Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:16

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:11
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Ago 2020, 23:58
Vale. He comentado algo distinto a Butacon, pero vale.
Con todo el respeto, no has comentada nada nuevo sino que has dicho una perogrullada. Que Monchi ya tiene muy avanzada la planificación y que lleva haciendo gestiones con varios jugadores (¡uy, que novedad¡)

Eso ya se sabe, la cuestión son los nombres que tiene atados.
Bueno, si te sirve, también me han comentado que de esos tres, cuatro fichajes (no sé si Rakitic está entre ellos), son todos fichajes gordos. Literal. No sé en qué sentido, si de kilos, jeje, o es que son muy buenos.
De todas formas, ya intentaré enterarme de algo más para que estés más contento.
Bueno yo que tenga cositas cerradas si lo tengo claro , lo único que he discrepado por así decirlo es lo que has dicho que Rakitic está hecho desde hace 1mes , eso no me cuadra nada .Pero seguro no hay nada. Saludos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2020, 00:19

Si lo de Rakitic está hecho desde hace un mes, Monchi es un embustero de mierda. Una cosa es no dar información en una entrevista y otra engañar, dejar al entrevistador en mal lugar, y a los lectores u oyentes, que son la mayoría sevillistas, tratarlos como **********. Y yo no recuerdo a Monchi nunca hacer algo parecido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:20

ratadenervión escribió:
14 Ago 2020, 00:19
Si lo de Rakitic está hecho desde hace un mes, Monchi es un embustero de mierda. Una cosa es no dar información en una entrevista y otra engañar, dejar al entrevistador en mal lugar, y a los lectores u oyentes, que son la mayoría sevillistas, tratarlos como **********. Y yo no recuerdo a Monchi nunca hacer algo parecido.
Exacto. Cuadra 0.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:21

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:20
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:11
Bueno, si te sirve, también me han comentado que de esos tres, cuatro fichajes (no sé si Rakitic está entre ellos), son todos fichajes gordos. Literal. No sé en qué sentido, si de kilos, jeje, o es que son muy buenos.
De todas formas, ya intentaré enterarme de algo más para que estés más contento.
Bueno yo que tenga cositas cerradas si lo tengo claro , lo único que he discrepado por así decirlo es lo que has dicho que Rakitic está hecho desde hace 1mes , eso no me cuadra nada .Pero seguro no hay nada. Saludos.
Bueno, me ciño a lo que me han contado. De todas formas, me refería a la otra persona, sé que lo habías pillado desde el principio.
No problem. Saludos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2020, 00:26

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:22
ratadenervión escribió:Si lo de Rakitic está hecho desde hace un mes, Monchi es un embustero de mierda. Una cosa es no dar información en una entrevista y otra engañar, dejar al entrevistador en mal lugar, y a los lectores u oyentes, que son la mayoría sevillistas, tratarlos como **********. Y yo no recuerdo a Monchi nunca hacer algo parecido.
Bueeeno, no nos pongamos así tampoco. Hay cosas que es mejor no decir antes de tiempo, porque pueden provocar un giro contrario en operaciones, en este caso. Y en los propios jugadores, que ahora están centrados en ganar la sexta. Calma y ya se sabrá.

P.D. Detrás de entrevistas y cámaras, hay muchas conversaciones que no se sacan a la luz, porque no conviene.
Repito, una cosa es escaquear información y otra mentir. Y creo que Monchi conoce esta diferencia y siempre la ha tenido en cuenta porque es un tío moralmente recto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2020, 00:28

ratadenervión escribió:
14 Ago 2020, 00:26
JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:22
ratadenervión escribió:Si lo de Rakitic está hecho desde hace un mes, Monchi es un embustero de mierda. Una cosa es no dar información en una entrevista y otra engañar, dejar al entrevistador en mal lugar, y a los lectores u oyentes, que son la mayoría sevillistas, tratarlos como **********. Y yo no recuerdo a Monchi nunca hacer algo parecido.
Bueeeno, no nos pongamos así tampoco. Hay cosas que es mejor no decir antes de tiempo, porque pueden provocar un giro contrario en operaciones, en este caso. Y en los propios jugadores, que ahora están centrados en ganar la sexta. Calma y ya se sabrá.

P.D. Detrás de entrevistas y cámaras, hay muchas conversaciones que no se sacan a la luz, porque no conviene.
Repito, una cosa es escaquear información y otra mentir. Y creo que Monchi conoce esta diferencia y siempre la ha tenido en cuenta porque es un tío moralmente recto.
si monchi no mintiera no podria ser director deportivo, no seamos ingenuos ahora

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2020, 00:31

Me estáis asegurando que un tío que dice públicamente hace dos días "ahora no lo veo", ya lo tenía hecho hacía un mes. Eso es decir que es un mentiroso. Y yo creo que el honor y la palabra es lo más importante que tiene una persona.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:31

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:29
ratadenervión escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:22
Bueeeno, no nos pongamos así tampoco. Hay cosas que es mejor no decir antes de tiempo, porque pueden provocar un giro contrario en operaciones, en este caso. Y en los propios jugadores, que ahora están centrados en ganar la sexta. Calma y ya se sabrá.

P.D. Detrás de entrevistas y cámaras, hay muchas conversaciones que no se sacan a la luz, porque no conviene.
Repito, una cosa es escaquear información y otra mentir. Y creo que Monchi conoce esta diferencia y siempre la ha tenido en cuenta porque es un tío moralmente recto.
Yo no le daría más vueltas. Más ilusión va a generar si se termina concretando.
Y seguramente creo que así será . Por la propia inercia y presión. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:34

ratadenervión escribió:
14 Ago 2020, 00:31
Me estáis asegurando que un tío que dice públicamente hace dos días "ahora no lo veo", ya lo tenía hecho hacía un mes. Eso es decir que es un mentiroso. Y yo creo que el honor y la palabra es lo más importante que tiene una persona.
Si,es que es un abuso , una cosa es que un DD diga " falsas verdades" para sacar tajada y otra decir esas declaraciones cuando ya lo tienes cerrado desde hace 1 mes. Es lo único que a mi me cuadra -2. Pero bueno, no pasa nada. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2020, 00:37

ratadenervión escribió:
14 Ago 2020, 00:31
Me estáis asegurando que un tío que dice públicamente hace dos días "ahora no lo veo", ya lo tenía hecho hacía un mes. Eso es decir que es un mentiroso. Y yo creo que el honor y la palabra es lo más importante que tiene una persona.
Rakitic esta jugandose las papas en la champions con su equipo que es el que le paga.
Tu crees que Monchi puede dar alguna pista sobre el en una entrevista en estos momentos?
veo lógico que juegue al despiste con los periodistas de aqui y de alli

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2020, 00:41

Nunca he visto a Monchi jugándose su credibilidad. Callarse, claro que sí, soltar mentiras, nunca.
Y ni él va a tratar de meterle un gol al Barça, con el que ha hecho grandes movimientos y con el que va a tener que seguir haciéndolos muchos años, ni Ratikic va a salir por la puerta de atrás de un club con el que ha alcanzado lo máximo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2020, 00:46

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2020, 00:36
ratadenervión escribió:Me estáis asegurando que un tío que dice públicamente hace dos días "ahora no lo veo", ya lo tenía hecho hacía un mes. Eso es decir que es un mentiroso. Y yo creo que el honor y la palabra es lo más importante que tiene una persona.
La próxima vez que tenga algo, no comento nada. Si vamos a cogerlo todo con alfileres... Son declaraciones, que si todo va bien, generarán más incertidumbre, y a su vez, más alegría cuando se hiciera oficial.
A ver ...no te lo tomes a mal. Pero esto de los fichajes nos genera mucha ilusión y es normal que opinemos de los gorrionazos que salgan y a mi me ha resultado "chocante" viendo las declaraciones del otro día de Monchi que comentes eso de que Iván está hecho desde hace 1 mes ...también entiendo que Monchi no va a decir que " Rakitic está cerrado". Pero lo otro tampoco...Me dices que te ha llegado que Corona o Fulano está hecho y le doy más credibilidad :). Seguro. Es más estoy seguro que ya tiene. 2 o 3 cerrados. Saludos.
Última edición por cascarrias el 14 Ago 2020, 00:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 14 Ago 2020, 00:47

ratadenervión escribió:Si lo de Rakitic está hecho desde hace un mes, Monchi es un embustero de mierda. Una cosa es no dar información en una entrevista y otra engañar, dejar al entrevistador en mal lugar, y a los lectores u oyentes, que son la mayoría sevillistas, tratarlos como **********. Y yo no recuerdo a Monchi nunca hacer algo parecido.
No estoy de acuerdo. No tiene la obligación de decirle la verdad al periodista y más siendo un DD y viniendo de un fichaje que ahora mismo se va a enfrentar a un equipo en Champion.
Lo que no vería lógico es decir que ya esta hecho y a los dos días juega un partido.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 14 Ago 2020, 00:49

ratadenervión escribió:Nunca he visto a Monchi jugándose su credibilidad. Callarse, claro que sí, soltar mentiras, nunca.
Y ni él va a tratar de meterle un gol al Barça, con el que ha hecho grandes movimientos y con el que va a tener que seguir haciéndolos muchos años, ni Ratikic va a salir por la puerta de atrás de un club con el que ha alcanzado lo máximo.
La verdad que no se si fue mentira o no, pero no hace mucho dijo que estaba muy tranquilo porque Banega había renovado, a los dos días lo vimos en el Inter.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2020, 00:55

antoniobiris escribió:
14 Ago 2020, 00:49
ratadenervión escribió:Nunca he visto a Monchi jugándose su credibilidad. Callarse, claro que sí, soltar mentiras, nunca.
Y ni él va a tratar de meterle un gol al Barça, con el que ha hecho grandes movimientos y con el que va a tener que seguir haciéndolos muchos años, ni Ratikic va a salir por la puerta de atrás de un club con el que ha alcanzado lo máximo.
La verdad que no se si fue mentira o no, pero no hace mucho dijo que estaba muy tranquilo porque Banega había renovado, a los dos días lo vimos en el Inter.
Pues eso no lo recuerdo, la verdad. Pero eso me recuerda más a bravuconada de Pepe Castro que ha declaración de Monchi, pero si lo dices, te creo. No presupongo que eres un mentiroso... :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados