Takefusa Kubo (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Takefusa Kubo (Real Madrid)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Jul 2020, 11:23

Pues parece que la cosa por Kubo es ya muy, pero que muy seria.

En caso de que venga pues desearle la mejor de las suertes.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 27 Jul 2020, 11:49

¿ Alguien ha visto unos cuantos partidos del Mallorca para decirnos que tal es ?

Aunque las cesiones no me gustan mucho la verdad, criar pollitos...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 27 Jul 2020, 11:54

Esto será una broma,no?

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 27 Jul 2020, 11:59

rafa167 escribió:
27 Jul 2020, 11:49
¿ Alguien ha visto unos cuantos partidos del Mallorca para decirnos que tal es ?

Muy desequilibtante, muy de jugar por fuera y ganar la linea de fondo pero sin pisar area. En el partido aquí en Son Moix a Reguilón lo volvió loco, los últimos 15 minutos fue el que llevo al Mallorca, a mi me gusta, si es un acuerdo tipo 2 años de cesión y 30m€ de compra creo que es buena operación

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Jul 2020, 12:17

rafa167 escribió:

El chaval tiene muy buenas maneras, es muy rápido, tiene mucho desborde, tiene gol, es capaz de levantar la cabeza y filtrar pases, se asocia bien... tiene las carencias propias de la edad... le falta madurar, mejorar tacticamente, ser mas constante en su juego, mejorar el fisico.. pero se vislumbra que hay madera de jugador grande...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2020, 12:43

Si ven que va a explotar y es la manera de acceder a una posible futura figura acepto pulpo como animal de compañía.

Pero hay que hacer una plantilla seria sin tener en cuenta a Kubo y que este sea la guinda o apuesta exótica por si suena la flauta.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 27 Jul 2020, 13:32

jjfer escribió:
27 Jul 2020, 12:43
Si ven que va a explotar y es la manera de acceder a una posible futura figura acepto pulpo como animal de compañía.

Pero hay que hacer una plantilla seria sin tener en cuenta a Kubo y que este sea la guinda o apuesta exótica por si suena la flauta.

A mí me gusta el chaval es una lagartija que no tenemos en el equipo,pero de ahí que sea la guinda

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 27 Jul 2020, 13:33

Traemos a este y no queremos a Bryan? No lo veria logico, cerrar la puerta a un canterano con una proyección brutal qye ha echo una temporada muy buena y cederlo otra vez para traer a otro pollito del Madrid en su puesto y hacérselo a ellos futbolista mientras al nuestro , al de la casa , le decimos que de momento no tiene sitio . No me parecería normal.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2020, 13:45

San jose escribió:
27 Jul 2020, 13:32
jjfer escribió:
27 Jul 2020, 12:43

A mí me gusta el chaval es una lagartija que no tenemos en el equipo,pero de ahí que sea la guinda
Hombre no es un crack todavía, me refiero por guinda a algo que si lo tienes bien pero que si no lo tienes no importa demasiado, lo importante es que la tarta esté buena.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Jul 2020, 13:55

ismajosu escribió:
27 Jul 2020, 13:33
Traemos a este y no queremos a Bryan? No lo veria logico, cerrar la puerta a un canterano con una proyección brutal qye ha echo una temporada muy buena y cederlo otra vez para traer a otro pollito del Madrid en su puesto y hacérselo a ellos futbolista mientras al nuestro , al de la casa , le decimos que de momento no tiene sitio . No me parecería normal.
Bryan las oportunidades que ha tenido este año con el sevilla ya sea en Liga o en Europa League ha demostrado que no está al nivel aún.... estando incluso en algun partido de Europa League bastante mal.... En el Lega, quitando el tramo muy final, tampoco se ha asentado.... ni ha destacado apenas.... de donde sacas que ha realizado una temporada muy buena?....

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 27 Jul 2020, 14:44

Sevi84 escribió:
27 Jul 2020, 13:55
ismajosu escribió:
27 Jul 2020, 13:33
Bryan las oportunidades que ha tenido este año con el sevilla ya sea en Liga o en Europa League ha demostrado que no está al nivel aún.... estando incluso en algun partido de Europa League bastante mal.... En el Lega, quitando el tramo muy final, tampoco se ha asentado.... ni ha destacado apenas.... de donde sacas que ha realizado una temporada muy buena?....
Exacto, temporada muy buena Bryan?en serio?Ha tenido algun destello y "ratito" bueno, pero en cuanto a numeros y sensaciones siguen siendo las mismas que antes de salir de aqui, le queda y mucho para ser jugador de un Sevilla FC
Lazito y a cederlo otro año...
Dicho este, no me ilusiona en demasía lo de Kubo la verdad

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 27 Jul 2020, 15:09

Bryan es cortito tela a día de hoy, que sea de la cantera no tiene porque influir para nada en otro fichaje

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jul 2020, 15:32

Operación para rebajar un posible traspaso de Kounde al RMCF...?. No quiero pollitos !!

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 27 Jul 2020, 15:42

Sevi84 escribió:
27 Jul 2020, 12:17
rafa167 escribió:

El chaval tiene muy buenas maneras, es muy rápido, tiene mucho desborde, tiene gol, es capaz de levantar la cabeza y filtrar pases, se asocia bien... tiene las carencias propias de la edad... le falta madurar, mejorar tacticamente, ser mas constante en su juego, mejorar el fisico.. pero se vislumbra que hay madera de jugador grande...
Me gusta más que Odegaard por poner un ejemplo.

Es muy dinámico, con buena aceleración, obviamente no es un jugador muy potente físicamente ... es lo contrario al mudo.

Responder