Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Ene 2022, 17:28

ElChino escribió:
21 Ene 2022, 17:21
Yo no acabo de entender muy bien la espera en firmar a un delantero, por Martial parece que no van a ir en serio, dada su enorme ficha.

Entonces, a qué esperas para ir a por otra opción? Está sonando Dembelé, que podría haber estado aquí en la primera semana de Enero, ahora hemos palmado en Copa y empatado contra el peor Valencia de los últimos no se cuántos años...

En cada rueda de prensa los técnicos no se cansan de repetir lo mismo, NECESITAMOS REFUERZOS. De verdad, ¿a qué esperan?
No sabemos las negociaciones como van o si conviene la espera... Total, ya solo queda el partido frente al Celta en lo que queda de mercado de invierno. Me da que jugarán con las prisas de los equipos vendedores para ver cómo se queda el mercado y si alguna opción hoy inaccesible baja sus pretensiones y se pone a tiro, como parece que ocurre con Martial.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzagol » 21 Ene 2022, 17:30

Ha saltado el rumor que los agentes de DC estan ahora mismo en el estadio. Yo no descarto una posible renovación, porque sí es lo otro....

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por San jose » 21 Ene 2022, 17:44

kerzagol escribió:
21 Ene 2022, 17:27
ElChino escribió:
21 Ene 2022, 17:21
Yo no acabo de entender muy bien la espera en firmar a un delantero, por Martial parece que no van a ir en serio, dada su enorme ficha.

Entonces, a qué esperas para ir a por otra opción? Está sonando Dembelé, que podría haber estado aquí en la primera semana de Enero, ahora hemos palmado en Copa y empatado contra el peor Valencia de los últimos no se cuántos años...

En cada rueda de prensa los técnicos no se cansan de repetir lo mismo, NECESITAMOS REFUERZOS. De verdad, ¿a qué esperan?
logico el cabreo del cuerpo tecnico. No solo no fichan si no que encima dan salidas. Si es que..
De las salidas no estarán cabreados, total para lo que contaban con ellos

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por nico » 21 Ene 2022, 17:54

San jose escribió:
21 Ene 2022, 17:44
kerzagol escribió:
21 Ene 2022, 17:27
ElChino escribió:
21 Ene 2022, 17:21
Yo no acabo de entender muy bien la espera en firmar a un delantero, por Martial parece que no van a ir en serio, dada su enorme ficha.

Entonces, a qué esperas para ir a por otra opción? Está sonando Dembelé, que podría haber estado aquí en la primera semana de Enero, ahora hemos palmado en Copa y empatado contra el peor Valencia de los últimos no se cuántos años...

En cada rueda de prensa los técnicos no se cansan de repetir lo mismo, NECESITAMOS REFUERZOS. De verdad, ¿a qué esperan?
logico el cabreo del cuerpo tecnico. No solo no fichan si no que encima dan salidas. Si es que..
De las salidas no estarán cabreados, total para lo que contaban con ellos
Si, pero fíjate que cuando no se confía en absoluto en la cantera, hasta este tipo de salidas es importante. Por ejemplo, Óscar siempre salía unos minutos para dar refresco. El otro día en Valencia no estaba Óscar y sólo hizo 2 cambios(de cinco). Quiero decir que aunque sea poco, al menos sirven para dar descanso.

En el fútbol actual no se puede dar ni la hora. Nosotros con una plantilla tan limitada estamos jugando en desventaja. Estamos sobreexplotando a los mismos y ni siquiera damos refresco en los partidos. Ahora tenemos 2 fichas libres y 2 lesionados para toda la temporada(4 huecos) y no sabemos los que pueden ir cayendo. Hace falta fichar y hace falta YA.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2022, 18:06

San jose escribió:
21 Ene 2022, 17:44
kerzagol escribió:
21 Ene 2022, 17:27
ElChino escribió:
21 Ene 2022, 17:21
Yo no acabo de entender muy bien la espera en firmar a un delantero, por Martial parece que no van a ir en serio, dada su enorme ficha.

Entonces, a qué esperas para ir a por otra opción? Está sonando Dembelé, que podría haber estado aquí en la primera semana de Enero, ahora hemos palmado en Copa y empatado contra el peor Valencia de los últimos no se cuántos años...

En cada rueda de prensa los técnicos no se cansan de repetir lo mismo, NECESITAMOS REFUERZOS. De verdad, ¿a qué esperan?
logico el cabreo del cuerpo tecnico. No solo no fichan si no que encima dan salidas. Si es que..
De las salidas no estarán cabreados, total para lo que contaban con ellos
Eso digo yo ..me parece surrealista que protestara ahora el cuerpo técnico por las salidas de Óscar e Idrissi cuando antes de poner a esos ponian incluso hasta un canterano y mira que es difícil que Julen le de minutos a un canterano( que están también para ayudar )...por circunstancias solo se ha podido firmar a Tecatito de momento( jugador muy del gusto del cuerpo técnico), esas circunstancias son ente otras cosas la perdida de varias decenas de millones de euros por no clasificarte a octavos de champions .

Realmente nadie tiene culpa de que tengamos 10/12 bajas de media desde hace dos meses incliuido tus dos porteros ( en el peor momento de la temporada) y cobrando todos sus buenos sueldos por supuesto . Es una jodida mala suerte.

Sinceramente me parece bien que pidan fichajes pero hay que tener en cuenta las circunstancias del club , número de fichas que se tenia ocupadas y la dificultad de fichar siempre en este mercado de invierno y más en estos tiempos . Supongo que de aquí al 31 de enero algo más llegará para reforzar pero los mejores refuerzos serían que se recuperan toda esa cantidad de jugadores que están en la enfermería por un motivo u otro. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 21 Ene 2022, 19:16

ElChino escribió:
21 Ene 2022, 17:21
Yo no acabo de entender muy bien la espera en firmar a un delantero, por Martial parece que no van a ir en serio, dada su enorme ficha.

Entonces, a qué esperas para ir a por otra opción? Está sonando Dembelé, que podría haber estado aquí en la primera semana de Enero, ahora hemos palmado en Copa y empatado contra el peor Valencia de los últimos no se cuántos años...

En cada rueda de prensa los técnicos no se cansan de repetir lo mismo, NECESITAMOS REFUERZOS. De verdad, ¿a qué esperan?
A una venta o alguna cesión a bajo coste!

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alcalareño_SFC » 21 Ene 2022, 19:53

Otro nombres más: Aubameyang (Arsenal)
Imagino que será la opción B o C a Martial.

Fuente: SkySports

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 21 Ene 2022, 20:21

Suker_sfc escribió:
21 Ene 2022, 15:46
Demetrius escribió:
21 Ene 2022, 14:10
kerzagol escribió:
21 Ene 2022, 13:51
El united ya solo.pide pagar la ficha de Martial.
https://mobile.twitter.com/TheAnalyzerS ... ecgJopAAAA
6,5 m por sólo 4 meses lo veo una pasada. Como tenga la más mínima lesión es una ruina y encima ya hemos perdido 1 competición.

Monchi sabrá lo que hace, pero lo veo una operación arriesgadísima por ese precio.
A mi el tema del dinero sinceramente me da igual, si creen que es el indicado, que venga lo antes posible, estamos muy bien situado en liga y podemos ganar la séptima
A mí también me importa poco el dinero, pero si es por vender a alguien o no, o el montante de un fichaje, lo que no me gusta es que haya mucha diferencia salarial entre compañeros, porque luego pasa como con Rakitic, que medio foro lo critica no ya por no rendir, sino por su rendimiento siendo el mejor pagado, y no les falta razón.

Además diferencias grandes entre compañeros pueden crear problemas de vestuario, por muy profesionales que sean que muchos no lo son, son chavales de 20 y tantos años.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 21 Ene 2022, 20:59

Alcalareño_SFC escribió:
21 Ene 2022, 19:53
Otro nombres más: Aubameyang (Arsenal)
Imagino que será la opción B o C a Martial.

Fuente: SkySports
sky no es una cadena seria y esto lo demuestra. El sueldo de él está absolutamente fuera de nuestra órbita, ni aunque se haga cargo de una parte el Arsenal. Además sería un movimiento peligroso, con un jugador venido a menos y con problemas de comportamiento. Esto parece hablar por hablar.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Dante Sanabria » 21 Ene 2022, 21:03

Federico escribió:
21 Ene 2022, 20:59
Alcalareño_SFC escribió:
21 Ene 2022, 19:53
Otro nombres más: Aubameyang (Arsenal)
Imagino que será la opción B o C a Martial.

Fuente: SkySports
sky no es una cadena seria y esto lo demuestra. El sueldo de él está absolutamente fuera de nuestra órbita, ni aunque se haga cargo de una parte el Arsenal. Además sería un movimiento peligroso, con un jugador venido a menos y con problemas de comportamiento. Esto parece hablar por hablar.
Y problemas de corazón, chico es una joya. Indisciplinado, conflictivo es decir poco.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Adr17 » 21 Ene 2022, 21:10

Dante Sanabria escribió:
21 Ene 2022, 21:03
Federico escribió:
21 Ene 2022, 20:59
Alcalareño_SFC escribió:
21 Ene 2022, 19:53
Otro nombres más: Aubameyang (Arsenal)
Imagino que será la opción B o C a Martial.

Fuente: SkySports
sky no es una cadena seria y esto lo demuestra. El sueldo de él está absolutamente fuera de nuestra órbita, ni aunque se haga cargo de una parte el Arsenal. Además sería un movimiento peligroso, con un jugador venido a menos y con problemas de comportamiento. Esto parece hablar por hablar.
Y problemas de corazón, chico es una joya. Indisciplinado, conflictivo es decir poco.
A todo eso con lo que coincido, hay que añadir que es o era un crack, un crack que además puede partir desde banda.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Suker_sfc » 21 Ene 2022, 21:23

Lolo21 escribió:
21 Ene 2022, 20:21
Suker_sfc escribió:
21 Ene 2022, 15:46
Demetrius escribió:
21 Ene 2022, 14:10


6,5 m por sólo 4 meses lo veo una pasada. Como tenga la más mínima lesión es una ruina y encima ya hemos perdido 1 competición.

Monchi sabrá lo que hace, pero lo veo una operación arriesgadísima por ese precio.
A mi el tema del dinero sinceramente me da igual, si creen que es el indicado, que venga lo antes posible, estamos muy bien situado en liga y podemos ganar la séptima
A mí también me importa poco el dinero, pero si es por vender a alguien o no, o el montante de un fichaje, lo que no me gusta es que haya mucha diferencia salarial entre compañeros, porque luego pasa como con Rakitic, que medio foro lo critica no ya por no rendir, sino por su rendimiento siendo el mejor pagado, y no les falta razón.

Además diferencias grandes entre compañeros pueden crear problemas de vestuario, por muy profesionales que sean que muchos no lo son, son chavales de 20 y tantos años.
En este caso me refería al coste de la operación de Martial, que en principio solo vendría cedido.

En cuanto a sueldos es un tema complejo, porque también hay que tener en cuenta el coste de la operación. Quizás Rakitic no han rendido acorde a su sueldo, pero también hay jugadores, como Óscar o Idrissi, que no han hecho absolutamente nada y también tienen un sueldo interesante.

Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 22 Ene 2022, 00:52

cascarrias escribió:
21 Ene 2022, 18:06
San jose escribió:
21 Ene 2022, 17:44
kerzagol escribió:
21 Ene 2022, 17:27
logico el cabreo del cuerpo tecnico. No solo no fichan si no que encima dan salidas. Si es que..
De las salidas no estarán cabreados, total para lo que contaban con ellos
Eso digo yo ..me parece surrealista que protestara ahora el cuerpo técnico por las salidas de Óscar e Idrissi cuando antes de poner a esos ponian incluso hasta un canterano y mira que es difícil que Julen le de minutos a un canterano( que están también para ayudar )...por circunstancias solo se ha podido firmar a Tecatito de momento( jugador muy del gusto del cuerpo técnico), esas circunstancias son ente otras cosas la perdida de varias decenas de millones de euros por no clasificarte a octavos de champions .

Realmente nadie tiene culpa de que tengamos 10/12 bajas de media desde hace dos meses incliuido tus dos porteros ( en el peor momento de la temporada) y cobrando todos sus buenos sueldos por supuesto . Es una jodida mala suerte.

Sinceramente me parece bien que pidan fichajes pero hay que tener en cuenta las circunstancias del club , número de fichas que se tenia ocupadas y la dificultad de fichar siempre en este mercado de invierno y más en estos tiempos . Supongo que de aquí al 31 de enero algo más llegará para reforzar pero los mejores refuerzos serían que se recuperan toda esa cantidad de jugadores que están en la enfermería por un motivo u otro. Saludos.
La cantera no tiene nada que ver con la de hace unos años. Ya no salen cracks, habrá que ver el porqué

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2022, 01:30

No sé si soy demasiado optimista, pero me da la sensación de que va a venir Martial.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Ene 2022, 07:19

kerzagol escribió:
22 Ene 2022, 01:30
No sé si soy demasiado optimista, pero me da la sensación de que va a venir Martial.

Yo creo que la tardanza es esa, es la opción número uno y van a agotar balas, si falla hay algo preparado que saben que se cierra rápido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados