mi que me dejen de rollos de que no hay ni un duro. Un club saneado, con superavit, entrando a champions 2 veces y con el presupuesto de liga que recibimos? A mi no me la dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate la masa salarial, está desvocada.
El dia que Monchi falle 3-4 fichajes vamos a flipar.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Antorcha » 28 Abr 2021, 19:03

Pacopil escribió:
28 Abr 2021, 17:59
Jesusgm92 escribió:
27 Abr 2021, 10:18
A mi que me dejen de rollos de que no hay ni un duro. Un club saneado, con superavit, entrando a champions 2 veces y con el presupuesto de liga que recibimos? A mi no me la dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate la masa salarial, está desvocada.
El dia que Monchi falle 3-4 fichajes vamos a flipar.
Antes le cae un rayo al mudo, que Monchi falle todo eso que dices.

Julen y Ramon nos guian el camino¡

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Mamié » 28 Abr 2021, 19:48

Locco_1890_ escribió:
17 Abr 2021, 12:01
abriendolosojos escribió:
17 Abr 2021, 02:07
A ver señores, pero para qué va a venir esta pavo si en el lateral ya tenemos a Navas y Aleix... Y arriba Suso es titularísimo para Lopetegui hasta el punto de que ha cambiado de banda a Ocampos. Con Bryan, los extremos están cerrados. No hace falta.
Se te olvida Munir que no acaba por romper...
Este ya rompió todo lo que tenía que romper. Munir es un jugador de equipo (en mi modesta opinión) que fue muy utilizado en el Barça de Luis Enrique. Pero como siempre ocurre con estos jugadores de canteras de equipos ricos, resulta que el muchacho, sin ser nada del otro mundo, consiguió un nombre en este mundillo. Personalmente y a día de hoy no creo que pueda tener un lugar destacado en el actual Sevilla FC.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por MariPakis » 28 Abr 2021, 20:03

Mamié escribió:
28 Abr 2021, 19:48
Locco_1890_ escribió:
17 Abr 2021, 12:01
abriendolosojos escribió:
17 Abr 2021, 02:07
A ver señores, pero para qué va a venir esta pavo si en el lateral ya tenemos a Navas y Aleix... Y arriba Suso es titularísimo para Lopetegui hasta el punto de que ha cambiado de banda a Ocampos. Con Bryan, los extremos están cerrados. No hace falta.
Se te olvida Munir que no acaba por romper...
Este ya rompió todo lo que tenía que romper. Munir es un jugador de equipo (en mi modesta opinión) que fue muy utilizado en el Barça de Luis Enrique. Pero como siempre ocurre con estos jugadores de canteras de equipos ricos, resulta que el muchacho, sin ser nada del otro mundo, consiguió un nombre en este mundillo. Personalmente y a día de hoy no creo que pueda tener un lugar destacado en el actual Sevilla FC.
Munir y Oliver valen para lo que valen, el Barcelona y el Atlético no los hubieran dejado salir si hubieran tenido un mínimo atisbo de que iban a romper en jugadorazos.

Nunca me gustaron, pero sin embargo si veo clarisimamente una evolución en Oliver y físicamente también ha crecido y creo que debe quedarse.

Munir es una mentira y un posturitas, en la delantera no se puede jugar con el físico de un quinceañero, venta clarísima.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Lolo21 » 29 Abr 2021, 11:48

El problema de Munir a parte de su físico es lo que puede ofrecer al equipo, y dadas sus características es poco, ese perfil de segundo delantero sin demasiado recorrido ni físico pero con gol vale para otro esquema, en el Sevilla acctual está muy alejado jugando escorado a banda y muy sólo si juega de punta. Entendería una venta si rondara los 10M, creo que los vale y en otro esquema enchufaría tranquilamente 15-20 goles.

Sobre Oliver sigo pensando que aporta cosas cuando juega, no es frecuente verlo más porque hay bastante nivel en su lugar, pese a ello confío en que forme parte de la plantilla el año que viene. Saldrá el mudo, y quizás sea necesario un perfil más físico en sustitución del argentino.

Para rematar sobre el hilo del post, Tecatito este año no lo veo tan necesario como el verano pasado, si se quiere mantener a primeras espadas hay que ahorrar por otro lado, luego vale la pareja Navas-Aleix de lateral y de extremos Suso, Ocampos, Bryan y opciones secundarias, en cualquier caso un refuerzo ahí dudo que fuera de tan importante desembolso.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por El konoplyanka » 29 Abr 2021, 12:34

MariPakis escribió:
28 Abr 2021, 20:03
Mamié escribió:
28 Abr 2021, 19:48
Locco_1890_ escribió:
17 Abr 2021, 12:01


Se te olvida Munir que no acaba por romper...
Este ya rompió todo lo que tenía que romper. Munir es un jugador de equipo (en mi modesta opinión) que fue muy utilizado en el Barça de Luis Enrique. Pero como siempre ocurre con estos jugadores de canteras de equipos ricos, resulta que el muchacho, sin ser nada del otro mundo, consiguió un nombre en este mundillo. Personalmente y a día de hoy no creo que pueda tener un lugar destacado en el actual Sevilla FC.
Munir y Oliver valen para lo que valen, el Barcelona y el Atlético no los hubieran dejado salir si hubieran tenido un mínimo atisbo de que iban a romper en jugadorazos.

Nunca me gustaron, pero sin embargo si veo clarisimamente una evolución en Oliver y físicamente también ha crecido y creo que debe quedarse.

Munir es una mentira y un posturitas, en la delantera no se puede jugar con el físico de un quinceañero, venta clarísima.
Son jugadores de equipo. Los dos te pueden dar mucho dentro de su rol.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por sonik » 29 Abr 2021, 13:03

Lolo21 escribió:
29 Abr 2021, 11:48
El problema de Munir a parte de su físico es lo que puede ofrecer al equipo, y dadas sus características es poco, ese perfil de segundo delantero sin demasiado recorrido ni físico pero con gol vale para otro esquema, en el Sevilla acctual está muy alejado jugando escorado a banda y muy sólo si juega de punta. Entendería una venta si rondara los 10M, creo que los vale y en otro esquema enchufaría tranquilamente 15-20 goles.

Sobre Oliver sigo pensando que aporta cosas cuando juega, no es frecuente verlo más porque hay bastante nivel en su lugar, pese a ello confío en que forme parte de la plantilla el año que viene. Saldrá el mudo, y quizás sea necesario un perfil más físico en sustitución del argentino.

Para rematar sobre el hilo del post, Tecatito este año no lo veo tan necesario como el verano pasado, si se quiere mantener a primeras espadas hay que ahorrar por otro lado, luego vale la pareja Navas-Aleix de lateral y de extremos Suso, Ocampos, Bryan y opciones secundarias, en cualquier caso un refuerzo ahí dudo que fuera de tan importante desembolso.
Exacto, en otro equipo y sabiéndolo usar es delantero de 10 a15 goles por temporada. Y seguramente lo veamos dentro de poco.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Sfc1960 » 07 Jun 2021, 04:26

Vaya jugador con clase y diferencial trae de cabeza al lateral de EE.UU.


Este fué el que tuvo que haber venido en su momento!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Cajuntornado » 07 Jun 2021, 09:24

A Munir lo quisieron renovar en Barcelona. Pero el quería más protagonismo y pedía un sueldo que no le quisieron pagar.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Jun 2021, 09:29

Sfc1960 escribió:
07 Jun 2021, 04:26
Vaya jugador con clase y diferencial trae de cabeza al lateral de EE.UU.


Este fué el que tuvo que haber venido en su momento!


El problema que tiene el Sevilla para fichar a algunos es que aparte del traspaso, tienen ficha gorda y hay un tope salarial, por eso a veces les compensa traer a un Kounde, que si que costo un traspaso pero cobra 0.9, osea del primer equipo el k menos cobra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados