Ibrahima Diallo (Brest)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Ibrahima Diallo (Brest)

Mensaje por Alberto » 19 May 2020, 11:24

Imagen

Ibrahima Diallo, en el objetivo del Sevilla FC

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 95488.html

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ibrahima Diallo (Brest)

Mensaje por JLOrtegaF » 21 May 2020, 00:40

https://youtu.be/uowtHyfxwtA

Aquí tenéis un vídeo para conocer algo de Ibrahima Diallo. El apodo del "próximo Kanté" no es casualidad. Tiene la fortaleza y el robo de Fernando, el dinamismo de Oliver y la calidad para distribuir de Jordán, y Oliver igualmente. O se ficha este verano, o será imposible después. Esta semana me he visto dos partidos suyos que me faltaban. Contra Saint Ettiene y Girondins. Tengo uno pendiente contra el Lyon, contra alguna plantilla más importante en cuanto a nivel, y alguno con la selección sub 20. Los partidos que le he visto, no hacen más que reafirmarme que va para top. Jugadores así, con esa edad, no se ven todos los días.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2020, 06:50

JLOrtegaF escribió:
21 May 2020, 00:40

Aquí tenéis un vídeo para conocer algo de Ibrahima Diallo. El apodo del "próximo Kanté" no es casualidad. Tiene la fortaleza y el robo de Fernando, el dinamismo de Oliver y la calidad para distribuir de Jordán, y Oliver igualmente. O se ficha este verano, o será imposible después. Esta semana me he visto dos partidos suyos que me faltaban. Contra Saint Ettiene y Girondins. Tengo uno pendiente contra el Lyon, contra alguna plantilla más importante en cuanto a nivel, y alguno con la selección sub 20. Los partidos que le he visto, no hacen más que reafirmarme que va para top. Jugadores así, con esa edad, no se ven todos los días.

Pues sí, Don Ortega... y, además, tiene una pinta de bicharraco, ---a pesar de medir ''sólo'' 1,80---, que tira patrás...

Pero los puestos de pivotes ya están cubiertos... y, a no ser que venga para la creación, no tiene sentido fichar a un tercer pivote si no es para cubrir las ausencias de Fernando Reges o dosificarle mientras vemos qué hacer con Gudelj... o, a lo mejor, es que Monchi piensa en el serbio para cubrir una plaza de central...

En fin; que con que solo sea la mitad de lo que le resalto en colorao, merecería la pena hacer un esfuerzo por el senegalés. :baba

Pd: Además, cabe la posibilidad de que mi hipótesis de la re-estructuración del fúrbol español, ---1ª, 1ªB y 2ª---, y necesitemos no menos de tres furbolistas por puesto.😎

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 21 May 2020, 07:10

He leído que de Kanté tiene poco. Le falta la agresividad y las condiciones físicas de ese bicharraco. Imagino que las comparaciones serán por ser negros y bajos (que tampoco porque Diallo es unos 10cms más alto). Sí tiene buen pie. En caso de venir lo veo para jugar en el doble pivote, ya sea para ayudar a sacar el balón junto a Fernando o Gudelj, o bien retrasar la posición de Jordán y liberarlo un poco de tareas defensivas. Con la salida de Banega, podemos ver la próxima temporada un cambio de dibujo, quien sabe.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 May 2020, 09:03

Tsartas_10 escribió:He leído que de Kanté tiene poco. Le falta la agresividad y las condiciones físicas de ese bicharraco. Imagino que las comparaciones serán por ser negros y bajos (que tampoco porque Diallo es unos 10cms más alto). Sí tiene buen pie. En caso de venir lo veo para jugar en el doble pivote, ya sea para ayudar a sacar el balón junto a Fernando o Gudelj, o bien retrasar la posición de Jordán y liberarlo un poco de tareas defensivas. Con la salida de Banega, podemos ver la próxima temporada un cambio de dibujo, quien sabe.
Mírate algún partido suyo y verás. Kanté no es un jugador agresivo, pero gana la posición como pocos. Diallo midiendo 1.80, que tampoco es que sea gran cosa, tiene unas condiciones muy parecidas. Y creo, que con mejor pie.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 May 2020, 09:22

Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pues sí, Don Ortega... y, además, tiene una pinta de bicharraco, ---a pesar de medir ''sólo'' 1,80---, que tira patrás...

Pero los puestos de pivotes ya están cubiertos... y, a no ser que venga para la creación, no tiene sentido fichar a un tercer pivote si no es para cubrir las ausencias de Fernando Reges o dosificarle mientras vemos qué hacer con Gudelj... o, a lo mejor, es que Monchi piensa en el serbio para cubrir una plaza de central...

En fin; que con que solo sea la mitad de lo que le resalto en colorao, merecería la pena hacer un esfuerzo por el senegalés. :baba

Pd: Además, cabe la posibilidad de que mi hipótesis de la re-estructuración del fúrbol español, ---1ª, 1ªB y 2ª---, y necesitemos no menos de tres furbolistas por puesto.Imagen
No sería nada extraño, Don Charo. Este tipo de jugadores con tanto potencial, o se traen ya, o adiós muy buenas. Y si tiene de profesores a Don Fernando Reges y Don Nemanja Gudelj, todo son ventajas. Los buenos siempre en mi equipo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 May 2020, 09:23

JLOrtegaF escribió:

¿Pero qué partidos has visto tú, Hulio? :fel :fel :fel

Joder, fortaleza de Fernando + calidad de Oliver. Has hecho un gran informe scouting Ortega

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 May 2020, 09:27

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:

Joder, fortaleza de Fernando + calidad de Oliver. Has hecho un gran informe scouting Ortega
Dinamismo, ojo, dinamismo. Que a ti te parezca todo lo bueno, sobrevalorado, no es mi problema. Ahí tienes un vídeo para empaparte un poco de lo que es un buen futbolista, aunque no tengo muchas esperanzas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 May 2020, 11:24

JLOrtegaF escribió:
21 May 2020, 09:27
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:

Dinamismo, ojo, dinamismo. Que a ti te parezca todo lo bueno, sobrevalorado, no es mi problema. Ahí tienes un vídeo para empaparte un poco de lo que es un buen futbolista, aunque no tengo muchas esperanzas.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 21 May 2020, 12:24

Con solo 21 años, es una de las joyas de la Ligue 1. Tiene unas condiciones tremendas y un potencial espectacular. Me parecería un muy buen fichaje para que el equipo tuviera mas musculo en el centro del campo la próxima temporada.

Otro jugador que me gusta bastante y que juega en la misma posición es Pape Gueye, centrocampista defensivo de 21 años que juega en Le Havre y que parece que jugara en el Watford la próxima temporada.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 May 2020, 13:54

Imagen Desde Francia insisten en el interés del *Sevilla* en *Ibrahima Diallo.* Su club le pone *precio:* http://dsmrq.es/78r7am

El que sigue sonando es este chaval, que por 10-15 kilitos, te traes un todoterreno. Con los ojos cerrados y que aprenda de los jefazos. Bancadisimo.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 26 May 2020, 14:18

JLOrtegaF escribió:
26 May 2020, 13:54
Imagen Desde Francia insisten en el interés del *Sevilla* en *Ibrahima Diallo.* Su club le pone *precio:* http://dsmrq.es/78r7am

El que sigue sonando es este chaval, que por 10-15 kilitos, te traes un todoterreno. Con los ojos cerrados y que aprenda de los jefazos. Bancadisimo.

Estoy de acuerdo. Por 10-15 kilos, no me lo pensaba y lo traía.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 May 2020, 15:16

Don Ortega y Don Kaneda... estar ''en la agenda de Monchi'', ---como, por cierto, están cientos o miles de otros furbolistas según ha dicho el propio Monchi---, no significa nada más que una posibilidad entre muchas...

Esw más; si alguna posición específica está bien cubierta, según la opinión más generalizada, es la de pivote con dos bicharracos bastante cualificados...

Otra cosa es que se pretenda contar con una opción a medio-largo plazo para cuando a Fernando Reges se le empiece a encender el chivato de la gasofa con más frecuencia de la deseada y la plantilla tenga que contar con un suplente de Nemanja Gudelj... en cuyo caso veo demasiao excesivo gastar 15M€ en un chaval que será o seró cuando hemos dao largas a Yan Eteñi de similar edad y prestaciones que no lo está haciendo mal en el Graná...

En fin; que creo que esos millones deberán ir a reforzar otros puestos más necesarios y evidentes. :)

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 May 2020, 15:59

Charo Roca escribió:Don Ortega y Don Kaneda... estar ''en la agenda de Monchi'', ---como, por cierto, están cientos o miles de otros furbolistas según ha dicho el propio Monchi---, no significa nada más que una posibilidad entre muchas...

Esw más; si alguna posición específica está bien cubierta, según la opinión más generalizada, es la de pivote con dos bicharracos bastante cualificados...

Otra cosa es que se pretenda contar con una opción a medio-largo plazo para cuando a Fernando Reges se le empiece a encender el chivato de la gasofa con más frecuencia de la deseada y la plantilla tenga que contar con un suplente de Nemanja Gudelj... en cuyo caso veo demasiao excesivo gastar 15M€ en un chaval que será o seró cuando hemos dao largas a Yan Eteñi de similar edad y prestaciones que no lo está haciendo mal en el Graná...

En fin; que creo que esos millones deberán ir a reforzar otros puestos más necesarios y evidentes. :)
Fichaje de futuro, Don Charo. Nos tienen acostumbrados a este tipo de operaciones. Y si Julen empieza a usar con más frecuencia el doble pivote?

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 26 May 2020, 19:10

Veo lógico que se busque este perfil para el centro del campo, teniendo en cuenta la edad de Fernando, además la salida de Banega y que está sonando también la salida de Mudo, yo creo que se quiere buscar más músculo en esta posición, por no mencionar que otro Banega va a ser difícil que se encuentre.

Responder