Can Khaveci (Istanbul Basaksehir FK)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Can Khaveci (Istanbul Basaksehir FK)

Mensaje por Kaneda » 30 May 2020, 12:14

Imagen

El agente de Can Kahveci habla de un «seguimiento» del Sevilla FC al jugador

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 32432.html

Como anécdota: en Wikipedia ya le ponen como jugador del Sevilla.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Can Khaveci (Istanbul Basaksehir FK)

Mensaje por Er canijo » 31 May 2020, 00:27

Cabeza que vemos fichao, al Cabesi?
Pido perdón a los moderadores y foreros pero no he pidido resistirme. ;D

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 May 2020, 07:35

Er canijo escribió:
31 May 2020, 00:27

Botando en el punto de penalti y con el portero batido, Don Canijo... la tentación es más gorda que la desvergüenza de algunos que yo me sé...

En fin; que parece que sí, que ''bemoh fichao ar Cabesi''... https://g.co/kgs/23KW7C...

Irfan Can Ca Kahbeci ''Er Cabesi'', que es un nombre muy apropiado para un creador de juego, es :) un furbolista turco de 24 años y 176 cms que juega de mediocentro, de mediocentro ofensivo o de ala zurda y se las gasta así https://www.youtube.com/watch?v=pIgzziRfHv8 o así https://www.transfermarkt.es/irfan-can- ... ler/216603 aunque supongo que Monchi y su equipo habrán tenido en cuenta algo más que dos vídeos para acometer el fichaje del que parece ser el sustituto de Banega en zurdenco, porque ''Er Cabesi'' es zocato más cerrao que el jigo de una ostiona...

Si, como parece, ya tenemos el primer fichaje de la 20-21, ---no podrá hacerse oficial hasta que [valga la ''rebuznancia''] no se abra el mercao de forma oficial---, tenemos que es el típico fichaje ''Monchi's style''; un furbolista al que no conocen ni en su keli a la hora del papeo que puede resultar muy revalorizable, un ''Pestinho II''[/i o un pelotazo gordo de los que suele pegar nuestro entrañable calvorota de La Isla de vez en cuando... :)

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 02 Jun 2020, 11:13

este será familia de nihat (real sociedad y villareal). se apellida igual,

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Jun 2020, 11:20

quino1905 escribió:
02 Jun 2020, 11:13
este será familia de nihat (real sociedad y villareal). se apellida igual,
Nihat era una máquina hasta que tuvo una lesión gorda y no volvió a coger ese nivel.

Del cabesa npi

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 02 Jun 2020, 11:24

Charo Roca escribió:
31 May 2020, 07:35
Er canijo escribió:
31 May 2020, 00:27

Botando en el punto de penalti y con el portero batido, Don Canijo... la tentación es más gorda que la desvergüenza de algunos que yo me sé...

En fin; que parece que sí, que ''bemoh fichao ar Cabesi''... https://g.co/kgs/23KW7C...

Irfan Can Ca Kahbeci ''Er Cabesi'', que es un nombre muy apropiado para un creador de juego, es :) un furbolista turco de 24 años y 176 cms que juega de mediocentro, de mediocentro ofensivo o de ala zurda y se las gasta así https://www.youtube.com/watch?v=pIgzziRfHv8 o así https://www.transfermarkt.es/irfan-can- ... ler/216603 aunque supongo que Monchi y su equipo habrán tenido en cuenta algo más que dos vídeos para acometer el fichaje del que parece ser el sustituto de Banega en zurdenco, porque ''Er Cabesi'' es zocato más cerrao que el jigo de una ostiona...

Si, como parece, ya tenemos el primer fichaje de la 20-21, ---no podrá hacerse oficial hasta que [valga la ''rebuznancia''] no se abra el mercao de forma oficial---, tenemos que es el típico fichaje ''Monchi's style''; un furbolista al que no conocen ni en su keli a la hora del papeo que puede resultar muy revalorizable, un ''Pestinho II''[/i o un pelotazo gordo de los que suele pegar nuestro entrañable calvorota de La Isla de vez en cuando... :)

ha jugado en el baçakçehir (que eliminamos en la previa de champion de hace unos año)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Jun 2020, 17:23

Este jugador no lo he visto nunca, esto me huele a un montaje del representante de turno, ofreciendo por todos lados al Kabeci.
No me lo creo, cerrando filas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 02 Jun 2020, 19:56

Nihat era una máquina, cono Rossi. Se jodieron la rodilla y no volvieron a alcanzar ese nivel ni por asomo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 05 Jun 2020, 23:26

Que maquina Giuseppe Rossi, que mala suerte tuvo...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 06 Jun 2020, 10:56

Eoon escribió:
02 Jun 2020, 17:23
Este jugador no lo he visto nunca, esto me huele a un montaje del representante de turno, ofreciendo por todos lados al Kabeci.
+1

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 06 Jun 2020, 14:43

Eoon escribió:
Nadie lo ha visto. Y del equipo donde juega sólo se sabe que está Robinho, un jugador que en su momento debía ser el antídoto del Realísimo contra Messi y ..., bueno, sin comentarios.
Estoy plenamente de acuerdo con tu opinión.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Jun 2020, 14:56

Mamié escribió:
06 Jun 2020, 14:43
Eoon escribió:
Nadie lo ha visto. Y del equipo donde juega sólo se sabe que está Robinho, un jugador que en su momento debía ser el antídoto del Realísimo contra Messi y ..., bueno, sin comentarios.
Estoy plenamente de acuerdo con tu opinión.

''Robinho'' en portugués significa ''robito''... uséase; robo pequeño... es decir chorizada... que es exactamente lo mismo que lo que el representata de ''Er Cabesa'' esta intentando.😎

Responder