Marcos Senesi (Feyenoord)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Senesi (Feyenoord)

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2020, 10:09

Quilmes escribió:
03 Jul 2020, 10:06
Pepe_Ripper escribió:
03 Jul 2020, 10:05
Koundé no va a ser suplente de nadie porque es uno de los mejores futbolistas de la plantilla, sino el mejor. Va a jugar sí o sí, salvo que lo vendan, claro...
Totalmente de acuerdo. Es un fichajazo de Monchi. Viendolo me da rabia Gnanom.. le veo el mismo potencial.. espero que le "acomeden" la cabeza.
Gnagnom lo tiene fácil, yo cuando empiece la pretemporada veía el peso, si es profesional y no se ha dejado de ir le daba dorsal, sino lo largaba de nuevo, así de sencillo, es su único problema, es buen central si está en forma.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 03 Jul 2020, 10:11

Lolo21 escribió:
03 Jul 2020, 10:09
Quilmes escribió:
Pepe_Ripper escribió:
Koundé no va a ser suplente de nadie porque es uno de los mejores futbolistas de la plantilla, sino el mejor. Va a jugar sí o sí, salvo que lo vendan, claro...
Totalmente de acuerdo. Es un fichajazo de Monchi. Viendolo me da rabia Gnanom.. le veo el mismo potencial.. espero que le "acomeden" la cabeza.
Gnagnom lo tiene fácil, yo cuando empiece la pretemporada veía el peso, si es profesional y no se ha dejado de ir le daba dorsal, sino lo largaba de nuevo, así de sencillo, es su único problema, es buen central si está en forma.
Pero es algo a nivel de club. El 30/6 termino la cesion, pues hoy tiene que estar entrenando con el grupo... que llegue a la proxima temporada "fino" y comprometido.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Jul 2020, 10:15

Gnagnon fue de los primeros en salir cedido cuando no teníamos recambio.
Creo que Lopetegui no lo quiere y no por la cuestión del peso, no lo veo aquí el año que viene.

Más que opinion es un palpito basado en nada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2020, 11:32

Quilmes escribió:
03 Jul 2020, 09:50
mgleza escribió:
03 Jul 2020, 09:42
Es que lo que se quiere fichar es un buen central que sea zurdo, y este según misnoticias lo es. Así que el centro de la defensa quedaría compuesta por Senesi en la parte izquierda y Diego Carlos en la derecha, teniendo a Koundé para suplente de lujo. con otro central mas para combatir, ya tenemos unos pedazos de centrales
Kounde, de momento, es muy superior a Senesi.

Mientras que Lopetegui siga en el banquillo local del RSP, con cuatro centrales tendremos el avío hecho... porque habrá que descartar que el asteasuarra piense utilizar en algunos partidos una defensa de tres que, en mi opinión, debería estar formada por Koundé-Diego-Senesi si al final es el argentino el elegido...

Sí, sí... ya sé que aún estamos en los últimos cinco partidos del campeonato de liga, pero tanto si vamos a la CL como si nos tenemos que conformar con la EL, más nos valdría ir perfilando el Sevilla FC de la 20-21... por lo que yo me traería ya a Ñañón y a Gual para que vayan convocados en algunos esos cinco partidos.... sin olvidar que, pocos días después del 19 de Julio tendremos que vérnoslas con la Roma para entrar en la ''final eight'' de la EL 19-20.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 03 Jul 2020, 14:06

Fichaje muy Sevilla...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 03 Jul 2020, 14:08

Eoon escribió:
02 Jul 2020, 22:10
Para ese dinero, voy por Djene del Getafe. ese si es un buen central, duro y sabiendo sacar el balón.
El Getafe rechazó 35 kilos el año pasado.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Jul 2020, 14:22

Que un central que no destaca por su físico en la liga holandesa va a venir para ser titular y sentar a Koundé.

Claaaaro que sí.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 03 Jul 2020, 14:29

Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Jul 2020, 14:22
Que un central que no destaca por su físico en la liga holandesa va a venir para ser titular y sentar a Koundé.

Claaaaro que sí.
Quien te dice que no destaque por su físico... o que venga a mandar a Kounde al banco?.... Escude destacaba por su fisico?, Carriço?,Lenglet?, tal vez Pareja? .... todos los centrales buenos no tiene pq ser armarios tipo Rami o Diego Carlos eh....
Cuando lo han nombrado mejor central de la Erevidise y una de las revelaciones de la temporada... por algo será....

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 03 Jul 2020, 14:32

Por lo que os leo y sin haber visto al jugador en mi vida, un Lenglet en potencia
Buena técnica y colocación aunque algo "blandito"
Mientras mejore a Sergi Gomez (algo que parece no muy difícil) y venga para complementar a los 2 "bichos" que tenemos y no a sustituir a ninguno de ellos, me vale
Saludos

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 03 Jul 2020, 14:39

Frantas escribió:
03 Jul 2020, 14:32
Por lo que os leo y sin haber visto al jugador en mi vida, un Lenglet en potencia
Buena técnica y colocación aunque algo "blandito"
Mientras mejore a Sergi Gomez (algo que parece no muy difícil) y venga para complementar a los 2 "bichos" que tenemos y no a sustituir a ninguno de ellos, me vale
Saludos
Si, por ahi andan los tiros. Buena comparación. Un estilo Lenglet.. que luego por mil factores te puede ser un buen central y 20 kilos pareceran poco y salirte mal... y mucha pasta tirada a la basura... (un rony de turno). A mi, personalmente me gusta mucho Senesi, pero claro.. del dicho al hecho...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Jul 2020, 14:47

Sevi84 escribió:
03 Jul 2020, 14:29
Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Jul 2020, 14:22

Claaaaro que sí.
Quien te dice que no destaque por su físico... o que venga a mandar a Kounde al banco?.... Escude destacaba por su fisico?, Carriço?,Lenglet?, tal vez Pareja? .... todos los centrales buenos no tiene pq ser armarios tipo Rami o Diego Carlos eh....
Cuando lo han nombrado mejor central de la Erevidise y una de las revelaciones de la temporada... por algo será....
Que no destaca por su físico lo han dicho los compañeros. Que si viniera quedaría una defensa DC + Senesi con Koundé en el banco lo ha dicho un forero antes, que es el comentario al que habría aludido.

No tengo ni zorra de quien es éste. Así de simple. He comentado en atención a lo que dicen los compañeros, y desde luego un tío que al parecer peca de "blandusco" en la eredivisie (que es el coño de la Bernarda) no me atrae de primeras, menos por 20 millones, y menos que venga con vitola de titular, que es ni más ni menos a lo que me estaba refiriendo.

Después será. O seró.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 03 Jul 2020, 14:59

A los que hablan de que no es mejor Koundé... aparte de Koundé y Diego Carlos a quién tenemos de central?
Señor juez, no hay más preguntas.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Jul 2020, 15:09

Lenglet blandito? Si pegaba mas patás que un cigarron en una lata xd.

Canijo si pero de blando nada

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 03 Jul 2020, 16:02

jjfer escribió:
03 Jul 2020, 15:09
Lenglet blandito? Si pegaba mas patás que un cigarron en una lata xd.

Canijo si pero de blando nada
De blandito a destacar por su físico... como Diego Carlos, Rami, Sule, Koulibaly... ese tipo de tanques ... hay diferencias....

Nadie ha dicho que Lenglet no diera patadas... claro que las daba ...

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 04 Jul 2020, 12:45

Quilmes escribió:
Pepe_Ripper escribió:
Ves, Quilmes, aquí si estoy contigo, sin gnagnon quiere, puede ser el cuarto defensa central de la mejor defensa del mundo, me pajeo soñando con senesi, Koundé, Diego Carlos y u Gnagnon motivado.

Responder