Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 21 Jun 2021, 14:19

Locco_1890_ escribió:
21 Jun 2021, 13:49
Se está escribiendo sobre el Madrid, porque han comentado, anteriormente, que Koundé podía ser fichaje, si sale Varane. Menos rollos.
Es un poco como hablar del United, Chelsea o PSG, de los clubes que por h o por b pueden intentar comprar a los nuestros.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sirio » 21 Jun 2021, 14:26

Demetrius escribió:
alejandroariza1995 escribió:
21 Jun 2021, 11:16
Patson Daka al Leicester. Por 30 kilos.
Es muy dificil competir con la premier.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La Premier tb es una máquina de fichar futbolistas sobrevalorados y luego triturarlos.
Pues este tiene buena pinta, pero vaya que ojalá se estrelle y el verano que viene salga por 15.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Jun 2021, 14:28

feoypobre escribió:
feoypobre escribió:
21 Jun 2021, 12:37
Que digo yo...con el fichaje de depay del barca....por 10 millones o así creo ke se podría fichar no?me parecería muy buena opción...que os parece?
A braithwite digo
Le debe su carrera futbolistica a Bartomeu. Que tio más malo...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 21 Jun 2021, 14:29

Locco_1890_ escribió:
Federico escribió:
Locco_1890_ escribió:
21 Jun 2021, 13:49
Se está escribiendo sobre el Madrid, porque han comentado, anteriormente, que Koundé podía ser fichaje, si sale Varane. Menos rollos.
Es un poco como hablar del United, Chelsea o PSG, de los clubes que por h o por b pueden intentar comprar a los nuestros.
Claro, es lo mismo. No veo dónde está el problema.
Problema ninguno pero si el hilo es para hablar de planificación del Sevilla no veo en qué nos afecta que el Madrid prefiera a Mbappé o Haaland. El compañero se quejaba de esto.

No sería más fácil usar los hilos de fichajes nacional e internacional y dejar este para temas del Sevilla exclusivamente?

Un poquito más de organización en el foro no vendría mal.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 21 Jun 2021, 15:25


Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Claro, es lo mismo. No veo dónde está el problema.
Problema ninguno pero si el hilo es para hablar de planificación del Sevilla no veo en qué nos afecta que el Madrid prefiera a Mbappé o Haaland. El compañero se quejaba de esto.

No sería más fácil usar los hilos de fichajes nacional e internacional y dejar este para temas del Sevilla exclusivamente?

Un poquito más de organización en el foro no vendría mal.
Vuelvo a repetir. Se ha escrito sobre la posibilidad de que Koundé acabase en el Madrid, en el caso de salir Varane. Una cosa lleva a la otra, porque es así. Ahora nos vamos a poner tiquismiquis, con la cantidad de veces, que se han dado este tipo de comentarios. Por qué será, que no me sorprende.
Deja de tirar pullas y haz por mejorar el foro, anda. El foro ha sido una ensalada de off topics y conversaciones que nada tienen que ver con el hilo en cuestión durante mucho tiempo. Yo también he sido culpable de esto muchas veces, que conste.

Dicho lo cual, no pasa nada por intentar mejorarlo, el foro lo agradecería.

Y hasta el off topic (otra vez) por mi parte.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 21 Jun 2021, 15:39

guerrillatributo escribió:
21 Jun 2021, 15:25
Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:Problema ninguno pero si el hilo es para hablar de planificación del Sevilla no veo en qué nos afecta que el Madrid prefiera a Mbappé o Haaland. El compañero se quejaba de esto.

No sería más fácil usar los hilos de fichajes nacional e internacional y dejar este para temas del Sevilla exclusivamente?

Un poquito más de organización en el foro no vendría mal.
Vuelvo a repetir. Se ha escrito sobre la posibilidad de que Koundé acabase en el Madrid, en el caso de salir Varane. Una cosa lleva a la otra, porque es así. Ahora nos vamos a poner tiquismiquis, con la cantidad de veces, que se han dado este tipo de comentarios. Por qué será, que no me sorprende.
Deja de tirar pullas y haz por mejorar el foro, anda. El foro ha sido una ensalada de off topics y conversaciones que nada tienen que ver con el hilo en cuestión durante mucho tiempo. Yo también he sido culpable de esto muchas veces, que conste.

Dicho lo cual, no pasa nada por intentar mejorarlo, el foro lo agradecería.

Y hasta el off topic (otra vez) por mi parte.
Ortega da igual que se presente o no de moderador. Prácticamente ya lo es. Hace y deshace a su antojo. Puede hacer todos los off topic y/o menosprecios que le dé la gana. Y se le permite

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Jun 2021, 16:11

He visto en GolTV que el Madrid quiere a Koundé y ofrece a Isco para abaratar la operación.

Lo primero que he pensado es que si quieren a Koundé tienen que pasar por caja a razón de 80 kilos. Si quieren meter a Isco en la operación sería él y 100 millones por colarnos a semejante exfutbolista.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 21 Jun 2021, 16:38

Damek escribió:
21 Jun 2021, 15:39
guerrillatributo escribió:
21 Jun 2021, 15:25
Locco_1890_ escribió:Vuelvo a repetir. Se ha escrito sobre la posibilidad de que Koundé acabase en el Madrid, en el caso de salir Varane. Una cosa lleva a la otra, porque es así. Ahora nos vamos a poner tiquismiquis, con la cantidad de veces, que se han dado este tipo de comentarios. Por qué será, que no me sorprende.
Deja de tirar pullas y haz por mejorar el foro, anda. El foro ha sido una ensalada de off topics y conversaciones que nada tienen que ver con el hilo en cuestión durante mucho tiempo. Yo también he sido culpable de esto muchas veces, que conste.

Dicho lo cual, no pasa nada por intentar mejorarlo, el foro lo agradecería.

Y hasta el off topic (otra vez) por mi parte.
Ortega da igual que se presente o no de moderador. Prácticamente ya lo es. Hace y deshace a su antojo. Puede hacer todos los off topic y/o menosprecios que le dé la gana. Y se le permite
Correcto, es un problema para el foro, lo era cuando entraba con el otro nick y lo sigue siendo ahora. Cuando tambien queme este, volverá con otro que ya debe tener registrado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 21 Jun 2021, 16:38

Jesusito(SFC) escribió:
21 Jun 2021, 16:11
He visto en GolTV que el Madrid quiere a Koundé y ofrece a Isco para abaratar la operación.

Lo primero que he pensado es que si quieren a Koundé tienen que pasar por caja a razón de 80 kilos. Si quieren meter a Isco en la operación sería él y 100 millones por colarnos a semejante exfutbolista.
:desc

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por manolito_pere » 21 Jun 2021, 16:49

Jesusgm92 escribió:
21 Jun 2021, 12:03
Cajuntornado escribió:
Locco_1890_ escribió:No comento que se vayan a quedar con, sólo, tres centrales. Me refiero a que, si yo fuera el ST del Madrid, vería innecesario invertir 70M en otro central, cuando puedo usarlos en financiar a Mbappé o Haaland. Obviamente, también traería un cuarto central, pero no de tanto caché, y que me vaya a salirme por un pico. Pero vamos, cualquier cosa puede pasar, y más, si hablamos del Madrid.
Vallejo sigue siendo del Madrid. Como cuarto central les vale...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Para los aficionaos comepipas del madri, el fichaje estrella para ellos y el que quieren, es kounde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kounde no vende tanto, ni es una estrella mundial (no es titular con Francia). Lo único que calma al aficionado blanco es Mbappe o Halland

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2021, 17:23

manolito_pere escribió:
21 Jun 2021, 16:49
Jesusgm92 escribió:
21 Jun 2021, 12:03
Cajuntornado escribió:Vallejo sigue siendo del Madrid. Como cuarto central les vale...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Para los aficionaos comepipas del madri, el fichaje estrella para ellos y el que quieren, es kounde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kounde no vende tanto, ni es una estrella mundial (no es titular con Francia). Lo único que calma al aficionado blanco es Mbappe o Halland
Que fichen a Laporte y Pau, que se están saliendo en la Euro

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jjfer » 21 Jun 2021, 17:55

Al Madrid creo que le interesa un central alto si se va Varane, yo creo que su objetivo es Pau Torres.

Creo que Koundé acabará jugando de LD en el equipo donde vaya.

Pd: Vale que opinar sobre Haalan o Mbapé en principio no pega aquí pero estaba siguiendo una conversación y creo que un mensaje aislado sobre el tema no es 100% offtpic

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por jose40 » 21 Jun 2021, 23:03

jjfer escribió:
21 Jun 2021, 17:55
Al Madrid creo que le interesa un central alto si se va Varane, yo creo que su objetivo es Pau Torres.

Creo que Koundé acabará jugando de LD en el equipo donde vaya.

Pd: Vale que opinar sobre Haalan o Mbapé en principio no pega aquí pero estaba siguiendo una conversación y creo que un mensaje aislado sobre el tema no es 100% offtpic
Kounde no tiene nada que envidiar de un central alto, al igual que Ramos. Kounde va a ser central, uno de los mejores del mundo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 21 Jun 2021, 23:07

sirio escribió:
21 Jun 2021, 14:26
Demetrius escribió:
alejandroariza1995 escribió:
21 Jun 2021, 11:16
Patson Daka al Leicester. Por 30 kilos.
Es muy dificil competir con la premier.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La Premier tb es una máquina de fichar futbolistas sobrevalorados y luego triturarlos.
Pues este tiene buena pinta, pero vaya que ojalá se estrelle y el verano que viene salga por 15.
Es un precio que quizás podríamos llegar a pagar algún día, no está tan lejos de los 25 que ya hemos asumido más o menos. A mí me parece que tiene buena pinta. El Leicester está haciendo las cosas muy bien.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Eoon » 21 Jun 2021, 23:35

Que si este que si el otro, y lo primero con emergencia es buscar un organizador y un delantero estilo el MIARMA, un Kanaute, o un Luisfa traer otro tipo de jugador es jugártela, Que sale Nesyri, un jugador parecido Sadiq, que rifan al Tronko, pues a ese lo supera hasta el delantero centro del Coria, vamos que se de buena fuente que están pendiente de un delantero crack

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados