Parejo (Valencia)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Parejo (Valencia)

Mensaje por cascarrias » 10 Ago 2020, 15:40

No te voy a perdonar lo de Parejo amigo Monchi. Lo más parecido a Ever , organizador puro de juego a precio de saldo y Topclass .

Seguro que al final traerás a un semidesconocido tipo Ocampos o Diego Carlos y nos callaras la boca de nuevo, no tengo dudas que tendrás tus cosas en mente .

Además hay que ver la parte del jugador si el quería seguir con su vida en Valencia pues....Saludos.
Última edición por cascarrias el 10 Ago 2020, 15:46, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2020, 15:43

cascarrias escribió:
10 Ago 2020, 15:40
No te voy a perdonar lo de Parejo amigo Monchi. Lo más parecido a Ever , organizador puro de juego a precio de saldo y Topclass .

Seguro que al final traerás a un semidesconocido tipo Ocampos o Diego Carlos y nos callaras la boca de nuevo, no tengo dudas que tendrás tus cosas en mente . Saludos.
eran compatibles parejo y eso semidesconocido que mencionas!

no soy mucho de parejo,pero como bien dices es lo más parecido a ever y daria rendimiento inmediato,si no ha venido es porque tampoco se ha hecho querer por sevilla las cositas claras.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2020, 16:25

Parejo es un vividor y va de estrellita. Qué se quede por Levante. Que que está muy bien allí... Prefiero al rubio. Y veremos si al final no viene ninguno de los mencionados y Monchi nos vuelve a sorprender... Si llegamos a la final del día 21, no se pueden demorar mucho con el grueso de fichajes... Esta pretemporada será muy corta... Las pinceladas y oportunidades de mercado serán otra cosa...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ago 2020, 16:35

Pues a mi parejo no me convence más que nada porque el ritmo de parejo es muy bajo .
Ahora bien ahy q esperar haber que equipo conforma Monchi y luego vemos si era mejor parejo o no .

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Ago 2020, 16:44

birisnorte30 escribió:
10 Ago 2020, 16:35
Pues a mi parejo no me convence más que nada porque el ritmo de parejo es muy bajo .
Ahora bien ahy q esperar haber que equipo conforma Monchi y luego vemos si era mejor parejo o no .
Si es por ritmo y rapidez al juego pero ni Parejo ni Rakitic . En cambio Máxime López es lo contrario, es dinamismo, ritmo , nervio y rapidez al juego. Saludos.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ago 2020, 17:05

Máxime López no me convence tampoco, para mi el físico también es muy importante .
Tiene q mezclar ritmo y físico .
Rakitic si tiene un ritmo decente , mucho más q parejo y además una implicación mayor.
De todas formas es difícil saber q va a traer Monchi porque no lo sabe ni el mismo.
Cuando empieze a negociar con los clubes verá qué jugador puede o no traer, muchos habláis de jugadores ya hechos pero yo creo q no .

Stoichkov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Stoichkov » 10 Ago 2020, 18:05

Todos los nombres que están sonando son de nivel, nadie va a descubrir a estas alturas a Parejo y a Rakitic, pero por proyección, tal vez el más interesante sea Maxime.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ago 2020, 18:36

Máxime últimamente es suplente, su carrera Ema hora mismo está estancada , hay q ver si al final no es un plufff o despega del todo.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Ago 2020, 18:36

Parejo, Kubo y Coquelin por menos de 20€. El puto Mercadona no para de hacer ruido y va a ser nuestro verdadero rival por la cuarta plaza, uno año más.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ago 2020, 18:44

HuelvaSevillista escribió:Parejo, Kubo y Coquelin por menos de 20€. El puto Mercadona no para de hacer ruido y va a ser nuestro verdadero rival por la cuarta plaza, uno año más.
El Villarreal que fiche a quien quiera. Nosotros mañana a luchar contra el Wolverhampton por entrar, una vez más, en unas semifinales de Europa League. Casi nada.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 18:54

HuelvaSevillista escribió:Parejo, Kubo y Coquelin por menos de 20€. El puto Mercadona no para de hacer ruido y va a ser nuestro verdadero rival por la cuarta plaza, uno año más.
Kubo sí me parece un salto de calidad, pero Coquelin y Parejo, me parecen peores que Anguissa y Santi Cazorla. Lo que sí, mejoran con el míster. Emery > Calleja.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Ago 2020, 18:58

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2020, 18:54
Kubo sí me parece un salto de calidad, pero Coquelin y Parejo, me parecen peores que Anguissa y Santi Cazorla. Lo que sí, mejoran con el míster. Emery > Calleja.
Este año van a la final de la Uefa, no se si la ganarán pero llegan a la final como hizo con el Arsenal también. Guarda mensaje señor Ortega :) .

Los amarillos nunca han ganado ningún título a pesar de su buen hacer los últimos años. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 19:01

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
Este año van a la final de la Uefa, no se si la ganarán pero llegan a la final como hizo con el Arsenal también. Guarda mensaje señor Ortega :) .

Los amarillos nunca han ganado ningún título a pesar de su buen hacer los últimos años. Saludos.
Bueno, ya veremos. Paso a paso.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 10 Ago 2020, 19:08

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Este año ya tenían mejoef plantilla que nosotros, las cosas como son, pero esta ciudad y este equipo y nuestra ambición siempre nos lleva a las cotas más altas...

Solo espero que sigamos con este nivel y que los refuerzos mejoren, primero lo que se va y luego lo que teníamos este año...

El villarreal hace las cosas muy bien, el geta es otro que tiene un meritazo, este muy por encima de sus posibilidades...

El año que viene al submarino hay que hundirlo como sea...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2020, 19:18

puerta forever escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:

Este año ya tenían mejoef plantilla que nosotros, las cosas como son, pero esta ciudad y este equipo y nuestra ambición siempre nos lleva a las cotas más altas...

Solo espero que sigamos con este nivel y que los refuerzos mejoren, primero lo que se va y luego lo que teníamos este año...

El villarreal hace las cosas muy bien, el geta es otro que tiene un meritazo, este muy por encima de sus posibilidades...

El año que viene al submarino hay que hundirlo como sea...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo no creo que tuvieran mejor plantilla. Comparamos líneas, y quizás los más diferenciadores serían, Gerard Moreno, Cazorla, Asenjo, y si acaso Anguissa. Ellos no tienen un Diego Carlos ni un Koundé, aunque Albiol y Torres no han estado mal. Los laterales peores que los nuestros, el mediocentro defensivo se lo comen Fernando y le echa hormigón Gudelj, Jordán a la callada ha hecho una temporada notable, Banega, Ocampos, Óliver, de Jong ha aportado en varios partidos, En-Nesyri, Chicharito, Suso, Munir... El Villarreal, creo, que puede dar gracias a que no les hemos sacado, 15 o más puntos, por empatar tontamente más de 1 y 2 partidos. Hemos sido mucho mejores.

Responder