Umar Sadiq (UD Almería)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2021, 22:55

jesulinho escribió:
06 Jun 2021, 15:45
Ayer estuve viendo el partido del Almería, y me parece un tronquito de padre y muy señor mío. De Jong a su lado es Romario.
:D :D :D no he visto a este hombre en mi vida pero el comentario que hiciste me hizo gracia porque ocurre muchas veces que se valora lo de fuera para insultar lo nuestro. Dicho esto Romario (mi delantero favorito de la historia) no se puede comparar 8)

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por sonik » 07 Jun 2021, 09:36

Julen ha elegido a Joselu

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por totenz » 07 Jun 2021, 13:27

jesulinho escribió:
06 Jun 2021, 15:45
Ayer estuve viendo el partido del Almería, y me parece un tronquito de padre y muy señor mío. De Jong a su lado es Romario.
Estoy de acuerdo, lo que le he visto, es mas de lo mismo de lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alberto » 10 Jun 2021, 13:30

Hoy sale en ABC que el Sevilla retoma el interés:

Sadiq vuelve a escena en Nervión
Además de Joselu, el fornido delantero nigeriano se erige como una de las grandes alternativas para reforzar la delantera

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alberto » 10 Jun 2021, 13:38

Y esto ya es más serio, Alberto Fernández de Marca:

Monchi no se olvida de Sadiq

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4583.html

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por ojca » 10 Jun 2021, 14:14

Por 20 kilos lo veo complicado

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Pakitosfc » 10 Jun 2021, 14:14

No me gusta nada. Ni él ni cualquier perfil similar de delantero. Nunca me han gustado los tanques y más si no saben controlar un balón. Dicho esto, está claro que es lo que busca Lopetegui y bien hace Monchi en intentar traerle lo que pida, se llame Joselu o Sadiq.

Como aficionado podré pensar que es mejor traer a alguien como Bakambú (que lo quiere el Villarreal, por cierto) o un perfil Gerard Moreno o el Bacca de hace unos años, es decir, un delantero al que le puedas tirar una pared y no te devuelva un ladrillo. Pero no es lo que quiere el entrenador, así que es tontería hacerse sangre.
Última edición por Pakitosfc el 10 Jun 2021, 14:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 Jun 2021, 14:31

A mí me parece que tiene unas cualidades brutales, pero la sensación que me ha dado en el playoff es muy parecida a la de En Nesyri, parece que le falta coordinación conduciendo, no sé, es muy raro. Por 20 kilos yo no me lo traía ni de broma.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Jun 2021, 15:22

Recuerdo que cuando jugó contra nosotros generó mucho peligro y no fue un tronquito como algunos afirman, se le veía con mucha intensidad y potencia. Eso sí, defendiendo lo vi un tío muy brusco y en algún momento parecía descordinado, no sé... como muy loco. Pero condiciones se le veían y es joven.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Damek » 10 Jun 2021, 15:27

Pues yo no le haría ascos a Sadiq. Es del gusto de Julen. Recuedo que ni Kounde pudo pararlo en copa. Es el típico delantero que como explote cuidadito. Hace cosas raras ? Pues si. En conducción, control de balón , etc pero como En Nesiry que ha pegado un buen zasza con sus 24 goles. Y Sadiq tiene más gol en su carrera deportiva y es joven . Para mi es un bicho bueno.

Hace meses se decía por aquí que no bajaba de 30 que era carne de premier etc etc . Pues ni una cosa no la otra , creo que 20 kilos es un precio razonable , ni más ni menos. Por menos , no lo van a vender. Ha hecho un gran año y venden caro.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por mazahi2 » 10 Jun 2021, 16:15

20 se pagó por En Nesiry no? Tienen la misma edad, a mí me parecen similares solo que Sadiq lo veo más potente físicamente. Yo no la veo mala opción la verdad.

Con En Nesiry hasta los del Leganés se alegraron de la venta, se creían que nos habían colao un tronquito y nada más lejos de la realidad. Es verdad que tenía que pulir y que tenga que mejorar más cosas pero es joven y tiene mucho margen de mejora, pues lo mismo pienso de Sadiq.

Sepi
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2019, 20:17
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Sepi » 14 Jun 2021, 06:25

Pues yo prefiero a sadiq mucho antes que a Juanlu, sobre todo por edad.
Que ya tenemos varios titulares que tienen sus 30y... Y no les quedan muchos años de fútbol de nivel por mucho que nos duela y mejor ir trayendo gente joven.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Jun 2021, 11:03

Este es más un En Nesiry que un De Jong, no lo veo claro que venga si sale el tulipan

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Demetrius » 14 Jun 2021, 11:45

Mientras continúe En Nesyri no le veo ningún sentido a este fichaje. Me parece más lógico el fichaje de Joselu si lo que se pretende es sustituir a De Jong.

Tendría más sentido contar con 2 delanteros exclusivamente (En Nesyri + otro) y el tercer hueco que deja Munir destinarlo a curbir parcelas ofensivas en los extremso donde hay más carencias (con Irving Lozano, Tecatito, Guedes o Bryan Gil)

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Pakitosfc » 14 Jun 2021, 11:55

En los últimos 5 años ha estado en 9 equipos, un dato demoledor. Hay que tener mucho cuidado con los jugadores que destacan en segunda división, ya que no es lo mismo encontrarte cada fin de semana a las defensas del Albacete, Ponferradina o Tenerife, que a las que hay en primera. Hace un año el Benfica pagó más de 20 kilos por Darwin Nuñez que para mí tenía bastante mejor pinta que Sadiq y ha hecho un año horrible, hasta el punto que sus aficionados se lo quieren quitar de encima cuanto antes. O Luis Suarez, el del Granada, que también metió 19 goles en segunda y parecía un pepino de delantero y este año solo ha marcado 5 goles. El salto es muy grande.

El Almería tiene un jeque, con todo lo que significa eso, y no te lo va a poner fácil en las negociaciones. Y pagar tanta pasta por un tío que a día de hoy no está testado en el primer nivel (ya no digo Champions) sería arriesgadísimo.

¿Que podría salir un Vitolo? Pues sí, pero hay que recordar que el canario costó 3 millones y que el riesgo era mínimo. Aquí se están barajando cifras por encima de los 20 M.
Última edición por Pakitosfc el 14 Jun 2021, 12:10, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados