Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 13 Feb 2021, 21:27

Quilmes escribió:
13 Feb 2021, 20:48
Alguien sabe porque idrissi no fue ni convocado hoy???
No le daba tiempo a venir desde Amsterdam

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mgleza » 13 Feb 2021, 21:29

Creo que solo saldrá uno, o En-nesyri, o Koundé. Y prefiero vender a En-Nesyri antes que a koundé. Pero creo que con la presión que se está imponiendo tanto Castro como Monchi, y la fuerza, aunque parezca que no, de Lopetegui, solo se venderá a uno.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por HadockSFC » 13 Feb 2021, 21:46

mgleza escribió:
13 Feb 2021, 21:29
Creo que solo saldrá uno, o En-nesyri, o Koundé. Y prefiero vender a En-Nesyri antes que a koundé. Pero creo que con la presión que se está imponiendo tanto Castro como Monchi, y la fuerza, aunque parezca que no, de Lopetegui, solo se venderá a uno.
Es que si En Nesiry sigue en esta línea, se va a 70 kilos fácil.

Yo entre Kounde y En Nesiry, me quedo con Kounde también.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2021, 21:50

sonik escribió:
13 Feb 2021, 20:53
cascarrias escribió:
13 Feb 2021, 20:46
Ojo a lo que comenta Óliver Torres (A Bola) sobre unas de las previsibles gangas del verano y a quien Lopetegui conoce perfectamente: Otávio

➡️ "Hay sitio para él en el #SevillaFC; si viene, es porque sabe que aquí sería feliz"

Jugador supercompleto https://t.co/AzmfJ4mEEP

PD. No me cuadra, peeeero....
Este verano es muy posible que veamos la enésima "revolución" de la plantilla. Pueden salir varios importantes.
Pues yo creo que no. Espero solo una gran venta( sé que una habrá) y con ese dinero ya no haría falta mas (o no debería) y los equipos están tiesos en su gran mayorua y eso puede permitir al SFC volver a retener a sus varias estrellas un año más y ya serian dos años. Salvo ofertas "fuera de mercado"....

Ademas , tenemos un grupo estable y la gran mayoria está muy agusto aqui. Espero que haya pocos fichajes , eso sería buena señal. Señal de estabilidad y nivel. Espero acertar... Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Quilmes » 14 Feb 2021, 12:05

ojca escribió:
13 Feb 2021, 21:27
Quilmes escribió:
13 Feb 2021, 20:48
Alguien sabe porque idrissi no fue ni convocado hoy???
No le daba tiempo a venir desde Amsterdam
Jajaja me refería en el Ajax que no fue convocado ayer... Se lesionó??

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Cajuntornado » 14 Feb 2021, 15:00

Creo que al 90% las ventas gordas serán Koundé y En Nesiry. Y se sacaran entre 120/130 kilos. Espero que no salga nadie más de los pesos pesados. Ni tampoco Bryan Gil...

Luego, que se saque lo que se pueda por descartes y demás... A ver si por Rony Lopes se pudiese sacar por lo menos la mitad de lo que se pagó...

A Pozo lo dejaba otro año cedido, creo que es válido, pero le hace falta foguearse algo más. Si el Eibar aguanta el primera, que se quede otro año allí... Al igual que a Bryan Gil se le ve preparado para jugar aquí, a Pozo aún no.

Lo de Oliver Torres en referencia a Otavio huele raro... Me da que algo se cuece... Creo que es el momento de intentar asaltar la liga. El Madrid y el Barsa tienen pollitos y viejos. El principal rival sería el Atlético. La liga es factible, siempre y cuando se fiche bien...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 14 Feb 2021, 21:25

Quilmes escribió:
14 Feb 2021, 12:05
ojca escribió:
13 Feb 2021, 21:27
Quilmes escribió:
13 Feb 2021, 20:48
Alguien sabe porque idrissi no fue ni convocado hoy???
No le daba tiempo a venir desde Amsterdam
Jajaja me refería en el Ajax que no fue convocado ayer... Se lesionó??
Jeje ni idea, esperemos que sea algo puntual y acabe siendo titular

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Krebensis_SFC » 14 Feb 2021, 22:12

Lo vuelvo a decir. Ojalá Monchi se haya fijado en Pedro Gonçalves del Sporting de Portugal. Si sigue a este ritmo acabará en un grande.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2021, 14:34

Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino 🇯🇵 del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 15 Feb 2021, 14:47

cascarrias escribió:Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino Imagen del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW
Meh. No me parece gran cosa, hay mejores opciones.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 15 Feb 2021, 15:10

cascarrias escribió:
15 Feb 2021, 14:34
Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino 🇯🇵 del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW
El artículo dice que Idrissi se fue cedido con obligación a compra al Ajax y que el japonés sería su sustituto.

Vamos, que es una noticia falsa.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cholesfer » 15 Feb 2021, 15:14


guerrillatributo escribió:
cascarrias escribió:Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino Imagen del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW
Meh. No me parece gran cosa, hay mejores opciones.
Está cedido en Southampton desde Enero.

Sin parecerme malo no se porqué lo fichó el Liverpool. A ver que tal en su cesión.

Guerrilla, que te parece Jarrod Bowen? Peleón, potente, ayuda en defensa, y con calidad...aunque sería casi imposible sacarlo de allí.

Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2021, 15:32

ElChino escribió:
15 Feb 2021, 15:10
cascarrias escribió:
15 Feb 2021, 14:34
Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino 🇯🇵 del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW
El artículo dice que Idrissi se fue cedido con obligación a compra al Ajax y que el japonés sería su sustituto.

Vamos, que es una noticia falsa.
Yo no me creo na. Además tenemos muchas opciones de banda el año que viene.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 15 Feb 2021, 15:40

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:
cascarrias escribió:Comparto info twittera

El #SevillaFC sigue de cerca al japonés Minamino Imagen del #Liverpool, la cifra rondaría los 10 millones de euros.
Es un jugador veloz y habilidoso con posibilidad de jugar en ambos costados, con fuerte golpeo de pelota, sus inicios fueron en el frente de ataque.
#SevillaFC https://t.co/Xd0vSkLVbW
Meh. No me parece gran cosa, hay mejores opciones.
Está cedido en Southampton desde Enero.

Sin parecerme malo no se porqué lo fichó el Liverpool. A ver que tal en su cesión.

Guerrilla, que te parece Jarrod Bowen? Peleón, potente, ayuda en defensa, y con calidad...aunque sería casi imposible sacarlo de allí.

Saludos
Bowen es bastante bueno, ha retrasado su posición un poco en el West Ham y lo está haciendo bien aunque un poco irregular. Solía ser delantero centro y se le nota en los movimientos y en veneno de cara a puerta. Buen jugador pero siendo inglés, de allí no lo sacas a no ser que prepares la morterá...

De todas formas, el que me gusta del West Ham es Thomas Soucek. Pepinazo de jugador y con solo 25 años. Es un box to box con mucho gol (lleva 8 ya) y no exento de calidad. Mucho poderío.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Krebensis_SFC » 15 Feb 2021, 15:50

guerrillatributo escribió:
cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Meh. No me parece gran cosa, hay mejores opciones.
Está cedido en Southampton desde Enero.

Sin parecerme malo no se porqué lo fichó el Liverpool. A ver que tal en su cesión.

Guerrilla, que te parece Jarrod Bowen? Peleón, potente, ayuda en defensa, y con calidad...aunque sería casi imposible sacarlo de allí.

Saludos
Bowen es bastante bueno, ha retrasado su posición un poco en el West Ham y lo está haciendo bien aunque un poco irregular. Solía ser delantero centro y se le nota en los movimientos y en veneno de cara a puerta. Buen jugador pero siendo inglés, de allí no lo sacas a no ser que prepares la morterá...

De todas formas, el que me gusta del West Ham es Thomas Soucek. Pepinazo de jugador y con solo 25 años. Es un box to box con mucho gol (lleva 8 ya) y no exento de calidad. Mucho poderío.
Yo creo que ni el propio Soucek se cree el rendimiento que está dando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 24 invitados