Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 20 Ene 2022, 00:50

Cajuntornado escribió:
20 Ene 2022, 00:49
Se pide un delantero. Pero para este tipo de juego, se necesitaría un rollo Benzema que se las guisase y comiese el sólo. Si traes a Lewandoski y no le metes balones... Dudo que meta muchos goles...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Menos mal que en este partido hemos tenido hasta 4 o 5 ocasiones clarísimas. Si no cualquiera diría que ni se ha tirado.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Piratarojo » 20 Ene 2022, 01:46

No tenemos una delantera digna ni entre los ocho primeros de la liga. Mucho mérito lo que estamos haciendo

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Ene 2022, 06:37

Bueno pues visto el ratito de Corona ayer, me queda claro que entre Ocampos y el hay fútbol por las bandas, pero sigue haciendo falta un delantero de más calidad, ya cuando nos demos cuenta están de vuelta Bono y Dimitrovic, este último antes evidentemente, así que no me hago ilusiones con un portero, fallo gordisimo de planificación sabiendo lo malito que son los porteros no haber comprado uno para el filial y más sabiendo que Bono se iba un mes a la copa África.
Con el Betis y con el Valencia se pierde y se empata por los porteros tan malísimos que tenemos y además que ya se sabía de antes porque juegan en el filial y se ve el nivelito.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Ene 2022, 06:45

Piratarojo escribió:
20 Ene 2022, 01:46
No tenemos una delantera digna ni entre los ocho primeros de la liga. Mucho mérito lo que estamos haciendo


Rafa Mir es un portento físico pero tiene dos salidas o rompe como En Nesiry o se queda como está y al final será solo un futbolista de relleno, este perfil de jugador al que a mí me gusta llamar " Diego Costa " es lo que tiene. Seguimos necesitando un punta con más calidad y si quieren de verdad cumplir los objetivos más vale que venga. Yo traería a Julián Alvarez cedido con opción obligatoria.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 20 Ene 2022, 07:10

Ayer en mi opinión la carencia más importante es la de un 9 con calidad técnica para jugar se forma combinativa con el resto de sus compañeros. Rafa Mir si mete alguna de las que tiene hubiera hecho buen partido, porque está para eso, y es un delantero de despliegue físico muy potente en carrera, pero con escaso juego asociativo, eso quizás sea lo que necesitamos, porque En-Nesyri tampoco lo es.

Y si vamos a tener como ayer el 68% de posesión y dar el triple de pases que el rival es como jugar con uno menos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Ene 2022, 07:18

Ya no es ir por la Liga. Necesitamos fichajes para entrar en Champions y ya está.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Frantas » 20 Ene 2022, 07:37

Partiendo de la base de que no esa facil, clama al cielo de que a dia 20 de Enero, y con una posibilidad HISTORICA de al menos pelear una liga hasta el final, nos estemos dejando puntos por no tener ya aqui suplicas esas carencias cuando el mercado se abrió hace 20 dias
Lo del delantero es que ya de evidente se hace cansino...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por anjogatr » 20 Ene 2022, 07:59

Alvaro_Puebla escribió:
20 Ene 2022, 06:37
Bueno pues visto el ratito de Corona ayer, me queda claro que entre Ocampos y el hay fútbol por las bandas, pero sigue haciendo falta un delantero de más calidad, ya cuando nos demos cuenta están de vuelta Bono y Dimitrovic, este último antes evidentemente, así que no me hago ilusiones con un portero, fallo gordisimo de planificación sabiendo lo malito que son los porteros no haber comprado uno para el filial y más sabiendo que Bono se iba un mes a la copa África.
Con el Betis y con el Valencia se pierde y se empata por los porteros tan malísimos que tenemos y además que ya se sabía de antes porque juegan en el filial y se ve el nivelito.
Con todos mis respetos y admitiendo que a nuestros porteros jóvenes se les ve menos hechos que a los ya veteranos. ¿Donde está el error del portero en el partido del Valencia? ¿En un gol a bocajarro de un contrario absolutamente sólo?
Contra el Betis, el portero falló en el gol de corner, pero el otro gol fue un fallo de colocación de la defensa y le tiraron en un uno contra uno que si las estrellas se alinean, hubiera parado y si no, no.
Son porteros noveles en partidos de máxima exigencia y no hay derecho el machaqueo que están sufriendo.
Para mí digamos, que Alfonso no estuvo afortunado para nada en un gol y no tuvo una varita mágica en el otro y Javi Díaz, para mí estuvo bien y nada pudo hacer en el gol encajado.
Con solo un partido no se puede sacar las conclusiones que algunos sacan con tanta rotundidad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 20 Ene 2022, 08:10

anjogatr escribió:
20 Ene 2022, 07:59
Alvaro_Puebla escribió:
20 Ene 2022, 06:37
Bueno pues visto el ratito de Corona ayer, me queda claro que entre Ocampos y el hay fútbol por las bandas, pero sigue haciendo falta un delantero de más calidad, ya cuando nos demos cuenta están de vuelta Bono y Dimitrovic, este último antes evidentemente, así que no me hago ilusiones con un portero, fallo gordisimo de planificación sabiendo lo malito que son los porteros no haber comprado uno para el filial y más sabiendo que Bono se iba un mes a la copa África.
Con el Betis y con el Valencia se pierde y se empata por los porteros tan malísimos que tenemos y además que ya se sabía de antes porque juegan en el filial y se ve el nivelito.
Con todos mis respetos y admitiendo que a nuestros porteros jóvenes se les ve menos hechos que a los ya veteranos. ¿Donde está el error del portero en el partido del Valencia? ¿En un gol a bocajarro de un contrario absolutamente sólo?
Contra el Betis, el portero falló en el gol de corner, pero el otro gol fue un fallo de colocación de la defensa y le tiraron en un uno contra uno que si las estrellas se alinean, hubiera parado y si no, no.
Son porteros noveles en partidos de máxima exigencia y no hay derecho el machaqueo que están sufriendo.
Para mí digamos, que Alfonso no estuvo afortunado para nada en un gol y no tuvo una varita mágica en el otro y Javi Díaz, para mí estuvo bien y nada pudo hacer en el gol encajado.
Con solo un partido no se puede sacar las conclusiones que algunos sacan con tanta rotundidad.
No estoy para nada de acuerdo, a día de hoy Alfonso tendría que demostrar muchísima personalidad y nivel para cambiar su situación en el Sevilla, a la afición le costaría recuperar la confianza en él, y en un portero es clave.

Frente al Betis se come 4 goles, 2 anulados, las 4 veces que le tiran entre los 3 palos. El córner está mal situado y se la come pero con papas pese a ir bien tirado, y el gol de Canales el propio jugador piensa en centrar, el hueco que tiene no es nada del otro mundo, chuta al centro y el portero en vez de hacerse grande y cubrir al máximo su zona, que no era mucha, se aparta y se hace pequeño.

Ayer Javi Diaz no pudo hacer nada en el gol de Guedes, va centrado, pero como dices es a bocajarro y a ningún portero se le puede recriminar ese gol. Además lo vi más hecho que Alfonso y muy aseado y seguro con los pies, no me disgustó del todo, demostró estar en formación y punto, Alfonso no, quizás los contextos fueron diferentes y con el Betis se sufrió más, pero es lo que le tocó.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Er_zafra » 20 Ene 2022, 08:29

Antes de Navidad ya había muchísimas bajas pero es que este enero ha sido ya el remate con el COVID, no sé si se podría haber evitado (concentración de jugadores en hoteles, mascarillas obligadas 24 horas…) pero ya es tarde y hasta el entrenador lo ha pillado.

Lo que está claro es que después del Celta y el paron el sevilla tiene que recuperar jugadores como sea, no da para más el esfuerzo.

Lamela, Suso, Navas, Delaney, En nesiry, Acuña, Kounde, Dimitrivic, Bono, Fernando, Jordan (por un animal), Gudelj, Agustison, y al principio Oliver Torres. Todos se han perdido varios partidos esta temporada y algunos siguen sin poder jugar por motivos varios. Así es imposible.

Hay que abordar el tema de las lesiones, no puede ser que seamos el equipo con más lesionados a largo plazo, y otros no tienen más de 2 lesionados de corto alcance, no sé si será preparación física, pretemporada mal planteado o la edad pero no es viable.
El COVID espero que a nivel general el próximo invierno ni se le eche cuenta, hay jugadores que en su momento han jugado con síntomas más graves que los de Ómicron y por no ser COVID nadie les ha dicho nada.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Ene 2022, 08:48

anjogatr escribió:
20 Ene 2022, 07:59
Alvaro_Puebla escribió:
20 Ene 2022, 06:37
Bueno pues visto el ratito de Corona ayer, me queda claro que entre Ocampos y el hay fútbol por las bandas, pero sigue haciendo falta un delantero de más calidad, ya cuando nos demos cuenta están de vuelta Bono y Dimitrovic, este último antes evidentemente, así que no me hago ilusiones con un portero, fallo gordisimo de planificación sabiendo lo malito que son los porteros no haber comprado uno para el filial y más sabiendo que Bono se iba un mes a la copa África.
Con el Betis y con el Valencia se pierde y se empata por los porteros tan malísimos que tenemos y además que ya se sabía de antes porque juegan en el filial y se ve el nivelito.
Con todos mis respetos y admitiendo que a nuestros porteros jóvenes se les ve menos hechos que a los ya veteranos. ¿Donde está el error del portero en el partido del Valencia? ¿En un gol a bocajarro de un contrario absolutamente sólo?
Contra el Betis, el portero falló en el gol de corner, pero el otro gol fue un fallo de colocación de la defensa y le tiraron en un uno contra uno que si las estrellas se alinean, hubiera parado y si no, no.
Son porteros noveles en partidos de máxima exigencia y no hay derecho el machaqueo que están sufriendo.
Para mí digamos, que Alfonso no estuvo afortunado para nada en un gol y no tuvo una varita mágica en el otro y Javi Díaz, para mí estuvo bien y nada pudo hacer en el gol encajado.
Con solo un partido no se puede sacar las conclusiones que algunos sacan con tanta rotundidad.

Llegate a la ciudad deportiva a ver un partido del SAT

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Ene 2022, 09:30

No teniendo el 100% de culpa en el gol, que el que la toene es Acuña que ayer no estuvo bien, el gol le entra por encima de su cabeza.

El tema del filial ha quedado y está quedando claro no hay nivel para ser una alternativa al primer equipo. Es más los canteranos que salen del filial acaban en clubes de Rfef salvo Genaro que está en el Málaga poco mas hay en clubes con empaque.

Habría que dar una vuelta de tuerca al tema del filial cuando se firmo pars el filial gente joven interesante que tuviese un paso previo por el salieron Fazio o Perotti incluso se ascendio a 2a división.

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por amamarlaotravez » 20 Ene 2022, 09:55

Cierto. Nuestro filial es cortito. No aporta nada al primer equipo. Puede ser que el problema sea que ya es muy difícil subir el nivel que hemos alcanzado. Sin embargo el SAT no crece igual. Los chavales ven que tienen pocas o ninguna posibilidad de subir al SFC y eso se nota en su rendimiento. Habría que inventir más y mejor para buscar más nivel.

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por trikivc75 » 20 Ene 2022, 10:13

Vamos Monchi , que gran parte de los foreros de aqui estamos calentando para jugar el sábado. Venga ya, trae un par de jugadores para el sábado, que esto cada dia que pasa se van cayendo mas jugadores !!

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por trikivc75 » 20 Ene 2022, 10:20

Y por favor, trae un delantero !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 23 invitados