REKIK - [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2020, 21:50

Charo Roca escribió:
08 Oct 2020, 21:48
Señores; tenemos cinco centrales... dos de ellos titularísimos, pero que no lo pueden jugar, amén de ser de los más expuestos a golpes y lesiones...

Así que la obligación de Lopetegui es la de sacar partido (o partidos) de los otros tres...

Por cierto; no sé donde he leído que alguien ha visto a Ñañón en una gasolinera y dice que tampoco está tan gordo.😎
Con la manguera en la boca creyendo que era cocacola? ;D

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 08 Oct 2020, 22:09

Dudusj escribió:Ni i-de-a de lo que es este hombre pero por lo que he visto y leido, con dos centrales titulares TOP como los que estamos disfrutando, es un central correcto destinado a comer pipas en el banquillo y no desentonar cuando le toque salir, vamos un sergi gomez de la vida con una mijita mas de mala ostia. Si eso es asi, y, repito, no lo conozco, tiene cojones que haya que haber traido a este hombre teniendo a gnagnon en plantilla que, estando bien y, por lo que he visto y leido es mas central que este durmiendo. Loco por ver una foto actual del franchute de marras porque la cosa clama al cielo...
En lo único en que Gnagnon le da 1000 vueltas a Rekik es zampando bollos

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 08 Oct 2020, 22:24

Sorprendemente gnagom es uno de los jugadores que con menos minutos disputados en la temporada 2018/9 y más foreros confían y tienen fé ciega en sus cualidades y en la recuperación de su forma física.
A mi, es un caso que me parece supercurioso. Hay jugadores que se han tirado años aquí rindiendo regularmente y no tienen la benevolencia, la paciencia y la confianza en sus posibilidades que se tiene en este jugador por parte de este foro.
Y ya si es canterano....paciencia cero.

Increíble lo que ha dado de si esos 50 minutos (creo) partido contra el atlético de Madrid que jugó gnagom en el 2018/19....se ganó a gran parte de este foro sin duda.

Espero que de verdad sea ese gran central que muchos dicen hay dentro de el....

Yo mientras prefiero realidades como Rekik...

Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2020, 23:00

Bertoni78 escribió:
08 Oct 2020, 22:24
Sorprendemente gnagom es uno de los jugadores que con menos minutos disputados en la temporada 2018/9 y más foreros confían y tienen fé ciega en sus cualidades y en la recuperación de su forma física.
A mi, es un caso que me parece supercurioso. Hay jugadores que se han tirado años aquí rindiendo regularmente y no tienen la benevolencia, la paciencia y la confianza en sus posibilidades que se tiene en este jugador por parte de este foro.

Increíble lo que ha dado de si esos 50 minutos (creo) partido contra el atlético de Madrid que jugó gnagom en el 2018/19....se ganó a gran parte de este foro sin duda.

Saludos
FUTBOL.... eso si, si son varias las opiniones puede que algún fundamento tenga. No lo digo como réplica pero si como complemento. Yo soy uno de los que piensan que el nota este llegaría a ser de los buenos buenos peeeero cómo tantos otros incluidos cantera se pueden quedar en el camino.

Existe algo muy futbolero que es ese análisis de minutos que cuando ves un jugador dices "este tiene el duro" es algo muy incosistente una impresión pero si lleva a una relfexión "si lo hizo es que sabe/puede hacerlo" lo cual no pasa siempre con todos los jugadores que te quedas esperando eternamente ver algo de esperanza. En definitiva que lo intenten meter en el asunto por el bien de todos.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Oct 2020, 23:07

Bertoni78 escribió:

Saludos
Te lo resumo: ciertos foreros de opinión inamovible lo pusieron por las nubes y otros grupis de estos foreros los siguieron... no hay más. De hecho aún quedan ecos de esas opiniones pese a que verano tras verano ha venido con sobrepeso desde que llegó faltándonos el respeto una y otra vez.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 08 Oct 2020, 23:49

JoSeViLLa escribió:
Bertoni78 escribió:

Saludos
Te lo resumo: ciertos foreros de opinión inamovible lo pusieron por las nubes y otros grupis de estos foreros los siguieron... no hay más. De hecho aún quedan ecos de esas opiniones pese a que verano tras verano ha venido con sobrepeso desde que llegó faltándonos el respeto una y otra vez.
Y además que va a ir a peor. Vamos que a éste es como si me piden a mi dejar la cerveza.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 15 Oct 2020, 21:01

Cuando lo quitamos de aquí?

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 15 Oct 2020, 21:09

Posiblemente será titular en alguno de los próximos partidos

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 16 Oct 2020, 06:54

aommoa escribió:
15 Oct 2020, 21:09
Posiblemente será titular en alguno de los próximos partidos
¿Quién, Rekik o Gnagnon?

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 16 Oct 2020, 07:07

La duda está entre Rekik y Sergi Gómez, porque Gnagnon al menos eso tenía entendido, estaba realizando un plan aparte, por tanto no creo que Julen se la vaya a jugar poniendo un jugador que no ha entrado en la dinámica del grupo. Entre Rekik y Sergi Gomez, me quedo con el primero.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Oct 2020, 11:34

Para un defensa es más complicado entrar en un "11" titular cuando llega nuevo, porque tácticamente es probablemente la demarcación más exigida, y no es fácil compenetrarse con los compañeros de cuando debe hacer el fuera de juego, cuando salir a hacer ayudas al lateral a banda, cuando subir y cuando no hacerlo, si debe entrar o si debe esperar a la ayuda del mediocentro defensivo, etc...
Yo no creo que salga de titular, por lo menos no en Granada.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Oct 2020, 11:56

Se podría intentar con 3 centrales como comentó un compañero hace unos días, no recuerdo quien, con la entrada de Gudelj y Rekik, así este ultimo se vería más resguardado mientras se acopla tácticamente.
¿Como lo veríais?

Elprodigio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Elprodigio » 16 Oct 2020, 13:01

Bueno la verdad esque yo no lo podria titular mañana por la baja de kounde por coronavirus
Lleva alrededor de una semana
Yo pondria sergi gomez porque cuando le toco jugar a mi no me a decepcionado
A rekik le haria falta adaptarse mas y que lopetegui lo valla conociendo y vea que jugador podria ser para el sevilla porque creo que lopetegui con coincidio nunca con rekik en el mismo equipo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 16 Oct 2020, 14:02

Este jugador se lo hemos devuelto al hertha de berlín o es nuestro?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 16 Oct 2020, 14:04

Pepe_Ripper escribió:
16 Oct 2020, 11:34
Para un defensa es más complicado entrar en un "11" titular cuando llega nuevo, porque tácticamente es probablemente la demarcación más exigida, y no es fácil compenetrarse con los compañeros de cuando debe hacer el fuera de juego, cuando salir a hacer ayudas al lateral a banda, cuando subir y cuando no hacerlo, si debe entrar o si debe esperar a la ayuda del mediocentro defensivo, etc...
Yo no creo que salga de titular, por lo menos no en Granada.
Yo pienso igual dudo que salga en granada.

Responder