Rui Silva (Granada)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Rui Silva (Granada)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 May 2020, 12:56

jjfer escribió:Lo poco que lo he visto me ha parecido buen portero.

Hay que tener en cuenta que en equipos como el Granada los porteros están protegidos y parecen mejores como esta pasando con Soria.
Me parece normalito tirando pa bien, sin más. Un portero escorado por la defensa y el sistema. Necesito verlo un año más en más jugadas determinantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rui Silva (Granada)

Mensaje por Eoon » 23 May 2020, 13:37

Ni al Tacón al portero del Reim frances,no se si es Croata o Serbio,ni a Pacheco.no digo que sea malo, pero es otro mas, de tanto como hay.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 24 May 2020, 12:47

A mí me gustaría que trajeran un portero para dejar a Vaclik de suplente. Y eso son o Pacheco o Rajkovick. Lo demás son solo parches. Y me temo que volverán a traer un parche...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 25 May 2020, 07:07

Jesusgm92 escribió:
22 May 2020, 12:56
jjfer escribió:Lo poco que lo he visto me ha parecido buen portero.

Hay que tener en cuenta que en equipos como el Granada los porteros están protegidos y parecen mejores como esta pasando con Soria.
Me parece normalito tirando pa bien, sin más. Un portero escorado por la defensa y el sistema. Necesito verlo un año más en más jugadas determinantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese supuesto que expones se da también en David Soria, que sin perjuicio de su crecimiento desde que salió de aquí parece en Getafe mejor portero de lo que es por el sistema rocoso del equipo. La pasada temporada se intentó seriamente a Gulacsi, portero del Leipzig alemán, que tiene una edad y unas características muy distintas al portugués.

Responder