Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2021, 17:29

Federico escribió:
05 Feb 2021, 17:09
GenteDeBien escribió:
05 Feb 2021, 16:23
ElChino escribió:
05 Feb 2021, 16:22


Creo que respondo en mi comentario anterior.
no necesitaba respuesta.Tu has dado tu opinión y yo la mia.No hay nada mas que decir
Es que si el tipo estima Monchi que puede mantener prestaciones en Primera porque físicamente da pinta de que sí, y se pagan 25-30, que es mucho sabiendo del Covid, por un tipo de 24 años que a poco que marque sus goles costaría más por jugar con nosotros pues no lo veo nada mal. No es que piense en una futura venta, porque si se queda en cinco años lo amortizas, sobre todo si juegas Champions, pero lo normal es que lo puedas traspasar más adelante. Todo depende de que Monchi vea o no el potencial adecuado. Pero si nos gastamos 20 y pico en Koundé no vería descabellado que en cualquier momento, siempre que entremos en Champions, lleguemos a 30 por un delantero con futuro. Ventas habrá, eso no lo dudo, la cosa es cuáles. Si vendes a Jordán por 25-30, por ejemplo, ya lo tienes pagado.
es asi
charlando Monchi con Santi segurola , el vasco le comentaba el riesgo de fichar a un jugador de segunda y le respondió Monchi con el ejemplo de vitolo:" el que se ve que es bueno, sera bueno en segunda y en primera.No habrá diferencia ".
Quiero decir con esto que Monchi y su equipo no ven como un handicap que el jugador venga de segunda. Lo que algunos lo ven como un melon por calar para ellos no es importante.
Asi que si creen que es bueno, incluso es mejor que este en segunda porque la cotización aún es asumible para el Sevilla
Si esta en transfermarkt por 6, y dice el chino que costó 9, pues por 25 o 30 podría darse si el jugador pone de su parte.
Y además su salario no edebe ser muy alto, no viene de un madrid cobrando 10 o 15 kilos brutos.como Mariano o Isco

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Feb 2021, 23:48

El problema es el planteamiento expuesto.

Para ellos no es un problema que sea "un melón por calar" es que para ellos todos son melones por calar. Un melón calado es un messi y un cristiano de hace 6 años.

La dirección deportiva debe de analizar (por resumirlo) todo del jugador y aplicarlo a una supuesta necesidad de la planificación. Con el "handicap" del sueldo y demás.

Después cuando venimos con las tonterías de los Rony, los Promes, los ñañon, los aspas, los Aleix, los Enesiry pues queda claro que no cobramos de eso y no tenemos ni **** idea nadie. Y eso solo queda para un foro de simples seguidores del equipo. Aunque haya quienes se dan aires de grandezas.


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 06 Feb 2021, 00:00

La verdad que veo a Sadiq muy, muy apto para jugar en el Sevilla, ya lo dije hace tiempo lo he vuelto a ver con unos centrales como los que tenemos en el Sevilla los mejores de la Liga y el chaval demostró como lucha pelea y se la lleva, le vi muchas cosas de Kanaute, veo a Ennesyri, Sadyq muy buenos delantero centro para este sistema de juego los dos y De Mojong para el Elche regalao.
Pero eso hay que hacerlo ya con el Almería, como lo dejemos para el final liga, se lo lleva para la Premier.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por willard » 06 Feb 2021, 14:01

Hay un jugador del Granada que me gusta bastante. Juega hoy.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sonik » 06 Feb 2021, 15:38

Eoon escribió:
06 Feb 2021, 00:00
La verdad que veo a Sadiq muy, muy apto para jugar en el Sevilla, ya lo dije hace tiempo lo he vuelto a ver con unos centrales como los que tenemos en el Sevilla los mejores de la Liga y el chaval demostró como lucha pelea y se la lleva, le vi muchas cosas de Kanaute, veo a Ennesyri, Sadyq muy buenos delantero centro para este sistema de juego los dos y De Mojong para el Elche regalao.
Pero eso hay que hacerlo ya con el Almería, como lo dejemos para el final liga, se lo lleva para la Premier.
Una delantera Sadiq/En-Nesiry en el Sevilla... se pueden hinchar.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 06 Feb 2021, 16:27

sonik escribió:
06 Feb 2021, 15:38
Eoon escribió:
06 Feb 2021, 00:00
La verdad que veo a Sadiq muy, muy apto para jugar en el Sevilla, ya lo dije hace tiempo lo he vuelto a ver con unos centrales como los que tenemos en el Sevilla los mejores de la Liga y el chaval demostró como lucha pelea y se la lleva, le vi muchas cosas de Kanaute, veo a Ennesyri, Sadyq muy buenos delantero centro para este sistema de juego los dos y De Mojong para el Elche regalao.
Pero eso hay que hacerlo ya con el Almería, como lo dejemos para el final liga, se lo lleva para la Premier.
Una delantera Sadiq/En-Nesiry en el Sevilla... se pueden hinchar.
Eso es seguro, eso dos chavales apunta alto, Nesyri debe mejorar más en la parada de balón y controlarla, se precipita mucho, tiene cosas que se le puede corregir, como también el ansia de marcar, pero los dos deberían de estar aquí próxima temporada.
Yo se que Kounde va salir contra la voluntad de todos nosotros, pero entiendo que sin gente en el estadio, es imposible mantener, comprar tanto y menos ingreso, pero Nesyri se debe quedar, traer van a traer porque van a salir muchos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 06 Feb 2021, 16:47

peyrano escribió:
06 Feb 2021, 16:35
JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2021, 15:15
willard escribió:Hay un jugador del Granada que me gusta bastante. Juega hoy.
Kennedy.
ese futbolista es muy bueno, ya sono para el Sevilla FC. el pasado verano........ tiene velocidad y mucha calidad ademas de fisico, ideal para compartir la banda izquierda con Brian Gil y Ocampos
Yo no he visto más de 4-5 partidos del Granada este año, pero en los que vi, me gustaron Neva, Herrera y Suárez. Sobre todo los 2 primeros.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por willard » 06 Feb 2021, 17:05

peyrano escribió:
06 Feb 2021, 16:35
JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2021, 15:15
willard escribió:Hay un jugador del Granada que me gusta bastante. Juega hoy.
Kennedy.
ese futbolista es muy bueno, ya sono para el Sevilla FC. el pasado verano........ tiene velocidad y mucha calidad ademas de fisico, ideal para compartir la banda izquierda con Brian Gil y Ocampos
Lo mismo he pensado yo. Lo que pasa es que alterna partidos brillantes con otros calamitosos (como el de hoy a pesar de su gol). Está cedido por el Chelsea creo y el Granada tiene una opción de compra. No debe resultar caro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jjfer » 06 Feb 2021, 17:06

ElChino escribió:
06 Feb 2021, 16:47
peyrano escribió:
06 Feb 2021, 16:35
JLOrtegaF escribió:
06 Feb 2021, 15:15
Kennedy.
ese futbolista es muy bueno, ya sono para el Sevilla FC. el pasado verano........ tiene velocidad y mucha calidad ademas de fisico, ideal para compartir la banda izquierda con Brian Gil y Ocampos
Yo no he visto más de 4-5 partidos del Granada este año, pero en los que vi, me gustaron Neva, Herrera y Suárez. Sobre todo los 2 primeros.
Buen jugador, muy completo.
Yo no lo considero especialmente rápido ni goleador aunque tampoco lo he visto mucho. A vuela pluma me recuerda a Vitolo o el propio Luis Suárez del Granada cuando lo ponen en banda.

Lo que no le encuentro es espacio en el esquema de Lopetegui porque no es centrocampista ni tampoco extremo de desborde.

Este es para valorarlo con el big data

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por stuka_bcn » 06 Feb 2021, 18:56

De salir Jordan el año que viene, se decía que Milán e ínter estaban disputando su fichaje( espero que se quede), el jugador que me a llamado la atención llevo unos pocos partidos viéndolo y me parece que va para jugador para un equipo como Sevilla, Villarreal, Real sociedad es Seoane del Huesca, muy completo el chico.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 09 Feb 2021, 00:36

Menudo abuso André Silva...qué pena no haber aprovechado la oportunidad de contratarlo en su día. Ahora creo que esta fuerisima de nuestras posibilidades. Dicen que el Atlético anda detrás y que en verano posiblemente pongan 30 kilos encima de la mesa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2021, 08:30

JLOrtegaF escribió:
09 Feb 2021, 01:09
ElChino escribió:
Menudo abuso André Silva...qué pena no haber aprovechado la oportunidad de contratarlo en su día. Ahora creo que esta fuerisima de nuestras posibilidades. Dicen que el Atlético anda detrás y que en verano posiblemente pongan 30 kilos encima de la mesa.
No todo se pudo tener, una pena. Siempre ha tenido maneras de crack, pero por una cosa u otra (esa etapa del Milan devaluaba a cualquiera), no terminaba de romper.
Va para un año muy bueno.

Además, se complementaba de maravilla con el ''Miarma'' Benyi... yo les llamaba ''El Dúo Sacapuntos''...

Pero ahora no vamos mal con otro dúo...el que forman Nesyri y Munir... solo se diferencian en que antes era un magrebí y un luso y ahora son dos marroquíes.😎

PD: Si no fuese porque estaría feo, se podría decir que el Sevilla es el equipo de los Yonkis-Moros-Gitanos con salsa a la guipuzcoana. :baba

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Daniel_travieso » 09 Feb 2021, 08:38

Charo Roca escribió:
09 Feb 2021, 08:30
JLOrtegaF escribió:
09 Feb 2021, 01:09
ElChino escribió:
Menudo abuso André Silva...qué pena no haber aprovechado la oportunidad de contratarlo en su día. Ahora creo que esta fuerisima de nuestras posibilidades. Dicen que el Atlético anda detrás y que en verano posiblemente pongan 30 kilos encima de la mesa.
No todo se pudo tener, una pena. Siempre ha tenido maneras de crack, pero por una cosa u otra (esa etapa del Milan devaluaba a cualquiera), no terminaba de romper.
Va para un año muy bueno.

Además, se complementaba de maravilla con el ''Miarma'' Benyi... yo les llamaba ''El Dúo Sacapuntos''...

Pero ahora no vamos mal con otro dúo...el que forman Nesyri y Munir... solo se diferencian en que antes era un magrebí y un luso y ahora son dos marroquíes.😎

PD: Si no fuese porque estaría feo, se podría decir que el Sevilla es el equipo de los Yonkis-Moros-Gitanos con salsa a la guipuzcoana. :baba
Yonkimorogitanismo hasta la muerte.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Feb 2021, 08:57

¿Se sabe algo del delantero que acaba contrato y supuestamente tiene Monchi atado para la próxima temporada?
Es que no he vuelto a escuchar ni leer nada al respecto desde que saltó la noticia...

PD: De lo que hay en la liga me resultan interesantes y les seguiría la pista por si acaso a Luis Milla, Carlos Neva, Kennedy y Yangel Herrera del Granada, Mojica del Elche, Javi Galán del Huesca y Arambarri del Getafe.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 09 Feb 2021, 09:50

Por Arambarri lleva suspirando el Cholo más de un año. No sería de extrañar que acabe el próximo verano allí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados