Takefusa Kubo (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Takefusa Kubo (Real Madrid)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Jul 2020, 09:44

Favores al Madrid después de que te roban los puntos la mitad de las veces por los árbitros y los abusos de poder que hacen para saquearte la cantera y después de lo de Mariano?

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 29 Jul 2020, 10:45

Yo personalmente me gusta esta opción, sobre todo si viene 2 años.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 29 Jul 2020, 10:57

Alvaro_Puebla escribió:
29 Jul 2020, 09:44
Favores al Madrid después de que te roban los puntos la mitad de las veces por los árbitros y los abusos de poder que hacen para saquearte la cantera y después de lo de Mariano?
Bueno Alvaro... estas operaciones no nos gustan a casi nadie... pero siendo francos... el favor puede ser mutuo...

Yo creo que Reguilon por ejemplo ha cuajado un buen año en general y que el chaval ha ayudado a conseguir el objetivo champions... por mentar un caso de este año...

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Jul 2020, 11:16

Para mí, venga Kubo o no, me sigue faltando un extremo potente del estilo de Ocampos para afrontar la exigencia que tendrá el Sevilla la próxima temporada, donde el desgaste por jugar Champions va a ser mayor del habitual, y con la dificultad añadida que se jugará casi como en las jornadas de después del confinamiento por el apretadísimo calendario. No solo se empezará la liga un mes después de lo habitual, sino que encima acabará antes porque en junio hay Eurocopa...Todo esto, claro está, si no se vuelve a cortar todo por la pandemia...
Por eso creo que hay que buscar físico y desborde en esa posición, porque sino cada vez que falte Ocampos nos vamos a echar a temblar...

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 29 Jul 2020, 11:32

Pepe_Ripper escribió:
29 Jul 2020, 11:16
Para mí, venga Kubo o no, me sigue faltando un extremo potente del estilo de Ocampos para afrontar la exigencia que tendrá el Sevilla la próxima temporada, donde el desgaste por jugar Champions va a ser mayor del habitual, y con la dificultad añadida que se jugará casi como en las jornadas de después del confinamiento por el apretadísimo calendario. No solo se empezará la liga un mes después de lo habitual, sino que encima acabará antes porque en junio hay Eurocopa...Todo esto, claro está, si no se vuelve a cortar todo por la pandemia...
Por eso creo que hay que buscar físico y desborde en esa posición, porque sino cada vez que falte Ocampos nos vamos a echar a temblar...
Estoy totalmente de acuerdo, kubo puede ser una buena alternativa, pero yo no lo veo como la referencia en banda... Yo también buscaría un jugador físico y potente estilo ocampos..
Os dejo un nombre, e intentaria ir por el... creo que una banda con ocampos, y la otra con este jugador, los equipos se echarian a temblar.

Allan Saint-Maximin
Jugador de Newcastle, 23 añitos, frances.. creo que pagaron 20 millones el año pasado. Segun trasnfermark no es muy alto (1,73) pero es un toro.
https://www.youtube.com/watch?v=kCoRmS4DjCY

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Jul 2020, 12:24

calzado19 escribió:
29 Jul 2020, 11:32
Pepe_Ripper escribió:
29 Jul 2020, 11:16
Estoy totalmente de acuerdo, kubo puede ser una buena alternativa, pero yo no lo veo como la referencia en banda... Yo también buscaría un jugador físico y potente estilo ocampos..
Os dejo un nombre, e intentaria ir por el... creo que una banda con ocampos, y la otra con este jugador, los equipos se echarian a temblar.

Allan Saint-Maximin
Jugador de Newcastle, 23 añitos, frances.. creo que pagaron 20 millones el año pasado. Segun trasnfermark no es muy alto (1,73) pero es un toro.
https://www.youtube.com/watch?v=kCoRmS4DjCY
Sí, todos los veranos algún forero saca su nombre aquí, y la verdad es que tiene buena pinta.
A mí me gustaría Ismaila Sarr, que ha descendido con el Watford...Les costó 30 kilos el verano pasado y se podría buscar una cesión con opción de compra. Si el año próximo te ha salido bueno, lo pagas. Sino, vuelta a su equipo y listo...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 29 Jul 2020, 13:41

De Saint Maximin olvidarse.... ha llamado mucho la atencion... totalmente imposible....
la apuesta era cuando estaba en Francia el año pasado o el anterior... pero se le acusaba de jugador anarquico, chupon, de jugar de cara a la galeria, de no terminar las jugadas... etc etc etc.... y en parte con razon....

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 29 Jul 2020, 13:50

Sevi84 escribió:
29 Jul 2020, 13:41
De Saint Maximin olvidarse.... ha llamado mucho la atencion... totalmente imposible....
la apuesta era cuando estaba en Francia el año pasado o el anterior... pero se le acusaba de jugador anarquico, chupon, de jugar de cara a la galeria, de no terminar las jugadas... etc etc etc.... y en parte con razon....
Algo parecido leí de el hace dos veranos,que era muy anarquico, incluso sonó para venir y el club lo estuvo tanteando antes de fichar a Promes.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 29 Jul 2020, 14:00

Bertoni78 escribió:
29 Jul 2020, 13:50
Sevi84 escribió:
29 Jul 2020, 13:41
Algo parecido leí de el hace dos veranos,que era muy anarquico, incluso sonó para venir y el club lo estuvo tanteando antes de fichar a Promes.
Si, ya te digo... tanto es así que el Monaco... que ha vendido muy muy bien y muy muy caro... lo dejó salir al Niza por poco dinero pq no le tenian fe... allí hizo una campaña buena y otra no tan buena... si la cabeza no me falla... por eso tampoco ha sido excesivo el precio para el Newcastle...

Se la han jugado y les ha salido bien.... pero hay que ver que mantenga el nivel el proximo año....

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 29 Jul 2020, 21:43

Lo que más me consuela de este rumor es que haya salido en la prensa madrileña, eso quiere decir que el representante de turno ha filtrado el "supuesto" interés para mover al jugador en el mercado. Dicho esto, me parece sobrevalorado, como éste hay cientos de chavales en divisiones inferiores del fútbol español mucho mejores, la única diferencia es que no dejan comisiones. A este pollito que lo críen otros, yo al menos no lo quiero en el Sevilla FC.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 29 Jul 2020, 22:05

En el As dicen que Kubo está descartado porque el Madrid no acepta las condiciones del Sevilla, que es 2 años cedido + compra.

Pues eso, al mamaero.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 29 Jul 2020, 22:16

sevillista_13 escribió:
29 Jul 2020, 21:43
Lo que más me consuela de este rumor es que haya salido en la prensa madrileña, eso quiere decir que el representante de turno ha filtrado el "supuesto" interés para mover al jugador en el mercado. Dicho esto, me parece sobrevalorado, como éste hay cientos de chavales en divisiones inferiores del fútbol español mucho mejores, la única diferencia es que no dejan comisiones. A este pollito que lo críen otros, yo al menos no lo quiero en el Sevilla FC.
Totalmente de acuerdo, jugador "vistoso" para un Mallorca pero aquí debemos exigir muchísimo más que eso a mí sinceramente no me ilusiona nada este posible fichaje y más en una posición en la que debemos acertar si o si

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 22:35

Orgullo_Sevillista escribió:
29 Jul 2020, 22:05
En el As dicen que Kubo está descartado porque el Madrid no acepta las condiciones del Sevilla, que es 2 años cedido + compra.

Pues eso, al mamaero.
una lastima porque creo que aportaria bastante en partidos donde necesitas ese jugador rapido y determinante..

dos años cedidos es una ganga y se puede hasta revalorizar y pagarlos.

ya no se acordaís de cuando llego nasri?hasta que se borro ayudo y mucho

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 29 Jul 2020, 23:03

Yo también he leído la noticia en as...y parece que no viene.
Aunque nunca se sabe, en esto del fútbol las negociaciones dan un giro de 180 grados de un día para otro.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 30 Jul 2020, 02:07

Bertoni78 escribió:
29 Jul 2020, 23:03
Yo también he leído la noticia en as...y parece que no viene.
Aunque nunca se sabe, en esto del fútbol las negociaciones dan un giro de 180 grados de un día para otro.
Básicamente porque las negociaciones se las van inventando sobre la marcha, un giro de 180 grados no da una negociación tan fácil.

Responder