Umar Sadiq (UD Almería)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2021, 16:29

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:24
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 13:03


Que no la saben ni los buenos periodistas de la ciudad? Que no lo sepas tú, no significa que no lo sepan otros. Desde luego, desde luego,... que cada uno se engañe como quiera, porque vaya si se nota.
Yo se lo mismo que tú señor Ortega. Lo que sale del twittero de turno o del periodista bueno . Punto. Ahora ya lo que me faltaba también escuchar que tú sabes o manejas también la info de los periodistas buenos y sabes lo que piensan o manejan. En fin...es absurdo este debate .

Yo por supuesto que no manejo info " privada" pero si leo y me informo mucho y también se a quien creer y a quien no. Un saludo
El problema es, que te lo crees y todo. En fin, que no malgasto más tiempo contigo. Demasiado listo suelto.
Yo ni me las doy de listo ni interesante. Siento que te afecte mi opinión y encima me ataques en dos mensajes por no creerte(pero bueno tienes carta blanca en el foro). Yo no tengo culpa, no puedo mentir y digo lo que pienso. Te guste o no.. Usted fue el que me citó primero. Un saludo.
Última edición por cascarrias el 04 Feb 2021, 16:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por calzado19 » 04 Feb 2021, 16:31

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:27
calzado19 escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:25
Nada, Antonio, que hay mucho listo suelto. Entrañable.
Te estas refiriendo a mi con lo de listo, y lastima¿?
No, para nada. Siento si lo ha malentendido.
Ah, ok... lo abre malentendido entonces... ya que dentro de tu contestación, estaba mi mensaje.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por HadockSFC » 04 Feb 2021, 16:37

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 12:05
cascarrias escribió:
04 Feb 2021, 11:37
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 08:39


Porque no se puede.
Claro claro. Y con Dmitrovic si salió en todos lados o ayer Rui Silva con el Betis . Venga Ortega no me cuentes historias ni te hagas el interesante. Conmigo no vale, quizás con otros si . Saludos.
Qué vas a saber tú... :fel
Pues más o menos lo mismo que tú. La diferencia es que reconoce de donde lo saca, lo dice claramente y lo comparte sin pretender dárselas de nada. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2021, 16:42

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:40
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:24
El problema es, que te lo crees y todo. En fin, que no malgasto más tiempo contigo. Demasiado listo suelto.
Yo ni me las doy de listo ni interesante. Siento que te afecte mi opinión y encima me ataques en dos mensajes por no creerte(pero bueno tienes carta blanca en el foro). Yo no tengo culpa, no puedo mentir y digo lo que pienso. Te guste o no.. Usted fue el que me citó primero. Un saludo.
Que me afecta tu opinión? Oju!!! Gastas buenos pajaritos en la cabeza. :fel :fel
El problema lo tengo yo, por entrar al trapo con tipos así. Lo tengo que reconocer.
Para no afectarte no veas cómo te pones jeje .Pues ya sabes. Botón de ignorar arriba a la derecha. No soy el primero que te lo dice.

PD. No se a que viene en llamar " listo " ahora a todo el mundo. Tu mismo con tu carta blanca. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2021, 17:03

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:55
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:40
Que me afecta tu opinión? Oju!!! Gastas buenos pajaritos en la cabeza. :fel :fel
El problema lo tengo yo, por entrar al trapo con tipos así. Lo tengo que reconocer.
Para no afectarte no veas cómo te pones jeje .Pues ya sabes. Botón de ignorar arriba a la derecha. No soy el primero que te lo dice.

PD. No se a que viene en llamar " listo " ahora a todo el mundo. Tu mismo con tu carta blanca. Saludos.
Es entendible que pueda ponerme "así" (nada del otro mundo), cuando hay individuos, que juegan a hacer prejuicios y suposiciones, sin conocer nada. Y no es la primera vez que lo comento, pero no me va eso. Me parece igual de patético, que el hecho de ignorar a alguien. Por eso no lo hago casi nunca.

P.D. A todo el mundo no. Ahí está escrito.
Entonces no me aclaro... si le afecta mi opinión y/ o la de otros sobre usted de este tema concreto de rumorología . Bueno, usted sabrá . Pero parece que si.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Feb 2021, 18:18

cascarrias escribió:
04 Feb 2021, 16:29
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:24
cascarrias escribió:
Yo se lo mismo que tú señor Ortega. Lo que sale del twittero de turno o del periodista bueno . Punto. Ahora ya lo que me faltaba también escuchar que tú sabes o manejas también la info de los periodistas buenos y sabes lo que piensan o manejan. En fin...es absurdo este debate .

Yo por supuesto que no manejo info " privada" pero si leo y me informo mucho y también se a quien creer y a quien no. Un saludo
El problema es, que te lo crees y todo. En fin, que no malgasto más tiempo contigo. Demasiado listo suelto.
Yo ni me las doy de listo ni interesante. Siento que te afecte mi opinión y encima me ataques en dos mensajes por no creerte(pero bueno tienes carta blanca en el foro). Yo no tengo culpa, no puedo mentir y digo lo que pienso. Te guste o no.. Usted fue el que me citó primero. Un saludo.

Que información vas a tener tu Mr JLO si siempre que "das información" ha salido hasta en Ana Rosa...

Cuando sueltes algo concreto y no sean "pistillas" y se haga después entonces te daré credibilidad.

Aquí el único que tiene información de la buena es Montella y eso lo sabe hasta los bético que entran aquí.

Y deja de "dar pistas camufladas" haciéndote el interesante que es ridículo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2021, 19:09

FuriosoRojo escribió:
04 Feb 2021, 18:18
cascarrias escribió:
04 Feb 2021, 16:29
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:24
El problema es, que te lo crees y todo. En fin, que no malgasto más tiempo contigo. Demasiado listo suelto.
Yo ni me las doy de listo ni interesante. Siento que te afecte mi opinión y encima me ataques en dos mensajes por no creerte(pero bueno tienes carta blanca en el foro). Yo no tengo culpa, no puedo mentir y digo lo que pienso. Te guste o no.. Usted fue el que me citó primero. Un saludo.

Que información vas a tener tu Mr JLO si siempre que "das información" ha salido hasta en Ana Rosa...

Cuando sueltes algo concreto y no sean "pistillas" y se haga después entonces te daré credibilidad.

Aquí el único que tiene información de la buena es Montella y eso lo sabe hasta los bético que entran aquí.

Y deja de "dar pistas camufladas" haciéndote el interesante que es ridículo.
Me citastes por equivocación. No problem compañero.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Feb 2021, 19:35

cascarrias escribió:
04 Feb 2021, 19:09
FuriosoRojo escribió:
04 Feb 2021, 18:18
cascarrias escribió:
04 Feb 2021, 16:29


Yo ni me las doy de listo ni interesante. Siento que te afecte mi opinión y encima me ataques en dos mensajes por no creerte(pero bueno tienes carta blanca en el foro). Yo no tengo culpa, no puedo mentir y digo lo que pienso. Te guste o no.. Usted fue el que me citó primero. Un saludo.

Que información vas a tener tu Mr JLO si siempre que "das información" ha salido hasta en Ana Rosa...

Cuando sueltes algo concreto y no sean "pistillas" y se haga después entonces te daré credibilidad.

Aquí el único que tiene información de la buena es Montella y eso lo sabe hasta los bético que entran aquí.

Y deja de "dar pistas camufladas" haciéndote el interesante que es ridículo.
Me citastes por equivocación. No problem compañero.
Perdona ni me di cuenta.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Killer_SFC » 04 Feb 2021, 20:52

El Almería está sacando tajada de los delanteros, el año pasado con Darwin, era más joven, que Sadiq, este tío es un bicho, potente, rápido, y no exento de calidad, seguramente salga, si vale 20M los pagará la premier, potencial tiene, ya otra cosa que rinda en otros equipos más potentes.

A todo esto lo cambiaba por De Jong :fel

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por HadockSFC » 04 Feb 2021, 21:49

JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 16:42
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Feb 2021, 12:05


Qué vas a saber tú... :fel
Pues más o menos lo mismo que tú. La diferencia es que reconoce de donde lo saca, lo dice claramente y lo comparte sin pretender dárselas de nada. Saludos.
El cuñao', otro listo. Arrivederci!
El fantasma. De todo menos listo. Bye me friend!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2021, 03:42

Si se corta un ''listón'', lo más probable es que obtengamos dos ''tarugos''.😉😊

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Leugim » 05 Feb 2021, 08:50

cuando dice las cosas claras no falla dijo lo de tello y vino a Sevilla al final

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 08:57

Leugim escribió:
05 Feb 2021, 08:50
cuando dice las cosas claras no falla dijo lo de tello y vino a Sevilla al final
largate a tu foro verderon

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Feb 2021, 16:45

GenteDeBien escribió:
Leugim escribió:
05 Feb 2021, 08:50
cuando dice las cosas claras no falla dijo lo de tello y vino a Sevilla al final
largate a tu foro verderon
Lo calé pero bien rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Frantas » 15 Feb 2021, 14:31

Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2021, 14:57
Frantas escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2021, 14:02
Sinceramente, no se si opinareis como yo, pero yo ayer no le vi NADA. Tanto como decian de este, que ya lo pintaban de leyenda? Pues decepción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arrancadas, movimientos, potencia...de verdad, no le viste NADA?
Quitando esos detalles, poco más. Tampoco sigo la liga smartbank ni al almeria. Tendre que fijarme más pero vaya, que no creo que sea imprescindible en este sevilla. Ojo, que si viene y la parte bienvenido sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver imprescindible tampoco...yo diria como opcion interesante.Bueno a ver que pasa, esta claro que la parte de arriba se va a "mover" el año que viene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados