Parejo (Valencia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Parejo (Valencia)

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2020, 09:39

Hay foreros que controlan el móvil de Monchi? OMG.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 28 Jul 2020, 10:38

Si viene estupendo, si no viene no pasa nada, otro.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 28 Jul 2020, 11:10

Lolo21 escribió:
28 Jul 2020, 07:16
El forero de SG que dice lo de Parejo y Rakitic es un crack soltando gorrionazos y nombres de futbolistas con su descripción y eso, pero es sólo salsa de la rumorologia.
Creo, sin estar registrado allí, ni controlar ese foro... que es todo broma y que ese forero se lo toman... a eso... a cachondeo.... una especie de coleta.... creo...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2020, 11:12

El rubio se va quedar un añito más en el Barça, eso o le tendrán que dar la carta de libertad. Precisamente mundodeportivo dice que Monchi no tiene intención de negociar con el Barça, y que de fichar a Rakitic será a coste 0 y reduciendo bastante su ficha. En otras condiciones no es viable si fichaje. Así que toca esperar.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jul 2020, 13:36

ElChino escribió:El rubio se va quedar un añito más en el Barça, eso o le tendrán que dar la carta de libertad. Precisamente mundodeportivo dice que Monchi no tiene intención de negociar con el Barça, y que de fichar a Rakitic será a coste 0 y reduciendo bastante su ficha. En otras condiciones no es viable si fichaje. Así que toca esperar.
Es que no es viable ni por salario ni edad. Te fuiste por dinero? Te quedas con tu dinero.
Ademas el sevilla tiene la sartén por el mango, porque el barça esta bastante tieso, necesita cash y encima esta temporada han soltado bastante pasta en todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2020, 13:53

Jesusgm92 escribió:
28 Jul 2020, 13:36
ElChino escribió:El rubio se va quedar un añito más en el Barça, eso o le tendrán que dar la carta de libertad. Precisamente mundodeportivo dice que Monchi no tiene intención de negociar con el Barça, y que de fichar a Rakitic será a coste 0 y reduciendo bastante su ficha. En otras condiciones no es viable si fichaje. Así que toca esperar.
Es que no es viable ni por salario ni edad. Te fuiste por dinero? Te quedas con tu dinero.
Ademas el sevilla tiene la sartén por el mango, porque el barça esta bastante tieso, necesita cash y encima esta temporada han soltado bastante pasta en todo.

El Sevilla o Rakitic? Creo estás confundido.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 28 Jul 2020, 14:14

Yo creo que con Rakitick cada uno juega sus cartas , pero estoy seguro que club y futbolista ,si se dan los condicionantes ,estarían encantados de reencontrarse de nuevo. Estoy seguro que el croata estaría dispuesto a rebajar su ficha.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 28 Jul 2020, 17:45

ismajosu escribió:
28 Jul 2020, 14:14
Yo creo que con Rakitick cada uno juega sus cartas , pero estoy seguro que club y futbolista ,si se dan los condicionantes ,estarían encantados de reencontrarse de nuevo. Estoy seguro que el croata estaría dispuesto a rebajar su ficha.
Si quiere volver que la rebaje a lo mismo que cuando se machó.

Algunos cuando quieren volver son unos peseteros que quieren retirarse, este seguro que se rebaja muchísimo la ficha... será que no habrá ganado allí.

- Te quiero mucho, eres la mujer de mi vida, nadie me ha tratado como tú... pero me voy con una que está más buena.
- Claro, cariño vuelve cuando quieras. PD. Recuerda rebajarte la ficha cuando vuelvas corazón.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Jul 2020, 12:45

ElChino escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 Jul 2020, 13:36

El Sevilla o Rakitic? Creo estás confundido.
Dejemoslo en 50/50

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 13:07

ElChino escribió:
28 Jul 2020, 11:12
El rubio se va quedar un añito más en el Barça, eso o le tendrán que dar la carta de libertad. Precisamente mundodeportivo dice que Monchi no tiene intención de negociar con el Barça, y que de fichar a Rakitic será a coste 0 y reduciendo bastante su ficha. En otras condiciones no es viable si fichaje. Así que toca esperar.
banega el año anterior podian habernos dado 20m€ y creo que rakitic esta tasado en lo mismo..seria una sacada de rabo que viniesen los dos.

si se queda un año más en barcelona,ya no lo quiero el año que viene y más si seguimos en champions

los farcadolares antes siempre!

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 29 Jul 2020, 14:53

Rakitic vendrá este año y gratis lo dejaran ir porq a dado mucho al banda y se lo esta pidiendo a gritos q quiere retirarse aquí que aquí tiene su familia y como se vive en Sevilla ningún sitio aunq tenga q bajarse la ficha Raquel quiere estar cerca de la familia ahí lo dejo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 15:40

Claumiguelpuebla1985 escribió:
29 Jul 2020, 14:53
Rakitic vendrá este año y gratis lo dejaran ir porq a dado mucho al banda y se lo esta pidiendo a gritos q quiere retirarse aquí que aquí tiene su familia y como se vive en Sevilla ningún sitio aunq tenga q bajarse la ficha Raquel quiere estar cerca de la familia ahí lo dejo
dudo mucho que sea gratis y más con lo que se presupone que quieren recaudar para traer a lautaro

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jul 2020, 16:34

Claumiguelpuebla1985 escribió:Rakitic vendrá este año y gratis lo dejaran ir porq a dado mucho al banda y se lo esta pidiendo a gritos q quiere retirarse aquí que aquí tiene su familia y como se vive en Sevilla ningún sitio aunq tenga q bajarse la ficha Raquel quiere estar cerca de la familia ahí lo dejo
Con lo que ha ganado y los 3,5 kilos netos al año que va a cobrar aquí, más prima de fichaje, me da que mal, no va a vivir...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 29 Jul 2020, 16:58

Cajuntornado escribió:
29 Jul 2020, 16:34
Claumiguelpuebla1985 escribió:Rakitic vendrá este año y gratis lo dejaran ir porq a dado mucho al banda y se lo esta pidiendo a gritos q quiere retirarse aquí que aquí tiene su familia y como se vive en Sevilla ningún sitio aunq tenga q bajarse la ficha Raquel quiere estar cerca de la familia ahí lo dejo
Con lo que ha ganado y los 3,5 kilos netos al año que va a cobrar aquí, más prima de fichaje, me da que mal, no va a vivir...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si el.jugador quiere ,y eso.es lo que parece, jugará aquí está temporada. El Barça al final cedera y vendrá libre o por un traspaso mínimo.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 29 Jul 2020, 18:49

Ferrán Torres ha iniciado la desbandada en el Valencia. El último que apague la luz y cierre con llave....

Responder