Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por birigol » 10 Abr 2021, 07:30

jjfer escribió:
09 Abr 2021, 13:20
Yo firmo no vender a nadie aunque los fichajes tengan que ser de desconocidos baratos, con que funcione alguno de los nuevos como Acuña este año ya me vale.
Tenemos un consejo ambicioso como el que mas...los Castro Del Nido Monchi y Cruz seguro estaran viendo todas las posibilidades antes que vender a los pesos pesados. Luego, si hay que vender a alguno de los pesos pesados por que no hay mas remedio pues es lo que hay

Ya con la vuelta de Bryan habra que liberar una ficha. Y en el Sevilla Atletico hay jugadores futuribles del primer equipo. Ahi hay unos jugadores que van a pasar de ser convocados a ser parte de la primera plantilla antes o despues. Alguno de ellos, que son muy jovenes, igual Julen ve que ya estan listos para competirles el puesto de verdad a su par en el primer equipo. Mucho dependera de donde juegue el Sevilla Atletico el año que viene.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 10 Abr 2021, 09:11

Ojito Rafa Mir. Gran delantero.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Majinga1980 » 10 Abr 2021, 09:24

Damek escribió:
10 Abr 2021, 09:11
Ojito Rafa Mir. Gran delantero.
6 kilos segun transfermarkt, a prestamo del Wolwehampton, no creo que los ingleses lo vendan por esa cantidad si termina la temporada a este nivel.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2021, 09:28

Majinga1980 escribió:
10 Abr 2021, 09:24
Damek escribió:
10 Abr 2021, 09:11
Ojito Rafa Mir. Gran delantero.
6 kilos segun transfermarkt, a prestamo del Wolwehampton, no creo que los ingleses lo vendan por esa cantidad si termina la temporada a este nivel.
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado especialmente, aunque es cierto que es porculero arriba le falta algo de calidad en mi opinión, pero es joven y está haciendo goles en un Huesca. Viniendo de un equipo inglés pedirán 20M o más.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2241
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por minuto » 10 Abr 2021, 12:10

Lolo21 escribió:
10 Abr 2021, 09:28
Majinga1980 escribió:
10 Abr 2021, 09:24
Damek escribió:
10 Abr 2021, 09:11
Ojito Rafa Mir. Gran delantero.
6 kilos segun transfermarkt, a prestamo del Wolwehampton, no creo que los ingleses lo vendan por esa cantidad si termina la temporada a este nivel.
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado especialmente, aunque es cierto que es porculero arriba le falta algo de calidad en mi opinión, pero es joven y está haciendo goles en un Huesca. Viniendo de un equipo inglés pedirán 20M o más.
"El Huesca tiene una opción de compra por Rafa Mir al finalizar el préstamo en verano por 11 millones de libras, pero parece complicado que la activen si terminan descendiendo a segunda división"
Por esa cantidad se moverá su traspaso, aunque estando Méndez de representante por medio, cualquier cosa puede suceder. También ha sido ofrecido por Méndez al Atlético como opción Low Cost.
A mi personalmente me gusta mucho aunque es algo fallón, pero mucho más lo era En Nesyri...

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 Abr 2021, 15:09


ElChino escribió:
alejandroariza1995 escribió:
09 Abr 2021, 20:33
ElChino escribió: Y no creo que los regalen por eso precisamente.
Hombre por supuesto que no, pero el holandés le quedan 2 años de contrato, y creo que con la temporada que está haciendo es el momento de dar el salto, además que AZ jugará solamente la Conference. Por 25 o 30 millones creo que saldrá.
Gonzalo Villar, lo veo más difícil porque la Roma es un club económicamente muy fuerte, pero si se queda fuera de Europa, ahora misma va 7, preguntaría muy seriamente. Y creo que por unos 25 o 30 millones se podría convencer a la Roma, que con la situación covid y sin Europa puede ver sus ingresos muy reducidos y obligados a vender.

Creo que son cifras en la que ya nos estamos moviendo, Nesiry, Rony, Kounde...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No imagino al Sevilla pagando 25 kilos o más por un jugador que viene de Holanda, para un puesto cubierto (vendría para ser suplente) y sabiendo la que está cayendo...

Y Villar es una apuesta de futuro que hizo la Roma, no lo va a vender tan a la ligera. En el único caso que lo venderían sería porque creen que no puede llegar al nivel que se le presuponía. Eso o una oferta irrechazable. 25 kilos no creo que lo sea.

Siguiente? Sed más creativos, Monchi lo será.
Bueno eso de cubierto... contando que puede actuar en 3 posiciones del centro del campo, que Fernando tiene una edad, que Oliver no llega al nivel esperado, que Rakitic te da una de cal y otro de arena... yo no lo veo descabellado... el año pasado mismo pagamos por Oscar 18 millones por 75% del jugador... lo que viene a ser unos 20-25 millones del 100%....
Y porque venga de Holanda un jugador no puede costar 20-25 millones? Ha metido 15 goles y 5 asistencias... sin ir más lejos Boadu que lo piden muchos como una gran apuesta a metido solo 12 este año.... o por ejemplo Ziyech (siendo este extremo) pago Chelsea 40 kilos, y había metido 16 goles (también dio 17 asistencias) .... En Holanda hay muchisimo talento.
Si además se vende alguna de los puntales por 60 o 80 millones veo importante hacer inversiones importantes.
Con Gonzalo estoy más de acuerdo contigo, creo qe es un gran apuesta de la Roma (4 millones costo solamente). Y que va para jugador muy caro. Y seguramente se desarian de otro jugadores antes que de Gonzalo.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 10 Abr 2021, 15:11

Majinga1980 escribió:
10 Abr 2021, 09:24
Damek escribió:
10 Abr 2021, 09:11
Ojito Rafa Mir. Gran delantero.
6 kilos segun transfermarkt, a prestamo del Wolwehampton, no creo que los ingleses lo vendan por esa cantidad si termina la temporada a este nivel.
+1

Iba a escribir lo mismo. Si pertencería al Huesca y descendiera sería otra historia, pero es propiedad de los Wolves y no lo van a malvender.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Majinga1980 » 10 Abr 2021, 18:00

Lolo21 escribió:
10 Abr 2021, 09:28
Majinga1980 escribió:
10 Abr 2021, 09:24
Damek escribió:
10 Abr 2021, 09:11
Ojito Rafa Mir. Gran delantero.
6 kilos segun transfermarkt, a prestamo del Wolwehampton, no creo que los ingleses lo vendan por esa cantidad si termina la temporada a este nivel.
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado especialmente, aunque es cierto que es porculero arriba le falta algo de calidad en mi opinión, pero es joven y está haciendo goles en un Huesca. Viniendo de un equipo inglés pedirán 20M o más.
Lo importante en un delantero es ese olfato de gol ( y este tiene) , la calidad para los medios, si su agencia acierta con su proximo club puede despuntar bastante, no será Haaland, pero pinta muy bien.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 10 Abr 2021, 18:32

Cuando os leo mencionar a los Rafa Mir, Marega, Javi Galán... ¿estos son el tipo de futbolistas que nos van a hacer mejor equipo? ¿Los que el año que viene nos den un salto de calidad para seguir avanzando rondas en la Liga de Campeones?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 10 Abr 2021, 20:41

Ese tipo de jugador viene aquí y no se come nada, delanteros de categoría como hemos tenido siempre y dejarnos de vulgares de la vida.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Num13 » 10 Abr 2021, 21:04

sfc22 escribió:
10 Abr 2021, 18:32
Cuando os leo mencionar a los Rafa Mir, Marega, Javi Galán... ¿estos son el tipo de futbolistas que nos van a hacer mejor equipo? ¿Los que el año que viene nos den un salto de calidad para seguir avanzando rondas en la Liga de Campeones?
Esperemos que no.

Yo creo que la gente los saca más bien por la necesidad que observan, al menos por lo que luego se ve en el campo, de completar la plantilla con buenos jugadores que aporten competitividad y recambios.

Los que nos hacen dar el salto de calidad, de hecho los que nos tienen cuartos de momento son los que están ahora mismo. Es a esos a los que hay que procurar no perder.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 10 Abr 2021, 21:38

sfc22 escribió:
10 Abr 2021, 18:32
Cuando os leo mencionar a los Rafa Mir, Marega, Javi Galán... ¿estos son el tipo de futbolistas que nos van a hacer mejor equipo? ¿Los que el año que viene nos den un salto de calidad para seguir avanzando rondas en la Liga de Campeones?
Pues nunca se sabe. Hemos sido campeones con Cokes e Iborras o Vitolos de segunda división.

Y en cambio ha venido un top class mundial , de lo mejor del calcio como Papu Gómez ( dudo que se fiche a otro jugador más de ese calidad y caché ) y aún na de na.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 10 Abr 2021, 23:01

alejandroariza1995 escribió:
10 Abr 2021, 15:09
ElChino escribió:
alejandroariza1995 escribió:
09 Abr 2021, 20:33
Hombre por supuesto que no, pero el holandés le quedan 2 años de contrato, y creo que con la temporada que está haciendo es el momento de dar el salto, además que AZ jugará solamente la Conference. Por 25 o 30 millones creo que saldrá.
Gonzalo Villar, lo veo más difícil porque la Roma es un club económicamente muy fuerte, pero si se queda fuera de Europa, ahora misma va 7, preguntaría muy seriamente. Y creo que por unos 25 o 30 millones se podría convencer a la Roma, que con la situación covid y sin Europa puede ver sus ingresos muy reducidos y obligados a vender.

Creo que son cifras en la que ya nos estamos moviendo, Nesiry, Rony, Kounde...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No imagino al Sevilla pagando 25 kilos o más por un jugador que viene de Holanda, para un puesto cubierto (vendría para ser suplente) y sabiendo la que está cayendo...

Y Villar es una apuesta de futuro que hizo la Roma, no lo va a vender tan a la ligera. En el único caso que lo venderían sería porque creen que no puede llegar al nivel que se le presuponía. Eso o una oferta irrechazable. 25 kilos no creo que lo sea.

Siguiente? Sed más creativos, Monchi lo será.
Bueno eso de cubierto... contando que puede actuar en 3 posiciones del centro del campo, que Fernando tiene una edad, que Oliver no llega al nivel esperado, que Rakitic te da una de cal y otro de arena... yo no lo veo descabellado... el año pasado mismo pagamos por Oscar 18 millones por 75% del jugador... lo que viene a ser unos 20-25 millones del 100%....
Y porque venga de Holanda un jugador no puede costar 20-25 millones? Ha metido 15 goles y 5 asistencias... sin ir más lejos Boadu que lo piden muchos como una gran apuesta a metido solo 12 este año.... o por ejemplo Ziyech (siendo este extremo) pago Chelsea 40 kilos, y había metido 16 goles (también dio 17 asistencias) .... En Holanda hay muchisimo talento.
Si además se vende alguna de los puntales por 60 o 80 millones veo importante hacer inversiones importantes.
Con Gonzalo estoy más de acuerdo contigo, creo qe es un gran apuesta de la Roma (4 millones costo solamente). Y que va para jugador muy caro. Y seguramente se desarian de otro jugadores antes que de Gonzalo.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Creo que no es muy difícil de entender...estamos en una situación delicada como para hacer grandes desembolsos económicos.
El centro del campo está más que cubierto, si viene alguno es para ser suplente. No se van a gastar 25 kilos en un suplente, venga de Holanda, de Zambia o de donde sea. Oscar costó 15 kilos y junto con Rakitic venían a cubrir la baja de Banega.

Ahora que baja importante vas a cubrir?

El mercado está muy parado y se hacen fichajes a la baja. Cuánto les ha costado Upamecano al Bayern? Y ese se supone que era el otro Koundé, por el que iban a pagar una auténtica millonada, y no se si pagaron 35 o 40 kilos. No te pienses tú que por cualquier jugador nuestro van a pagar la cláusula o cifras similares.

El dinero no va a llovernos del cielo, se ha de aprovechar oportunidades de mercado y si hay ventas gordas, ya veremos qué ocurre. Mientras tanto, no tiene ni pies ni cabeza decir de pagar 25 o 30 kilos en un suplente.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por PedrazaSFC » 11 Abr 2021, 00:29

o.ninho3 escribió:
09 Abr 2021, 20:43
Ya que se habla de un pivote pá dar descanso a Fernando me vino a la cabeza Víctor Wanyama y he ido a buscarlo en transfermark y me he sorprendido cuando he visto que ya no está en el Tottenham y ahora juega en la MLS pero termina contrato en 2022, a mí este tío me encantaba en el Southampton era lo más perecido a Essien que veía en ese momento, después en el Tottenham sinceramente no lo seguí tanto, así que no sé realmente como se ha ido desarrollando su carrera pero me vino a la cabeza como sustituto o complemento a Fernando y tiene 29 años
Tambien lo he seguido bastante, desde el Celtics luego southampton y Tottenham (jugo 1 año muy buen nivel y con pochettino fue perdiendo protagonismo, empezo a emerger la figura de Dier en su lugar). Dicho esto, creo que tiene cualidades Premier league, no lo veo en España.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 11 Abr 2021, 11:06

Damek escribió:
10 Abr 2021, 21:38
sfc22 escribió:
10 Abr 2021, 18:32
Cuando os leo mencionar a los Rafa Mir, Marega, Javi Galán... ¿estos son el tipo de futbolistas que nos van a hacer mejor equipo? ¿Los que el año que viene nos den un salto de calidad para seguir avanzando rondas en la Liga de Campeones?
Pues nunca se sabe. Hemos sido campeones con Cokes e Iborras o Vitolos de segunda división.

Y en cambio ha venido un top class mundial , de lo mejor del calcio como Papu Gómez ( dudo que se fiche a otro jugador más de ese calidad y caché ) y aún na de na.
No tiene nada que ver, Vitolo era el mejor futbolista de 2º división con diferencia y era bastante joven. Iborra venía de jugar competición europea con el Levante. De todas formas, esos fichajes eran de un Sevilla completamente diferente al actual, equipo en reconstrucción, en algún casi no jugábamos ni competición europea.

Un equipo asentado en Liga de Campeones no puede aspirar a fichar dos o tres jugadores de equipos que descienden a 2ª. Ya vamos a traer a Dimitrovic y a Bryan Gil de un Eibar que tiene toda la pinta de irse a segunda.

Hay que aspirar a más y buscar qué jugadores dan ese salto. ¿Puede hacerlo Otávio o Corona? Quien sabe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados