Wendell (Bayer Leverkusen)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Wendell (Bayer Leverkusen)

Mensaje por nostromo1982.clj » 27 Ago 2020, 08:55

Última edición por nostromo1982.clj el 27 Ago 2020, 08:55, editado 1 vez en total.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Wendell (Bayer Leverkusen)

Mensaje por Frantas » 27 Ago 2020, 09:30

Y este como es?
Primera vez que oigo hablar de el

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2020, 09:57

Tipico lateral brasilero muy llegador, muy ofensivo, rapidito, se despliega mucho en ataque, buena tecnica y pone buenos centros... en defensa lo tipico... no es Maldini, cumplidor...

Ha llegado a jugar de central zurdo, pero me da que mas por necesidad del club que por cualidades... pq no es ni siquiera alto.... es claramente carrilero...

No es mal jugador... viendo la propuesta de Lopetegui de que los laterales se despliegeun siempre en ataque podria encajar... pero me da que es eso, ofrecimiento u opción F por decir... pero no en la pole para venir...

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 27 Ago 2020, 10:16

Sevi84 escribió:
27 Ago 2020, 09:57
Tipico lateral brasilero muy llegador, muy ofensivo, rapidito, se despliega mucho en ataque, buena tecnica y pone buenos centros... en defensa lo tipico... no es Maldini, cumplidor...

Ha llegado a jugar de central zurdo, pero me da que mas por necesidad del club que por cualidades... pq no es ni siquiera alto.... es claramente carrilero...

No es mal jugador... viendo la propuesta de Lopetegui de que los laterales se despliegeun siempre en ataque podria encajar... pero me da que es eso, ofrecimiento u opción F por decir... pero no en la pole para venir...
Gracias, buen analisis
Es indiscutible en Leverkusen?
Saludos

JMGM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JMGM » 27 Ago 2020, 10:28

He encontrado por internet este video a ver que os parece

https://youtu.be/XBLovEVioIQ

Es un zurdo bastante cerrado, tira penaltis, no es muy espectacular, pero parece defender y centrar bien, me recuerda a nuestro mallorquín pequeñito

JMGM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JMGM » 27 Ago 2020, 10:28

He encontrado por internet este video a ver que os parece

https://youtu.be/XBLovEVioIQ

Es un zurdo bastante cerrado, tira penaltis, no es muy espectacular, pero parece defender y centrar bien, me recuerda a nuestro mallorquín pequeñito

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2020, 10:35

Frantas escribió:
27 Ago 2020, 10:16
Sevi84 escribió:
27 Ago 2020, 09:57

Gracias, buen analisis
Es indiscutible en Leverkusen?
Saludos
Ha solido serlo, pero este año creo que ha rotado el puesto con un lateral holandes que tienen, Sinkgraven creo que se escribe...

Ya te digo, mal jugador no me parecio las veces que lo ví, podria funcionar bien... pero por ejemplo Reguilon o Marcos Alonso de entre los que suenan me "ilusionarian" mas...

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 27 Ago 2020, 11:12

Para mí es lo que necesita el equipo de Lopetegui …. buen defensor, se despliega muy bien en ataque y con grandes centros

Es polivalente porque puede jugar en una defensa de 3 perfectamente como lo ha hecho este año

Dos laterales izquierdos como Reguilón o Marcos Alonso y Wendell no estaría nada mal.....

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Ago 2020, 11:27

Pues este me encaja más que otros que han sonado, al menos por precio.

27 años, 6 temporadas siendo titular en el Leverkusen, 2 años de contrato...lo de los 5-6-7 kilos que pedían debe ser mentira, tiene actualmente un valor de mercado de 10 kilos, y llegó a valer hace 2 años 25 kilos.

Quizás jugador un poco estancado o que no ha elevado ese nivel que se le presuponía y necesita un cambio para no estancarse del todo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Ago 2020, 12:14

Me gusta este jugador. Un lateral ya hecho, sabe jugar a esto. Contaría como extracomunitario, cierto?

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 27 Ago 2020, 12:32

JLOrtegaF escribió:
27 Ago 2020, 12:14
Me gusta este jugador. Un lateral ya hecho, sabe jugar a esto. Contaría como extracomunitario, cierto?
Hace 4 años lo queria el madrid y no lo ficharon por que ocupaba plaza extracomunitario , ahora nose si seguira siendo

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 27 Ago 2020, 12:38

LO5 escribió:
27 Ago 2020, 12:32
JLOrtegaF escribió:
27 Ago 2020, 12:14
Hace 4 años lo queria el madrid y no lo ficharon por que ocupaba plaza extracomunitario , ahora nose si seguira siendo
He buscado y en todos lados sale unicamente nacionalidad brasieña.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 27 Ago 2020, 12:41

Para ese rol de Escudero de lateral con más experiencia y tal me vale y me sobra. Mejoraría bastante a un Escudero más que acabado pero me sigue faltando un tio mucho más explosivo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Ago 2020, 13:20

MGolNorte escribió:
27 Ago 2020, 12:41
Para ese rol de Escudero de lateral con más experiencia y tal me vale y me sobra. Mejoraría bastante a un Escudero más que acabado pero me sigue faltando un tio mucho más explosivo.
Reguilon + Wendell? Suena demasiado bien :fel ni de coña...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2020, 13:21

Parece que el tal Wendell es una especia de Fernando Navarro que podía ejercer de lateral y de central zurdo en caso de necesidad... eso le daría más opciones a Lopetegui en caso de tener que ir al abordaje dejando uno de los centrales (Diego, que es más posicional) mandando al otro arriba o sustituyéndolo por un delantero...

Parece que la idea es una zaga compuesta por:
.........................................................KOUNDÉ...............DIEGO
.........................................................GÓMEZ................ÑAÑÓN
.......................................NAVAS.....................REGES.......................REGUI
.......................................TECATITO..............GUDELJ.................WENDELL

Responder