Parejo (Valencia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Parejo (Valencia)

Mensaje por chemagranada » 11 Ago 2020, 08:41

manolito_pere escribió:
11 Ago 2020, 01:23
HuelvaSevillista escribió:
10 Ago 2020, 18:36
Parejo, Kubo y Coquelin por menos de 20€. El puto Mercadona no para de hacer ruido y va a ser nuestro verdadero rival por la cuarta plaza, uno año más.
Pero si a Parejo y a Kubo no lo quería casi nadie!!! A mí sí que me parecían buenos fichajes para el Sevilla
Es verdad, pero al final no es problema de que jugador es, sino de precio.
Que viene Parejo?noooo, que cobra mucho, que es mayor, que si es problemático....pero que viene gratis!!!, ahhhh entonces si.
A mi Parejo me parece muy bueno, pero vamos, que seguramente el Valencia no ve al Villarreal competidor real contra ellos (yo ahora mismo creo que si) y al Sevilla si lo ve ocmo competencia auténtica y real y no nos hubieran dejado esos jugadores a esos precios.
Confio en Monchi absolutamente y como si no viene nadie importante o con renombre.
Como decís, al final el que consigue los objetivos somos nosotros y no otros.
Un saludo a todos y en Junio del 2021 hablamos de los fichajes de los demás.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 11 Ago 2020, 08:44

manolito_pere escribió:
11 Ago 2020, 01:25
puerta forever escribió:
10 Ago 2020, 19:08
JLOrtegaF escribió:Bueno, ya veremos. Paso a paso.
Este año ya tenían mejoef plantilla que nosotros, las cosas como son, pero esta ciudad y este equipo y nuestra ambición siempre nos lleva a las cotas más altas...

Solo espero que sigamos con este nivel y que los refuerzos mejoren, primero lo que se va y luego lo que teníamos este año...

El villarreal hace las cosas muy bien, el geta es otro que tiene un meritazo, este muy por encima de sus posibilidades...

El año que viene al submarino hay que hundirlo como sea...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo no creo que tuviesen mejor plantilla que nosotros... ni mejor once tampoco...
Al Villarreal hay que darle el merito que tiene que es mucho. Nosotros nos quejamos que no podemos llegar al nivel económico del At. Madrid por los apoyos institucionales, reparto de tv, masa social etc....pues el Villarreal le pasa igual con respecto a nosotros o Valencia o Bilbao por ej. Tienen mucho merito, aunque el apoyo de "Hacendado" hace mucho.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 11 Ago 2020, 08:53

Sevillista de Cuna escribió:Ayer, en el Programa al Primer Palo, comentaron los periodistas valencianos, las operaciones y las circunstancias que se están viviendo en Valencia y salió a relucir el sueldo de Parejo. 2,5 netos. Que es lo que esta dispuesto a darle el Villarreal. Coste cero de traspaso. No sé cuánto está el tope salarial en el Sevilla. Navas y Banega dicen que cobran 3,5 limpios. La ficha maxima.
Justo. Es lo que se le ofreció a Vitolo cuando renovó... Habrá que ver la prima que le han dado por traspaso al venir con carta de libertad...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2020, 09:52

Pues en 2015 Monchi llegó a poner encima de la mesa 18 kilos...poca broma.

Y hace 2 años rechazaron ofertas de 25-30 kilos, tanto del Arsenal de Emery como del Barça de Valverde.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ago 2020, 10:12

Sin ánimo de ofender, este post habría que cerrarlo ya. ¿Que hacemos dándole vidilla a un fichaje de otro equipo?
A otra cosa que ya sabrá Monchi lo que hacer.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Ago 2020, 10:16

Alvaro_Puebla escribió:Sin ánimo de ofender, este post habría que cerrarlo ya. ¿Que hacemos dándole vidilla a un fichaje de otro equipo?
A otra cosa que ya sabrá Monchi lo que hacer.
Totalmente. Ha sido un interés ficticio, forzado por la gente y la prensa lo ha cogido para que se les lea, que un interés real por la Dirección Deportiva del club.

Oliver99
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Oliver99 » 11 Ago 2020, 11:04

Pues por muy bueno que sea Parejo y que Banega se va a notar... yo daria un voto de confianza a Oliver Torres.

A veces tienes en casa lo que te vas a buscar fuera

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Ago 2020, 12:16

ElChino escribió:
11 Ago 2020, 09:52
Pues en 2015 Monchi llegó a poner encima de la mesa 18 kilos...poca broma.

Y hace 2 años rechazaron ofertas de 25-30 kilos, tanto del Arsenal de Emery como del Barça de Valverde.
https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... ssion=true

Exacto .Eso dice aquí. Para los que decían que por Parejo no se interesaron equipos grandes. Es top y ya está. Pasa algo que no lo fichemos? En absoluto pero es cierto que era un regalo . Saludos.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 11 Ago 2020, 13:16

Pero es oficial la compra de coquelin y de parejo?

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 11 Ago 2020, 13:17

Al Chino este es que se le ha ido la olla o esta mu mal asesorao...
Vale que ya no lo quieras, pero...regalarlo?

Classic78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Classic78 » 11 Ago 2020, 13:22

Oliver99 escribió:
11 Ago 2020, 11:04
Pues por muy bueno que sea Parejo y que Banega se va a notar... yo daria un voto de confianza a Oliver Torres.

A veces tienes en casa lo que te vas a buscar fuera
Al igual que usted, pienso que el de los navalmorales necesita tener más confianza en forma de minutos, lo que no creo es que sea esa su posición idonea para optimizar sus virtudes ( aunque ahí no sólo no desentone si no que juegue de forma muy decente).
Personalmente lo he visto siempre más como media punta por el centro o como "trequartista·" que en la Posicion de Ever.

Saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Ago 2020, 10:30

Oficial. Entre 3-4 kilos su traspaso al Villarreal. 3 millones dice Marca contando variables. Saludos.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ssion=true

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 17 Ago 2020, 05:16

No entiendo como Monchi no ha metido baza... Supongo que Rakitic está más que apalabrado...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Responder