Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 10 Dic 2021, 23:54

Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 23:04
Una reflexión muy interesante que dijo Thomas Müller acerca de la diferencia entre Bayern y Barça, pero que tb vale en nuestro caso:
"El Barça no puede con nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de alto nivel".
No entiendo nada. ¿Dónde se supone está la comparación con dos clubes que multiplican nuestro presupuesto?

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Portuense » 11 Dic 2021, 00:14

Señor don Ramón solo le pido una cosa por Reyes ya que usted se corona este año, no se da usted cuenta que desde que se fue el Mago Banega no ha venido nadie igual que él, eso es lo que tiene que buscar, un jugador que controle y reparta en el centro del campo con último pase de gol, más un delantero que aunque el entrenador lo canse pueda meter algún gol

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 11 Dic 2021, 00:30

Portuense escribió:
11 Dic 2021, 00:14
Señor don Ramón solo le pido una cosa por Reyes ya que usted se corona este año, no se da usted cuenta que desde que se fue el Mago Banega no ha venido nadie igual que él, eso es lo que tiene que buscar, un jugador que controle y reparta en el centro del campo con último pase de gol, más un delantero que aunque el entrenador lo canse pueda meter algún gol
Diga usted un nombre de un jugador parecido a Banega hoy en día.... da igual club o coste. En el Barça están buscando otro Xavi y tampoco dan con ello pero siempre hay aficionados con un mayor conocimiento.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 Dic 2021, 01:23

Wotton escribió:
11 Dic 2021, 00:30
Portuense escribió:
11 Dic 2021, 00:14
Señor don Ramón solo le pido una cosa por Reyes ya que usted se corona este año, no se da usted cuenta que desde que se fue el Mago Banega no ha venido nadie igual que él, eso es lo que tiene que buscar, un jugador que controle y reparta en el centro del campo con último pase de gol, más un delantero que aunque el entrenador lo canse pueda meter algún gol
posting.php?mode=quote&f=4&p=2594582#

Diga usted un nombre de un jugador parecido a Banega hoy en día.... da igual club o coste. En el Barça están buscando otro Xavi y tampoco dan con ello pero siempre hay aficionados con un mayor conocimiento.
Es que no tiene que ser el mismo para que dé buen rendimiento y mejor resultado.

En el Sevilla han pasado muchos jugadores durante estos años y durante diversas etapas y han ido dando resultado.

Aquí, antes de Fernando, estuvo Kondogbia y antes de éste estuvo Poulsen...

Aquí, antes de Ben Yedder, estuvo Luis Fabiano y antes de éste estuvieron Polster, Suker y una gran amalgama de jugadores. Han pasado muchos jugadores polivalentes que te pueden dar resultado en muchos equipos.


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 11 Dic 2021, 11:12

Wotton escribió:
10 Dic 2021, 23:54
Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 23:04
Una reflexión muy interesante que dijo Thomas Müller acerca de la diferencia entre Bayern y Barça, pero que tb vale en nuestro caso:
"El Barça no puede con nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de alto nivel".
No entiendo nada. ¿Dónde se supone está la comparación con dos clubes que multiplican nuestro presupuesto?
Justamente el otro día el problema no fue de intensidad. Falló una Munir clara y falló un pase tonto de alevín que tácticamente es imperdonable Montiel. Pero se compitió de tú a tú en intensidad. Para mí el problema fue otro, de cómo atacamos. Defendemos bien en líneas generales, porque arriesgamos poco, pero nos cuesta un mundo meter un gol. En parte porque tenemos pocos jugadores determinantes de cara a portería. En parte porque el sistema de juego al no arriesgar nada deja que el otro equipo esté totalmente colocado y bien posicionado y es muy difícil así. Porque además lo único que tenemos más o menos logrado -y este año menos- es el llegar a banda y centrar, pero con la mala cosa de que el otro equipo está ya colocado y tiene muchas más referencias en el área que nosotros, que a veces solo tenemos una.

Es desesperante para mí ver que vamos solo 1-0 abajo y uno ya ve que no tenemos opciones de remontar para clasificarnos. Para mí nos faltan piezas, un organizador que le de a Lopetegui lo que quiere, más claridad. Desborde y velocidad. Otro Ocampos pero con más desborde. Y gol. Pero también tenemos a gente buena lesionada, como Navas que no hubiera fallado lo de Montiel o En Nesyri que no hubiera fallado lo de Munir. Y Acuña que se nota un montón su ausencia, porque la profundidad de laterales es clave para nuestro entrenador.

Yo soy de los que piensa que hay que meter más físico. Pero para mí no faltó intensidad. No critico a la plantilla ni al mister por eso. Hubo más fallos técnicos, como los de Jordán, que estuvo horrible. No se puede fallar así en un partido clave.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2021, 15:04

Wotton escribió:
10 Dic 2021, 23:54
Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 23:04
Una reflexión muy interesante que dijo Thomas Müller acerca de la diferencia entre Bayern y Barça, pero que tb vale en nuestro caso:
"El Barça no puede con nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de alto nivel".
No entiendo nada. ¿Dónde se supone está la comparación con dos clubes que multiplican nuestro presupuesto?
Pues que hemos cometido el mismo error que el Barça de priorizar la contratación de futbolistas de toque (Rakitic, Papu, Suso) por encima de gente con fondo físico. Y ha podido ser una de las causas por las que hemos sido eliminados de champions, ante equipos con menos calidad pero que nos superaban por mucho físicamente (Salzburgo, Wolsburgo y Lille).

Quitando al Salzbugo que se sobtentiendo que dispone de más frescura al ser un equipo cuya liga domina cómodamente y puede permitirse ir a tope en Chamions, tanto el Lille como el Wolfsburgo nos follaban en físico y corrían mucho más que nosotros. Y eso no creo que sólo sólo por diferencias entre Ligas.

Se entiendo que por el sistema que Lopetegui usa se haya priorizado en la planificación dotar al equipo de jugadores con buen trato de balón por encima de su capacidad atlético. Y eso quizás (sólo una opinión) nos haya podido pasar factura.

Salvo las bandas que Monchi ha reforzado bien, el resto del equipo hacia arriba abunda mucho veterano y gente con poco físico (Óscar, Oliver, Munir, Suso, Papu, Idrissi). Eso hay que corregirlo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Cajuntornado » 11 Dic 2021, 15:46

Lo del Papu ha sido una cagada. Me ilusionó mucho cuando llegó, pero sólo ha mostrado pinceladas contadas. Aún así, si se trae a Bakambu y Corona más la no salida de Koundé me parecerá acojonante. Si encima se refuerza el equipo con otro central ya sería de órdago a grande.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por josepbrau » 11 Dic 2021, 18:42

Demetrius escribió:
11 Dic 2021, 15:04
Wotton escribió:
10 Dic 2021, 23:54
Demetrius escribió:
10 Dic 2021, 23:04
Una reflexión muy interesante que dijo Thomas Müller acerca de la diferencia entre Bayern y Barça, pero que tb vale en nuestro caso:
"El Barça no puede con nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de alto nivel".
No entiendo nada. ¿Dónde se supone está la comparación con dos clubes que multiplican nuestro presupuesto?
Pues que hemos cometido el mismo error que el Barça de priorizar la contratación de futbolistas de toque (Rakitic, Papu, Suso) por encima de gente con fondo físico. Y ha podido ser una de las causas por las que hemos sido eliminados de champions, ante equipos con menos calidad pero que nos superaban por mucho físicamente (Salzburgo, Wolsburgo y Lille).

Quitando al Salzbugo que se sobtentiendo que dispone de más frescura al ser un equipo cuya liga domina cómodamente y puede permitirse ir a tope en Chamions, tanto el Lille como el Wolfsburgo nos follaban en físico y corrían mucho más que nosotros. Y eso no creo que sólo sólo por diferencias entre Ligas.

Se entiendo que por el sistema que Lopetegui usa se haya priorizado en la planificación dotar al equipo de jugadores con buen trato de balón por encima de su capacidad atlético. Y eso quizás (sólo una opinión) nos haya podido pasar factura.

Salvo las bandas que Monchi ha reforzado bien, el resto del equipo hacia arriba abunda mucho veterano y gente con poco físico (Óscar, Oliver, Munir, Suso, Papu, Idrissi). Eso hay que corregirlo.
Me gustaría ver a un Bayern o a un Liverpool en nuestra liga compitiendo cada fin de semana con equipos como el Cadiz, Getafe de Bordalas en su momento, Alavés, Elche, Osasuna... Equipos que se te encierran atrás, te paran el partido, no te dejan jugar... Y luego arriba competir contra el Cholo que hace lo mismo pero con estrellas, el Madrid que siempre juega armado y alguna mosca cojonera.
En la liga el único equipo que he visto jugar a lo que se juega en el resto de Europa ha sido a la Real Sociedad y salvando las distancias al Athletic Club de Bilbao.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por linoge77 » 11 Dic 2021, 19:05

Un delantero y un creador es lo primordial

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por moronsfc » 11 Dic 2021, 23:43

linoge77 escribió:
11 Dic 2021, 19:05
Un delantero y un creador es lo primordial
1 delantero solo?? 2o3.... Necesitamos que los de arriba metan, si no chungo señores.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 12 Dic 2021, 00:19

Con las lesiones ahora más q nunca necesitamos al león de San Fernando
Sin lamela,navas,Suso, ennesiry,Munir,bono,nos quedamos con Óscar idrissi Oliver rekik es una pena el bajón q daremos que vamos segundo con un partido menos

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por feoypobre » 12 Dic 2021, 00:33

desdeelsillon escribió:
12 Dic 2021, 00:23
Claumiguelpuebla1985 escribió:
12 Dic 2021, 00:19
Con las lesiones ahora más q nunca necesitamos al león de San Fernando
Sin lamela,navas,Suso, ennesiry,Munir,bono,nos quedamos con Óscar idrissi Oliver rekik es una pena el bajón q daremos que vamos segundo con un partido menos
hombre, los lesionados son Suyso y Lamela, los demas son recuperables.....y los "moritos" estaran todo el tiempo o si son eliminados vuelven ?????
Siempre se habla del tecatito (oferta perfe de mercado) y siempre se dice que "deseo de lopetegui" ...Pienso que sería perfecto cubre puestos,experiencia calidad,,(suso deseo de lopetegui poco gol).me vengo a referir que tecatito (como el papu) son de los de mirar para arriba..es decir atacar..no lo veo yo ficharlo para dar de cada 10 pases 9 atrás... ¿que opinais? ¿Puede ser (para mí) que al tener la mejor pareja de centrales de la historia y el mejor pivote defensivo y de los mejores porteros de la historia y navas y acuña laterales tbn de la historia... Lopetegui (fan de tecatito) viendo el equipo que tiene atrás haya cambiado la forma de jugar (no ví jugar al Oporto) y los jugadores desequilibrantes extremos(a la vista está) ya no los quiere ni en pintura?Dejo debate .Enhorabuena a to er mundo!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por er-peluc@ » 12 Dic 2021, 00:38

Extremo, central y delantero es una obligación.
El medio creativo pues a unas malas se podría tirar hasta verano.
Un delantero que juegue en banda también
Un dfc que pueda jugaría de medio defensivo.
Y extremo puro con desborde.

Fuera Idrissi, Oscar y Gudelj

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Dic 2021, 08:06

er-peluc@ escribió:
12 Dic 2021, 00:38
Extremo, central y delantero es una obligación.
El medio creativo pues a unas malas se podría tirar hasta verano.
Un delantero que juegue en banda también
Un dfc que pueda jugaría de medio defensivo.
Y extremo puro con desborde.

Fuera Idrissi, Oscar y Gudelj

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Yo en el tema del delantero y extremo no sé que va a pasar porque este tío cómo no le traigas al tecatito el que venga no juega pero tengo claro que yo echaría el resto ya por Kamara, lo mismo sale malo y me dais caja aquí , pero el chaval es una joya con 21 años , puede jugar de medio y central y creo que se podría llegar a un acuerdo con el OM. Cómo esperemos a verano....chungo hay muchos interesados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados