Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Derzu Usala » 28 Jul 2021, 17:15

Yo creo que el delantero está amarrado ya aparte de Joselu que se dejará para el final esperando tensar con el Éibar. La estrategia con el Eibar es la misma que con el Getafe. Ahora se arman de valor y cuando va acabando el mercado te los quieren regalar para ahorrarse su ficha.
Hay que esperar. Si vendemos a De Jong, se traerá al delantero que está amarrado y no será Joselu. Ese caerá solo casi a final de mercado.
En cuanto a Zouma, estamos hablando de Koundé….pero a mí personalmente me parece que no hay color. Un central contrastado en Champions, deseado por Monchi antes q Koundé pero sin pasta para traerlo, con 29 añitos, una roca…no es precisamente Tethis.
Está bien que ténsenos la cuerda pero casi que yo lo cambiaba a pelo.
He visto todos los partidos de Koundé, me parece un central muy bueno, joven, pero que ante los grandes ha tenido errores graves en la competición que queremos asentarnos (Dormuntd, por ejemplo.)
El Cherzy tiene pasta para pagar y tenerlo de suplente.
Nosotros con Zouma y Diego Carlos sumamos más que perdemos.
Si traemos a Zouma habrá que tener un recambio de garantías para ambos. No vale Gudelj o experimentos de la cantera como el 2-2 del PSG.
Estoy hablando dese la perspectiva del aficionado.
No tengo por qué valorar los negocios ni la economía del club. Para eso están otros. Yo quiero a los mejores en mi equipo y si Monchi los puede traer,perfecto.
No quiero otro año con experimentos en la delantera. Los De Jong y los Er Nesiry ( prefiero a este) ya los hemos sufrido este año. Hay que traer gol y ahí hay que gastar pasta.
Pero viendo que se desea segundas líneas para aportar ataque y gol….me veo en los mismos problemas que el
año pasado.
Partidos de liga con De Jong sin tocar bola y de Champions con Er Nesiry igual.
Tengo paciencia y tranquilidad porque Monchi sabe lo que hace y traerá algo para pelear por mantener o mejorar los resultados del año pasado. Lo contrario sería un error.
No creo que quiera tirarse un tiro en el pié. Conoce a la afición . Perder a un TOP de central es doloroso y debe ser bien suplido. En la delantera hay mejora.


Es mi opinión. Tan falsa como la de cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Derzu Usala el 28 Jul 2021, 17:15, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 28 Jul 2021, 17:19

guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 17:08
50 + Zouma es irrechazable en mi opinión. 30 o 35 + Zouma, ni de coña. También digo que si tú vas al Chelsea y le ofreces 30 por Zouma te mandan a la venta. Por menos de 40 no lo sueltan.
Pues que se lo queden que son muy vivos...ellos venden en burradas cualquier mediania que llega de segunda y lo que sale de aquí lo quieren siempre abaratar con trueques+dinero.

A dia de hoy seguimos sin ser ese equipo fuerte para vender a los nuestros y luego llega getafe,valencia o alaves y si quieres algo suyo o pagas clausula o nada.

Te quitan tu mejor delantero 15+trueque
Se llevan tu mejor canterano 25+trueque que por lo visto rescindio su contrato.

Te quitan tu mejor central 50+trueque,si no somos fuerte por koundé no sé cuando lo vamos a ser.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:23

Alvaro_Puebla escribió:
28 Jul 2021, 15:00
Porque haya venido Lamela yo no descartaría a Corona, para empezar Pozo no le convence a Julen y a pesar de los esfuerzos de Idrissi, tampoco le hace mucho chiste.
Tecatito es petición expresa de Lopetegui y puede jugar de lateral derecho y de extremo por las dos bandas. Es un fichaje que contentaria al técnico vasco y que aportaría calidad y polivalencia pues puede cubrir 3 posiciones.
Yo intentaría traer a algún cedido con opcion también pues aunque vendamos no podemos gastar tanto.
Coincido en lo de Tecatito, y en que puede no haber dinero para todo

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por chavito » 28 Jul 2021, 17:24

Lo del Chelsea parece casi cerrado cerca de 40m de euros + Zouma.,

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:25

chavito escribió:
28 Jul 2021, 15:18
Primera oferta del Chelsea 30 millones + Zouma
De chiste !!
Eso sí que no merece la pena. Cuesta 25 y lo vendes por 30? Lo de Zouma está bien pero no es el que elegimos nosotros, no cuadra.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jul 2021, 17:25

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 17:08
50 + Zouma es irrechazable en mi opinión. 30 o 35 + Zouma, ni de coña. También digo que si tú vas al Chelsea y le ofreces 30 por Zouma te mandan a la venta. Por menos de 40 no lo sueltan.
Pues que se lo queden que son muy vivos...ellos venden en burradas cualquier mediania que llega de segunda y lo que sale de aquí lo quieren siempre abaratar con trueques+dinero.

A dia de hoy seguimos sin ser ese equipo fuerte para vender a los nuestros y luego llega getafe,valencia o alaves y si quieres algo suyo o pagas clausula o nada.

Te quitan tu mejor delantero 15+trueque
Se llevan tu mejor canterano 25+trueque que por lo visto rescindio su contrato.

Te quitan tu mejor central 50+trueque,si no somos fuerte por koundé no sé cuando lo vamos a ser.
Depende del trueque, no? Que Zouma no es un don nadie, vamos a ser serios. Además, cuanto más cojamos más tenemos que pagar al club de origen de Koundé.

Para mí, 50 + Zouma es para no cuestionarlo, la verdad.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por calzado19 » 28 Jul 2021, 17:25

Derzu Usala escribió:
28 Jul 2021, 17:15
Yo creo que el delantero está amarrado ya aparte de Joselu que se dejará para el final esperando tensar con el Éibar. La estrategia con el Eibar es la misma que con el Getafe. Ahora se arman de valor y cuando va acabando el mercado te los quieren regalar para ahorrarse su ficha.
Hay que esperar. Si vendemos a De Jong, se traerá al delantero que está amarrado y no será Joselu. Ese caerá solo casi a final de mercado.
En cuanto a Zouma, estamos hablando de Koundé….pero a mí personalmente me parece que no hay color. Un central contrastado en Champions, deseado por Monchi antes q Koundé pero sin pasta para traerlo, con 29 añitos, una roca…no es precisamente Tethis.
Está bien que ténsenos la cuerda pero casi que yo lo cambiaba a pelo.
He visto todos los partidos de Koundé, me parece un central muy bueno, joven, pero que ante los grandes ha tenido errores graves en la competición que queremos asentarnos (Dormuntd, por ejemplo.)
El Cherzy tiene pasta para pagar y tenerlo de suplente.
Nosotros con Zouma y Diego Carlos sumamos más que perdemos.
Si traemos a Zouma habrá que tener un recambio de garantías para ambos. No vale Gudelj o experimentos de la cantera como el 2-2 del PSG.

Es mi opinión. Tan falsa como la de cualquiera. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joselu no juega en el Eibar.
Zouma tiene 26 años

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:26

chavito escribió:
28 Jul 2021, 17:24
Lo del Chelsea parece casi cerrado cerca de 40m de euros + Zouma.,
Tampoco merece la pena ni tiene sentido. Si no coges al menos 50 por él, no puedes rearmar el equipo con lo que te llega.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por chavito » 28 Jul 2021, 17:27

Federico escribió:
28 Jul 2021, 17:26
chavito escribió:
28 Jul 2021, 17:24
Lo del Chelsea parece casi cerrado cerca de 40m de euros + Zouma.,
Tampoco merece la pena ni tiene sentido. Si no coges al menos 50 por él, no puedes rearmar el equipo con lo que te llega.
Según han contado esta tarde en GolT en su programa el Golazo parece inminente por esa cifra. Casi 40m +Zouma

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:28

fandanpay escribió:
28 Jul 2021, 15:21
Alcalareño_SFC escribió:
28 Jul 2021, 15:03
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -mas-cerca

Joselu, cerca del Sevilla.
Fijaros lo que dice al final del artículo:

Belotti y los intereres del mercado
Los movimientos que sitúan a Andrea Belotti en el Sevilla se deben más a los intereses de agentes e intermediarios, más que a un deseo del club hispalense. Una situación parecida ocurre con Boateng, excentral del Bayern de Múnich, que ha sido vinculado al Sevilla. Por el momento no son objetivo del club hispalense.
Joselu y a campeonar, a ver que puede cumplir, pero no va a romperla. Genial si viene porque se le quiere como tercer delantero por 4 millones máximo. Todo lo que sea quedarse con Joselu solo en enero me parece poca cosa. Luego llega y se sale pues genial.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 17:30

chavito escribió:
28 Jul 2021, 17:27
Federico escribió:
28 Jul 2021, 17:26
chavito escribió:
28 Jul 2021, 17:24
Lo del Chelsea parece casi cerrado cerca de 40m de euros + Zouma.,
Tampoco merece la pena ni tiene sentido. Si no coges al menos 50 por él, no puedes rearmar el equipo con lo que te llega.
Según han contado esta tarde en GolT en su programa el Golazo parece inminente por esa cifra. Casi 40m +Zouma
Por 40 me sigue pareciendo una estafa para el Sevilla. Menos de 50 no interesa según mi opinión. No quieren poner los 80 que cuesta, vale, pues que igualen o superen ese precio.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:34

chavito escribió:
28 Jul 2021, 17:24
Lo del Chelsea parece casi cerrado cerca de 40m de euros + Zouma.,
De dónde sacas la info? De ser así, no me parece una buena venta, la verdad.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:35

En GolTV? Eso es peor que el Chiringuito. Basura informativa.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2021, 17:37

guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 17:08
50 + Zouma es irrechazable en mi opinión. 30 o 35 + Zouma, ni de coña. También digo que si tú vas al Chelsea y le ofreces 30 por Zouma te mandan a la venta. Por menos de 40 no lo sueltan.
Si le ponen 30 kilos encima de la mesa cualquier club por Zouma lo venden corriendo, con esos 30 más otros 40 fichan a Koundé.

En cambio, si ofrecen los 30-35 como se habla + Zouma el Sevilla dudo que acepte.

Para que lo veas desde otra perspectiva.

Tuchel no cuenta con Zouma, es como Sergi para nosotros. Si se queda pues se queda, pero si se marcha mucho mejor. Vamos, que no molesta en plantilla pero que no es del agrado del entrenador.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2021, 17:41

Algunos pensando que Zouma es titular en el Chelsea por haber tenido minutos la pasada temporada...si tan importante fuese lo iban a dejar marchar? Y por qué no incluyen en la operación a Christensen? Bajad de la nube. Ofrecen al jugador francés porque no cuentan con él, igual que nosotros vamos ofreciendo a Munir en todas las operaciones (o por lo menos eso nos hace creer la prensa). Jugador que no cuenta, pero si se queda en plantilla pues tampoco molesta. Las cosas claras y el chocolate espeso.

30 kilos y Zouma no lo catalogo como broma, porque es mucho dinero, pero es más que insuficiente. Si quieren incluir a un jugador que ellos no quieren, no pueden valorarlo en 40 kilos, ni en sueños. Así que pongan encima de la mesa 45-50 kilos más Zouma u otro jugador que nos interese.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados