Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 17 Oct 2021, 02:41

Jose Antonio Salado escribió:
16 Oct 2021, 10:44
Sfc1960 escribió:
15 Oct 2021, 22:05

Pero la planificación del dios no era sobresaliente? Todos nos parecian en verano unas buenas incorporaciones y la realidad ahora mismo es que los nuevos estan aportando menos que los que vienen a sustituir.
Lo mismo el problema no está en la planificación, sino más bien en el entrenador. Monchi está jugando con fuego, como ya lo hizo en la Roma. Espero que no se termine quemando...
No pareciendome julen un entrenador para cotas mayores,dudo mucho que otro entrenador sacase más rendimiento con lo que hay ahora mismo.

Empezamos con un navas cada vez más mermado con los años,un kounde que empezó con cierta incertidumbre con su salida un diego carlos que raro es el partido qué no hace él equipo remar a contracorriente.
Un tercer central que juega más de lateral,un acuña que es buenisimo pero esta desafortunado con las lesiones.

Un medio campo que jordan no es el mismo,un rakitic venido a menos,junto a oliver suplente desde que llego y sin querer dar un paso al frente y un fichaje como es oscar que pasará sin son ni gloria.

Extremos para dos señores actualmente muy por debajo de su nivel como ocampos qué ha empezado como acabó y suso que nececita media temporada para coger la forma.

Una delantera que si no llegan balones potables poco pueden hacer.

Lo dicho hay mucho equipo,pero nada engrasado en su tercera temporada,confio en que se reconducirá y se conseguiran los objetivos.

Pero dudo mucho que otro entrenador haga más,podra poner otro esquema,enchufar a los no titulares y sentar a los que no estan etc....

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mcqueen43 » 17 Oct 2021, 09:37

Eoon escribió:
16 Oct 2021, 15:39
Defensa central, Mediocentro ORGANIZADOR, un delantero contrastado, un Extremo Derecho, baja a Suso, Baja a Rakitic, como no lo quiere baja a Idrissi, salida del francés que le ha dado la ficha que quedaba, colocarlos ya y que se vayan, para cuando llegue Enero tener aquí a los nuevos cedidos , comprado, lo que sea pero arreglar este desaguisado que tiene montado en el equipo.
Asi se hace en la play con el FIFA, pero en la realidad no es tan fácil.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Adr17 » 17 Oct 2021, 09:54

La plantilla tiene sus defectos, falta un central, desequilibrio y velocidad arriba, exceso de jugadores con poco físico en el medio…y lo que se nos ocurra. Pero en líneas generales a mí me parece bastante buena. No es momento de cambiar a medio equipo, quizá un par de refuerzos en invierno.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jose Antonio Salado » 17 Oct 2021, 11:31

Sfc1960 escribió:
17 Oct 2021, 02:41
Pero dudo mucho que otro entrenador haga más,podra poner otro esquema,enchufar a los no titulares y sentar a los que no estan etc....
¿Valverde....?

PD: Léete el estudio del sistema de Lopetegui que posteé el otro día, que seguro ni te lo habrás leído... y comprenderás muchas cosas...

https://es.coachesvoice.com/analisis-la ... lopetegui/

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 17 Oct 2021, 15:15

Ya vemos que tener solo 3 céntrales es un problema, un cuarto central hay que tener.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por er-peluc@ » 17 Oct 2021, 15:18

En enero hay que fichar un central aseado.
Un poco de físico en mediocampo.
Velocidad en banda.
Y un punta porque lo de la delantera es un **** chiste

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 17 Oct 2021, 17:26

er-peluc@ escribió:
17 Oct 2021, 15:18
En enero hay que fichar un central aseado.
Un poco de físico en mediocampo.
Velocidad en banda.
Y un punta porque lo de la delantera es un **** chiste
La delantera es imposible que funcione si no llega nada…

Rafa Mir es un delantero muy bueno bajo mi punto de vista.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Oct 2021, 17:36

er-peluc@ escribió:
17 Oct 2021, 15:18
En enero hay que fichar un central aseado.
Un poco de físico en mediocampo.
Velocidad en banda.
Y un punta porque lo de la delantera es un **** chiste
Ojalá.
Hay muchos jugadores que no están interactuando ni participando. Pienso también que hay carencias.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Scipio » 17 Oct 2021, 18:34

rafa167 escribió:
17 Oct 2021, 17:26
er-peluc@ escribió:
17 Oct 2021, 15:18
En enero hay que fichar un central aseado.
Un poco de físico en mediocampo.
Velocidad en banda.
Y un punta porque lo de la delantera es un **** chiste
La delantera es imposible que funcione si no llega nada…

Rafa Mir es un delantero muy bueno bajo mi punto de vista.
EnNesiry, Mir y Munir como delanteros centros me parece una muy buena tripleta. Además Ocampos y Lamela también pueden jugar ahí.


El problema no son los delanteros, es el juego del equipo, que aburre hasta el asco a los puntas.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Oct 2021, 20:42

Scipio escribió:
17 Oct 2021, 18:34
rafa167 escribió:
17 Oct 2021, 17:26
er-peluc@ escribió:
17 Oct 2021, 15:18
En enero hay que fichar un central aseado.
Un poco de físico en mediocampo.
Velocidad en banda.
Y un punta porque lo de la delantera es un **** chiste
La delantera es imposible que funcione si no llega nada…

Rafa Mir es un delantero muy bueno bajo mi punto de vista.
EnNesiry, Mir y Munir como delanteros centros me parece una muy buena tripleta. Además Ocampos y Lamela también pueden jugar ahí.


El problema no son los delanteros, es el juego del equipo, que aburre hasta el asco a los puntas.


El juego que propone este hombre de 1-0, 0-1, 0-0, 1-1 aburre a cualquiera, otro cosa es que de momento le este funcionando.
No está gestionando bien los minutos de los jugadores, Fernando y Navas lo juegan absolutamente todo, no entiendo para que han legado Montiel y el danés, sobre todo Montiel que no juega absolutamente nada, como Agustín. Antes de hablar de carencias hay que ver a los que han venido que no participan y luego hablemos de carencias.
Para mi las carencias están claras:
1. Central diestro, Kounde cuando no está no hay nadie y es evidente que falta alguien ahí.
2. medio de cierre, Gudelj es cortito con sifón y Delaney es bueno pero no es un Fernando es más para jugar acompañado, de box to box.
3. Medio organizador, ojo para mi uno de los dos fallos más grandes del equipo, ni Rakitic, ni Papu, ni Oliver ni Óscar han demostrado nada, el Papu y Oliver es verdad que han jugado mucho por la izquierda pero también han jugado otras veces por el centro y nada. El Sevilla no tiene timón en el barco, le salva que Fernando es tan exageradamente bueno que muchas veces hasta sale con el balón jugado y te hace un poco esa labor. El Sevilla necesita un 10 como el comer.
4. Un futbolista que desborde, Ocampos ha dado un bajón impresionante y ya hemos visto que con Lamela no es suficiente, Suso no vale para desbordar e Idrissi ni cuenta ni tampoco es que haya estado a nivel.
5. Delantero, el tema del delantero es según como se mire, Nesiry y Mir son dos portentos físicos, y están metiendo goles, es verdad que ninguno de los dos es un Van Basten pero están cumpliendo, el problema es que el marroquí tiene copa África y Munir ni cuenta y aparte se va a la copa África en teoria, así que ahí está la cosa, no sé si al club le interesa incorporar a alguien o no.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Oct 2021, 20:50

Soy realista y no veo al Sevilla en invierno haciendo muchos movimientos, para mi las dos carencias más gordas son el organizador y el desborde aunque para el juego de Julen el desborde da algo mas igual porque su fútbol es de toque en cortito y posesión pausada, pero lo del organizador si es más prioritario. Pero como ya digo no veo nada fácil movimientos ahi, me conformo con un central derecho y algo más ya sea un delantero por si ven que hace falta por Nesiry que sale a la copa África o el tecatito si lo van a traer ya. De central yo iría ya a por Kamara, puede jugar ahí y de Fernando y es un chaval que el día de mañana va a costar una pasta gansa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Oct 2021, 20:59

Alvaro_Puebla escribió:Soy realista y no veo al Sevilla en invierno haciendo muchos movimientos, para mi las dos carencias más gordas son el organizador y el desborde aunque para el juego de Julen el desborde da algo mas igual porque su fútbol es de toque en cortito y posesión pausada, pero lo del organizador si es más prioritario. Pero como ya digo no veo nada fácil movimientos ahi, me conformo con un central derecho y algo más ya sea un delantero por si ven que hace falta por Nesiry que sale a la copa África o el tecatito si lo van a traer ya. De central yo iría ya a por Kamara, puede jugar ahí y de Fernando y es un chaval que el día de mañana va a costar una pasta gansa.
Eso esta claro. No van a soltar más pasta por fichajes, ya que no ha habido venta gorda y no hay plusvalias ni pajas mentales de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 18 Oct 2021, 21:28

Para fichar primero salidas y segundo, octavos de champions, sino complicado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Chinaski » 18 Oct 2021, 21:38

Dicho lo anterior, si traen a lacazette gratis va a apotar tela, tenemos dos delanteros buenos pero que aportan poco al juego del equipo, son estáticos, Lacazette aportaría mucha mas movilidad, desmarques y asociaciones con los extremos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alcalareño_SFC » 18 Oct 2021, 21:52

Alvaro_Puebla escribió:
18 Oct 2021, 20:42
Scipio escribió:
17 Oct 2021, 18:34
rafa167 escribió:
17 Oct 2021, 17:26


La delantera es imposible que funcione si no llega nada…

Rafa Mir es un delantero muy bueno bajo mi punto de vista.
EnNesiry, Mir y Munir como delanteros centros me parece una muy buena tripleta. Además Ocampos y Lamela también pueden jugar ahí.


El problema no son los delanteros, es el juego del equipo, que aburre hasta el asco a los puntas.


El juego que propone este hombre de 1-0, 0-1, 0-0, 1-1 aburre a cualquiera, otro cosa es que de momento le este funcionando.
No está gestionando bien los minutos de los jugadores, Fernando y Navas lo juegan absolutamente todo, no entiendo para que han legado Montiel y el danés, sobre todo Montiel que no juega absolutamente nada, como Agustín. Antes de hablar de carencias hay que ver a los que han venido que no participan y luego hablemos de carencias.
Para mi las carencias están claras:
1. Central diestro, Kounde cuando no está no hay nadie y es evidente que falta alguien ahí.
2. medio de cierre, Gudelj es cortito con sifón y Delaney es bueno pero no es un Fernando es más para jugar acompañado, de box to box.
3. Medio organizador, ojo para mi uno de los dos fallos más grandes del equipo, ni Rakitic, ni Papu, ni Oliver ni Óscar han demostrado nada, el Papu y Oliver es verdad que han jugado mucho por la izquierda pero también han jugado otras veces por el centro y nada. El Sevilla no tiene timón en el barco, le salva que Fernando es tan exageradamente bueno que muchas veces hasta sale con el balón jugado y te hace un poco esa labor. El Sevilla necesita un 10 como el comer.
4. Un futbolista que desborde, Ocampos ha dado un bajón impresionante y ya hemos visto que con Lamela no es suficiente, Suso no vale para desbordar e Idrissi ni cuenta ni tampoco es que haya estado a nivel.
5. Delantero, el tema del delantero es según como se mire, Nesiry y Mir son dos portentos físicos, y están metiendo goles, es verdad que ninguno de los dos es un Van Basten pero están cumpliendo, el problema es que el marroquí tiene copa África y Munir ni cuenta y aparte se va a la copa África en teoria, así que ahí está la cosa, no sé si al club le interesa incorporar a alguien o no.
Yo intentaría otra vez el fichaje de Marc Roca para la medular. Luego hay dos futbolistas que se podrían traer por una "pringá" ya que acaban contrato en junio como son el Tecatito y Belotti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados