Erick Pulgar (Fiorentina)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Erick Pulgar (Fiorentina)

Mensaje por Sevillano1985 » 08 Jun 2020, 22:57

No le veo sitio en este Sevilla con Fernando y Gudelj. Creo que necesitamos gente por delante del pivote el ya sabido sustituto de Banega y alguien que fuese capaz de tener llegada Vanaken puede ser o Maxime López.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Jun 2020, 16:20

Sevillano1985 escribió:No le veo sitio en este Sevilla con Fernando y Gudelj. Creo que necesitamos gente por delante del pivote el ya sabido sustituto de Banega y alguien que fuese capaz de tener llegada Vanaken puede ser o Maxime López.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Jun 2020, 20:34

Sevillano1985 escribió:
08 Jun 2020, 22:57
No le veo sitio en este Sevilla con Fernando y Gudelj. Creo que necesitamos gente por delante del pivote el ya sabido sustituto de Banega y alguien que fuese capaz de tener llegada Vanaken puede ser o Maxime López.

Maxime es un futbolista muy interesante, mucha calidad en el pase, regate, visión y para su estatura cubre la pelota y además mete la pierna. El problema es que gol tiene poco, es cierto que tiene 22 años pero a día de hoy es más un organizador que un llegador. Vanaken si tiene mucho gol y además va muy bien en el juego aéreo. La verdad es que me gustan los dos. Ojalá si saliese el mudo pudiésemos acceder a Vanaken y luego uno entre Campaña-Maxime por Banega.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 11 Jun 2020, 21:53

Alvaro_Puebla escribió:
10 Jun 2020, 20:34
Sevillano1985 escribió:
08 Jun 2020, 22:57

Maxime es un futbolista muy interesante, mucha calidad en el pase, regate, visión y para su estatura cubre la pelota y además mete la pierna. El problema es que gol tiene poco, es cierto que tiene 22 años pero a día de hoy es más un organizador que un llegador. Vanaken si tiene mucho gol y además va muy bien en el juego aéreo. La verdad es que me gustan los dos. Ojalá si saliese el mudo pudiésemos acceder a Vanaken y luego uno entre Campaña-Maxime por Banega.
Vanaken es un pedazo futbolista, dudo que ese lo pague el Sevilla, pero Maxime López tenía que estar cerrado ya.

Responder