Umar Sadiq (UD Almería)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por rafa167 » 29 Ago 2022, 23:27

Sfc1960 escribió:
29 Ago 2022, 23:19
ramazani me parece más interesante que sadiq..
+1

Ese estaría aquí por 8-10 millones.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Demetrius » 29 Ago 2022, 23:46

Si sale En Nesyri sí me parecería el recambio ideal de éste. Pero si permanece el marroquí lo veo sentido tener a dos delanteros del mismo perfil.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por cascarrias » 30 Ago 2022, 00:28

La primera opción siempre fue RDT. Sigo confiando...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por San jose » 30 Ago 2022, 00:40

10tsartas escribió:
29 Ago 2022, 23:16
Este aporta velocidad endiablada y potencia sin mucho control, aunque bastante gol, aunque con el juego de lopetegui sin espacios de sobeteo de balón me cuesta verlo. A Boyé lo veo con mucha más técnica, pero mucho menos gol. Y rdt el más completo de todos con capacidad de asociarse y gol.
Ojo q empieza a salir tb el nombre de Mariano

Mariano ha, dejado de sonar Algún ve

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Ago 2022, 01:00

Realmente el problema está en haber pagado 20 millones por En-Nesiry y 12+3 por Rafa Mir. Una inversión elevada que no se refleja en el campo.

20+10 por Sadiq a priori parece una locura, un precio muy elevado.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por trazoss » 30 Ago 2022, 01:24

Pues a mí este chico y con la edad que tiene me parece un cañón. Y hambre y revalorizable y humilde. RDT parece no ser precisamente muy bueno para los vestuarios según los periodistas que siguen al Español.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2022, 02:08

Sinceramente, a mí lo de revalorizable me importa entre cero y nada, porque yo no voy a ver ese dinero de plusvalías, eso solo lo verán Pepito Castro y sus colegas...A mí lo que me importa es que si viene meta goles...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Ago 2022, 02:26

A mi es un jugador que no me acabada de convencer para el Sevilla y pienso que el chaval es muy buen jugador, pero que en este estilo no encaja, en el Almería cuando mas brilla es cuando el equipo tiene espacios como le paso el domingo donde nosotros siempre intentábamos tener el balón y ellos mediante el robo buscaban hacernos daño, ahí saca todas sus cualidades, cuerpea bien, juega bien de espaldas, cae a bandas y se posiciona bien en zona de remate pero en este Sevilla no se va a encontrar eso.

Este Sevilla juega al pie, el 90% de los equipos nos meten dos lineas muy juntas para defender y ahí Sadiq creo que no va a brillar porque no es un rematador que machaque lo que llegue desde las bandas como podría ser un Bellotti o hasta De Jong.

Para este estilo, veo mucho mas efectivo a RDT es un jugador que va bien al espacio, que nos va a dar movilidad arriba, que puede generar juego por dentro teniendo un buen pasador como Isco y luego te aporta remate con balones centrados. Para mi RDT es ideal.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 30 Ago 2022, 05:16

Yo opino como la mayoría de vosotros, a ver no es que Sadiq me parezca malo, tiene sus cualidades y lo más importante es que marca goles. Pero por perfil ya está En Nesiry. Ahora mismo el nigeriano está más en forma ok, pero son muy parecidos y con este sistema de juego y con la mayoría de los rivales encerrados atrás nos vale más otro perfil de delantero. Además un futbolista sin técnica aquí en el Sevilla con el mal rollo que hay como se contagie del ambiente, malo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Lolo21 » 30 Ago 2022, 08:25

Alvaro_Puebla escribió:
30 Ago 2022, 05:16
Yo opino como la mayoría de vosotros, a ver no es que Sadiq me parezca malo, tiene sus cualidades y lo más importante es que marca goles. Pero por perfil ya está En Nesiry. Ahora mismo el nigeriano está más en forma ok, pero son muy parecidos y con este sistema de juego y con la mayoría de los rivales encerrados atrás nos vale más otro perfil de delantero. Además un futbolista sin técnica aquí en el Sevilla con el mal rollo que hay como se contagie del ambiente, malo.
Es así, ya lo hemos visto con Rafa Mir, perfiles tan parecidos no son útiles en una plantilla que necesita jugar de diferentes formas según partido y resultado.

Y los que reniegan de RDT por forzar su salida, no saben lo que hay detrás de cada jugador, entorno y club, y lo que tienen firmado en contrato, prometido, etc. Lo que está claro es que a RDT se le queda chico el Español. Aquí no nos suelen hacer estas cosas los futbolistas porque somos un club vendedor y cumplimos con la palabra dada, Koundé llevaba 2 veranos queriéndose ir, como es normal a un gigante.

Lo que no vale es decirle al jugador, mira vales 50M y no te vendemos por menos... un equipo que quedó el 14 y que no juega ni Conference League. No vale, no es lo mismo que el Sevilla que está en Champions, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por ag3r » 30 Ago 2022, 08:29

Pos siento discrepar, a mi si me gusta, tiene una arrancada potente y gana todo por alto, es un luuk de Jong pero en güeno, no se porque pero me da la impresión de que este es ....y voy a decir lo q no tengo que decir, un kanouté en potencia...ahí queda dicho, espero no equivocarme, además me parece q esta en edad tipo Sevilla.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por luisco » 30 Ago 2022, 08:50

Alvaro_Puebla escribió:
30 Ago 2022, 05:16
Yo opino como la mayoría de vosotros, a ver no es que Sadiq me parezca malo, tiene sus cualidades y lo más importante es que marca goles. Pero por perfil ya está En Nesiry. Ahora mismo el nigeriano está más en forma ok, pero son muy parecidos y con este sistema de juego y con la mayoría de los rivales encerrados atrás nos vale más otro perfil de delantero. Además un futbolista sin técnica aquí en el Sevilla con el mal rollo que hay como se contagie del ambiente, malo.
Yo creo que el que viene es RDT, pero si el que llega es Sadiq, creo que Ennesiry saldrá, porque verá que se queda como tercero, con un perfil similar, comprenderá que apenas va a jugar, y viene mundial.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por luisco » 30 Ago 2022, 08:53

Lolo21 escribió:
30 Ago 2022, 08:25
Alvaro_Puebla escribió:
30 Ago 2022, 05:16
Yo opino como la mayoría de vosotros, a ver no es que Sadiq me parezca malo, tiene sus cualidades y lo más importante es que marca goles. Pero por perfil ya está En Nesiry. Ahora mismo el nigeriano está más en forma ok, pero son muy parecidos y con este sistema de juego y con la mayoría de los rivales encerrados atrás nos vale más otro perfil de delantero. Además un futbolista sin técnica aquí en el Sevilla con el mal rollo que hay como se contagie del ambiente, malo.
Es así, ya lo hemos visto con Rafa Mir, perfiles tan parecidos no son útiles en una plantilla que necesita jugar de diferentes formas según partido y resultado.

Y los que reniegan de RDT por forzar su salida, no saben lo que hay detrás de cada jugador, entorno y club, y lo que tienen firmado en contrato, prometido, etc. Lo que está claro es que a RDT se le queda chico el Español. Aquí no nos suelen hacer estas cosas los futbolistas porque somos un club vendedor y cumplimos con la palabra dada, Koundé llevaba 2 veranos queriéndose ir, como es normal a un gigante.

Lo que no vale es decirle al jugador, mira vales 50M y no te vendemos por menos... un equipo que quedó el 14 y que no juega ni Conference League. No vale, no es lo mismo que el Sevilla que está en Champions, por poner un ejemplo.
Eso de que el Sevilla juega diferente según que partido no sé, yo lo veo siempre igual, 500 gilipases, 65 % posesión y 1 o 2 tiros a puerta.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por jagc58 » 30 Ago 2022, 09:31

Ahora la prioridad del Sevilla es un entrenador,un medio defensivo contrastado y un central y en diciembre dios dirá.Monchi no más metedura de pata.Con los delanteros se puede apañar.Y un preparador físico que el que hay es el mas malo de toda la L.F.P.El equipo esta mal físicamente y es por el miedo a las lesiones el ritmo de los entremos es malísimo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Umar Sadiq (UD Almería)

Mensaje por Lolo21 » 30 Ago 2022, 09:52

luisco escribió:
30 Ago 2022, 08:53
Lolo21 escribió:
30 Ago 2022, 08:25
Alvaro_Puebla escribió:
30 Ago 2022, 05:16
Yo opino como la mayoría de vosotros, a ver no es que Sadiq me parezca malo, tiene sus cualidades y lo más importante es que marca goles. Pero por perfil ya está En Nesiry. Ahora mismo el nigeriano está más en forma ok, pero son muy parecidos y con este sistema de juego y con la mayoría de los rivales encerrados atrás nos vale más otro perfil de delantero. Además un futbolista sin técnica aquí en el Sevilla con el mal rollo que hay como se contagie del ambiente, malo.
Es así, ya lo hemos visto con Rafa Mir, perfiles tan parecidos no son útiles en una plantilla que necesita jugar de diferentes formas según partido y resultado.

Y los que reniegan de RDT por forzar su salida, no saben lo que hay detrás de cada jugador, entorno y club, y lo que tienen firmado en contrato, prometido, etc. Lo que está claro es que a RDT se le queda chico el Español. Aquí no nos suelen hacer estas cosas los futbolistas porque somos un club vendedor y cumplimos con la palabra dada, Koundé llevaba 2 veranos queriéndose ir, como es normal a un gigante.

Lo que no vale es decirle al jugador, mira vales 50M y no te vendemos por menos... un equipo que quedó el 14 y que no juega ni Conference League. No vale, no es lo mismo que el Sevilla que está en Champions, por poner un ejemplo.
Eso de que el Sevilla juega diferente según que partido no sé, yo lo veo siempre igual, 500 gilipases, 65 % posesión y 1 o 2 tiros a puerta.
Pues no, no siempre juega igual, es como la mentira de que nunca pone a 2 delanteros, cuando los ha puesto en más de una situación de partido.

Un jugador como RDT te sirve para ese gilitoque que hablas, porque es combinativo, los 2 que tenemos y Sadiq no. Son jugadores para jugar con más espacios dependiendo del rival, si juegas fuera o si vas ganando por ejemplo, perdiendo y contra un equipo encerrado aportan cero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados