Takefusa Kubo (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Takefusa Kubo (Real Madrid)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2020, 13:12

JLOrtegaF escribió:
04 Ago 2020, 12:54
Emery va a intentar putear todo lo que pueda el trabajo de nuestra Secretaría Técnica, porque sabe bien cómo se trabaja. Cada uno juega sus cartas como puede.
No hay que ser tampoco un lince para saber que Kubo , Campaña, Coquelin o Parejo son grandes jugadores de nuestra liga. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ago 2020, 13:17

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
Emery va a intentar putear todo lo que pueda el trabajo de nuestra Secretaría Técnica, porque sabe bien cómo se trabaja. Cada uno juega sus cartas como puede.
No hay que ser tampoco un lince para saber que Kubo , Campaña, Coquelin o Parejo son grandes jugadores de nuestra liga. Saludos.
No escribía sobre eso precisamente. Lo que comentas ya se sabe.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 04 Ago 2020, 13:20

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
No escribía sobre eso precisamente. Lo que comentas ya se sabe.
No todos los entrenadores tienen el mismo gusto.
Un ejemplo de ello es Mariano por Coke que ahí si que era un lince, pero tuerto.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 04 Ago 2020, 19:32

cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:32
Parece ser que está cerca de jugar en el Villarreal en Europa. Emery ya tendría a su " Reyes" , ahora busca su " Banega" y desea a Campaña , tb están negociando con Coquelin...interesante el equipo de Don Unay.

https://eldesmarque.com/madrid/real-mad ... ssion=true
A Emery desmostro aquí que le gustarba jugar con mediapuntas y extremos rapidos y con buen cambio de ritmo (Reyes, Vitolo, Marin,etc).
No me extraña nada que quiera a Kubo...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Ago 2020, 22:12

cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:47
ojca escribió:
04 Ago 2020, 12:40
cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:38

El Villarreal es un equipo que siempre ficha bien , jugadores que suenan para el SFC y después van al Villarreal. Tipo Cyprien etc. Saludos.
Pues si, han habido años que parecia que fichaban lo que sonaba para nosotros.

Lo curioso es que fichan bien, sobretodo arriba, pero luego no terminan por cumplir con las expectativas...
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 89388.html

Pues si . El señor Emery que ya tuvo a Parejo en el Valencia y pidió para el Sevilla ya ha llamado tb a Parejo. Hombre sabio el vasco. Saludos.
alguien duda de que emery metera al villarreal en la pelea por la uefa?

yo en cuanto me entere de su fichaje supe que iba ser una piedra en nuestro camino...va optar a la uefa si o si!

otra cosa es que se den las condiciones pero no dudo de que va estar en la pelea

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 05 Ago 2020, 22:22

cascarrias escribió:
Parece ser que está cerca de jugar en el Villarreal en Europa. Emery ya tendría a su " Reyes" , ahora busca su " Banega" y desea a Campaña , tb están negociando con Coquelin...interesante el equipo de Don Unay.

Comparar a Banega con este pokemon es una blasfemia. Y lo de interesante, auguro dos escenarios posibles: Emery no se come los polvorones o acaba luchando por entrar en la intertoto... :fel

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Ago 2020, 22:25

sevillista_13 escribió:
05 Ago 2020, 22:22
cascarrias escribió:

Comparar a Banega con este pokemon es una blasfemia. Y lo de interesante, auguro dos escenarios posibles: Emery no se come los polvorones o acaba luchando por entrar en la intertoto... :fel
Hablaba de perfiles no de niveles . Yo creo que sí come polvorones ,hasta donde llegará? Ni idea . Seguramente a UEFA como la gran mayoría de los últimos años del equipo amarillo en estos últimos tiempos. Saludos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Ago 2020, 00:36

Sfc1960 escribió:
cascarrias escribió:
04 Ago 2020, 12:47
ojca escribió:
04 Ago 2020, 12:40
Pues si, han habido años que parecia que fichaban lo que sonaba para nosotros.

Lo curioso es que fichan bien, sobretodo arriba, pero luego no terminan por cumplir con las expectativas...
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 89388.html

Pues si . El señor Emery que ya tuvo a Parejo en el Valencia y pidió para el Sevilla ya ha llamado tb a Parejo. Hombre sabio el vasco. Saludos.
alguien duda de que emery metera al villarreal en la pelea por la uefa?

yo en cuanto me entere de su fichaje supe que iba ser una piedra en nuestro camino...va optar a la uefa si o si!

otra cosa es que se den las condiciones pero no dudo de que va estar en la pelea
Yo te digo que emery pasa sin pena ni gloria por el villarreal. Ya se vio en liga con nosotros lo que hizo (en uefa es otro cantad) y con un equipo grande como el nuestro. Con el villarreal no va a ser lo mismo, y en una carrera en la que ha pifiado en Psg y Arsenal. Me da que esta es su ultima oportunidad si no quiere ir deambulando cada año en un equipo diferente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder