Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por er-peluc@ » 01 Dic 2021, 22:01

Hacen falta fichajes como el comer

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Piratarojo » 01 Dic 2021, 22:07

Un delantero en condiciones, por favor. Hoy no hacía falta jugar bien, sólo aprovechar las que se han tenido. Arriba nos cuesta un mundo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 01 Dic 2021, 22:09

linoge77 escribió:
01 Dic 2021, 20:05
desdeelsillon escribió:
01 Dic 2021, 19:54
Sfc1960 escribió:
01 Dic 2021, 19:53


Saliendo me referia a fuera del sevilla.
apunta en esa lista a Idrissi
Te entendí mal compañero, en cuanto a Idrissi yo le daría más minutos, seguro que aporta más que Susito........
No sería descabellado , el marroquí ha jugado la friolera de 128 minutos pero tampoco ha agarrado la camiseta.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 02 Dic 2021, 06:25

desdeelsillon escribió:
01 Dic 2021, 22:48
Frantas escribió:
01 Dic 2021, 12:44
Lolo21 escribió:
01 Dic 2021, 11:03


Yo me lo traía ya, desconozco si alcanzamos para pagar su cotización, y probablemente sea quien sea el refuerzo que tienen pensado esperen al próximo miércoles contra el Salzsburgo para mover cualquier ficha.

Aún así el fichaje del delantero sería necesario sobre todo para diciembre y enero con las bajas de En-Nesyri y Munir en la Copa África.
Para mi es lo mejor a lo que podemos aspirar...problema?tambien se va a la copa africa
Grupo A : Camerún, Etiopía, Cabo Verde y Burkina Faso

Grupo B : Malawi, Zimbabwe, Guinea y Senegal

Grupo C : Comoros, Gabón, Ghana y Marruecos

Grupo D : Sudán, Guinea Bissau, Egipto y Nigeria

Grupo E : Guinea Ecuatorial, Sierra Leona, Costa de Marfil y Argelia

Grupo F : Gambia, Mauritania, Mali y Túnez
yo no veo por ningún lado a la Republica Democratica del Congo en ningún grupo, o sea, que Bakambu.... no juega la copa de África ¡¡¡



Lo he escrito por ahí arriba ganaron el último partido pero hicieron un cambio de más y le dieron la victoria al otro equipo, de momento no van pero han reclamado a la FIFA.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 02 Dic 2021, 14:24

cascarrias escribió:
01 Dic 2021, 22:09
linoge77 escribió:
01 Dic 2021, 20:05
desdeelsillon escribió:
01 Dic 2021, 19:54

apunta en esa lista a Idrissi
Te entendí mal compañero, en cuanto a Idrissi yo le daría más minutos, seguro que aporta más que Susito........
No sería descabellado , el marroquí ha jugado la friolera de 128 minutos pero tampoco ha agarrado la camiseta.
Eso es un partido completo y un calentamiento,poco para ver si vale no?

Sigo pensando lo mismo que desde su llegada,pero esperaré un poco que tenga más minutos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 02 Dic 2021, 14:56

Sfc1960 escribió:
02 Dic 2021, 14:24
cascarrias escribió:
01 Dic 2021, 22:09
linoge77 escribió:
01 Dic 2021, 20:05


Te entendí mal compañero, en cuanto a Idrissi yo le daría más minutos, seguro que aporta más que Susito........
No sería descabellado , el marroquí ha jugado la friolera de 128 minutos pero tampoco ha agarrado la camiseta.
Eso es un partido completo y un calentamiento,poco para ver si vale no?

Sigo pensando lo mismo que desde su llegada,pero esperaré un poco que tenga más minutos.
Yo creo que son bastantes pocos minutos pero si no es del agrado de Julen , ayer lo retiró en el descanso ,sin aportar ni más ni menos que nadie, pues otra cesión para que se revalorice. Ahora ya nadie te va a dar una cantidad mínimamente razonable por un traspaso. Saludos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por linoge77 » 02 Dic 2021, 18:33

El delantero es fundamental, y ya si traen un entrenador.........

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2021, 18:43

linoge77 escribió:
02 Dic 2021, 18:33
El delantero es fundamental, y ya si traen un entrenador.........
Bueno espero consigan batir el récord de puntos en liga del año pasado. La mejor liga de la historia (la pasada) y de momento en el primer tercio de esta también batiendo récord DE LA PASADA NUEVAMENTE con el míster actual. Con otro entrenador que ni se presenten los mandril, barça, psg y demás a la champions, nada que hacer arrasamos. Puestos a demagogia no me gana nadie.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Dic 2021, 19:12

desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 18:31
pues yo veo que, no uno sino dos jugadores son los que necesitamos arriba, un delantero centro, si se pudiese vender a Munir seria fantástico, y un jugador de banda, algo como Ocampos, que le compita....... yo apostaría, por mis gustos futbolísticos nada mas, por Thuram y Bakambu, además necesitamos un central y un medio centro defensivo, aquí apostaría por David García (Osasuna) y Marc Roca, y si además pudiésemos cambiar a Oliver Torres por Campaña, me agradaría también esa operación.
Ayer se vio que Gudelj, Munir, Oscar, Oliver e Idrissi no dan nivel para este equipo, algunos sería un suplente mediano otros....... ni eso ¡¡¡¡
Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 02 Dic 2021, 19:35

JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 19:12
desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 18:31
pues yo veo que, no uno sino dos jugadores son los que necesitamos arriba, un delantero centro, si se pudiese vender a Munir seria fantástico, y un jugador de banda, algo como Ocampos, que le compita....... yo apostaría, por mis gustos futbolísticos nada mas, por Thuram y Bakambu, además necesitamos un central y un medio centro defensivo, aquí apostaría por David García (Osasuna) y Marc Roca, y si además pudiésemos cambiar a Oliver Torres por Campaña, me agradaría también esa operación.
Ayer se vio que Gudelj, Munir, Oscar, Oliver e Idrissi no dan nivel para este equipo, algunos sería un suplente mediano otros....... ni eso ¡¡¡¡
Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.
Claro, quién quiere a Munir y a Gudelj con sus fichas? Es que es complicado. Puedes ceder a Óscar y a Idrissi, porque nadie va a pagar por ellos nada decente, poco más.
Luego traer a tanta otra gente es muy difícil. Puedes traer a gente en último año o libre, Bakambu y Kamara -que sirve de central y medio que nos vendría genial alguien más físico para la Champions-. Y luego faltaría un extremo izquierdo, que preferiría que no fuera el Tecatito.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Dic 2021, 20:17

desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 19:57
JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 19:12
desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 18:31
pues yo veo que, no uno sino dos jugadores son los que necesitamos arriba, un delantero centro, si se pudiese vender a Munir seria fantástico, y un jugador de banda, algo como Ocampos, que le compita....... yo apostaría, por mis gustos futbolísticos nada mas, por Thuram y Bakambu, además necesitamos un central y un medio centro defensivo, aquí apostaría por David García (Osasuna) y Marc Roca, y si además pudiésemos cambiar a Oliver Torres por Campaña, me agradaría también esa operación.
Ayer se vio que Gudelj, Munir, Oscar, Oliver e Idrissi no dan nivel para este equipo, algunos sería un suplente mediano otros....... ni eso ¡¡¡¡
Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.
compañero, Gudelj mide 1.87 y tiene menos salto y menos poder por arriba que el Papu, es un jugador nefasto en todos los sentidos....... hay que cambiarlo si o si,
Oliver Torres, da tres partidos al año medio regulares, ya paso su momento y tiene que buscarse las habichuelas en un equipo donde sea titular, aqui ya no da mas de si, y Munir esta mas que amortizado, su falta de fisico no le da ni para delantero, ni para extremo ni para llevar el material deportivo, este jugador no sirve al nivel que debe estar el Sevilla FC.
si seguimos diciendo que este puede servir y aquel y el otro, sabiendo que no dan la talla, acabaremos como ayer en Córdoba, con gente que no dan el nivel y son lo que tu has dicho, relleno, hay que mejorar esa segunda unidad con gente que venga a por la titularidad, y los que no lo consigan....... un tiempo de lucha y a por otros jugadores, dejar a los Gudelj, Oliver, Munir etc, de relleno y ellos entendiéndolo así es ruina total
Es que hay que ser realistas compañero, no podemos cambiar a la mitad de la plantilla. Hay que establecer prioridades y para mí por ejemplo la salida de Oliver es de las menos urgentes. Lógicamente todo depende de las ofertas que podamos recibir pero a priori veo que nuestras necesidades mas acuciantes son otras como la del defensa central, delantero, el extremo izquierdo o el organizador. Y las salidas de jugadores que no aportan absolutamente nada como los mencionados.

A partir de ahí podríamos abordar las salidas de jugadores que se puedan mejorar según las oportunidades del mercado y nuestra propia economía.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Dic 2021, 20:26

Federico escribió:
02 Dic 2021, 19:35
JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 19:12
desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 18:31
pues yo veo que, no uno sino dos jugadores son los que necesitamos arriba, un delantero centro, si se pudiese vender a Munir seria fantástico, y un jugador de banda, algo como Ocampos, que le compita....... yo apostaría, por mis gustos futbolísticos nada mas, por Thuram y Bakambu, además necesitamos un central y un medio centro defensivo, aquí apostaría por David García (Osasuna) y Marc Roca, y si además pudiésemos cambiar a Oliver Torres por Campaña, me agradaría también esa operación.
Ayer se vio que Gudelj, Munir, Oscar, Oliver e Idrissi no dan nivel para este equipo, algunos sería un suplente mediano otros....... ni eso ¡¡¡¡
Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.
Claro, quién quiere a Munir y a Gudelj con sus fichas? Es que es complicado. Puedes ceder a Óscar y a Idrissi, porque nadie va a pagar por ellos nada decente, poco más.
Luego traer a tanta otra gente es muy difícil. Puedes traer a gente en último año o libre, Bakambu y Kamara -que sirve de central y medio que nos vendría genial alguien más físico para la Champions-. Y luego faltaría un extremo izquierdo, que preferiría que no fuera el Tecatito.
Está claro. Con sus fichas, en un mercado paralizado donde apenas ha habido movimientos y estando todos los equipos tiesos. Normal que nuestros descartes digan que quieren quedarse y ganarse un hueco en nuestro equipo, es que nadie va a ofrecerles las oportunidades deportivas y sobre todo económicas que disfrutan aquí.

Están todos los clubes afilando sus espadas para ir a por los jugadores libres, veremos a ver lo que podemos conseguir porque desde luego la situación y la competencia nunca ha sido tan grande. Me gustan tanto Kamara como Bakambu, lo que ocurre es que un compañero ya dijo que éste último iba a la Copa de Africa... y si es así puedes descartarlo de la lista.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 02 Dic 2021, 20:40

JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 20:26
Federico escribió:
02 Dic 2021, 19:35
JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 19:12


Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.
Claro, quién quiere a Munir y a Gudelj con sus fichas? Es que es complicado. Puedes ceder a Óscar y a Idrissi, porque nadie va a pagar por ellos nada decente, poco más.
Luego traer a tanta otra gente es muy difícil. Puedes traer a gente en último año o libre, Bakambu y Kamara -que sirve de central y medio que nos vendría genial alguien más físico para la Champions-. Y luego faltaría un extremo izquierdo, que preferiría que no fuera el Tecatito.
Está claro. Con sus fichas, en un mercado paralizado donde apenas ha habido movimientos y estando todos los equipos tiesos. Normal que nuestros descartes digan que quieren quedarse y ganarse un hueco en nuestro equipo, es que nadie va a ofrecerles las oportunidades deportivas y sobre todo económicas que disfrutan aquí.

Están todos los clubes afilando sus espadas para ir a por los jugadores libres, veremos a ver lo que podemos conseguir porque desde luego la situación y la competencia nunca ha sido tan grande. Me gustan tanto Kamara como Bakambu, lo que ocurre es que un compañero ya dijo que éste último iba a la Copa de Africa... y si es así puedes descartarlo de la lista.
No ha sido Álvaro Puebla quien dijo que la selección de Bakambu está reclamando a la FIFA? Si va a Copa África pues no, claro. Quizás si pasamos de ronda haya algo más de dinero, pero si no pasamos veo difícil que podamos competir económicamente, no ya por fichajes normales, sino incluso por jugadores que acaben contrato en junio. Para mí la prioridad debería ser Kamara. Luego el delantero. Y después el extremo. Aunque en los tres casos carecemos de un suplente en el que confíe Lopetegui. Tres centrales para cuatro, porque no confía en Carmona. Tres extremos para cuatro puestos, porque no confía en Idrissi, y todos mejores por la derecha. Y un delantero porque está lesionado En Nesyri y si no se va a la Copa África. Son tres puestos que a poco que haya lesión o expulsión quedamos fatal. Pero Kamara además de cubrir ese puesto subiría mucho nuestra capacidad física para competir en el centro del campo y tendríamos por fin un sustituto de Fernando, que hoy por hoy solo tenemos parches como Delaney.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 02 Dic 2021, 20:57

JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 20:17
desdeelsillon escribió:
02 Dic 2021, 19:57
JoSeViLLa escribió:
02 Dic 2021, 19:12


Gudelj me lo quedaría como último central si no cobrara una pasta.

Oliver me parece un buen suplente, me lo quedaba.

Oscar me parece el típico canterano del Madrid que va de sobrado sin haber demostrado absolutamente nada, nunca le he visto implicación.

El pan blanco es una lima de acero al lado de Idrissi.

Munir aunque ha demostrado haber servido más que estos dos últimos (lo cual no es difícil... pero tuvo su momento) no lo veo como delantero, ya de extremo ni digamos. Y cobra también una pasta. Si encuentran algo mejor que lo traigan de cabeza, si no tampoco sería una tragedia como último delantero.

Añadir que siendo objetivo hay que admitir que no es fácil aportar o destacar en un equipo de suplentes por lo que me baso en lo que he visto de ellos al margen del partidito de ayer contra el Manchester Cordobaited.
compañero, Gudelj mide 1.87 y tiene menos salto y menos poder por arriba que el Papu, es un jugador nefasto en todos los sentidos....... hay que cambiarlo si o si,
Oliver Torres, da tres partidos al año medio regulares, ya paso su momento y tiene que buscarse las habichuelas en un equipo donde sea titular, aqui ya no da mas de si, y Munir esta mas que amortizado, su falta de fisico no le da ni para delantero, ni para extremo ni para llevar el material deportivo, este jugador no sirve al nivel que debe estar el Sevilla FC.
si seguimos diciendo que este puede servir y aquel y el otro, sabiendo que no dan la talla, acabaremos como ayer en Córdoba, con gente que no dan el nivel y son lo que tu has dicho, relleno, hay que mejorar esa segunda unidad con gente que venga a por la titularidad, y los que no lo consigan....... un tiempo de lucha y a por otros jugadores, dejar a los Gudelj, Oliver, Munir etc, de relleno y ellos entendiéndolo así es ruina total
Es que hay que ser realistas compañero, no podemos cambiar a la mitad de la plantilla. Hay que establecer prioridades y para mí por ejemplo la salida de Oliver es de las menos urgentes. Lógicamente todo depende de las ofertas que podamos recibir pero a priori veo que nuestras necesidades mas acuciantes son otras como la del defensa central, delantero, el extremo izquierdo o el organizador. Y las salidas de jugadores que no aportan absolutamente nada como los mencionados.

A partir de ahí podríamos abordar las salidas de jugadores que se puedan mejorar según las oportunidades del mercado y nuestra propia economía.
+1. Para mi lo ideal serían las cesiones de Oscar e Idrissi (digo cesiones porque soy consciente que nadie va a ofertar medianamente en serio por ellos)e incorporar minimo un central y un atacante. Si luego son dos atacantes (extremo y delantero) bienvenido sea, pero soy también consciente de la dificultad del mercado y nuestra economía.Ademas no habría extremo si no sale Idrissi.

También todo esto va a depender de lo que suceda en el partido de Champions. Ssi caemos eliminados o no. A día de hoy jugadores como Oliver o Munir no me sobran en plantilla en absoluto. Ayer, sin hacer un partidazo, no tiraron la camiseta ni mucho menos como si lo pudieron hacer Oscar y en menor medida, Idrissi. Saludos.
Última edición por cascarrias el 02 Dic 2021, 21:52, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 02 Dic 2021, 21:48

Óscar sobra en el plantilla por la cantidad amplia de centrocampistas que hay (Oliver, Papu, Rakitic, Jordan) y su bajo rendimiento. Pero Idrissi me sigue pareciendo un futbolista que puede aporta cosas y cuya posición el SFC no anda sobrado de efectivos.

2 fichajes mínimo y creo que incluso haría falta un tercero (1 central, 1 delantero y 1 extremo más). Otra cosa es que el Sevilla tenga capacidad económica de afrontar esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados