Tecatito Corona [11]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Damek » 12 Jul 2021, 23:32

Locco_1890_ escribió:
12 Jul 2021, 23:17
En tres días, sube su cláusula. Con este hombre me tienen despistado. No sé cuáles son las intenciones reales. Interesar, nos interesa. Eso por descontado. Pero no sé, qué idea tienen en mente. Si ir a por él, ya de ya, antes de que cualquier otro club se lo pueda llevar. O esperar a invierno, para negociar abiertamente por él, porque acaba contrato el verano que viene. También existiría la posibilidad, de traerlo en invierno, por una cantidad simbólica para el Porto. Sea lo que sea, espero y confío, en que lleguemos a un preacuerdo con el jugador y sus agentes, para cuando el Sevilla se decida definitivamente, no se nos escape. Ojalá!
Que suba su cláusula influye 0 y Monchi lo sabe . No hay prisas. Si quieren sacar algo tiene que ser este verano o sino se irá libre

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Lolo21 » 13 Jul 2021, 08:22

Sabiendo el interés incluso público de Julen y Monchi en Tecatito, no es de extrañar que el jugador quiera venir y desde el club mantengan contactos con su agente.

El tema es que estando en último año no tiene sentido, económicamente hablando, soltar los 20M aprox que podría valer, cuando en escasos meses puedes incluso negociar con el futbolista eliminando la tercera parte "Oporto".

Para que este verano viniera al Sevilla se tienen que dar varias cosas: que cojamos pasta para invertir y que en Oporto no vean mal una operación de unos 8M-10M, no veo al club ahora mismo soltando más.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por ElChino » 13 Jul 2021, 09:03

Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 08:22
Sabiendo el interés incluso público de Julen y Monchi en Tecatito, no es de extrañar que el jugador quiera venir y desde el club mantengan contactos con su agente.

El tema es que estando en último año no tiene sentido, económicamente hablando, soltar los 20M aprox que podría valer, cuando en escasos meses puedes incluso negociar con el futbolista eliminando la tercera parte "Oporto".

Para que este verano viniera al Sevilla se tienen que dar varias cosas: que cojamos pasta para invertir y que en Oporto no vean mal una operación de unos 8M-10M, no veo al club ahora mismo soltando más.
Un jugador con valor de mercado de 30 kilos no lo van a vender por 8, por muy último año de contrato que sea...como mínimo pedirán 15 millones.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Lolo21 » 13 Jul 2021, 09:31

ElChino escribió:
13 Jul 2021, 09:03
Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 08:22
Sabiendo el interés incluso público de Julen y Monchi en Tecatito, no es de extrañar que el jugador quiera venir y desde el club mantengan contactos con su agente.

El tema es que estando en último año no tiene sentido, económicamente hablando, soltar los 20M aprox que podría valer, cuando en escasos meses puedes incluso negociar con el futbolista eliminando la tercera parte "Oporto".

Para que este verano viniera al Sevilla se tienen que dar varias cosas: que cojamos pasta para invertir y que en Oporto no vean mal una operación de unos 8M-10M, no veo al club ahora mismo soltando más.
Un jugador con valor de mercado de 30 kilos no lo van a vender por 8, por muy último año de contrato que sea...como mínimo pedirán 15 millones.
Yo creo que el Sevilla no llega a esos 15M, por eso lo he dicho. Ellos pueden aceptar lo que quieran, están en su derecho claro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Federico » 13 Jul 2021, 10:28

Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 09:31
ElChino escribió:
13 Jul 2021, 09:03
Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 08:22
Sabiendo el interés incluso público de Julen y Monchi en Tecatito, no es de extrañar que el jugador quiera venir y desde el club mantengan contactos con su agente.

El tema es que estando en último año no tiene sentido, económicamente hablando, soltar los 20M aprox que podría valer, cuando en escasos meses puedes incluso negociar con el futbolista eliminando la tercera parte "Oporto".

Para que este verano viniera al Sevilla se tienen que dar varias cosas: que cojamos pasta para invertir y que en Oporto no vean mal una operación de unos 8M-10M, no veo al club ahora mismo soltando más.
Un jugador con valor de mercado de 30 kilos no lo van a vender por 8, por muy último año de contrato que sea...como mínimo pedirán 15 millones.
Yo creo que el Sevilla no llega a esos 15M, por eso lo he dicho. Ellos pueden aceptar lo que quieran, están en su derecho claro.
Es que lo de los 30 millones es un patinazo creo yo, no son 30 por un jugador de 28 años en último año de contrato y tras covid, el valor máximo lo pone el club que oferte más por él o lo que estime el Porto. Ningún club va a ofertar 30, no creo que ni 20 ni 18, luego si el Porto estima que prefiere valorarlo en más, como gastarse ese dinero o más por tenerlo otra temporada está en su cabal derecho, claro, pero la cotización de 30 me parece descabellada. Es un jugador hábil y con buenos recursos, pero no con grandes cifras goleadoras y con una edad. Eso es una falla de transfermarkt, me parece, que no estiman bien ni el contexto económico actual ni lo del último año. Para mí 12 y Rony que ahora nadie lo quiere, cedido con opción. 15 es bastante sí. Es un jugador que ya no quiere renovar, pueden quedarse sin nada en Porto. Para nosotros al final hay diferencia pero siempre se encarece con la ficha, que ya será alta en estas condiciones, y con la prima de fichaje que puede pedir libre.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2021, 10:37

Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 09:31
ElChino escribió:
13 Jul 2021, 09:03
Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 08:22

Sabiendo el interés incluso público de Julen y Monchi en Tecatito, no es de extrañar que el jugador quiera venir y desde el club mantengan contactos con su agente.
El tema es que estando en último año no tiene sentido, económicamente hablando, soltar los 20M aprox que podría valer, cuando en escasos meses puedes incluso negociar con el futbolista eliminando la tercera parte "Oporto".
Para que este verano viniera al Sevilla se tienen que dar varias cosas: que cojamos pasta para invertir y que en Oporto no vean mal una operación de unos 8M-10M, no veo al club ahora mismo soltando más.
Un jugador con valor de mercado de 30 kilos no lo van a vender por 8, por muy último año de contrato que sea...como mínimo pedirán 15 millones.
Yo creo que el Sevilla no llega a esos 15M, por eso lo he dicho. Ellos pueden aceptar lo que quieran, están en su derecho claro.

Más vale un ¡¡¡TOMA!!" que cien ''TE DARÉ''...

Todo va a depender de las prisas en trincar jurdeles del clú de El Puerto portugués... y no sé porqué pero parece que tienen más prisa que el Sevilla.😎

PD: Además ahí esta el luso Rony pa facilitar el asunto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Lolo21 » 13 Jul 2021, 10:46

Es que si sabes que el jugador quiere venir y medio tienes unas condiciones habladas con él, lo mismo interesa mantener a Pozo hasta enero y volver a apretar, pero es que en ese caso no vas a dar más de 3M-4M a lo sumo, ahí el Oporto ya sí que no tendría nada que decir.

Y el jugador no es ningún chaval pero está en una edad de dulce para hacerte 4 años del mejor nivel de un futbolista hoy día, de los 28 a los 32-33 años. La experiencia es un grado, es muy difícil tener madurez antes de los 25 como Koundé,que por eso vale lo que vale.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por ElChino » 13 Jul 2021, 11:59

Federico escribió:
13 Jul 2021, 10:28
Lolo21 escribió:
13 Jul 2021, 09:31
ElChino escribió:
13 Jul 2021, 09:03


Un jugador con valor de mercado de 30 kilos no lo van a vender por 8, por muy último año de contrato que sea...como mínimo pedirán 15 millones.
Yo creo que el Sevilla no llega a esos 15M, por eso lo he dicho. Ellos pueden aceptar lo que quieran, están en su derecho claro.
Es que lo de los 30 millones es un patinazo creo yo, no son 30 por un jugador de 28 años en último año de contrato y tras covid, el valor máximo lo pone el club que oferte más por él o lo que estime el Porto. Ningún club va a ofertar 30, no creo que ni 20 ni 18, luego si el Porto estima que prefiere valorarlo en más, como gastarse ese dinero o más por tenerlo otra temporada está en su cabal derecho, claro, pero la cotización de 30 me parece descabellada. Es un jugador hábil y con buenos recursos, pero no con grandes cifras goleadoras y con una edad. Eso es una falla de transfermarkt, me parece, que no estiman bien ni el contexto económico actual ni lo del último año. Para mí 12 y Rony que ahora nadie lo quiere, cedido con opción. 15 es bastante sí. Es un jugador que ya no quiere renovar, pueden quedarse sin nada en Porto. Para nosotros al final hay diferencia pero siempre se encarece con la ficha, que ya será alta en estas condiciones, y con la prima de fichaje que puede pedir libre.
De falla en Transfermarkt nada, ellos miden el valor del jugador, no los años de contrato que tenga. Si vale 30 y le queda un año de contrato pues es, a priori, oportunidad de mercado.

Si el Oporto se niega a "tragar" pues está en su derecho. Igual que nosotros por Koundé. Yo tal como está ahora mismo el mercado, no pagaba ni 10 ni 15 por ese jugador. Hay puestos más prioritarios desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Jul 2021, 18:54

desdeelsillon escribió:hoy ha entrevistado Manolo Aguilar a un periodista portugués, y me he partido el culo de la risa...... para este periodista los equipos portugueses son fantásticos, riquísimos, los directivos unos linces del mercado y los futbolistas autenticas estrellas del firmamento futbolísticos, o sea.... que quien quiera jugadores de ese país que se lleve 100M€. como mínimo........ jjajajajajaja, que fantasma han sacado en Libre y Directo ¡¡
Hombre sin estar del todo de acuerdo, en portugal tienen muy buen ojo...
Benfica, Oporto e incluso Sporting de Lisboa tiene unas muy buenas direcciones deportivas y scauting...
El Benfica tiene el mayor porcentaje de ganancias, según transfermakt de 1.000 millones (hay también entran canteranos) pero Di Maria, Ederson, Witsel, Raúl Jiménez. Y el Oporto es idéntico, con Falcao, Fernando, Otamendi, James...
Sporting es un poco menos notorio, pero tenían allí escondido a un cañón como Acuña.
Es exagerado los 100 millones, pero ya tienen hay a Jao Félix por 120 millones...


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Jul 2021, 19:01

alejandroariza1995 escribió:
16 Jul 2021, 18:54
desdeelsillon escribió:hoy ha entrevistado Manolo Aguilar a un periodista portugués, y me he partido el culo de la risa...... para este periodista los equipos portugueses son fantásticos, riquísimos, los directivos unos linces del mercado y los futbolistas autenticas estrellas del firmamento futbolísticos, o sea.... que quien quiera jugadores de ese país que se lleve 100M€. como mínimo........ jjajajajajaja, que fantasma han sacado en Libre y Directo ¡¡
Hombre sin estar del todo de acuerdo, en portugal tienen muy buen ojo...
Benfica, Oporto e incluso Sporting de Lisboa tiene unas muy buenas direcciones deportivas y scauting...
El Benfica tiene el mayor porcentaje de ganancias, según transfermakt de 1.000 millones (hay también entran canteranos) pero Di Maria, Ederson, Witsel, Raúl Jiménez. Y el Oporto es idéntico, con Falcao, Fernando, Otamendi, James...
Sporting es un poco menos notorio, pero tenían allí escondido a un cañón como Acuña.
Es exagerado los 100 millones, pero ya tienen hay a Jao Félix por 120 millones...


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Compro tu argumento. Los equipos grandes de Portugal trabajan muy bien, más allá de muchos "mamoneos" que se escuchan con ciertos presidentes y representantes.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por chavito » 16 Jul 2021, 22:11

Creo que el gran fichaje este año más allá de las ganas de Idrissi será Rony López , he visto jugar varios partidos de la liga francesa y lo considero un jugador de nivel y desiquilibrante

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Damek » 16 Jul 2021, 22:13

chavito escribió:
16 Jul 2021, 22:11
Creo que el gran fichaje este año más allá de las ganas de Idrissi será Rony López , he visto jugar varios partidos de la liga francesa y lo considero un jugador de nivel y desiquilibrante
A mi me gusta más Idrissi o al menos merece más la oportunidad que Rony . Peor también es verdad que nos hace más falta un extremo derecho que izquierdo. Ocamoos este año será titularisimo por banda izquierda donde también está un tal Bryan .

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Jesús Román muñoz » 17 Jul 2021, 02:06

Si traes a Sarabia o a Güedes, se harán mejor Suso y Ocampo. .Que tienden a relajarse. .

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 12 Ago 2021, 19:30

https://twitter.com/pedromsepulveda/sta ... 92712?s=19

El Sevilla FC y el Oporto llegan a un acuerdo por el Tecatito por 12 kilos
Eso pone en el tweet

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por kerzagol » 12 Ago 2021, 19:31

Yo estoy flipando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados