cascarrias escribió: ↑23 Feb 2021, 17:28
Coño, si verás tu al final la culpa de los fichajes de Arias va a ser de Monchi y todo por " dejarle preparado el trabajo " a Arias.
Vamos que Monchi desde Roma le dice al DD del SFC,Arias , a que botoncito tienen que darle y que decisión debe de tomar . Como una buena marioneta ...
PD. las decisiones en altos cargos, para lo bueno y lo malo son personales y la última responsabilidad es del " jefe de sección". Saludos.
Yo no se si Monchi le dejó el trabajo hecho a Arias o no, pero sí creo que parte de esa planificación si es parte de Monchi porque las planificaciones se hacen sobre la fecha en la que estamos y luego ya en verano, las negociaciones.
Evidentemente Arias no lo hizo bien pero creo que su error de base fue el entrenador. Si el entrenador te falla, por muy buena planificación deportiva que hagas, se te caerá todo porque la pieza fundamental para sacar rendimiento es el entrenador.
Creo que jugadores como Muriel no son malos, Nolito en aquel momento lo habría fichado cualquiera con dos dedos de frente o que Kjaer no es tan rematadamente malo como pareció aquí, sino que el sistema defensivo en conjunto lastró mucho al equipo. Corchia para mi por ejemplo, era lógico ficharlo, el mismo Monchi lo intentó en varias ocasiones, pero le penalizó tanta lesion. Incluso Arana quizás no sea tan malo, sino que vino demasiado temprano.
Lógicamente fichó jugadores malos como Carole (vaya bultazo), o layun, pero para mí el principal problema fue la elección de entrenador. La idea de juego de Berizzo era muy complicada de llevar a cabo, y para hacerla, necesitaba una profunda reforma de la plantilla.