Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2021, 18:39

cascarrias escribió:
23 Feb 2021, 17:28
****, si verás tu al final la culpa de los fichajes de Arias va a ser de Monchi y todo por " dejarle preparado el trabajo " a Arias.

Vamos que Monchi desde Roma le dice al DD del SFC,Arias , a que botoncito tienen que darle y que decisión debe de tomar . Como una buena marioneta ...

PD. las decisiones en altos cargos, para lo bueno y lo malo son personales y la última responsabilidad es del " jefe de sección". Saludos.
No estoy diciendo que Monchi manejará a Arias y le dijera lo que tenía que fichar, lo que digo es que Arias formaba parte del núcleo duro de Monchi y trabajaba con él codo con codo.

No creo que un fichaje se decida en dos o tres meses teniendo vistos a los jugadores desde juveniles por lo menos, por cierto, creo que Arias está otra vez en el Sevilla con Monchi después de dejar el Cádiz.

Quizá el fallo fue poner a Arias de primer espada en vez de dejarlo de segundo de Gómez que me parece más cultivado para moverse entre tanto rico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 18:40

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 18:31
cascarrias escribió: Y por qué dice usted que va por usted ? Le digo lo que le he dicho mil veces . Cuando he comentado algo no tiene que ir dirigido a usted( y mira que hay pesimistas y negativos en este foro )

Este comentario en concreto iba por el forero jfer( el cual me parece un forero muy completo) que esta debatiendo con "el chino" sobre Arias y la planificación pasada y el compañero dijo que Monchi le dejo preparado el trabajo a Arias por ser su mano derecha . Lo puso más arriba.

Lo dicho, usted está en un mundo paralelo donde salta a la más mínima contra mi a la defensiva ante lo más mínima duda. Saludos.
Ha sido decir yo dejarle preparado el trabajo y saltar directamente, no hace falta ser un maestro para saber que iba por mí, pero que no me importa y si lo es, prefiero que me cites y no se esconda ya que esto está para opinar y no para establecer su opinión.

Y en cuanto a su último párrafo le tengo que dar la razón, vivo en un mundo paralelo a usted, en el que me gusta opinar y decir las verdades a la cara( en este caso el teclado) y no esconderme y dar "puyitas" casi a diario.

Pd. Eso sí, en cuanto a fútbol usted sabe más que yo, ya me lo dijo en más de una ocasión y jamás me comparare con usted futbolisticamente "hablando" Y más perlitas que me ha soltado gratuitamente.
Claro hombre porque usted siempre va de frente con " algunos " y " algunos" una y otra y otra vez. Y yo que hablo con mil foreros sobre mil temas siempre son indirectas hacia usted. Claro que sí.
Lo acaba de hacer hace unos minutos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 18:51

jjfer escribió:
23 Feb 2021, 18:39
cascarrias escribió:
23 Feb 2021, 17:28
****, si verás tu al final la culpa de los fichajes de Arias va a ser de Monchi y todo por " dejarle preparado el trabajo " a Arias.

Vamos que Monchi desde Roma le dice al DD del SFC,Arias , a que botoncito tienen que darle y que decisión debe de tomar . Como una buena marioneta ...

PD. las decisiones en altos cargos, para lo bueno y lo malo son personales y la última responsabilidad es del " jefe de sección". Saludos.
No estoy diciendo que Monchi manejará a Arias y le dijera lo que tenía que fichar, lo que digo es que Arias formaba parte del núcleo duro de Monchi y trabajaba con él codo con codo.

No creo que un fichaje se decida en dos o tres meses teniendo vistos a los jugadores desde juveniles por lo menos, por cierto, creo que Arias está otra vez en el Sevilla con Monchi después de dejar el Cádiz.

Quizá el fallo fue poner a Arias de primer espada en vez de dejarlo de segundo de Gómez que me parece más cultivado para moverse entre tanto rico.
Aclarado entonces . Monchi recomendaría a Arias , pero luego la decisión la tiene que tomar el equipo directivo con el presidente a la cabeza . Salió mal y ya está. Es que Monchi es mucho más que acertar o no en un fichaje . Monchi es el sostén del club, el día a día. Un fatiga incansable , está en todos los detalles . Y eso otro DD no lo va a hacer aqui.

Yo no sé si será el mejor del mundo en su puesto , eso no se puede medir o no se cómo se mide , pero si estoy seguro que es el mejor que podemos tener en nuestro club por varias razones.

PD. No sabía que Arias estaba en el SFC. Se que dejó el Cádiz. Saludos.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzha69 » 23 Feb 2021, 20:21

Los formalismos como “usted” se os van de las manos.

Vamos a relajarnoh cojoneh que el sevilla va de lujo y aqui parece que estais a principio del siglo XIX batiendoos en duelo con retos de guante blanco.

De veras que desde fuera y en tercera persona parece hasta comico.

No olvidemos que esto es un foro de sevillistas del 2021... no me seais tan “carcas” por favor. Que leyendo a algunos foreros parece que cagan con olor a lavanda.

Venga *******, debatid normal sin entrar en lo personal!

Pd: yo al caraponi no lo quiero ni regalao

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 24 Feb 2021, 21:59

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:54
ElChino escribió:
jjfer escribió:
23 Feb 2021, 12:54
Al final lo que trajo Arias no era tan malo, normal porque el trabajo estaba hecho de antes.

Monchi al principio cuando nadie fichaba en Francia y Brasil si tenia buen ojo pero ahora que todo el mundo tiene sus ojeadores y dirección técnica su principal virtud es el conocimiento del mercado por la experiencia ganada y sobre todo su trabajo entre bambalinas para que todo ruede bien.
Kjaer, Arana, Carole, Navas, Corchia, Pizarro, Geis, Banega, Roque Mesa, Layún, Nolito, Muriel y Sandro.

Dime de ahí quién "no eran tan malo" ? Porque curiosamente los 2 únicos que han rendido, son Navas y Banega que son de la era Monchi, sino Arias los iba a fichar por su cara bonita...

De las peores planificaciones de la época dorada del Sevilla. Desastre total.
Yo tenía entendido que el trabajo ya se lo dejó hecho Monchi a Arias, o una parte del trabajo.
Yo te dejo una lista de la compra. Ahora, como me hagas la paella tú o David Muñoz...eso ya no lo sé :desc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2021, 22:19

ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:54
ElChino escribió: Kjaer, Arana, Carole, Navas, Corchia, Pizarro, Geis, Banega, Roque Mesa, Layún, Nolito, Muriel y Sandro.

Dime de ahí quién "no eran tan malo" ? Porque curiosamente los 2 únicos que han rendido, son Navas y Banega que son de la era Monchi, sino Arias los iba a fichar por su cara bonita...

De las peores planificaciones de la época dorada del Sevilla. Desastre total.
Yo tenía entendido que el trabajo ya se lo dejó hecho Monchi a Arias, o una parte del trabajo.
Yo te dejo una lista de la compra. Ahora, como me hagas la paella tú o David Muñoz...eso ya no lo sé :desc
David Muñoz directamente no sabe hacer paellas. Es el Betis de la cocina.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Charo Roca » 25 Feb 2021, 07:33

Dejarsus de estériles discusiones, que aquí el que más sabe de fúrbol es mi menda lerenda... y punto pelota. :-X

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 25 Feb 2021, 08:37

Charo Roca escribió:Dejarsus de estériles discusiones, que aquí el que más sabe de fúrbol es mi menda lerenda... y punto pelota. :-X
+ infinito. Y no se hable más.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por HadockSFC » 25 Feb 2021, 09:49

ElChino escribió:
23 Feb 2021, 15:11
jjfer escribió:
23 Feb 2021, 12:54
Al final lo que trajo Arias no era tan malo, normal porque el trabajo estaba hecho de antes.

Monchi al principio cuando nadie fichaba en Francia y Brasil si tenia buen ojo pero ahora que todo el mundo tiene sus ojeadores y dirección técnica su principal virtud es el conocimiento del mercado por la experiencia ganada y sobre todo su trabajo entre bambalinas para que todo ruede bien.
Kjaer, Arana, Carole, Navas, Corchia, Pizarro, Geis, Banega, Roque Mesa, Layún, Nolito, Muriel y Sandro.

Dime de ahí quién "no eran tan malo" ? Porque curiosamente los 2 únicos que han rendido, son Navas y Banega que son de la era Monchi, sino Arias los iba a fichar por su cara bonita...

De las peores planificaciones de la época dorada del Sevilla. Desastre total.
Incontestable. Absoluto y total desastre. Y la siguiente dirección deportiva ( El bueno de Caparros ) otro desastre.
De no haber vuelto Monchi dando semejante giro de timón, no se donde estaríamos ya que la dinámica era malísima así como la pérdida de competitividad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 25 Feb 2021, 09:55

HadockSFC escribió:
25 Feb 2021, 09:49
ElChino escribió:
23 Feb 2021, 15:11
jjfer escribió:
23 Feb 2021, 12:54
Al final lo que trajo Arias no era tan malo, normal porque el trabajo estaba hecho de antes.

Monchi al principio cuando nadie fichaba en Francia y Brasil si tenia buen ojo pero ahora que todo el mundo tiene sus ojeadores y dirección técnica su principal virtud es el conocimiento del mercado por la experiencia ganada y sobre todo su trabajo entre bambalinas para que todo ruede bien.
Kjaer, Arana, Carole, Navas, Corchia, Pizarro, Geis, Banega, Roque Mesa, Layún, Nolito, Muriel y Sandro.

Dime de ahí quién "no eran tan malo" ? Porque curiosamente los 2 únicos que han rendido, son Navas y Banega que son de la era Monchi, sino Arias los iba a fichar por su cara bonita...

De las peores planificaciones de la época dorada del Sevilla. Desastre total.
Incontestable. Absoluto y total desastre. Y la siguiente dirección deportiva ( El bueno de Caparros ) otro desastre.
De no haber vuelto Monchi dando semejante giro de timón, no se donde estaríamos ya que la dinámica era malísima así como la pérdida de competitividad.
Efectivamente. Pues fíjate que pienso que la de Caparrós fue mala, pero no tanto como la de Arias. Y sobre todo, sabiendo que Caparrós sabía lo mismo de dirección deportiva que tú y yo.

Caparrós fichó a Vaclik, Munir que han rendido.

Y otros que aún están en plantilla como Sergi y Aleix.

Promes un poco como Muriel, se le veían cosas pero la mala cabeza no le dio para más. Y no se si me dejo alguno en el tintero. Pero vamos, la idea es la misma: sin Monchi un mojón gordo pa' nosotros.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 25 Feb 2021, 10:11

Es que el tema de la dirección deportiva en el Sevilla pasa igual que con los entrenadores, no puedes poner a cualquiera a fichar y/o entrenar jugadores que valen y cobran una pasta.

Lo mejor de fichar a Julen es que traía caché y su buen salario seguro además de 3 años de contrato, y tiene potestad para cantarle las cuarenta a cualquier jugador de campo aunque ganen más que él.

Si se va Monchi tienes que peinar el mercado y traer a alguien que haya trabajado en Oporto, Marsella, Villarreal, o alguno similar, y pagarle lo que se merece, no querer ahorrarse un sueldo cuando tu plantilla vale entre amortización de fichajes y salarios 150M de euros o más.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por fandanpay » 25 Feb 2021, 22:21

Volviendo al tema Fichajes; ¿sabéis algo del tema Umar sadiq? Ese si que marcaría una época en el Sanchez Pizjuan

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Daniel_travieso » 26 Feb 2021, 12:31

fandanpay escribió:
25 Feb 2021, 22:21
Volviendo al tema Fichajes; ¿sabéis algo del tema Umar sadiq? Ese si que marcaría una época en el Sanchez Pizjuan
Yo sólo lo he visto un partido como para valorarlo. Tan bueno es???

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por LO5 » 26 Feb 2021, 22:18

Que bueno es amine gouri del niza , temporadón que esta haciendo en el niza . Lo veo un fichaje muy estilo monchi .

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 27 Feb 2021, 14:22

LO5 escribió:
26 Feb 2021, 22:18
Que bueno es amine gouri del niza , temporadón que esta haciendo en el niza . Lo veo un fichaje muy estilo monchi .
Lo he visto varias veces, es buenos de cohones el tío, juega de maravilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados