Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Dic 2021, 23:02

Un extremo Boga (Sassuolo), Sarr (Watford), medios Savanier (Montepellier), Kocku (Feyenoord), Belotti (Torino) o Onuachu (Gent) gente que de un salto de calidad.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Vampiro » 09 Dic 2021, 23:13

JoSeViLLa escribió:
Demetrius escribió:
09 Dic 2021, 17:42
Al margen de que haya que hacer un par de fichajes, si la Real Sociedad, el mibeti, el Barcelona y hasta el Atlético han sabido tirar de su cantera ¿Porque nosotros no?
Ya verás como habiendo perdido los millones de la Champions vamos a tirar más de cantera aunque sea para completar plantilla.

O podemos soltar otros 12/13 millones por otro Idrissi para que nada más poner un pie en Sevilla el míster no lo quiera ni en pintura.
Para completar convocatoria, porque luego para alinearlos ni de casualidad.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alcalareño_SFC » 10 Dic 2021, 01:26

https://www.diariogol.com/futbol/bakamb ... barca.html

Desconozco la fiabilidad que pueda tener esta página, pero lo dejo por aquí.
Cuadrar, cuadra: Conoce la liga, viene a coste 0...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Quilmes » 10 Dic 2021, 08:03

No hay fichas ni pasta pero, aunque el mercado invernal jamás me gustó, hay que fichar arriba: Suso, Lamela, no juegan más está temporada. Munir hasta febrero nada, y En Nesiry es una incógnita la verdad... Espero que vaya a La copa África y sea como una pretemporada y no se lesione de nuevo... Sino para la cuarta plaza y UEFA estamos muy justos.
Los próximos dos meses nos jugamos partidos duros de liga (Bilbao, Barcelona, Atlético) y todas finales de cómo con mir, ocampos,papu e idrissi. Que conste que no digo que sea mala planificación pero si mala suerte.
Me da miedo que vuelva De Jong ante la falta de efectivos.
Necesitamos al mejor Monchi! Hace magia.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por San jose » 10 Dic 2021, 09:00

Quilmes escribió:
10 Dic 2021, 08:03
No hay fichas ni pasta pero, aunque el mercado invernal jamás me gustó, hay que fichar arriba: Suso, Lamela, no juegan más está temporada. Munir hasta febrero nada, y En Nesiry es una incógnita la verdad... Espero que vaya a La copa África y sea como una pretemporada y no se lesione de nuevo... Sino para la cuarta plaza y UEFA estamos muy justos.
Los próximos dos meses nos jugamos partidos duros de liga (Bilbao, Barcelona, Atlético) y todas finales de cómo con mir, ocampos,papu e idrissi. Que conste que no digo que sea mala planificación pero si mala suerte.
Me da miedo que vuelva De Jong ante la falta de efectivos.
Necesitamos al mejor Monchi! Hace magia.
.

Como venir creo que puede venir ya al ser libre y ficha creo que tenemos la que dejó De jong

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sonik » 10 Dic 2021, 10:19

Temporada en blanco. Cuando se te lesionan 3/4 partes del equipo titular, adiós. No recuerdo algo así desde que tengo uso de razón.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 10 Dic 2021, 10:58

Quilmes escribió:
10 Dic 2021, 08:03
No hay fichas ni pasta pero, aunque el mercado invernal jamás me gustó, hay que fichar arriba: Suso, Lamela, no juegan más está temporada. Munir hasta febrero nada, y En Nesiry es una incógnita la verdad... Espero que vaya a La copa África y sea como una pretemporada y no se lesione de nuevo... Sino para la cuarta plaza y UEFA estamos muy justos.
Los próximos dos meses nos jugamos partidos duros de liga (Bilbao, Barcelona, Atlético) y todas finales de cómo con mir, ocampos,papu e idrissi. Que conste que no digo que sea mala planificación pero si mala suerte.
Me da miedo que vuelva De Jong ante la falta de efectivos.
Necesitamos al mejor Monchi! Hace magia.
Pues De Jong ha demostrado ser mejor 9 el tiempo que estuvo aquí que Rafa Mir de aquí a Lima. No le haría ascos a su vuelta.

El principal problema no es tanto que se te lesione titulares como Suso o Lamela, sino que Óscar e Idrissi ni cuentan para nada en la mente de lopetegui.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por shingon » 10 Dic 2021, 11:03

cascarrias escribió:
09 Dic 2021, 20:24
calzado19 escribió:
09 Dic 2021, 18:41
Llevamos 3 AÑOS sin delanteros... 3 AÑOS que se dice pronto. Y todo por la cabezoneria de algunos de fichar delanteros que fijen centrales.
Cuando aqui el unico futbolista que salio bien de ese estilo fue Kanoute.
Ahora parece que ya no sirven, los bacca, gameiro, ben yedder, luisfa etc...
Fichemos de una vez delanteros que aseguren goles, y dejemonos de delanteros que lo unico que sepan sea rematar de cabeza... por favor, alguien que sepa jugar con los pies....
El perfil del delantero(y cualquier posición) lo marca el entrenador, aunque creo que con Youseff, lesionado, se acertó de pleno. Nuestro mejor delantero , muy completo, lesionado. Creo que mientras siga Julen los fichajes del delantero serán diferentes a los Gameiro o Wissam como tu pides. Aunque se intentó con Chicharito algo diferente, luego casi siempre juega el grande para bajar balones. Saludos.
jajajajajaja tanto Gameiro como Yeder son cosa de Monchi, de hecho chuparon mas banquillo que el carracucas incluso cuando no paraban de meter goles, y todo esto con diferentes entrenadores oiga.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 10 Dic 2021, 11:03

Bakambu debería estar aquí ya, ahora es cuando es útil para que ayude al equipo y rinda en condiciones a partir de enero, si está sin equipo puede incluso inscribirse.

Y debido a las últimas bajas un extremo debe venir sí o sí también, se está hablando de Luismi el portuense del filial, pero veo difícil que le de bola. Bryan Gil lleva la friolera de 57 mnutos en la Premier, también podríamos pedir su cesión.

Ismailla Sarr del Watford parece que se marcha al nuevo rico Newcastle, de hecho lleva varias jornadas sin jugar y era indiscutible.

Savanier es buen futbolista pero a día de hoy no creo que podamos ficharlo, en verano quizás, Boga y Onuachu igual. Kocku lo veo casi imposible. Belotti siempre ha sido una alternativa real, y quizás en invierno sea asequible si quieren sacar algo de cash en su club.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 10 Dic 2021, 11:45

Repesca de De Jong + Tecatito. Esa es mi apuesta para el mercado de fichajes de enero.

Avatar de Usuario
ivanrakitic
Usuario
Usuario
Mensajes: 358
Registrado: 10 Abr 2011, 01:46
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ivanrakitic » 10 Dic 2021, 11:49

Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 11:45
Repesca de De Jong + Tecatito. Esa es mi apuesta para el mercado de fichajes de enero.
Lo de de Jong lo veo muy improbable. Si aparece la opción de un delantero estilo Bakambu, creo que se haría antes.
Lo de Tecatito sí que lo veo muy obvio, por muchas circunstancias.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 10 Dic 2021, 11:51

shingon escribió:
10 Dic 2021, 11:03
cascarrias escribió:
09 Dic 2021, 20:24
calzado19 escribió:
09 Dic 2021, 18:41
Llevamos 3 AÑOS sin delanteros... 3 AÑOS que se dice pronto. Y todo por la cabezoneria de algunos de fichar delanteros que fijen centrales.
Cuando aqui el unico futbolista que salio bien de ese estilo fue Kanoute.
Ahora parece que ya no sirven, los bacca, gameiro, ben yedder, luisfa etc...
Fichemos de una vez delanteros que aseguren goles, y dejemonos de delanteros que lo unico que sepan sea rematar de cabeza... por favor, alguien que sepa jugar con los pies....
El perfil del delantero(y cualquier posición) lo marca el entrenador, aunque creo que con Youseff, lesionado, se acertó de pleno. Nuestro mejor delantero , muy completo, lesionado. Creo que mientras siga Julen los fichajes del delantero serán diferentes a los Gameiro o Wissam como tu pides. Aunque se intentó con Chicharito algo diferente, luego casi siempre juega el grande para bajar balones. Saludos.
jajajajajaja tanto Gameiro como Yeder son cosa de Monchi, de hecho chuparon mas banquillo que el carracucas incluso cuando no paraban de meter goles, y todo esto con diferentes entrenadores oiga.
Cuando se ficho a Gameiro y Yeder había otros entrenadores que pedirían ese perfil de delantero y salió perfecto . Otro estilo de juego diferente al que propone Lopetegui. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 10 Dic 2021, 14:23

ivanrakitic escribió:
10 Dic 2021, 11:49
Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 11:45
Repesca de De Jong + Tecatito. Esa es mi apuesta para el mercado de fichajes de enero.
Lo de de Jong lo veo muy improbable. Si aparece la opción de un delantero estilo Bakambu, creo que se haría antes.
Lo de Tecatito sí que lo veo muy obvio, por muchas circunstancias.
Al contrario, en las circunstancias económicas y deportivas es justo el delantero que necesita el SFC. Aunque el holandés esté justito de calidad, aportaba cosas que antes tenía el Sevilla y que ahora con Rafa Mir carece:
-Juego aéreo
-Aguantar la pelota
-Asociativo con los extremos

Joselu es el delantero con el que Lopetegui se correría todas las noches porque reune todas las cualidades que le gustaría en un 9, pero siendo realistas el Alavés no lo va a soltar y con la eliminación de champions el Sevilla tampoco tendría capacidad economica para ficharlo.

Como plan B repescarlo me parecería lo mejor y no fichar a un delantero de china. Y eso que he sido muy crítico con el holandés estos años, pero al césar lo que es suyo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por shingon » 10 Dic 2021, 15:25

cascarrias escribió:
10 Dic 2021, 11:51
shingon escribió:
10 Dic 2021, 11:03
cascarrias escribió:
09 Dic 2021, 20:24


El perfil del delantero(y cualquier posición) lo marca el entrenador, aunque creo que con Youseff, lesionado, se acertó de pleno. Nuestro mejor delantero , muy completo, lesionado. Creo que mientras siga Julen los fichajes del delantero serán diferentes a los Gameiro o Wissam como tu pides. Aunque se intentó con Chicharito algo diferente, luego casi siempre juega el grande para bajar balones. Saludos.
jajajajajaja tanto Gameiro como Yeder son cosa de Monchi, de hecho chuparon mas banquillo que el carracucas incluso cuando no paraban de meter goles, y todo esto con diferentes entrenadores oiga.
Cuando se ficho a Gameiro y Yeder había otros entrenadores que pedirían ese perfil de delantero y salió perfecto . Otro estilo de juego diferente al que propone Lopetegui. Saludos.
claro claro, por eso calentaban banquillo con el entrenador que lo pidió y el que llegaba tb. Y que tú sabes eso porque te lo dijo Monchi.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 10 Dic 2021, 16:22

shingon escribió:
10 Dic 2021, 15:25
cascarrias escribió:
10 Dic 2021, 11:51
shingon escribió:
10 Dic 2021, 11:03

jajajajajaja tanto Gameiro como Yeder son cosa de Monchi, de hecho chuparon mas banquillo que el carracucas incluso cuando no paraban de meter goles, y todo esto con diferentes entrenadores oiga.
Cuando se ficho a Gameiro y Yeder había otros entrenadores que pedirían ese perfil de delantero y salió perfecto . Otro estilo de juego diferente al que propone Lopetegui. Saludos.
claro claro, por eso calentaban banquillo con el entrenador que lo pidió y el que llegaba tb. Y que tú sabes eso porque te lo dijo Monchi.
Quien calentaba banquillo Gameiro y Yeder ? Es que no entiendo lo que dices la verdad . A mi no me ha dicho nada Monchi pero lo único que te aseguro , porque lo ha dicho ya 109 veces, es que desde que salió mal lo de Marcelino, el entrenador pone el perfil( atributos , características de juego...) y la DD el nombre. Modelo mixto. Después saldrá o no , chupara banquillo o no , se partirá la pierna o no , será un paquete o no , pero ese es el funcionamiento con los fichajes en este club . Todo lo demás en este tema barra de bar. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados