Takefusa Kubo (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Takefusa Kubo (Real Madrid)

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 12:32

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 12:29
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2020, 12:17
Cesión a Cádiz o Granada. Todavía no está para un Sevilla Champions. Tecatito Corona tiene que ser.
Tecatito Corona tiene que ser ? No hay nadie más? He dicho que Bryan de comodín me refiero de 5° extremo y aparte fichar a un buen extremo de nivel por banda izquierda. Yo en vez de 7 centrocampistas + Suso, con 6 + Suso me basta y prefiero 4+1 jugador de banda con Bryan. ( Por ejemplo , Suso, Bryan, Ocampos, Munir y fichaje )

Que a Bryan le vendria bien una cesión más? No lo discuto. Pero como 5° extremo no vas a tener a un fichaje más cobrando 2'5 kilos limpios tipo Rony , además es una plaza canterana perfecta. Tenemos que ir dando paso tb a niños nuestros con hambre. Saludos.
Si le traes otro extremo, va a pegarse otro año más en el ostracismo. Lo prefieres? Mucha hambre y pocos minutos.
Te he comentado que otra cesión sería ideal pero por otro lado hay que compensar las fichas y los salarios y plaza canteranas. Monchi sabrá. Pero no podemos olvidar que la plantilla este año debe ser amplia , de 25 profesionales por la exigencia de la champions y además hay 5 cambios por partido.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 30 Jul 2020, 12:36

A Bryan es mejor que lo cedan otro año a que se pegue aquí toda la temporada en la grada.

Otro extremo tiene que venir si o si ya sea Pedrito, Callejón o un franchute. Y no me extrañaría que viniesen dos, extremo y delantero.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 30 Jul 2020, 13:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO, COÑO, QUE NO!!!!!!!!!

Del Roba Mandril y al Roba Mandril ni agua... ¿te enteras, Monchi?...

Lopetegui que se avíe con el Tecatito, con el Periquito, con el Fulanito, el Menganito o el Zutanito... o, mejor aún, con Juanlu y/o Luismi... los pollitos que se los engorden a base de gallinejas y entresijos en la depuradora de mierda que tendrán para que la cloaca llamada río Manzanares no acabe con los mandrileñíes.😡

- Ring, ring, ring...
-¡Diga!...
-Soy el ciliciado Tito Floren y quiero hablar con Monchi...
-No puede ponerse; está cagando...
-¿Y tardará mucho?...
-No lo creo... ya iba peyéndose con ritmo de ¡¡¡Hala Mandril!! por el pasillo.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 30 Jul 2020, 13:19

Orgullo_Sevillista escribió:
29 Jul 2020, 22:05
En el As dicen que Kubo está descartado porque el Madrid no acepta las condiciones del Sevilla, que es 2 años cedido + compra.

Pues eso, al mamaero.
Pues no pasa nada, se busca otro y ya esta. Sera por futbolistas...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Jul 2020, 14:32

Kaneda escribió:
En el As dicen que Kubo está descartado porque el Madrid no acepta las condiciones del Sevilla, que es 2 años cedido + compra.

Pues eso, al mamaero.
Aro aro compra no no? Pa criarte el pollito y llevartelo tu. Po ahi lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 31 Jul 2020, 09:47

En Ideal Granada, que cuando un jugador está relacionado con el Granada son fuentes mucho más fiables que cualquiera de los periodicos sensacionalistas de la capital, confirman que Kubo está descartado para el Sevilla al haber exigido opción de compra, así que este no viene 🤷

kanoute_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute_sfc » 31 Jul 2020, 11:59

Jesusgm92 escribió:
30 Jul 2020, 14:32
Kaneda escribió:

Pues eso, al mamaero.
Aro aro compra no no? Pa criarte el pollito y llevartelo tu. Po ahi lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso exactamente igual. Para mí es un jugador que es bueno, pero sinceramente no le veo nivel de equipo champions. Y esta temporada que está por venir me parece decisiva (estar de nuevo entre los 4 primeros mínimo) para que el proyecto se afiance y no demos un paso atrás.
Que le críe el pollito un equipo de media tabla pa'bajo. Aquí no descataría como en el Mallorca (que destacaba porque el resto no son nada del otro mundo).

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 31 Jul 2020, 19:12

Yo Creo que este chico tiene mucha personalidad, las pude tidas y es muy dinámico... no lo fichó el Madrid de un mercado tan exótico como Japón por casualidad.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 31 Jul 2020, 19:29

MariPakis escribió:
31 Jul 2020, 19:12
Yo Creo que este chico tiene mucha personalidad, las pude tidas y es muy dinámico... no lo fichó el Madrid de un mercado tan exótico como Japón por casualidad.
De hecho creo que primero lo trajo el farsa y por los lios de fichar menores se fue y el mandril aprovecho

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2020, 12:32

Parece ser que está cerca de jugar en el Villarreal en Europa. Emery ya tendría a su " Reyes" , ahora busca su " Banega" y desea a Campaña , tb están negociando con Coquelin...interesante el equipo de Don Unay.

https://eldesmarque.com/madrid/real-mad ... ssion=true

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 04 Ago 2020, 12:36

cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:32
Parece ser que está cerca de jugar en el Villarreal en Europa. Emery ya tendría a su " Reyes" , ahora busca su " Banega" y desea a Campaña , tb están negociando con Coquelin...interesante el equipo de Don Unay.

Habrá que tener cuidado con el Villarreal este año. Estan montando un buen equipo, tambien está sonando Parejo.
Si la defensa la montan bien se pueden meter muy arriba

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2020, 12:38

ojca escribió:
04 Ago 2020, 12:36
cascarrias escribió:

Habrá que tener cuidado con el Villarreal este año. Estan montando un buen equipo, tambien está sonando Parejo.
El Villarreal es un equipo que siempre ficha bien , jugadores que suenan para el SFC y después van al Villarreal. Tipo Cyprien etc. Saludos.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 04 Ago 2020, 12:40

cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:38
ojca escribió:
cascarrias escribió:

El Villarreal es un equipo que siempre ficha bien , jugadores que suenan para el SFC y después van al Villarreal. Tipo Cyprien etc. Saludos.
Pues si, han habido años que parecia que fichaban lo que sonaba para nosotros.

Lo curioso es que fichan bien, sobretodo arriba, pero luego no terminan por cumplir con las expectativas...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2020, 12:47

ojca escribió:
04 Ago 2020, 12:40
cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:38
ojca escribió:

Pues si, han habido años que parecia que fichaban lo que sonaba para nosotros.

Lo curioso es que fichan bien, sobretodo arriba, pero luego no terminan por cumplir con las expectativas...
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 89388.html

Pues si . El señor Emery que ya tuvo a Parejo en el Valencia y pidió para el Sevilla ya ha llamado tb a Parejo. Hombre sabio el vasco. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ago 2020, 12:54

Emery va a intentar putear todo lo que pueda el trabajo de nuestra Secretaría Técnica, porque sabe bien cómo se trabaja. Cada uno juega sus cartas como puede.

Responder