Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzagol » 03 Ago 2021, 14:12

pleb99 escribió:
03 Ago 2021, 13:46
es algo curioso como en la presentacion de Lamela no pueden realizar preguntas al presidente, vicepresidente o al director deportivo, cuando en otros años tanto castro como monchi se ponian al lado del jugador para una vez el se va a vestir la prensa pregunte a los directivos de la planificacion... es bastante curioso.
Es absolutamente impresentable la poca verguenza que tienen. Ni dan la cara ni dan explicaciones. Normal que la gente este cabreada.

Avatar de Usuario
pleb99
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2021, 20:27
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por pleb99 » 03 Ago 2021, 14:23

desdeelsillon escribió:
03 Ago 2021, 14:17
kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 14:12
pleb99 escribió:
03 Ago 2021, 13:46
es algo curioso como en la presentacion de Lamela no pueden realizar preguntas al presidente, vicepresidente o al director deportivo, cuando en otros años tanto castro como monchi se ponian al lado del jugador para una vez el se va a vestir la prensa pregunte a los directivos de la planificacion... es bastante curioso.
Es absolutamente impresentable la poca verguenza que tienen. Ni dan la cara ni dan explicaciones. Normal que la gente este cabreada.
hombre Kerzagol........ yo creo que te excedes con esos comentarios, simplemente es que no van a radiar las negociaciones......... estemos tranquilo, la prensa es muy cruel con nuestro club, vamos a estar tranquilos, veras como al final, queda casi un mes, todo queda fantastico ¡¡¡, tranquilo compañero
yo no pido que me radies las negociaciones, pido que informes a tus socios de como esta actualmente la plantilla, como ves el tema del aforo al estadio de los aficionados, el tema de las ventas en la cantera, de si creen que se contara con algún canterano en el primer equipo, de como va el tema de las renovaciones, de como ven las quejas de los aficionados por el cobro de 10 euros de los carnets, en fin las cosas de un CLUB que es lo que es el Sevilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10236
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 03 Ago 2021, 14:25

kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 14:12
pleb99 escribió:
03 Ago 2021, 13:46
es algo curioso como en la presentacion de Lamela no pueden realizar preguntas al presidente, vicepresidente o al director deportivo, cuando en otros años tanto castro como monchi se ponian al lado del jugador para una vez el se va a vestir la prensa pregunte a los directivos de la planificacion... es bastante curioso.
Es absolutamente impresentable la poca verguenza que tienen. Ni dan la cara ni dan explicaciones. Normal que la gente este cabreada.
No he podido ver la pre de Lamela, pero este año al parecer han decidido hacerlo así, de esta forma le dan su importancia a la nueva incorporación en su presentación y se ahorran declaraciones a preguntas de la prensa que la mayoría de las veces son de un nivelito infame dicho sea de paso.

Aunque al menos daban vidilla al verano, no que estamos más aburridos que un Levante vs Leganés.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 03 Ago 2021, 14:48

desdeelsillon escribió:
03 Ago 2021, 14:38
si la Fiorentina pide 18M€. por Milenkovic, creo que podría intentar su fichaje metiendo a Munir, Idrissi o Ronny Lopez en la operación, no?
Y a Gnagnon, Amadou y Javi Díaz también.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por chavito » 03 Ago 2021, 14:51

A veces hay que anteponer la seriedad y la dignidad como club y no dejarse pisotear.
Al Sevilla lo está tratando como un club de tercera queriendole meter a jugadores de bajo nivel.
Propongo que si quiere meter a Kenedy en la operación el Sevilla meta a Gnagnon.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por PedrazaSFC » 03 Ago 2021, 15:09

Hay jugadores que Monchi a seguido bastante y terminan contrato el año q viene y serian interesantes: Sidibe, Maouassa, paulo Diaz, Lucumi, Boga, Berisha, Montiel (creo termina contrato diciembre 2022), Milenkovic, Nico de la Cruz, o el mismo Joselu o Rafa Mir. Yo creo q de estos puede tirar Monchi, se caracteriza por seguir jugadores y aprovechar la oportunidad de coste-mercado.... a esperar..........

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5656
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 15:37

PedrazaSFC escribió:
03 Ago 2021, 15:09
Hay jugadores que Monchi a seguido bastante y terminan contrato el año q viene y serian interesantes: Sidibe, Maouassa, paulo Diaz, Lucumi, Boga, Berisha, Montiel (creo termina contrato diciembre 2022), Milenkovic, Nico de la Cruz, o el mismo Joselu o Rafa Mir. Yo creo q de estos puede tirar Monchi, se caracteriza por seguir jugadores y aprovechar la oportunidad de coste-mercado.... a esperar..........
Puedes meter también al Tecatito. Todos estos jugadores bajan su precio cada día, los clubes que los tienen están en las de perder, porque las ofertas irán a la baja y pueden irse luego gratis. Montiel, Milenkovic y Tecatito son fichajes muy interesantes a priori -no los tres a la vez, claro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5656
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 15:39

desdeelsillon escribió:
03 Ago 2021, 14:38
si la Fiorentina pide 18M€. por Milenkovic, creo que podría intentar su fichaje metiendo a Munir, Idrissi o Ronny Lopez en la operación, no?
Es que si la Fiorentina pide 18 estará saliendo por 12-13 imagino. Tener a jugadores en último año en este mercado debe ser una pesadilla. Ojalá alguien trague con Rony, los otros dos sí los veo más válidos, pero parece que en este mercado todo está muy complicado para vender. Además Idrissi y Munir han dicho que se quieren quedar, creo. Munir no me extraña porque al igual que a Gudelj no le van a pagar fácil su ficha en un club de élite. Idrissi supongo que medio igual, que si vuelve a Holanda o Bélgica tampoco le pagarán igual.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6111
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Ago 2021, 16:25

desdeelsillon escribió:
03 Ago 2021, 14:38
si la Fiorentina pide 18M€. por Milenkovic, creo que podría intentar su fichaje metiendo a Munir, Idrissi o Ronny Lopez en la operación, no?

Habría que pagar 40 millones para que se llevaran a los bultos, lo digo más que nada por Gnagnon y Rony

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por techicogrande » 03 Ago 2021, 16:50

kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 14:12
pleb99 escribió:
03 Ago 2021, 13:46
es algo curioso como en la presentacion de Lamela no pueden realizar preguntas al presidente, vicepresidente o al director deportivo, cuando en otros años tanto castro como monchi se ponian al lado del jugador para una vez el se va a vestir la prensa pregunte a los directivos de la planificacion... es bastante curioso.
Es absolutamente impresentable la poca verguenza que tienen. Ni dan la cara ni dan explicaciones. Normal que la gente este cabreada.
Que ha pasado???

Han matado al hijo de alguien delante de sus hermanos en la puerta de un colegio y lo han descuartizado para luego comérselo a cara de perro en la misma plaza del pueblo donde se encontraban todos sus familiares celebrando la comunión de uno de sus primos???

Que barbaridad, simplemente no quieren hablar de fichajes para no dar pistas a sus rivales, no hay más.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 03 Ago 2021, 17:01

MGolNorte escribió:
03 Ago 2021, 10:58
Federico escribió:
03 Ago 2021, 10:26
Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 08:45

Yo en esto estoy muy de acuerdo viendo que el nivel de Ocampos se está pareciendo al de la temporada pasada.
Al soltar a Bryan ahora nos la jugamos mucho. Hoy por hoy solo tenemos la posibilidad de que Ocampos recupere su antiguo nivel, cosa que creo que ocurrirá. Pero sigue siendo muy poco desborde aun con el mejor Ocampos. Ni Lamela ni Suso van a desbordar mucho e Idrissi no cuenta por ahora, parece. Papu ayudará a mejorar en tres cuartos, pero un Tecatito o alguien que ayude a desatascar ayudaría, sí.

Aquí mucha gente ha minusvalorado a Bryan, ahora se habla de Kennedy que no hizo mejores números en un equipo mejor que el Eibar y que tiene menos sacrificio en defensa y hasta donde yo le vi tiene mucho menos desborde que Bryan.
Se necesita desborde y velocidad a pierna cambiada, que trace diagonales hacia el centro, con gol. El papel de de Bryan de buscar la línea de fondo y central ya lo hacen los laterales. Por eso Bryan no ha contado nunca para Lopetegui.
Y tampoco es tan prioritario el desborde y la velocidad como el nivel asociativo, el centro, el pase y el golpeo. A linea de fondo pasan los laterales, como en los equipos grandes. Los extremos juegan por dentro y viven en los tres cuartos de campo. Si tiene velocidad, mejor, pero al sistema nuestro, le pega más un Suso o un Lamela que un Bryan o un Kenedy, que tendrian un rol más secundario de revulsivos y como variantes. Me preocupa el tema de Navas, está muy solo ahí y necesita otro acicate y oxígeno.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MGolNorte » 03 Ago 2021, 17:46

jose40 escribió:
03 Ago 2021, 17:01
MGolNorte escribió:
03 Ago 2021, 10:58
Federico escribió:
03 Ago 2021, 10:26


Al soltar a Bryan ahora nos la jugamos mucho. Hoy por hoy solo tenemos la posibilidad de que Ocampos recupere su antiguo nivel, cosa que creo que ocurrirá. Pero sigue siendo muy poco desborde aun con el mejor Ocampos. Ni Lamela ni Suso van a desbordar mucho e Idrissi no cuenta por ahora, parece. Papu ayudará a mejorar en tres cuartos, pero un Tecatito o alguien que ayude a desatascar ayudaría, sí.

Aquí mucha gente ha minusvalorado a Bryan, ahora se habla de Kennedy que no hizo mejores números en un equipo mejor que el Eibar y que tiene menos sacrificio en defensa y hasta donde yo le vi tiene mucho menos desborde que Bryan.
Se necesita desborde y velocidad a pierna cambiada, que trace diagonales hacia el centro, con gol. El papel de de Bryan de buscar la línea de fondo y central ya lo hacen los laterales. Por eso Bryan no ha contado nunca para Lopetegui.
Y tampoco es tan prioritario el desborde y la velocidad como el nivel asociativo, el centro, el pase y el golpeo. A linea de fondo pasan los laterales, como en los equipos grandes. Los extremos juegan por dentro y viven en los tres cuartos de campo. Si tiene velocidad, mejor, pero al sistema nuestro, le pega más un Suso o un Lamela que un Bryan o un Kenedy, que tendrian un rol más secundario de revulsivos y como variantes. Me preocupa el tema de Navas, está muy solo ahí y necesita otro acicate y oxígeno.
Bajo mi punto de vista falta esa estrella arriba. Lo que antes era un 10 que marcaba las diferencias que ahora en el fútbol moderno son esos futbolistas que ni son delanteros ni son extremos. Un segunda punta o SD escorado a izquierda o derecha que lo mismo te asiste que te finaliza. Salvando las distancias, claro está, son esos Mbappe, Neymar, Havertz, Mount, Gnabry, etc. Calidad, veloces y potentes. Por eso me seduce mucho, por ejemplo, la idea de Gonçalo Guedes. Tiene el evidente riesgo de no caer de pie, lesiones, etc. pero por esas razones es una oportunidad a coste razonable que si lo sabes enchufar te puede coronar una temporada. Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que es de lo que adoleció esta roca de equipo atrás pero blandito arriba que fue el año pasado.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillistaguru » 03 Ago 2021, 18:21

Espero que cubramos navas con montiel ... su cláusula de liberación es de solo 10 millones ... y ganó una copa América este año ... y el próximo sería milenkovic ... no deberíamos esperarlo ... deberíamos lanzarnos y atraparlo lo antes posible antes de que otro equipo lo alcance ... su liberación es de solo 15 millones

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillistaguru » 03 Ago 2021, 18:24

sevillistaguru escribió:
03 Ago 2021, 18:21
Espero que cubramos navas con montiel ... su cláusula de liberación es de solo 10 millones ... y ganó una copa América este año ... y el próximo sería milenkovic ... no deberíamos esperarlo ... deberíamos lanzarnos y atraparlo lo antes posible antes de que otro equipo lo alcance ... su liberación es de solo 15 millones
si tenemos el dinero después de esas 2 operaciones ... deberíamos ir por villar o marc roca para cubrir a Fernando ... en nesyri está jugando bien por adelantado ... y tenemos a ivan romero y de jong para cubrirlo ... usar rony lopes o munir hadadi para conseguir milenkovic

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzagol » 03 Ago 2021, 18:30

desdeelsillon escribió:
03 Ago 2021, 14:17
kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 14:12
pleb99 escribió:
03 Ago 2021, 13:46
es algo curioso como en la presentacion de Lamela no pueden realizar preguntas al presidente, vicepresidente o al director deportivo, cuando en otros años tanto castro como monchi se ponian al lado del jugador para una vez el se va a vestir la prensa pregunte a los directivos de la planificacion... es bastante curioso.
Es absolutamente impresentable la poca verguenza que tienen. Ni dan la cara ni dan explicaciones. Normal que la gente este cabreada.
hombre Kerzagol........ yo creo que te excedes con esos comentarios, simplemente es que no van a radiar las negociaciones......... estemos tranquilo, la prensa es muy cruel con nuestro club, vamos a estar tranquilos, veras como al final, queda casi un mes, todo queda fantastico ¡¡¡, tranquilo compañero
Es que pasan los dias y aqui no se mueve nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados