Rui Silva (Granada)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rui Silva (Granada)

Mensaje por ElChino » 11 Jul 2020, 21:33

jjfer escribió:
11 Jul 2020, 20:13
ElChino escribió:
11 Jul 2020, 16:42
Quilmes escribió:
11 Jul 2020, 16:36

Si si me explique mal, quise decir que no vería tanto problema con una dupla de porteros del nivel de los actuales si a cambio de ello mejoramos mucho la delantera.
Creo que debemos firmar un portero de más nivel, porque no sabemos qué pasará con, Valick y no podemos depender de un Bono de la vida, ahora más si tenemos exigencia Champions.
Un portero de nivel vale un pastizal después hay un escalón dinde son todos "más o menos igual" y se trata de acertar más que de gastarse la pasta.

Que Monchi no gaste en porteros y se lo ahorre para otras posiciones lo veo bien. Pero que acierte.
Sí, en eso estamos de acuerdo, prefiero que se gaste más dinero en otras posiciones que en el portero, pero creo que debemos de firmar un portero de más nivel que Bono, a eso me refería.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 11 Jul 2020, 21:45

Courtois empezó muy mal cuando fichó por el Mandril, y mirad ahora. No digo que Bono sea de su talla, sino que ciertos jugadores necesitan varios partidos para sentirse seguros y mostrar su verdadero nivel. En sus manos está el ganarse al menos que barajen la posibilidad de que lo fichemos, nunca mejor dicho.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 11 Jul 2020, 22:40

GenteDeBien escribió:
11 Jul 2020, 13:11
Como dijo Cruyff una vez:" yo solo le pido a mi portero que pare lo parable
A eso me refiero... y creo, que con Bono iríamos cuartos a día de hoy, y que con Pacheco iríamos cuartos a estas alturas, y que con Sirigu iríamos cuartos a estas alturas

A ver si entendemos andaluz y la exageración, sé que yo de portero no soy Yashin, pero a nivel de primera, pues eso...

Y repito, vèanse partidos del Chelsea o Liverpool, que los notas paran lo parable, y se comen goles que generarían 309 páginas en el post de Vaclik...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jul 2020, 22:47

Como Bono haga partidazos de aquí a final de liga habra debate si comprarlo. Al tiempo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Jul 2020, 22:49

cascarrias escribió:
11 Jul 2020, 22:47
Como Bono haga partidazos de aquí a final de liga habra debate si comprarlo. Al tiempo.
ojalá

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jul 2020, 15:02

Ojalá pare todo y no le cuelen un jodido gol...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Jul 2020, 15:56

cascarrias escribió:
11 Jul 2020, 22:47
Ojalá lo pare todo y no le metan ningún gol de aquí a final de temporada. A mi a día de hoy me sigue sin convencer para seguir en el Sevilla.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 12 Jul 2020, 18:17

Es un portero que en Girona hizo buenas temporadas , aquí es que no ha tenido oportunidades y sinceramente tengo curiosidad por verlo en lo.que queda de temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 14 Jul 2020, 08:52

Ayer lo vi contra el Madrid. Es el típico portero milagrero que para una imposible y se come otra fácil... No me termina de convencer...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Jul 2020, 09:15

Hay que esperar a Bono. Le quedan unos cuantos partidos. En estos últimos se le han visto cosas buenas. Es un portero que llena mucho la portería, no va mal bajo palos y con el balón en los pies, sin ser hábil es muy contundente... y que queréis que os diga, prefiero un portero que la ponga de un pelotazo en el área rival a otro que me intente dar regatitos en mi área chica. Ha tenido fallos, y ha hecho cosas raras, es verdad... pero es que es un portero joven con mucho margen de mejora y por 4 kilos... es para pensárselo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 14 Jul 2020, 09:23

sonik escribió:Hay que esperar a Bono. Le quedan unos cuantos partidos. En estos últimos se le han visto cosas buenas. Es un portero que llena mucho la portería, no va mal bajo palos y con el balón en los pies, sin ser hábil es muy contundente... y que queréis que os diga, prefiero un portero que la ponga de un pelotazo en el área rival a otro que me intente dar regatitos en mi área chica. Ha tenido fallos, y ha hecho cosas raras, es verdad... pero es que es un portero joven con mucho margen de mejora y por 4 kilos... es para pensárselo.
Hombre, joven joven... Tiene 29... Para un portero es una edad idónea. Pero Rui Silva tiene 26...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Jul 2020, 09:26

Cajuntornado escribió:
14 Jul 2020, 09:23
sonik escribió:Hay que esperar a Bono. Le quedan unos cuantos partidos. En estos últimos se le han visto cosas buenas. Es un portero que llena mucho la portería, no va mal bajo palos y con el balón en los pies, sin ser hábil es muy contundente... y que queréis que os diga, prefiero un portero que la ponga de un pelotazo en el área rival a otro que me intente dar regatitos en mi área chica. Ha tenido fallos, y ha hecho cosas raras, es verdad... pero es que es un portero joven con mucho margen de mejora y por 4 kilos... es para pensárselo.
Hombre, joven joven... Tiene 29... Para un portero es una edad idónea. Pero Rui Silva tiene 26...

Ostras, pues creí que era más joven...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 14 Jul 2020, 09:28

Si viene Rui Silva no me parece mal, pero nunca cambiado a pelo por Carlos. Te doy 3 kilos y te cedo otro año a Carlos con cláusula de compra de 10 kilos y de recompra del Sevilla por 15 el primero año y de 18 el segundo. Además, te cedo a Pozo, Soriano y a Bryan Gil. Eso sí, la nómina integra la paga el Granada...

Otra opción, podría ser te doy a Roque Mesa y Aleix Vidal por Rui Silva... Te quitas dos fichas que no son pequeñas...

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Jul 2020, 10:07

A mí Rui Silva, como ya he dicho otras veces, no me dice nada...Me parece un portero muy discreto y Vaclik, que para mí no pasa de ser un portero cumplidor para un equipo que quiere estar arriba, es titularísimo al lado de él...
A priori, no me gusta ese fichaje porque no se mejora absolutamente nada la portería. Y además, espero que lo de hacer un trueque de cualquier tipo con Carlos Fernández, sea un bulo. Carlos tiene que jugar en el Sevilla pero ya, porque es mejor futbolista que los dos delanteros que hay ahora mismo...

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 14 Jul 2020, 10:27

Pepe_Ripper escribió:
14 Jul 2020, 10:07
A mí Rui Silva, como ya he dicho otras veces, no me dice nada...Me parece un portero muy discreto y Vaclik, que para mí no pasa de ser un portero cumplidor para un equipo que quiere estar arriba, es titularísimo al lado de él...
A priori, no me gusta ese fichaje porque no se mejora absolutamente nada la portería. Y además, espero que lo de hacer un trueque de cualquier tipo con Carlos Fernández, sea un bulo. Carlos tiene que jugar en el Sevilla pero ya, porque es mejor futbolista que los dos delanteros que hay ahora mismo...
Totalmente de acuerdo en todo. Carlos debe ser de la plantilla , ha demostrado su valía y se lo ha ganado.

Responder