Takefusa Kubo (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Takefusa Kubo (Real Madrid)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Jul 2020, 03:39

Orgullo_Sevillista escribió:
29 Jul 2020, 22:05
En el As dicen que Kubo está descartado porque el Madrid no acepta las condiciones del Sevilla, que es 2 años cedido + compra.

Pues eso, al mamaero.
No me quita el sueño...Como ya he dicho otras veces, no me desagrada que venga siempre y cuando no condicione el fichaje de un extremo potente y que venga para ser titular. Si no es así, prefiero que no venga, y si encima es cierto lo de las condiciones, pues que le vaya bien y hasta luego Lucas...

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 30 Jul 2020, 08:41

Si no viene Kubo (supongamos que es opción A) vendrá otro, Monchi tendrá sus opciones B, como ya vinieron Kanouté, Luis Fabiano, Keita... que eran sus "segundas opciones".

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 30 Jul 2020, 10:15

Lolo21 escribió:
30 Jul 2020, 02:07
Bertoni78 escribió:
29 Jul 2020, 23:03
Yo también he leído la noticia en as...y parece que no viene.
Aunque nunca se sabe, en esto del fútbol las negociaciones dan un giro de 180 grados de un día para otro.
Básicamente porque las negociaciones se las van inventando sobre la marcha, un giro de 180 grados no da una negociación tan fácil.
Hombre eso esta claro, si todo es un invento de la prensa, mañana estará hecho con la Real, al dia siguiente con el Osasuna, luego con el Ajax......vete tu a saber.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 30 Jul 2020, 10:45

Sin problemas Monchi trae otro mejor seguro.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Jul 2020, 10:52

Que no venga este no me quita el sueño. Está verde aún y una cesión no era algo ventajoso para nosotros. Estaba claro que el Madrid no nos lo iba a vender con lo que a la venta...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2020, 10:55

negocia r con el Madrid es mal negocio y Monchi no es tonto

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 30 Jul 2020, 11:03

No creo que venga, el los últimos tiempos las cesiones del mandril no se han alargado tanto, Reguilón fue rápido y Cheryshev más todavia.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 30 Jul 2020, 11:42

Si no viene, soy de los que se alegra

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 12:07

El Sevilla buscaba un préstamo de dos años y una opción de compra por Kubo, jugador de Real Madrid, dos condiciones que no contempla el que no contempla desde el equipo capitalino. Además el club de Florentino Pérez quería negociar por Koundé, el Sevilla se ha negado y lo ha remitido a su cláusula. Todo esto ha llevado a la rotura de la cesión del jugador nipón al equipo del Sánchez Pizjuán según AS.

Si ya de por sí eran malas las relaciones con el Madrid debido a las declaraciones de Monchi en el pasado...
Última edición por cascarrias el 30 Jul 2020, 12:11, editado 2 veces en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Jul 2020, 12:10

cascarrias escribió:El Sevilla buscaba un préstamo de dos años y una opción de compra por Kubo, jugador de Real Madrid, dos condiciones que no contempla el que no contempla desde el equipo capitalino. Además el club de Florentino Pérez quería negociar por Koundé, el Sevilla se ha negado y lo ha remitido a su cláusula. Todo esto ha llevado a la rotura de la cesión del jugador nipón al equipo del Sánchez Pizjuán según AS.

Si ya de por sí eran malas las relaciones con el Madrid debido a las declaraciones de Monchi en el pasado...
A tomar viento fresco. Cada uno ha defendido sus intereses, así que perfecto. Koundé no se toca (al menos este año).

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 12:12

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 12:10
cascarrias escribió:El Sevilla buscaba un préstamo de dos años y una opción de compra por Kubo, jugador de Real Madrid, dos condiciones que no contempla el que no contempla desde el equipo capitalino. Además el club de Florentino Pérez quería negociar por Koundé, el Sevilla se ha negado y lo ha remitido a su cláusula. Todo esto ha llevado a la rotura de la cesión del jugador nipón al equipo del Sánchez Pizjuán según AS.

A tomar viento fresco. Cada uno ha defendido sus intereses, así que perfecto. Koundé no se toca (al menos este año).
Yo me quedaba con Bryan de comodín ( del gusto de Julen, plaza canterano y polivalente arriba) y fichaba a un extremo zurdo de nivel. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Jul 2020, 12:17

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Yo me quedaba con Bryan de comodín ( del gusto de Julen, plaza canterano y polivalente arriba) y fichaba a un extremo zurdo de nivel. Saludos.
Cesión a Cádiz o Granada. Todavía no está para un Sevilla Champions. Tecatito Corona tiene que ser.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 12:22

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 12:17
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
Cesión a Cádiz o Granada. Todavía no está para un Sevilla Champions. Tecatito Corona tiene que ser.
Tecatito Corona tiene que ser ? No hay nadie más? He dicho que Bryan de comodín me refiero de 5° extremo y aparte fichar a un buen extremo de nivel por banda izquierda. Yo en vez de 7 centrocampistas + Suso, con 6 + Suso me basta y prefiero 4+1 jugador de banda con Bryan. ( Por ejemplo , Suso, Bryan, Ocampos, Munir y fichaje )

Que a Bryan le vendria bien una cesión más? No lo discuto. Pero como 5° extremo no vas a tener a un fichaje más cobrando 2'5 kilos limpios tipo Rony , además es una plaza canterana perfecta. Tenemos que ir dando paso tb a niños nuestros con hambre. Saludos.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 30 Jul 2020, 12:27

cascarrias escribió:
30 Jul 2020, 12:22
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
Tecatito Corona tiene que ser ? No hay nadie más? He dicho que Bryan de comodín me refiero de 5° extremo y aparte fichar a un buen extremo de nivel por banda izquierda. Yo en vez de 7 centrocampistas + Suso, con 6 + Suso me basta y prefiero 4+1 jugador de banda con Bryan. ( Por ejemplo , Suso, Bryan, Ocampos, Munir y fichaje )

Que a Bryan le vendria bien una cesión más? No lo discuto. Pero como 5° extremo no vas a tener a un fichaje más cobrando 2'5 kilos limpios tipo Rony , además es una plaza canterana perfecta. Tenemos que ir dando paso tb a niños nuestros con hambre. Saludos.
Yo lo siento, pero también lo cedería... estos chicos, a estas edades, necesitan minutos, cuantos mas mejor... Así que lo cedería al equipo que le garantice minutos...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Jul 2020, 12:29

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió: Yo me quedaba con Bryan de comodín ( del gusto de Julen, plaza canterano y polivalente arriba) y fichaba a un extremo zurdo de nivel. Saludos.

Si le traes otro extremo, va a pegarse otro año más en el ostracismo. Lo prefieres? Mucha hambre y pocos minutos.

Responder