Tecatito Corona [11]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por jose40 » 20 Jun 2021, 09:31

Sepi escribió:
20 Jun 2021, 06:06
Yo entiendo que se le relacione con el Sevilla ya que desde que llegó lopetegui era una petición, y ahora es más que factible.

Pero tenemos sitio para el? Con ocampos el papi Suso y Bryan Gil decidme donde le metemos??
Y gastar dinero por gastar no es una opción y más cuando necesitaremos un delantero pq de Hong saldrá y la defensa va a haber que remodelar la prácticamente entera, que necesitamos un lateral izquierdo otro derecho y al menos 2 centrales o más si salen sergi Gómez o rekik...
El Papu este año va a jugar mas de volante que de extremo, que no es su posición. Nos falta un jugador de banda

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Damek » 20 Jun 2021, 11:48

jose40 escribió:
20 Jun 2021, 09:31
Sepi escribió:
20 Jun 2021, 06:06
Yo entiendo que se le relacione con el Sevilla ya que desde que llegó lopetegui era una petición, y ahora es más que factible.

Pero tenemos sitio para el? Con ocampos el papi Suso y Bryan Gil decidme donde le metemos??
Y gastar dinero por gastar no es una opción y más cuando necesitaremos un delantero pq de Hong saldrá y la defensa va a haber que remodelar la prácticamente entera, que necesitamos un lateral izquierdo otro derecho y al menos 2 centrales o más si salen sergi Gómez o rekik...
El Papu este año va a jugar mas de volante que de extremo, que no es su posición. Nos falta un jugador de banda
Yo espero que sí. Papu es el jugador para darle las llaves del centro del campo y decirle " usted se mueve por donde le plazca" pero partiendo desde el centro. Cuando se asentó ahí empezamos a ver a un Papu Gómez mejor que en la banda . En banda se le vio incómodo

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por jose40 » 20 Jun 2021, 16:06

Damek escribió:
20 Jun 2021, 11:48
jose40 escribió:
20 Jun 2021, 09:31
Sepi escribió:
20 Jun 2021, 06:06
Yo entiendo que se le relacione con el Sevilla ya que desde que llegó lopetegui era una petición, y ahora es más que factible.

Pero tenemos sitio para el? Con ocampos el papi Suso y Bryan Gil decidme donde le metemos??
Y gastar dinero por gastar no es una opción y más cuando necesitaremos un delantero pq de Hong saldrá y la defensa va a haber que remodelar la prácticamente entera, que necesitamos un lateral izquierdo otro derecho y al menos 2 centrales o más si salen sergi Gómez o rekik...
El Papu este año va a jugar mas de volante que de extremo, que no es su posición. Nos falta un jugador de banda
Yo espero que sí. Papu es el jugador para darle las llaves del centro del campo y decirle " usted se mueve por donde le plazca" pero partiendo desde el centro. Cuando se asentó ahí empezamos a ver a un Papu Gómez mejor que en la banda . En banda se le vio incómodo
Exacto. Pero recién llegado Julen no considero que estabe cuajado fisica y tácticamente para darle un puesto de volante donde hay que estar mas integrado en el equipo. Este año Papu esta mas aclimatado y los veremos mas por el centro del campo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jun 2021, 19:53

desdeelsillon escribió:pues habría que intentar por todos los medios meter a Rony Lopez en un cambio con Tecatito Corona, y donde haya hoyo se echa tierra, como dicen por m i tierra.......
No sería una mala opción la verdad. 8/10 kilitos y el pase de Rony Lopes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Jun 2021, 21:59

Cajuntornado escribió:
20 Jun 2021, 19:53
desdeelsillon escribió:pues habría que intentar por todos los medios meter a Rony Lopez en un cambio con Tecatito Corona, y donde haya hoyo se echa tierra, como dicen por m i tierra.......
No sería una mala opción la verdad. 8/10 kilitos y el pase de Rony Lopes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Meme de niño con el perro rezando para que se haga realidad...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Vampiro » 20 Jun 2021, 22:05

Cajuntornado escribió:
desdeelsillon escribió:pues habría que intentar por todos los medios meter a Rony Lopez en un cambio con Tecatito Corona, y donde haya hoyo se echa tierra, como dicen por m i tierra.......
No sería una mala opción la verdad. 8/10 kilitos y el pase de Rony Lopes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que le resta un año de contrato, no debería ser algo muy descabellado que colase un 12+Rony, aunque los portugueses son de vender caro y soltar poca manteca.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por San jose » 20 Jun 2021, 22:36

Vampiro escribió:
20 Jun 2021, 22:05
Cajuntornado escribió:
desdeelsillon escribió:pues habría que intentar por todos los medios meter a Rony Lopez en un cambio con Tecatito Corona, y donde haya hoyo se echa tierra, como dicen por m i tierra.......
No sería una mala opción la verdad. 8/10 kilitos y el pase de Rony Lopes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que le resta un año de contrato, no debería ser algo muy descabellado que colase un 12+Rony, aunque los portugueses son de vender caro y soltar poca manteca.
Si el representante de Rony no puede hacerlo no puede nadie

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2021, 23:08

Es que 12+Rony como decís son más de 20M, somos muy de tirar por tierra a nuestros jugadores y más si no nos valen, pero tienen su valor de mercado y han hecho buenas temporadas sino no estarían aquí.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Vampiro » 20 Jun 2021, 23:14

Lolo21 escribió:Es que 12+Rony como decís son más de 20M, somos muy de tirar por tierra a nuestros jugadores y más si no nos valen, pero tienen su valor de mercado y han hecho buenas temporadas sino no estarían aquí.
Es cierto que somos una máquina de devaluar jugadores cuando no tienen un papel protagonista en nuestro equipo, pero una vez que pasa esto, hay que intentar perderles lo menos posible.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Charo Roca » 21 Jun 2021, 14:19

Yo pienso que Monchi es un negociador consumado, pero el del Oporto no es carajote... así que la clave está en que lo de que Lopetegui quiera al Tecatito y en que el entrenata del Oporto quiera a Rony...

Ambos son furbolistas de banda diestra y nosotros tenemos overbúking en esa banda sin contar a Rony... Navas, Suso y Ocampos pueden ocupar esa posición en defensa [Navas], en la medular [Suso] y en ataque [Ocampos]...

Uséase, que las condiciones para el cambio de cromos están a huevo si el asteasuarra quiere tener la opción de jugar un 1442 cuando lo vea conveniente... más o menos esto...

·······························································YASSINE

··············································¿KOUNDÉ?·········DIEGOCARLOS
·························NAVAS/TECATITO·················································ACUÑA

·················JORDÁN/TECATITO·····REGES·····RAKITIC/ÓLIVER·····BRYAN/ÓSCAR

·····························································PAPU/SUSO
·······················································NESYRI/IVÁN/ISAAC

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Chinaski » 12 Jul 2021, 18:43

¿Será Tecatito el nuevo Kim Kallstrom?

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por rafa167 » 12 Jul 2021, 19:25

Lolo21 escribió:
20 Jun 2021, 23:08
Es que 12+Rony como decís son más de 20M, somos muy de tirar por tierra a nuestros jugadores y más si no nos valen, pero tienen su valor de mercado y han hecho buenas temporadas sino no estarían aquí.
Rony fue un dinero tirado a la basura y lo dijimos muchos.

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por andresito90 » 12 Jul 2021, 20:46

No me asustéis! Que he visto comentarios nuevos aquí y pensé que alguien traía noticias sobre él.

Estoy deseando ver la noticia de Monchi en el aeropuerto para recogerlo.

Ahora está jugando la CONCACAF. En el partido del domingo pasado empezó de extremo derecho, y tras la lesión de Lozano se colocó de extremo izquierdo. Fue un 0-0 pero cada vez que tocaba la bola Tecatito llevaba peligro y sacaba muchos centros peligrosos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por Federico » 12 Jul 2021, 23:03

andresito90 escribió:
12 Jul 2021, 20:46
No me asustéis! Que he visto comentarios nuevos aquí y pensé que alguien traía noticias sobre él.

Estoy deseando ver la noticia de Monchi en el aeropuerto para recogerlo.

Ahora está jugando la CONCACAF. En el partido del domingo pasado empezó de extremo derecho, y tras la lesión de Lozano se colocó de extremo izquierdo. Fue un 0-0 pero cada vez que tocaba la bola Tecatito llevaba peligro y sacaba muchos centros peligrosos.
A mí me parece un gran fichaje, porque también juega de lateral derecho y encima te da los dos perfiles de extremo. Y le gusta a Lope, entra de inicio.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tecatito Corona (Oporto)

Mensaje por guerrillatributo » 12 Jul 2021, 23:26

Vaya contrato raro... Suben la cláusula en el último año? Qué sentido tiene eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados