Gotze (Borussia Dortmund)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gotze (Borussia Dortmund)

Mensaje por Eoon » 18 Jul 2020, 12:13

Yo leí en noticias hace unos meses que Gotze, no esta bien con problemas mentales y problemas físicos, no se que verdad hay en todo esto, somos muchos los que nos hacemos eco de esta noticia, no se que verdad abra en ella,como gran jugador lo ha sido siempre,pero yo no me creo que el Sevilla vaya por este jugador ni haya preguntado, es mas bien el repre ofreciendo por todos lados a Gotze.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 18 Jul 2020, 19:08

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... e_sevilla/

Yo no lo veo, quiero realidades no un jugador que no está, tiene problemas físicos y psicologicos

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 21 Jul 2020, 12:04

Este chico cobraba una barbaridad, no está en su mejor momento y francamente sería agitar demasiado el avispero con un salario tan alto.

Por cierto, el bueno bueno era Marco Reus :)

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 21 Jul 2020, 16:13

esto es lo de todos los veranos. gotze no va a venir ni de broma, ni creo que al sevilla le interese, es un jugador muy bueno, pero tiene problemas. y cobra un monton.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 21 Jul 2020, 16:41

Si no este año el que viene acabará en una liga exótica, tocándose los cojones y cobrando moneda fuerte, si la cabeza no la tiene fina no rendirá al máximo nivel.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 22 Jul 2020, 00:24

No me gusta Gotze, jugador que hizo un buen mundial y luego fue en declive, ya hemos fichado este tipo de casos en otras ocasiones y nunca ha salido bien.

No Gotze, gracias, que se quede en Alemania. Parejo que venga cuando quiera, ojalá...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 Jul 2020, 00:34

¿Cómo no van a querer a Gotze? Gastan 30 millones como si nada en cada paquete de mierda que no demostró un carajo más allá de meterle dos goles al Cagliari, ¿y no van a apostar ni un centavo por Gotze que encima viene libre? Por supuesto que hoy no está bien, por eso mismo hay que recuperarlo. Jugador top top, este muchacho entró en una final del mundo en el minuto 100 y pico, la paró de pecho en el área y levantó la copa. No es un jugador mentira de la liga italiana que tanto padecimos.
A ver si se despiertan de esa burbuja en la que viven algunos, que parecen er beti hablando de champions cuando están 17°

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 22 Jul 2020, 02:07

Mario Gotze es Marko Marin II

Responder