Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por nervion » 06 Jun 2021, 23:04

Sfc1960 escribió:
06 Jun 2021, 22:35
Cajuntornado escribió:
06 Jun 2021, 22:28
Sfc1960 escribió:
Lo mejor es pagarle más al joven que va creciendo a pasos agigantados y no traerte jugadores acabando su vida fútbolistica y que ya no se revalorizaran!

Si llega gratis me parece perfecto pero que no sea por un prescuerdo con el mafia.

Si sale que koundé lo unico que pido es que no refuerzen a los tres de arriba.
Si puede llegar gratis. Pero va a cobrar el máximo y va a pedir 2 + 1 fijo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Me mantengo en que ramos no va pasar de cobrar 12 en el madrid a 4 con objetivos aquí...podria perfectamente irse a china o psg y cobrar el taco dos años!

O no quiere volver atrás y tragarse sus palabras con tito floren o de quedarse seria viendo que le quedan dos años más o menos dejar un buen sabor de boca con la vuelta al pizjuán.
Pero si el joven que crece es el primero q en cuanto le han puesto un micrófono en Francia ha dicho que ojalá vengan a por el ya.. Que hacemos??? Y si la filosofía del club es vender... Que volvemos a hacer???
Que queremos que se quedase kounde 15 años en el club creo q aquí nadie lo discute. Pero la realidad es otra
No puede ser que Ramos este en ningún acuerdo pre Mafia con el Madrid ya que este le quedan dos semanas de contrato.
Dicho esto es IMPOSIBLE por salario, aunque el gitano es tan chulo q capaz es de haberse planteado remotamente venir a callar bocas. Pero no lo creo la verdad

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 06 Jun 2021, 23:05

Podemos traer a Pelé, que tambien ha sido el mejor en su puesto. Prefiero pagarle el doble a Koundé y mantenerlo otro año mas. Ya con Rakitic tenemos bastante...

Y es verdad que con las limitaciones físicas de la edad va a hacer bastantes faltas y acabará expulsado muchas veces

Pepe-Sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2018, 23:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Pepe-Sevilla » 06 Jun 2021, 23:10

🚨Corriere dello Sport: Sergio Ramos vuelve al Sevilla

https://www.vamosmisevillafc.com/%f0%9f ... l-sevilla/

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 06 Jun 2021, 23:16

ojca escribió:
06 Jun 2021, 23:05
Podemos traer a Pelé, que tambien ha sido el mejor en su puesto. Prefiero pagarle el doble a Koundé y mantenerlo otro año mas. Ya con Rakitic tenemos bastante...

Y es verdad que con las limitaciones físicas de la edad va a hacer bastantes faltas y acabará expulsado muchas veces
+1

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Jun 2021, 23:22

Pepe-Sevilla escribió:
06 Jun 2021, 23:10
🚨Corriere dello Sport: Sergio Ramos vuelve al Sevilla

https://www.vamosmisevillafc.com/%f0%9f ... l-sevilla/
La fuente de ellos es As y este medio no ha dicho nada. Humazo gordo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 06 Jun 2021, 23:24

Yo creo que va a venir

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8589
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 06 Jun 2021, 23:31

Ya veo yo a Ramos bajándose el sueldo a un cuarto, ya...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7046
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jun 2021, 23:55

Ahora va a venir el judas este, mas quemao que la pipa un indio? Cuando le ha exprimio el mandril y ahora es un juguete roto nos lo van a larga. TESKIEIYA. Y ahora que me vengan con de los mejores centrales del mundo, ji paco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 07 Jun 2021, 00:12

A mi, cómo siempre digo, no me gustan las segundas partes.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Madelman » 07 Jun 2021, 00:33

Sí tiramos de lógica... Se va del Madrid porque no le paga 12 mill para venir aquí a cobrar 3 o 4 mill. Todavía si llevara 3 meses haciéndole guiños a la afición puedes pensar, mira lo mismo quiere volver. No creo que venga

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 07 Jun 2021, 00:33

nervion escribió:
06 Jun 2021, 23:04
Sfc1960 escribió:
06 Jun 2021, 22:35
Cajuntornado escribió:
06 Jun 2021, 22:28
Si puede llegar gratis. Pero va a cobrar el máximo y va a pedir 2 + 1 fijo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Me mantengo en que ramos no va pasar de cobrar 12 en el madrid a 4 con objetivos aquí...podria perfectamente irse a china o psg y cobrar el taco dos años!

O no quiere volver atrás y tragarse sus palabras con tito floren o de quedarse seria viendo que le quedan dos años más o menos dejar un buen sabor de boca con la vuelta al pizjuán.
Pero si el joven que crece es el primero q en cuanto le han puesto un micrófono en Francia ha dicho que ojalá vengan a por el ya.. Que hacemos??? Y si la filosofía del club es vender... Que volvemos a hacer???
Que queremos que se quedase kounde 15 años en el club creo q aquí nadie lo discute. Pero la realidad es otra
No puede ser que Ramos este en ningún acuerdo pre Mafia con el Madrid ya que este le quedan dos semanas de contrato.
Dicho esto es IMPOSIBLE por salario, aunque el gitano es tan chulo q capaz es de haberse planteado remotamente venir a callar bocas. Pero no lo creo la verdad
Nos paramos a pensar porque ese joven que ha hablado en microfonos lo hace? Y no hablo de koundé ehhh pero ya van muchos que al segundo año de contrato ya quiere aires nuevos!

Tu escuchas que alguno del patetico,mafia etc....esten constantemente pidiendo irse? Quitando la liga este año del patetico el año pasado se comieron un buen truño y este año han estado a punto de no tocar plata...entonces los que no rechistan en el patetico es por titulos o por que le pagan bien?

Caso benyeder no se le pudo subir su sueldo pero se gasto el sueldo ese año en ficha dabbur+chicharito?

Entiendo que no se rompa el tope salarial pero como va cobrar koundé lo mismo que gnagnom por ejemplo siendo decisivo?

Hay que pagarle más a quien se lo merezca de verdad y no quien parte siempre de suplente.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 07 Jun 2021, 00:34

Madelman escribió:
07 Jun 2021, 00:33
Sí tiramos de lógica... Se va del Madrid porque no le paga 12 mill para venir aquí a cobrar 3 o 4 mill. Todavía si llevara 3 meses haciéndole guiños a la afición puedes pensar, mira lo mismo quiere volver. No creo que venga
Solo hay que tirar de cabeza...nadie deja un trabajo para cobrar tres veces menos a no ser que quieras acabar tu vida fútbolistica en el club que te dio a conocer.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por tortuecano » 07 Jun 2021, 00:49

Actualizo lista de rumorología.

Onuachu (fichajes.net)
Sadiq (el gol digital)
Merquelanz (fichajes.net)
Guedes (el desmarque)
Shaquiri (estadio deportivo)
Isco (diario gol)
Sarabia (orgullo de nervion)
Sardar Azmoun (todofichajes)
Lucas Torró (SER)
Sergio Ramos (fichajes.net)
Maxi Gómez (fichajes.net)
Cheik Doukure (SER)
Khvicha Kvaratskhelia (estadio deportivo)
Jonathan Clauss (orgullo de nervion)
Campaña (fichajes.net)
Santos Borré (el gol digital)
Rafa Mir (el gol digital)
Javi Galán (as)
Ruben Vargas (radio sevilla)
Galeno (fichajes.net)
Koopmeiners (estadio deportivo)
Raul de Tomas (fichajes.net)
Patrick de Paula (Goal Brasil)
Bergwijn (fichajes.net)
Loïc Badé (estadio deportivo)
Joao Palhinha (diario Récord Portugal)
Lokonga (estadio deportivo)
Joselu (el desmarque)
John Lucumi (la colina de nervion)
Alexis Sánchez (estadio deportivo)
Samu Castillejo (La Repubblica)
Dani Ceballos (fichajes.net)
Arambarri (As)
Ellyes Skhiri (Espace Manager)

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 07 Jun 2021, 01:35

Locco_1890_ escribió:
07 Jun 2021, 01:06
ojca escribió:
06 Jun 2021, 16:11
LO5 escribió:
06 Jun 2021, 12:45


Diego Carlos ( Nantes ) , Bono ( Girona ) , Kounde ( Bordeaux ) , Enesiry ( Leganes ) , Jordan ( Eibar ) y seguro que se me olvidan más , jugadores que han fichado y no an jugado en equipos de primer nivel . Y hoy en día son pilares de nuestro equipo .
Ese año si que se ficharon desconocidos, los dos centrales y Jordan. Bono estuvo en el Atletico. En-nesyri vino en otra ventana de fichajes.

Aqui han venido Escudé, Suso, Papu, Poulsen, Chevanton, Ocampos, Luisfa, Kanouté, Navas, Banega, Fernando, Gameiro... A eso me refería, a jugadores con mas experiencia, y lo digo porque hay que dar otro pasito hacia delante, no cargarse de muchos jugadores sin experiencia en una misma temporada.

Seamos conscientes de que el Sevilla ahora mismo esta a un nivel muy alto deportivamente. Pero oye, que es mi opinion
Pero de verdad te vas a comer el tarro de esa manera, porque suenen tres jugadores de clubes de media tabla, hacia abajo? Y con el resto de la planificación, qué? Das por hechas las cosas, y parece que van a condicionar toda la planificación por ello. En fin.
Pero vaya, igualmente, hay muchísimos casos de jugadores que llegaron de clubes humildes, y se convirtieron en indispensables aquí. Ya se debería estar acostumbrado a este tipo de incorporaciones.
Doy mi opinion, que para eso es un foro. Pero tu, que eres la lacra del foro, no aceptas nada que no sea dar palmas a cualquier cosa que haga el club. De aficionados como tu esta lleno Mibeti, aplaudidores con Cero crítica al club. Por suerte tu no representas al sevillismo.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por alcon » 07 Jun 2021, 02:36

Damek escribió:
Wotton escribió:
06 Jun 2021, 21:39
Damek escribió:
06 Jun 2021, 21:36
Sería un error gravísmo, otro viejo y muy viejo y cobrando mas que todos aún. No creo que Monchi haga eso, no es tonto. Tenemos que rejuvenecer la plantilla
Que se lo rifan los grandes de Europa.... estoy en parte de acuerdo es más si tanto dice que quiere a nuestro club que venga con contrato "simbólico". Pero de jugador acabado nanai a este tío le quedan años de gran rendimiento.
Pero de verdad queréis a Ramos con 35 años cobrando igual o más que Rakitic para estar todo el día en la enfermería ? En serio? Melancolía o por qué ? Supongo que los que queréis a Ramos seréis los mismo que deseabais a Rakitic el verano pasado . No escarmentais pero encima con 2 años más. En fin...

Y me da igual sus probelmas con Gol norte y esas mierdas. Eso es lo de menos. Fichemos gente joven que vaya a más y no a menos!
Yo a Ramos lo querría en mi equipo siempre. Yo ya lo he dicho muchas veces en el foro: mientras se parta la cara en el campo lo demás me la refanfinfla; como si se besa un tatuaje del Betis después de marcar un gol en el 94...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados