Umar Sadiq (UD Almería)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alberto » 24 Ene 2021, 17:18

Imagen

El Sevilla se lanza a fichar a Umar Sadiq

https://www.diariodealmeria.es/ud-almer ... mobile_amp

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Cajuntornado » 24 Ene 2021, 17:34

Pues por lo que dicen, está muy cerca...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por ivo » 24 Ene 2021, 17:36

pues no creo que sea un fichaje muy realista? el almeria tiene un jeque que tiene mas dinero que el propio sevilla, y no se si le hara mucha gracia quedarse sin su mejor jugador, cuando el objetivo del almeria es ascender,

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por HadockSFC » 24 Ene 2021, 18:06

ivo escribió:
24 Ene 2021, 17:36
pues no creo que sea un fichaje muy realista? el almeria tiene un jeque que tiene mas dinero que el propio sevilla, y no se si le hara mucha gracia quedarse sin su mejor jugador, cuando el objetivo del almeria es ascender,
Se está pensando en la delantera de la temporada que viene. Se puede fichar y dejar cedido esta temporada. También se les puede ayudar a subir con alguna que
otra cesión...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2021, 18:22

Si no es posible ahora , yo lo ficharía antes que sea imposible en verano o se dispare el precio y lo dejo cedido en Almería para que les ayude al ascenso , que es lo que quieren . Saludos.

mediocentro
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 23 Sep 2020, 17:54
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por mediocentro » 24 Ene 2021, 18:29

Alex Vidal interesaba al Almería.....a lo mejor entra en las conversaciones

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cholesfer » 24 Ene 2021, 19:13

Y de fútbol que tal va el chaval este?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Eoon » 24 Ene 2021, 19:15

Pues el Sevilla lo tiene fácil, canje con De Tronk y encima le manda allí para 4 años a Rekik y S. Gómez hasta que termine aquí contrato.
y al final de temporada le puede ceder o vender mas.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 24 Ene 2021, 19:18

Salvando las distancias obviamente, me recuerda a Kanoute.
¿Por qué? me preguntaréis alguno. Pues porque a pesar de ser muy alto, se maneja muy bien con el balón y tiene cierta calidad a la hora de definir.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por mazahi2 » 24 Ene 2021, 19:23

Menuda zancada tiene el bicho, es muy similar a En-Nesiry, la verdad es que solo lo he visto en videos resumen, pero tiene muy buen trato de balón a pesar de su estatura. Yo creo que una delantera para el año que viene, En-Nesiry/Umar Sadiq estaría muy chula. También puede ser que los ingleses se vuelvan locos y paguen la clausura de Youssuf y este venga a sustituirlo... quien sabe...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por jjfer » 24 Ene 2021, 19:36

Este era de la Roma hasta que se lo vendieron al Partizsn por 2 kilos.

Monchi y su amor por la cantera también funcionaba en Roma

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2021, 19:45

Pero vamos que si el SFC fichara a este tío en verano por ejemplo no creáis que va a ser un regalo. Darwin Núñez fue vendido por 25 kilos el año pasado del Almería también al Benfica. Además , el Almería por lo visto pago al Partizan por Sadiq 5 fijos más 4 variables y se guardo el Partizan un buen porcentaje de futura venta aparte . Es decir , que no veo al Almería vendiendote a su estrella por debajo de los 20/ 25 kilos. Para ganarle al menos más de 10 kilos.

Ya el SFC tendrá que valorar que delanteros buenos rondan por esos precios . Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Ene 2021, 01:18

ivo escribió:pues no creo que sea un fichaje muy realista? el almeria tiene un jeque que tiene mas dinero que el propio sevilla, y no se si le hara mucha gracia quedarse sin su mejor jugador, cuando el objetivo del almeria es ascender,
El dinero lo tiene el jeque, no el almeria. Ni en sus sueños tienen el dinero del sevilla. Si el almeria tiene tanto dinero que hace que no tienen a messi, neymar and company?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ene 2021, 09:31

Jesusgm92 escribió:
25 Ene 2021, 01:18
ivo escribió:pues no creo que sea un fichaje muy realista? el almeria tiene un jeque que tiene mas dinero que el propio sevilla, y no se si le hara mucha gracia quedarse sin su mejor jugador, cuando el objetivo del almeria es ascender,
El dinero lo tiene el jeque, no el almeria. Ni en sus sueños tienen el dinero del sevilla. Si el almeria tiene tanto dinero que hace que no tienen a messi, neymar and company?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama Limite salarial jesus

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Ene 2021, 09:42

Jesusgm92 escribió:
25 Ene 2021, 01:18
ivo escribió:pues no creo que sea un fichaje muy realista? el almeria tiene un jeque que tiene mas dinero que el propio sevilla, y no se si le hara mucha gracia quedarse sin su mejor jugador, cuando el objetivo del almeria es ascender,
El dinero lo tiene el jeque, no el almeria. Ni en sus sueños tienen el dinero del sevilla. Si el almeria tiene tanto dinero que hace que no tienen a messi, neymar and company?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Almería ha tomado de referencia el "vender para crecer" del Sevilla, y en su mente está comprar jugadores jóvenes con futuro, para revalorizarlos y venderlos más caros. Por eso, cerrarse a venderte al jugador no se van a cerrar, pero eso sí, te lo van a vender caro si lo quieres, y como efectivamente el jeque tiene pasta, puede permitirse el lujo de apretar para vender, y además me parece muy lícito por parte del Almería. Si quieres a mi goleador, págalo, tan fácil como eso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados