Parejo (Valencia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Parejo (Valencia)

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 12:55

Creo que en cuanto a calidad, sale perdiendo el Villarreal. Como he comentado en el post de planificación, ni Coquelin, ni Parejo, me parecen mejores que Anguissa y Cazorla. La cosa está, en que el entrenador es mejor que Calleja. Pero por calidad, creo que bajan nivel. Anguissa por edad, rendimiento presente, proyección, despliegue físico, cantidad de lesiones, da 2-3 vueltas a Coquelin. Ojo, que me parece un crack cuando está físicamente bien, pero no es lo mismo.
Y Cazorla, en fin, se me cae la baba con Cazorla. Impresionante la máster class que ha dado esta temporada, con su edad y tras estar tanto tiempo fuera. Top, top, top. A ver si llega Parejo así a los 35 años.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Ago 2020, 12:58

Jesusgm92 escribió:
10 Ago 2020, 12:53
Jesusito(SFC) escribió:0 dramas y plena confianza en Monchi, que este año se ha ganado tener todo nuestro apoyo.

Buena plantilla está haciendo el Villarreal con un magnífico entrenador, pero ya está, nosotros a lo nuestro.
Un magnifico entrenador en europa league que en liga ni fu ni fa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es capaz de batir su récord de no ganar ni un solo partido fuera de casa en toda una temporada.
Como lo consiga, el Roig le paga en azulejos.
:-X

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ago 2020, 13:41

Sino ha venido es por dos cosas:

- El que verdaderamente interesa es Rakitic, y si Monchi hubiese querido estaría ya aquí
- A Parejo le interesa quedarse en la Comunidad Valenciana

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 10 Ago 2020, 13:57

Si Parejo no ha venido al Sevilla es porque Monchi no ha querido, y si Monchi no lo quiere no hay más que hablar.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 10 Ago 2020, 14:10

Pero es que ahora dicen que el Villarreal también van a por Gabriel Paulista...menudo mercadillo ha montado.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Ago 2020, 14:10

Yo no me comería el tarro tanto. Aquí siempre vemos bien lo de los demás, en el caso del villareal por ejemplo nos echábamos las manos a la cabeza cuando fichaba a Bacca o Cazorla. Son buenos, pero no son lo mismo ya que eran. Esta claro que el Villareal con unay Emery va a tener regularidad y van a estar ahí pero no nos equivoquemos que no van a tener futbolistas de 1 línea.
Nosotros partimos con ventaja. Si Monchi acierta con el sustituto de Banega y aparte viene un extremo con con o un delantero o incluso ambos, siguen por detrás nuestra.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 10 Ago 2020, 14:11

Jesusito(SFC) escribió:
10 Ago 2020, 12:52
0 dramas y plena confianza en Monchi, que este año se ha ganado tener todo nuestro apoyo.

Buena plantilla está haciendo el Villarreal con un magnífico entrenador, pero ya está, nosotros a lo nuestro.
Muy bien dicho compañero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2020, 14:13

Kaneda escribió:
10 Ago 2020, 13:57
Si Parejo no ha venido al Sevilla es porque Monchi no ha querido, y si Monchi no lo quiere no hay más que hablar.
El Evangelio

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Ago 2020, 14:14

Rakitic no tiene nada que envidiarle a Parejo y tiene rendimiento inmediato, y si viene Maxime al que tanto se ha criticado por aquí vamos a tener a un chaval con una calidad brutal en el pase y con visión de juego, que va a entrar poco a poco en la dinámica y que tiene muchísimo futuro.
El villareal compra a gente que no se revaloriza. Bacca, iborra, Cazorla, ahora Parejo...
Se puede fichar algún veterano pero eso debería ser como mucho el 20% de los fichajes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 14:22

ElChino escribió:Pero es que ahora dicen que el Villarreal también van a por Gabriel Paulista...menudo mercadillo ha montado.
A EULO, A EULO!!!

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 10 Ago 2020, 14:24

Que sigan fichando del Valencia, que sigan. A ver si se llevan también los vicios y malos rollos que gastan por allí

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ago 2020, 14:25

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2020, 14:22
ElChino escribió:Pero es que ahora dicen que el Villarreal también van a por Gabriel Paulista...menudo mercadillo ha montado.
A EULO, A EULO!!!
Van a dejar un solar …..

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 10 Ago 2020, 14:38

Kaneda escribió:Si Parejo no ha venido al Sevilla es porque Monchi no ha querido, y si Monchi no lo quiere no hay más que hablar.
Y porque Parejo tampoco ha querido nunca, ya es la segunda vez que puede venir y no ha presionado para ello. Que no venga tampoco me va a quitar el sueño, no me parece un tio fácil de llevar.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 14:43

jomorgon escribió:
Kaneda escribió:Si Parejo no ha venido al Sevilla es porque Monchi no ha querido, y si Monchi no lo quiere no hay más que hablar.
Y porque Parejo tampoco ha querido nunca, ya es la segunda vez que puede venir y no ha presionado para ello. Que no venga tampoco me va a quitar el sueño, no me parece un tio fácil de llevar.
Esa otra. Mira que lo venía avisando, que Parejo nos utiliza para allanar el terreno. Jordán tiene más huevos que este y juega de escándalo. Si tirase las faltas y los penaltis como hacía él en Valencia...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2020, 14:46

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2020, 14:43
jomorgon escribió:
Esa otra. Mira que lo venía avisando, que Parejo nos utiliza para allanar el terreno. Jordán tiene más huevos que este y juega de escándalo. Si tirase las faltas y los penaltis como hacía él en Valencia...
el que lo avise y dije fui yo..de que este nunca ha querido defender este pedazo de escudo,solo hay que ver sus partidos aquí peleandose con todo los nuestros!

y que todo era una pantomima para su beneficio personal

Responder