Axel Disasi (Stade Reims)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Axel Disasi (Stade Reims)

Mensaje por Alberto » 10 Jun 2020, 17:02

Imagen

Monchi ya maneja un nuevo Diego Carlos: Axel Disasi

https://as.com/futbol/2020/05/17/primer ... 62960.html

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Axel Disasi (Stade Reims)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Jun 2020, 20:16

Futbolista muy interesante y joven. Prototipo de lo que suele traer de Francia Monchi.
El Sevilla tiene a día de hoy 2 necesidades, un lateral izquierdo titular y un centrocampista titular por Banega. Lo demás sería para completar y en función de que los muchísimos descartes vayan saliendo. También según la clasificación habra más o menos pasta.
De lo que ha sonado voy a decir para mí los más interesantes:
Porteria : Pacheco. Rajkovic es buenísimo pero piden por el una locura. El meta del alaves es un seguro de vida y cuesta la mitad que el serbio.
Laterales: bouna sarr es el lateral diestro que más cuadra por calidad/precio y el zurdo que más me gusta aunque es caro es Alex Telles, tiene calidad y gol, vendría para titular.
Central: no sabemos si le van a dar a Gnagnon otra oportunidad pero esta claro que un fichaje se debería hacer o sino poner ahí a Gudelj y traer otro medio de cierre. Disasi sería la caña y en el caso de traer un medio de cierre me encantan Santamaria y Sangare. El primero ha sonado.
Medios: creo que el elegido es Campaña porque buscan un Banega y aunque nuestro canterano tiene menos caché es verdad que se parece, también ha sonado Maxime López, mucha calidad en el pase y regate, pero como a Campaña le veo poco gol. Yo personalmente buscaría uno con llegada como Vanaken.
Extremos: no se si vendrá alguien ahí, prioritario no es a menos que saliesen Ocampos y/o Rony. De los que ha sonado Berghuis es muy completo y con gol. Si saliese Ocampos iría a por alguien de mas caché como Thauvin o similar.
Delantera: si no hay champions no va a venir nadie y aún si la hay tengo mis dudas. De Jong es un fetiche para lopetegui.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Jun 2020, 11:29

No lo he visto jugar pero un bicho de estos hace falta salga o no D. Carlos.

De canijos ya tenemos a Koundé y Gomez más los que puedan poner del filial tipo Genaro, Amo o el que venga desde atrás.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Jun 2020, 12:13

Aparte de Disasi, el Sevilla necesita rellenar el hueco de Carriço con un central más experimentado y veterano.

Aprovechando las relaciones fluidas con el Milán, el Sevilla podría negociar un trueque con sus descartes (Sergio Rico, Kjaer, Pozo) a cambio de Mussachio

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Jun 2020, 12:23

Demetrius escribió:
11 Jun 2020, 12:13
Aparte de Disasi, el Sevilla necesita rellenar el hueco de Carriço con un central más experimentado y veterano.

Aprovechando las relaciones fluidas con el Milán, el Sevilla podría negociar un trueque con sus descartes (Sergio Rico, Kjaer, Pozo) a cambio de Mussachio

Un central experimentado y que creo que podría salir a buen precio es Coates del Sporting de Lisboa. Mussachio ya sono una vez no me extrañaría k interesara

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ago 2020, 00:51

Comentan que al Mónaco por 14 + pluses.

Responder