Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 12 Abr 2021, 10:15

rafa167 escribió:
12 Abr 2021, 06:36
Ojo que ganando nos ponemos a 6 puntos...
A 14, mira hacia atrás mejor que lo de arriba va a ser una guerra sangrienta a la que no estamos invitados.

Además este post es para pelearnos entre fichajes de relumbrón o de medio pelo. Yo prefiero los Rafa Mir y J.Galán (sobre todo a este) y confiar en nuestra secretaría técnica, que en traer viejas glorias o jugadores que lo estén rompiendo y tengan cartel.

Y repito y repetiré siempre, lo que prefiero ante todo es que no toquen lo que ya tenemos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 12 Abr 2021, 10:31

Pakitosfc escribió:Rafa Mir está muy por debajo de En-Nesyri y En-Nesyri era una castaña y estaba muy por debajo de Ben Yedder. Que solo hay que leer los comentarios que se decían en sus primeros meses aquí.

A ver si alguna vez nos damos cuenta de que el Sevilla no puede fichar a un crack consagrado, que aquí los cracks los fabricamos nosotros. Si Rafa Mir se va al Villarreal, a la Real o al Valencia y se sale, ya no podemos aspirar a él porque se irá por encima de los 30-40 millones. Es ahora cuando viene de hacer 12 goles en su primer año en primera cuando podemos ficharlo y esperar que aquí termine por explotar y se convierta en un delantero de selección española. Como pasó con Negredo cuando vino del Almería o ahora con En-Nesyri cuando ha venido del Lega.
Si yo estoy más o menos de acuerdo, con la salvedad de que el Sevilla es un equipo asentado en Champions y se puede permitir invertir en gol. Por En-Nesyri se pagó la cláusula. Por otros jugadores se han pagado más de 20 millones de euros así que vamos a dejar de pretender que 10 o 12 millones es nuestro tope.

En mi mensaje original yo no digo que Mir o Galán sean malos, respondía al compañero que ninguno de ellos son un salto de calidad y lo sigo manteniendo. Salto de calidad es otra cosa, eso son apuestas.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Abr 2021, 10:31

rafa167 escribió:
12 Abr 2021, 06:36
Ojo que ganando nos ponemos a 6 puntos...
7 por el golaverage particular con Atlético. Tres pinchazos en ocho partidos y que lo ganemos todo. Cuanto menos románticos somos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 12 Abr 2021, 10:34

De verdad, tienen que pasar muchas cosas, todas muy improbables, para que ganemos nada. Primero nosotros lo tenemos que ganar todo, cosa que no va a pasar con total seguridad, luego tanto Madrid como Barcelona Y Atlético tienen que pinchas en al menos 3 de 8 partidos. Lo mismo es Atlético pincha porque está de capa caída pero los tres, ni de coña.

Nosotros a seguir a lo nuestro y llegaremos donde lleguemos.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Frantas » 12 Abr 2021, 12:44

A mi Rafa Mir me vale a dia de hoy como tercer delantero
Seguimos NECESITANDO de una vez ese delantero TOP
Saludos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Abr 2021, 13:32

Frantas escribió:A mi Rafa Mir me vale a dia de hoy como tercer delantero
Seguimos NECESITANDO de una vez ese delantero TOP
Saludos
Si hacemos venta gorda nada de delanteros defenestrados de 2a o 1a de la liga. A por uni en condiciones aunque cueste 40M. Con los ingresos de liga y champions hay para reforzar los otros puestos que se necesiten o jugadores de refrescos. Si queremos hacer algo bueno en champions ese es el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Frantas » 12 Abr 2021, 14:16

Jesusgm92 escribió:
12 Abr 2021, 13:32
Frantas escribió:A mi Rafa Mir me vale a dia de hoy como tercer delantero
Seguimos NECESITANDO de una vez ese delantero TOP
Saludos
Si hacemos venta gorda nada de delanteros defenestrados de 2a o 1a de la liga. A por uni en condiciones aunque cueste 40M. Con los ingresos de liga y champions hay para reforzar los otros puestos que se necesiten o jugadores de refrescos. Si queremos hacer algo bueno en champions ese es el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 12 Abr 2021, 14:26

Mejorar a cualquier jugador de nuestro once titular vale muchisimo dinero. Un dinero que no podemos pagar y menos en estos tiempos , salvo que haya una o dos ventas gordisimas. Y en el caso de En Nesiry pues igual . Un delantero que mejore al marroquí en números y cualidades no podemos pagarlo.

Así que lo más realista es pensar que habrá que mejorar la plantilla donde hay muchos jugadores que son bastante mediocres y que apenas aprietan a los titulares. Los titulares seguirán siendo titulares el año que viene ( porque son muy buenos ,salvo Rakitic) salvo ventas inesperadas.

Y cuidado que a Julen no se le puede fichar a cualquiera . Que cabezota es telita. Y buen entrenador.
Última edición por Damek el 12 Abr 2021, 14:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Abr 2021, 14:28

Damek escribió:
12 Abr 2021, 14:26
Mejorar a cualquier jugador de nuestro once titular vale nxhhusmo dinero. Un dinero que no podemos pagar y menos en estos tiempos , salvo que haya una o dos ventas gordisimas. Y en el caso de En Nesiry pues igual . Un delantero que mejore al marroquí en números y cualidades no old dos pagarlo.

Así que lo más realista es pensar que habrá que mejorar lamlalbtila donde hay muchos jugadores que son bastante mediocres y que apenas aprietan a los titulares. Los titulares wguiran siendo titulares el año que viene , salvo ventas inesperadas.
Completamente de acuerdo.

Para mí prioridad este verano es reforzar la plantilla con jugadores que compitan con los titulares si no hay venta gorda.

Encontrar sustituto de Fernando y En-Nesyri para mí es fundamental, además de laterales (ambos) suplentes.

La diferencia entre los titulares y los suplentes, a día de hoy, me parece abismal.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Antorcha » 12 Abr 2021, 15:05

Frantas escribió:
12 Abr 2021, 14:16
Jesusgm92 escribió:
12 Abr 2021, 13:32
Frantas escribió:A mi Rafa Mir me vale a dia de hoy como tercer delantero
Seguimos NECESITANDO de una vez ese delantero TOP
Saludos
Si hacemos venta gorda nada de delanteros defenestrados de 2a o 1a de la liga. A por uni en condiciones aunque cueste 40M. Con los ingresos de liga y champions hay para reforzar los otros puestos que se necesiten o jugadores de refrescos. Si queremos hacer algo bueno en champions ese es el camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Ya va a estar Monchi pagando 40 kilos por un solo jugador...

El camino creo que nuestros directivos saben cual es muuuuucho mejor que nosotros, nosotros somos mas de fifa y fichajes imaginarios.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por abriendolosojos » 12 Abr 2021, 18:29

Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 12 Abr 2021, 18:35

En twitter comentan algunos usuarios sevillistas que el Chelsea está dispuesto a ofertar por Koundé y que el Sevilla se remita a la cláusula de 80 millones, pero los blues les interesa ofrecer algunos jugadores para abaratar la operación: Ziyech, Abraham

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 12 Abr 2021, 18:53

abriendolosojos escribió:
12 Abr 2021, 18:29
Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.
¿Pero qué comparativa es esa? El En-Nesyri del Leganés jugaba en Primera mientras el otro lo hacía en Segunda.

Y los dos son del mismo año.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 12 Abr 2021, 19:13

abriendolosojos escribió:Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.
Rafa Mir, ese que lleva tres cesiones seguidas de los Wolves a Las Palmas, Nottingham Forest y Huesca? Hablamos del mismo? En-Nesyri parecería muy feo y sin pulir pero llevaba un puñado de partidos (3 temporadas) en primera con Málaga y Leganes, anotando un puñado de goles. Ambos estaban por probarse en la élite pero está claro que el marroquí estaba más hecho y el potencial era evidente, por eso se pagó lo que se pagó, y bien pagado que estuvo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 12 Abr 2021, 20:01

abriendolosojos escribió:
12 Abr 2021, 18:29
Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.
Macho que certeza y qué seguridad sobre algo que no se ha demostrado. En Nesyri no para de crecer y ojo jugando en la élite eso si está comprobado. Y lo de que Mir tiene más bagaje no hay por dónde cogerlo simplemente no es cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados