Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Suker_sfc » 02 Mar 2022, 17:53

JoSeViLLa escribió:
02 Mar 2022, 16:17
Suker_sfc escribió:
02 Mar 2022, 15:55
Wotton escribió:
02 Mar 2022, 15:41
No me comería yo mucho el coco con si Isco es de tal o cual perfil y si hace falta otra cosa para el año que viene. De momento quienes llevan las riendas Julen y Monchi parecen tenerlo claro en el equilibrio de calidad y físico y ahí estamos. Entiendo que el año que viene saldrán algunos y se está buscando para esas posiciones jugadores que "pueden" llegar a ser realmente desequilibrantes si los recuperamos y dar otro saltito de calidad. Todo esto cuando vamos segundos en liga a ocho del tercero en la temporada actual. Por contextualizar todo.
A mi siempre me ha parecido un jugador muy irregular e intermitente, por otro lado algo habitual también en este tipo de jugador con mucha calidad, pero si los que saben de esto creen que es el indicado, pues pa'lante y ojalá disfrutemos al mejor Isco de su carrera como hemos visto a otros grandes jugadores aquí
Ojalá llegue y se marque un Banegazo.
Ojalá, :fel por ahí iba mi última frase

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 02 Mar 2022, 18:48

Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 15:51
Pero siguiendo con el tema de Isco, aquí se ha argumentado que al equipo le ha faltado físico para competir en Champions. Que no se ha sido capaz de imponer el ritmo que al Sevilla le convenía y que en liga, al jugarse a menor intensidad, el equipo juega más cómodo. Eso se ha dicho aquí, aludiendo a un déficit de físico en la elaboración de la plantilla. De ahí las dudas con otro jugador que sólo funciona, uno más, recibiendo al pie.
Pd, ese argumento coincide con el mío, para no echar balones fuera. Fue una de las causas, no la única, de la eliminación en Champions.
Se ha hablado de VELOCIDAD, no de físico. En liga, en general, los partidos se plantean más tácticos, más lentos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 02 Mar 2022, 18:50

JoSeViLLa escribió:
02 Mar 2022, 15:27
Err Ticotti escribió:
02 Mar 2022, 14:45
cascarrias escribió:
02 Mar 2022, 14:10


Y demasiado balón al pie. Para mi gusto es perder mucha verticalidad pero eso no es un problema para nuestro entrenador ...
Uno de los mejores partidos de la época reciente, a mi parecer, fue el Real Madrid vs Roma de Champions League de cuando Lopetegui era entrenador del Real Madrid. Convendría realizar una muy buena y completa visualización de dicho partido, en donde conjugan los términos "Isco", "verticalidad", "ataque",..., en fin lo que algunos demandan.
Dudo que se pueda definir a un jugador por un partido en concreto, y más si se trata de un partido de hace 4 años y jugando en un Madrid.

Lo que creo que trata de decir el compañero, o al menos yo lo entiendo así, es que es otro jugador de toque y mucha calidad y ya tenemos varios jugadores de ese corte. Y en una plantilla debe haber jugadores de distinto perfil para usar sus características según el partido lo requiera y no nos vendría mal alguien con más dinamismo para mover al equipo, ya que esas características solo las reúne actualmente Papu y tiene ya 34 años. Quizás en verano fichemos a alguien de ese perfil, una joven promesa que pueda ir alternando con él.

De todas maneras confío en que el míster saque lo mejor de Isco, si es que finalmente acaba llegando.
Lo que quiero decir es que si queremos ver en Sevilla la mejor versión de Isco, hay que remontarse mucho tiempo atrás, coincidente con la etapa de Lopetegui en el Real Madrid o en la Selección, cuando no contaba para Zidane. Incluso antes de aquello.
El ritmo, velocidad, intensidad de aquél día, me temo que es difícil verlo en la actualidad tanto tiempo seguido, y menos para el actual Isco. Pero si nos sirve para 60 minutos a tope.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Mar 2022, 19:01

Err Ticotti escribió:
02 Mar 2022, 18:50
JoSeViLLa escribió:
02 Mar 2022, 15:27
Err Ticotti escribió:
02 Mar 2022, 14:45


Uno de los mejores partidos de la época reciente, a mi parecer, fue el Real Madrid vs Roma de Champions League de cuando Lopetegui era entrenador del Real Madrid. Convendría realizar una muy buena y completa visualización de dicho partido, en donde conjugan los términos "Isco", "verticalidad", "ataque",..., en fin lo que algunos demandan.
Dudo que se pueda definir a un jugador por un partido en concreto, y más si se trata de un partido de hace 4 años y jugando en un Madrid.

Lo que creo que trata de decir el compañero, o al menos yo lo entiendo así, es que es otro jugador de toque y mucha calidad y ya tenemos varios jugadores de ese corte. Y en una plantilla debe haber jugadores de distinto perfil para usar sus características según el partido lo requiera y no nos vendría mal alguien con más dinamismo para mover al equipo, ya que esas características solo las reúne actualmente Papu y tiene ya 34 años. Quizás en verano fichemos a alguien de ese perfil, una joven promesa que pueda ir alternando con él.

De todas maneras confío en que el míster saque lo mejor de Isco, si es que finalmente acaba llegando.
Lo que quiero decir es que si queremos ver en Sevilla la mejor versión de Isco, hay que remontarse mucho tiempo atrás, coincidente con la etapa de Lopetegui en el Real Madrid o en la Selección, cuando no contaba para Zidane. Incluso antes de aquello.
El ritmo, velocidad, intensidad de aquél día, me temo que es difícil verlo en la actualidad tanto tiempo seguido, y menos para el actual Isco. Pero si nos sirve para 60 minutos a tope.
Bueno lo mismo decíamos del Papu cuando llegó, que su físico le daba para aguantar unos 60 minutos y ahora fíjate... ha mejorado mucho en cuanto a resistencia. Esperemos que cuando Isco sea "Lopetizado" ocurra lo mismo :D :% :%

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Mar 2022, 19:12

Salvo sorpresas inesperadas una base fija de la próxima temporada debería ser:

Bono/Dmitrovic

Navas/Montiel Rekik Acuña

Jordán/Fernando/Rakitic/¿Isco?

Tecatito/Suso/Lamela Rafa Mir

A priori se supone que contaremos con Delaney, Papu pero me resultan los típicos que pueden salir si llegan ofertas interesantes.

Ocampos, Diego Carlos, En Nesyri y Koundé estarán en el mercado y nos tendremos que tirar de los pelos para que salgan los menos posibles.

Óliver, Augustinsson, Gudelj y Munir las posibles bajas por rendimiento/salario.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2022, 19:16

JoSeViLLa escribió:
02 Mar 2022, 16:19
Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 15:51
Pero siguiendo con el tema de Isco, aquí se ha argumentado que al equipo le ha faltado físico para competir en Champions. Que no se ha sido capaz de imponer el ritmo que al Sevilla le convenía y que en liga, al jugarse a menor intensidad, el equipo juega más cómodo. Eso se ha dicho aquí, aludiendo a un déficit de físico en la elaboración de la plantilla. De ahí las dudas con otro jugador que sólo funciona, uno más, recibiendo al pie.
Pd, ese argumento coincide con el mío, para no echar balones fuera. Fue una de las causas, no la única, de la eliminación en Champions.
Es que es exactamente eso... pero bueno, quiero pensar que ficharemos otros perfiles para suplir esa falta de músculo.
Esperemos que sea así. De músculo o de velocidad, como dicen por ahí y no tropezar dos veces en la misma piedra. Y a mí Isco me gusta o me gustaba, pero para competir en Europa también hacen falta jugadores con otros perfiles que permitan a los genios desarrollar su talento.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 03 Mar 2022, 06:31

Isco se tendría que bajar mucho dos cosas, la ficha y el sobrepeso.
Del Madrid me traería a Jovic, jugador muy recuperable y que en otras circunstancias no estaría a nuestro alcance. Además perfil que no tenemos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 03 Mar 2022, 08:28

Pensar en que Isco viene me provoca arcadas

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por nervion » 03 Mar 2022, 11:13

ojca escribió:
03 Mar 2022, 08:28
Pensar en que Isco viene me provoca arcadas
Flipo con la Peña....

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Classic78 » 03 Mar 2022, 11:15

Isco vendrá y apuntad en mayúscula el nombre de CAMPAÑA si el levante desciende.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2022, 12:14

Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 11:15
Isco vendrá y apuntad en mayúscula el nombre de CAMPAÑA si el levante desciende.
Campaña tendria mucho sentido ya que es muy del gusto de Julen también . Pero o salen jugadores o haremos récord de centrocampistas . Este año empezamos con 8. Y ya sabéis , cuantos más centrocampistas , más probabilidades de que muchos de ellos acaben en " bandas" y perdiendo más verticalidad . Saludos.
Última edición por cascarrias el 03 Mar 2022, 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por trazoss » 03 Mar 2022, 12:38

nervion escribió:
03 Mar 2022, 11:13
ojca escribió:
03 Mar 2022, 08:28
Pensar en que Isco viene me provoca arcadas
Flipo con la Peña....
Sí, es un flipe permanente. Hay que oír cada cosa... Y luego incluso si ya son nuestros, En fin.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Classic78 » 03 Mar 2022, 13:25

cascarrias escribió:
03 Mar 2022, 12:14
Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 11:15
Isco vendrá y apuntad en mayúscula el nombre de CAMPAÑA si el levante desciende.
Campaña tendria mucho sentido ya que es muy del gusto de Julen también . Pero o salen jugadores o haremos récord de centrocampistas . Este año empezamos con 8. Y ya sabéis , cuantos más centrocampistas , más probabilidades de que muchos de ellos acaben en " bandas" y perdiendo más verticalidad . Saludos.
Oliver, Gudelj y Oscar tienen todas las papeletas de no seguir en el medio. No descartemos también ,si llegan ofertas aceptables, a Papu y Suso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2022, 13:59

Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 13:25
cascarrias escribió:
03 Mar 2022, 12:14
Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 11:15
Isco vendrá y apuntad en mayúscula el nombre de CAMPAÑA si el levante desciende.
Campaña tendria mucho sentido ya que es muy del gusto de Julen también . Pero o salen jugadores o haremos récord de centrocampistas . Este año empezamos con 8. Y ya sabéis , cuantos más centrocampistas , más probabilidades de que muchos de ellos acaben en " bandas" y perdiendo más verticalidad . Saludos.
Oliver, Gudelj y Oscar tienen todas las papeletas de no seguir en el medio. No descartemos también ,si llegan ofertas aceptables, a Papu y Suso.
Gudelj y Óscar si estarán en el mercado , aunque Nemanja ha tapado varios agujeros este año y ha cumplido en líneas generales y por su parte y quedándole 1 año de contrato dudo que acepte salir...

Oliver y Suso , pedidos por el mister, veo complicado que salgan . El gaditano seguro que no ya que es pieza clave en su idea de juego. Saludos.
Última edición por cascarrias el 03 Mar 2022, 14:42, editado 1 vez en total.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2431
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por San jose » 03 Mar 2022, 14:06

Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 13:25
cascarrias escribió:
03 Mar 2022, 12:14
Classic78 escribió:
03 Mar 2022, 11:15
Isco vendrá y apuntad en mayúscula el nombre de CAMPAÑA si el levante desciende.
Campaña tendria mucho sentido ya que es muy del gusto de Julen también . Pero o salen jugadores o haremos récord de centrocampistas . Este año empezamos con 8. Y ya sabéis , cuantos más centrocampistas , más probabilidades de que muchos de ellos acaben en " bandas" y perdiendo más verticalidad . Saludos.
Oliver, Gudelj y Oscar tienen todas las papeletas de no seguir en el medio. No descartemos también ,si llegan ofertas aceptables, a Papu y Suso.
Y canteranos, hace faltan canteranos par la lista, este año se han quedado fuera dos por falta de canteranls

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados