Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 17 May 2021, 13:51

Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 13:48
Pues ya ha salido el nombre de Guedes en ED y lo cierto es que no me extraña en absoluto el interés.

Me parecería un fichaje made in Sevilla de un jugador cuesta abajo y que se puede recuperar para la causa.

El verdadero problema es lo que debe cobrar.
Teniendo en cuenta el bajón de Ocampos y que Bryan Gil es un melón por calar, tampoco me sorprende el interés. Eso sí, ni de coña creo que el Valencia vaya a venderlo por 50 millones teniendo los problemas económicos que tiene ni que el Sevilla acepten ficharlo por esa cantidad.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 May 2021, 13:58

Demetrius escribió:
17 May 2021, 13:51
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 13:48
Pues ya ha salido el nombre de Guedes en ED y lo cierto es que no me extraña en absoluto el interés.

Me parecería un fichaje made in Sevilla de un jugador cuesta abajo y que se puede recuperar para la causa.

El verdadero problema es lo que debe cobrar.
Teniendo en cuenta el bajón de Ocampos y que Bryan Gil es un melón por calar, tampoco me sorprende el interés. Eso sí, ni de coña creo que el Valencia vaya a venderlo por 50 millones teniendo los problemas económicos que tiene ni que el Sevilla acepten ficharlo por esa cantidad.
El fichaje debe rondar como mucho los 20 millones, es un jugador cuyo valor de mercado se ha desplomado.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 17 May 2021, 14:01

Cajuntornado escribió:
17 May 2021, 12:51
Demetrius escribió:Algo me dice que si no bien ofertón por Koundé, se lo queda el Madrid por 40 millones+ Isco
Madre mía... Pues vaya operación mala que haríamos... Porque Isco ahora vale nada y menos. Otra cosa sería que fuesen 55/60 más Isco.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No entendería ahora el fichaje de Isco con Papu en el equipo. No digo que si se recuperase no podría valer, pero no me parece nada importante ahora incorporar un jugador de su perfil. Por Koundé quien quiera que pague, nada de rebajas.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 17 May 2021, 14:33

Si no sale Ocampos no vendrá Guwdes ni nadie por izquierda . Y además en su lugar también está Bryan y el amigo Julen le dijo que cuenta con el. O puede haber engañado al chaval como hizo con Carlos F. Quién sabe ...

A día de hoy innecesario desembolso por Guwdes.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 May 2021, 15:02

Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 13:58
Demetrius escribió:
17 May 2021, 13:51
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 13:48
Pues ya ha salido el nombre de Guedes en ED y lo cierto es que no me extraña en absoluto el interés.

Me parecería un fichaje made in Sevilla de un jugador cuesta abajo y que se puede recuperar para la causa.

El verdadero problema es lo que debe cobrar.
Teniendo en cuenta el bajón de Ocampos y que Bryan Gil es un melón por calar, tampoco me sorprende el interés. Eso sí, ni de coña creo que el Valencia vaya a venderlo por 50 millones teniendo los problemas económicos que tiene ni que el Sevilla acepten ficharlo por esa cantidad.
El fichaje debe rondar como mucho los 20 millones, es un jugador cuyo valor de mercado se ha desplomado.
Fichaje que a priori eleva bastante el nivel ofensivo de la plantilla. Tiene velocidad; que es la carencia más importante del equipo, además de gol; que tampoco andamos sobrados, juega en cualquier posición del frente de ataque, no necesita adaptación a idioma, país o liga y encima tiene 24 años. Me parecería un magnífico fichaje...

PD: En su contra, su intermitencia y las lesiones, pero aún así sigo viendo su fichaje mucho más positivo que negativo...

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 May 2021, 15:09

Manuel_Ceas escribió:Valverde como nuevo entrenado y como segundo a Maresca
Me acaba de explotar la cabeza...


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 May 2021, 15:17

Pepe_Ripper escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
17 May 2021, 13:58
Demetrius escribió:
17 May 2021, 13:51
Teniendo en cuenta el bajón de Ocampos y que Bryan Gil es un melón por calar, tampoco me sorprende el interés. Eso sí, ni de coña creo que el Valencia vaya a venderlo por 50 millones teniendo los problemas económicos que tiene ni que el Sevilla acepten ficharlo por esa cantidad.
El fichaje debe rondar como mucho los 20 millones, es un jugador cuyo valor de mercado se ha desplomado.
Fichaje que a priori eleva bastante el nivel ofensivo de la plantilla. Tiene velocidad; que es la carencia más importante del equipo, además de gol; que tampoco andamos sobrados, juega en cualquier posición del frente de ataque, no necesita adaptación a idioma, país o liga y encima tiene 24 años. Me parecería un magnífico fichaje...

PD: En su contra, su intermitencia y las lesiones, pero aún así sigo viendo su fichaje mucho más positivo que negativo...
Y lo mejor de todo que si se ficha lo veo siendo más un Munir por Guedes, que un Ocampos x Guedes.
Unas bandas con Suso/Bryan - Ocampos/Guedes.
Son muy TOP.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 May 2021, 15:17

Guedes en un precio razonable es un gran fichaje porque es un futbolista rápido, con calidad y que desborda que es la principal carencia arriba, ahora bien, ¿aceptará el Valencia vendernoslo a nosotros a un precio razonable?
Julen quiere al tecatito, al que le queda una temporada de contrato aunque sigue teniendo un precio alto, ya veremos en que termina esto.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 17 May 2021, 15:26

No pagaba ni 15 por Guedes. Les costó 40, le quedan dos años de contrato y su valor se ha devaluado hasta el subsuelo. 40 millones jajajaja 40 millones de p....s les mandaba a Valencia.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 15:31

Wotton escribió:
16 May 2021, 20:45
Oooooh encima copiasssss.... era de esperar. Mediocridad en estado puro. Enga tira de neuronas para no copiarme si puedes ¿qué hiciste una recopilación de mis respuestas? :D :D :D :D que patético mare mía.
AHORA es cuando toca. Grande Lopetegui y gracias por mantenernos en la élite tan sobrado que ni siquiera la gente lo valora.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 17 May 2021, 17:42

Demetrius escribió:
17 May 2021, 13:50
ElChino escribió:
17 May 2021, 13:20
Demetrius escribió:
17 May 2021, 12:44
Algo me dice que si no bien ofertón por Koundé, se lo queda el Madrid por 40 millones+ Isco
Por esas cifras me extrañaría mucho, porque estás valorando a Koundé con su precio actual de mercado (60) y a Isco igual (20). Cuando uno está al alza y es joven, y el otro de capa caída y va camino de los 30. Eso sin contar el sueldo del jugador.

Yo creo que antes acabaría en la Premier, tanto por precio como por preferencias de la DD en no reforzar a un rival de la Liga.
Por eso he puesto el condicional de "si no viene un ofertón por él". Yo tb creo que la intención del Sevilla es que venga un club top de la Premier o un grande que ponga 60-70 millones por él.

Isco es jugador que gusta a Lopetegui y el Sevilla anda corto de organizadores. En caso de que el Sevilla acepte rebajar sus pretensiones por Koundé, el Madrid tiene descartes con los que tantear a Lopetegui y acometer un traspaso que convenza al club.
Isco es muy del gusto de Lopetegui, el problema es que para esa posición veo muchísimos futbolistas (Papu, Rakitic, Oliver, Oscar) y casi todos fichajes recientes. Me cuesta creer que vayan a firmar a otro, a pesar de que ninguno termine de dar el rendimiento esperado.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 17 May 2021, 17:44

Alvaro_Puebla escribió:
17 May 2021, 15:17
Guedes en un precio razonable es un gran fichaje porque es un futbolista rápido, con calidad y que desborda que es la principal carencia arriba, ahora bien, ¿aceptará el Valencia vendernoslo a nosotros a un precio razonable?
Julen quiere al tecatito, al que le queda una temporada de contrato aunque sigue teniendo un precio alto, ya veremos en que termina esto.
No creo que a Lim le importe si somos nosotros, regalaron a Parejo a Villareal, pero quizás no lleguemos a un precio interesante o a pagar su ficha. En transfermarkt calló a 15 millones, pero diría que pedirán más, para amortizar lo que queda de su fichaje y sacar un poquito.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12739
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 17 May 2021, 17:48

Por 15 millones voy totalmente a Guedes. Si le da por terminar de recuperarse su valor es diez veces más es un futbolista tremendo otra cosa es saber, conocer en que estado mental el jugador y si ha decidido ser un profesional de esto. Condiciones todas y más pero ya sabemos que sólo eso no es suficiente.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por totenz » 17 May 2021, 17:50

Para mi, imprescindibles para mejorar el equipo actual:
Delantero de calidad, que sepa asociarse y no doblarse el tobillo al hacer una pared o intentar un regate
Medio de fuerza que le de respiro a Fernando
Extremo de velocidad y desborde.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 17 May 2021, 17:51

Federico escribió:
17 May 2021, 17:44
Alvaro_Puebla escribió:
17 May 2021, 15:17
Guedes en un precio razonable es un gran fichaje porque es un futbolista rápido, con calidad y que desborda que es la principal carencia arriba, ahora bien, ¿aceptará el Valencia vendernoslo a nosotros a un precio razonable?
Julen quiere al tecatito, al que le queda una temporada de contrato aunque sigue teniendo un precio alto, ya veremos en que termina esto.
No creo que a Lim le importe si somos nosotros, regalaron a Parejo a Villareal, pero quizás no lleguemos a un precio interesante o a pagar su ficha. En transfermarkt calló a 15 millones, pero diría que pedirán más, para amortizar lo que queda de su fichaje y sacar un poquito.
El tema es ese, que necesitan vender para tener liquidez...sino se le podría incluir a algún jugador; y ahí es donde más nos interesaría a nosotros.

A mi me sigue pintando a fichaje de los Wolves. El jugador tendrá la última palabra...puede tomar el camino de probar en una nueva Liga cobrando bien e intentar lucirse allí o seguir en una Liga que ya conoce en un club Champions como lo era el Valencia cuando lo firmó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados