Marcos Alonso (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Alonso (Chelsea)

Mensaje por ismajosu » 24 Jul 2020, 12:34

Y si lo que pretenden con este una cesión para no hacer en esa demarcación un desembolso grande ?Asi podriamos acometer otros fichajes como el del delantero de nivel . Sería un buen fichaje , para mi mejora a Reguilon en ataque y en defensa por mucho que se le achaque de mal defensor , en juego aéreo va muy bien, potente y gran fisico y una pegada brutal , más gol y asistencias, además de tener más experiencia . Para mí sería mejorar en esa posición y si Monchi consigue traerlo en unas condiciones asumibles sería un gran refuerzo y con 29 años todavía le queda fútbol, hoy día no es un problema como antaño estar en los 30. A mi me gusta. Otra cosa sería acometer su fichaje y pagar una gran suma , ahí el debate sería otro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Alonso (Chelsea)

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 12:38

Si no es cesión es imposible. Jugador contrastado y de talla internacional. Acostumbrado antes a jugar en línea de 5 por eso siempre ha aportado buenos goles . Aún así es una cesión costosa por ficha enorme y pago de cesión. Saludos.

Responder