Planificación y fichajes SFC 2021/22

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por er-peluc@ » 16 Ene 2022, 19:02

cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 18:58
er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 18:55
cascarrias escribió:
16 Ene 2022, 18:53
Ahora ya jugando una competicion hasta febrero nos descarga bastante de partidos y minutos en las piernas que dada nuestras circustancias es lo mejor. No espero muchos fichajes con 2 competiciones pero aún así necesitamos algo más que no será necesario si no tuvieramos 10 bajas obviamente. Saludos.
Con 2 delanteros y 3 centrales no se puede ir ,ni en una ni en 2 ni en 3 competenciones
Como estamos ahora mismo no, pero por las numerosisimas bajas. Pero el jugar cada 7 dias nos descarga hasta que empiece Europa y esperemos ahí recuperar más efectivos y si se puede fichar a alguien más ahora (que supongo que se hará )pues bienvenido sea pero sin hipotecar al club.
Un central y un delantero son necesarios

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Ene 2022, 19:03

A recuperar piernas y gente que el miércoles viene otra batalla difícil.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2022, 19:05

er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 19:02
cascarrias escribió:
er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 18:55

Con 2 delanteros y 3 centrales no se puede ir ,ni en una ni en 2 ni en 3 competenciones
Como estamos ahora mismo no, pero por las numerosisimas bajas. Pero el jugar cada 7 dias nos descarga hasta que empiece Europa y esperemos ahí recuperar más efectivos y si se puede fichar a alguien más ahora (que supongo que se hará )pues bienvenido sea pero sin hipotecar al club.
Pero porque no esta En Nesiry ni Munir que es a lo que voy que no se cúando se incorporarían y eso habría que estudiarlo porque ahora ya no estamos en copa del Rey y la Uefa empieza a mediados de febrero creo. El central hace falta 1 desde principios de temporada. 8 medios y 3 centrales no es de mi agrado. Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Ene 2022, 19:10

cascarrias escribió:
er-peluc@ escribió:
cascarrias escribió:
Pero porque no esta En Nesiry ni Munir que es a lo que voy que no se cúando se incorporarían y eso habría que estudiarlo porque ahora ya no estamos en copa del Rey y la Uefa empieza a mediados de febrero creo. El central hace falta 1 desde principios de temporada. 8 medios y 3 centrales no es de mi agrado. Saludos.
Munir y Nnesiri no los contaba.

Nnesiri lesionado toda la temporada y Munir no cuenta para el entrenador.

Se deberían de haber traído a un delantero cuando cedes al Holandés. Al igual que faltaba un central.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2022, 19:12

Spartan_Malteria escribió:
16 Ene 2022, 19:10
cascarrias escribió:
er-peluc@ escribió:

Se deberían de haber traído a un delantero cuando cedes al Holandés. Al igual que faltaba un central.
Nesiry ya esta jugando y volverá y marcará goles con nosotros. No le des por muerto

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 16 Ene 2022, 19:12

cascarrias escribió:
er-peluc@ escribió:

Es más cuentalos ,pero se te resfria el delantero y le da covid al central y ya estás otra vez,con 2 centrales y un punta.
Y a sacar Fernando de su sitio y malabarismos

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Ene 2022, 20:58

Un mínimo de 18 partidos y un máximo de 25 para finalizar la temporada. Tras los dos partidos de Valencia y Celta ya estarán aquí los tres marroquís y presumiblemente Delaney y Navas.

Me da la impresión que si no sale ningún peso pesado no va a venir nadie salvo oportunidad de mercado como pueda ser una rebaja en las pretensiones del United por Martial.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 16 Ene 2022, 21:01

Alvaro_Puebla escribió:
16 Ene 2022, 18:20
16 Ene 2022, 17:17
Visto el panorama...

¿No es mejor tener un número muy limitado (necesario) de africanos?

Para que en medio de una competición te dejen tirado...

La menos la Eurocopa es en verano.

Es para pensarse fichar a un Africano.

Mi novia viendo el partido conmigo, le explico la situación y me dice ¿ Y por qué está Bono en la copa África si le paga el Sevilla un sueldo? No lo entiendo jajjaja

Yo le echo las culpas a Monchi, sabía que perdía al portero un mes y sabía que los porteros del filial son nefastos, Alfonso no solo quedo retratado con el Chelsea, es que ni destaca en el filial, yo había oído hablar de él mucho y fui a un partido del SAT y le marcaron 4, estuvo horroroso. La secretaria técnica d be de tener un filial más potente si quiere darse un pasito más, no todo va a ser fichar a veteranos.
Lo de la cantera hace años es para hacérselo mirar. Y no, yo no quiero un filial más potente, quiero de nuevo campeones del mundo como antes

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 16 Ene 2022, 21:20

Dos cosas que hay que aprender de esta temporada
1. Una lesión, dos lesiones ok... pero 8 lesionados y reincidencia no es casualidad, hay problemas en entrenamiento o preparación física de pretemporada.
2. La cantera hace una década que no nos da nada positivo, sirve para suplir las carencias de la primera plantilla y cuando hace falta el portero es similar a mi prima la de carmona, y el delantero no vale para suplir con garantías
Eso es incuestionable

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 16 Ene 2022, 21:31

er-peluc@ escribió:
16 Ene 2022, 19:12
cascarrias escribió:

Es más cuentalos ,pero se te resfria el delantero y le da covid al central y ya estás otra vez,con 2 centrales y un punta.
Y a sacar Fernando de su sitio y malabarismos
a ver si se leen los mismos mensajes cuando ganamos, eh ?

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 16 Ene 2022, 21:49

No hay ningún responsable, que lea al sevillismo en este u otros foros?? Porque hay detalles que todos vemos aqui, menos ellos....

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Ene 2022, 10:28

Algun fichaje mas? Es que me parece increíble que solo uno como esta el equipo. De verdad no se puede tirar de cesiones o algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 17 Ene 2022, 12:24

Er_zafra escribió:
16 Ene 2022, 21:20
Dos cosas que hay que aprender de esta temporada
1. Una lesión, dos lesiones ok... pero 8 lesionados y reincidencia no es casualidad, hay problemas en entrenamiento o preparación física de pretemporada.
2. La cantera hace una década que no nos da nada positivo, sirve para suplir las carencias de la primera plantilla y cuando hace falta el portero es similar a mi prima la de carmona, y el delantero no vale para suplir con garantías
Eso es incuestionable
Hace años que la cantera no funciona. Pero siguen los mismos de toda la vida al frente. Todos los equipos sacan jugadores potables menos nosotros (Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Betis...). Son ya demasiados años sin sacar nada potable, salvo un poco Brian Gil y de los que salen pocos acaban en Primera división, lo que demuestra el nivelito.
El club tiene que reestructurar ese apartado, porque de lo contrario, para qué tener una cantera?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Ene 2022, 13:04

Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2022, 10:28
Algun fichaje mas? Es que me parece increíble que solo uno como esta el equipo. De verdad no se puede tirar de cesiones o algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se va a hacer otro fichaje (incluso Alberto Fdez no descarta que puedan hacerse varios), otra cosa es que cuanto se tarde.

Los dos próximos partidos que vienen habrá que afrontarlos con lo que hay y en Febrero se irán recuperando a los efectivos de la Copa África, por lo que seguramente el club se tome con más calma el mercado de fichajes tras la llegada de Tecatito.

Hasta que llegue la eliminatoria de EL (contra un equipo que tampoco es una gran amenaza) el club dispondrá de un margen amplio para recuperar futbolistas.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 17 Ene 2022, 13:05

Me da a mi que de Diego Caelos nos vamos a ir olvidando...
Y me imagino que con esa pasta si que vendran fichajes

Responder