Geoffrey Kondogbia (Valencia CF)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Geoffrey Kondogbia (Valencia CF)

Mensaje por Alberto » 27 Jul 2020, 10:35

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Geoffrey Kondogbia (Valencia CF)

Mensaje por jomorgon » 27 Jul 2020, 17:08

Otro que forzó su salida del Sevilla, no lo quiero en mi equipo ya

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 27 Jul 2020, 17:12

Habría que saber que opinan Lopetegui y Monchi, que son los que parten el bacalao. Por mí, no vendría.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 27 Jul 2020, 17:16

Buen jugador, pero apuntaba a más de lo que llegó...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2020, 20:37

jomorgon escribió:
27 Jul 2020, 17:08
Otro que forzó su salida del Sevilla, no lo quiero en mi equipo ya
Creo recordar que pagaron los 20M de su cláusula, habiendo costado 4M un verano antes. Lo de forzar la salida no me suena.

A mí me parece un bicho de mediocentro, en partidos de ida y vuelta abarca mucho campo y aporta bastante en ambas parcelas, ofensivas y defensivas.

En el fútbol de Lopetegui no lo tengo tan claro, no es pivote, seria ese medio de transición tipo Jordán, y son muy diferentes. Lo que está claro que es un perfil que no tenemos, haga o no haga falta.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 27 Jul 2020, 20:38

Si no fuera por las lesiones me parecería interesante.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 28 Jul 2020, 10:11

No lo veo tampoco en el esquema de Lopetegui. Creo que tanto el como Monchi buscan otro tipo de centrocampista.

Últimamente se nos relacionan muchos ex jugadores nuestros para su regreso. Lo cual, viendo la trayectoria de Monchi me extraña, salvo Reyes y poco más, no ha traído ningún ex-jugador nuestro creo. A Navas y Banega los trajo Arias.
Me da mi que los tiros van por otro lado.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 28 Jul 2020, 11:08

Bertoni78 escribió:
28 Jul 2020, 10:11
No lo veo tampoco en el esquema de Lopetegui. Creo que tanto el como Monchi buscan otro tipo de centrocampista.

Últimamente se nos relacionan muchos ex jugadores nuestros para su regreso. Lo cual, viendo la trayectoria de Monchi me extraña, salvo Reyes y poco más, no ha traído ningún ex-jugador nuestro creo. A Navas y Banega los trajo Arias.
Pues nose pq no tendria encaje en el sistema... puede jugar de 5 donde Fernando, o de 6 donde Jordan... tiene buen juego aereo, despliegue fisico, capacidad para robar balones, buena zurda para cambiar orientación de juego, incluso buen disparo desde media distancia.... me parece muy muy completo...

Algo irregular de mentalidad y de lesiones.... pero en función del precio, yo no le haria ascos a un posible regreso....

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 28 Jul 2020, 11:33

Sevi84 escribió:
28 Jul 2020, 11:08
Bertoni78 escribió:
28 Jul 2020, 10:11

Pues nose pq no tendria encaje en el sistema... puede jugar de 5 donde Fernando, o de 6 donde Jordan... tiene buen juego aereo, despliegue fisico, capacidad para robar balones, buena zurda para cambiar orientación de juego, incluso buen disparo desde media distancia.... me parece muy muy completo...

Algo irregular de mentalidad y de lesiones.... pero en función del precio, yo no le haria ascos a un posible regreso....
Visto asi si puede encajar compañero. De 5 defensivo. Lo decia porque aqui (junto a MedeL) y en el Valencia lo vi de jugando en un sistema de doble pivote defensivo, y rara vez lo utiliza nuestro entrenador. Teniendo en cuenta que tenemos tambien a Gudelj.
No obstante, si es cierto que tiene logica las posiciones que has comentado, en las que si es cierto que pudiera encajar.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Jul 2020, 12:12

Con lo que pintaba cuando estaba en nuestro equipo con 18 añitos y en lo que ha quedado...se ha estancado pero bien.

No lo quiero. No da un pase vértical ni aunque juegue solo en el campo.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 28 Jul 2020, 12:29

Sólo tuvo una temporada buena en el Valencia, las dos últimas lamentables. 0 esfuerzo y 0 implicación en el juego...a mi parecer sería un error muy gordo ficharlo

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 28 Jul 2020, 12:29

FuriosoRojo escribió:
28 Jul 2020, 12:12
Con lo que pintaba cuando estaba en nuestro equipo con 18 añitos y en lo que ha quedado...se ha estancado pero bien.

No ha llegado al nivel taannn alto que se le presuponia... cierto... pero lo de que no da un pase vertical ni jugando solo....
Revisate por ejemplo el sevilla 0 valencia 2 del año pasado... a ver quien pone las 2 asistencias a Rodrigo.... nada verticales no... la segunda de futbol americano vaya... de 100 yardas al menos...

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Jul 2020, 12:34

Este tío en forma es un bicharraco, el tema está en que se ha lesionado bastante este año, se ha perdido 11 partidos de Liga.

A mí me parecería ideal y un tipo de mediocentro que no tenemos, además de tener un disparo fuera del área tremendo. Si se diera la ocasión yo lo fichaba con los ojos cerrados.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Jul 2020, 12:34

Sevi84 escribió:
28 Jul 2020, 12:29
FuriosoRojo escribió:
28 Jul 2020, 12:12

No ha llegado al nivel taannn alto que se le presuponia... cierto... pero lo de que no da un pase vertical ni jugando solo....
Revisate por ejemplo el sevilla 0 valencia 2 del año pasado... a ver quien pone las 2 asistencias a Rodrigo.... nada verticales no... la segunda de futbol americano vaya... de 100 yardas al menos...
Hasta de Jon puede marcar un doblete. Yo he visto muchos partidos del Valencia y juega muy simple. Solo tiene que pasarte por el foro del Valencia y ver que opinan de él.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 28 Jul 2020, 14:40

En los foros del Valencia no sale muy bien parado. Es un jugador muy intermitente , lo mismo te hace un partidazo , que pasa varias jornadas desapercibido. Personalmente creo que Monchi busca otras opciones....

Responder