Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 19 Ene 2022, 08:54

Lolo21 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
sfc22 escribió:
18 Ene 2022, 19:14
mazahi2 escribió:
18 Ene 2022, 18:47


Andrés Onrubia habla de Alexander Djiku como el más parecido a Diego Carlos, si se diera la baja de este del Sevilla. A pesar de no tener su corpulencia es muy contundente en el corte. Ya estuvo en la agenda del Sevilla.
Edito: Es Africano también, sería un gran problema...
Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.
Yo sigo a Andrés Onrubia en twitter y no me parece que sepa cero de fútbol, algo sabe cuando se dedica a esto, y más de la Ligue 1 porque le encanta el fútbol francés. A veces es muy fácil la crítica.
¿Que se dedica a ésto? Si consiguió un puesto porque se dedicaba a comentar partidos que veía de la liga francesa en twitter. Como si yo mañana me pongo a ver partidos de la liga moldava y me dan un puestecito. No es ni periodista.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por birigol » 19 Ene 2022, 09:22

Vampiro escribió:
18 Ene 2022, 16:10
Piratarojo escribió:
18 Ene 2022, 14:31
jagc58 escribió:
18 Ene 2022, 14:15
Lo mas importante que le puede pasar al Sevilla es no caer en el mismo error que el Valencia.La economía no va tan bien como nos cuentan, por tanto una magnífica venta y tener resuelto este tema te permitirá en verano exigir las cantidades correctas por los demás jugadores.Los directivos y el cuerpo técnico no pueden solo pensar en mañana sino en dos tres años vista.Yo prefiero garantizar el cuarto puesto en la liga y tener resuelto todo lo relacionado con la economía que jugar a la ruleta rusa.Jugadores centrales hay bastantes no tienen que venir traspasados.Si el jugador presiona pues a largarlo se puede pedir Lengred al Barsa,el del Zaragoza tiene buena pinta.
En realidad si tuviéramos esperanzas de ganar la liga, sería una putada. Pero no nos engañemos, ni la vamos a ganar ni nos dejarían hacerlo. Yo me conformo con asegurar la clasificación a CL.
No quiero que se vaya DC, pero si no hay más remedio, a coger la pasta y fichar bien. No queda otra. Nuestro punto flaco es y será siempre la economía. Nunca tendremos músculo económico que nos permita mantener a los muy buenos.
Vivimos por encima de nuestras posibilidades y lo queramos o no el modelo de negocio del club es vender para crecer. No hay más formas de generar ingresos extras en nuestro club.
Hay demasiados equipos que pueden permitirse pagarle a uno de los nuestros el doble o el triple de lo que ganan.

Aquí tendríamos que valorar también las probabilidades que tenemos para terminar clasificándonos para Champions y Supercopa de España (que también significa ingresar algunos millones más) con y sin Diego Carlos.

Si venderlo por 45 significa que bajen mucho nuestras posibilidades de entrar en estas competiciones y efectivamente no lo hacemos, podrían suponer... ¿24-27 millones menos?

Al margen de eso... ¿cuantos Gnagnom y Sergi Gomez (con su respectivo gasto) debes comerte antes de dar con otro Diego Carlos?
Pienso igual, pero es nuestro sino. Yo lo tengo asumido. La alternativa es ampliaciones de capital, que el control pase a manos de otros. Aparte del peligro, eso tiene menos sentido tras el auerdo Liga-CVC

Espero que no sean 45M mas variabes, seria de pardillo y reforzaria la idea de que somos un mercado de ocasion

Dios quiera que lo tenga atado y sea una a[puesta sobre caballo seguro. Que centrales de garantias hay que terminen contrato en Junio? Creo que por ahi iranlos tiros

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ene 2022, 09:33

Todo lo que sea vender a tus jugadores clave ahora, para mí es de equipo sin aspiraciones deportivas...Me da igual el rollo que quieran vender y los jugadores que quieran traer. Lo pinten como lo pinten, es vergonzoso y desilusionante, al menos para mí...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 09:49

Yo creo que hay un tapado que es el que vendrá parq el ataque. Lo de Martial no va ni para adelante ni para atrás. Hay momentos que lo veo y otros que no. Y creo que va a ser que no. Espero que él que venga sea bueno.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Ene 2022, 10:13

Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 09:33
Todo lo que sea vender a tus jugadores clave ahora, para mí es de equipo sin aspiraciones deportivas...Me da igual el rollo que quieran vender y los jugadores que quieran traer. Lo pinten como lo pinten, es vergonzoso y desilusionante, al menos para mí...
No va a salir DC, es más humo e interés que oferta real. Si la negociación por traspaso y el salario del que se habla fueran reales ahora mismo el jugador estaría en su casa arrascándose la barriga por molestias que le impiden viajar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ene 2022, 10:18

Tsartas_10 escribió:
19 Ene 2022, 10:13
Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 09:33
Todo lo que sea vender a tus jugadores clave ahora, para mí es de equipo sin aspiraciones deportivas...Me da igual el rollo que quieran vender y los jugadores que quieran traer. Lo pinten como lo pinten, es vergonzoso y desilusionante, al menos para mí...
No va a salir DC, es más humo e interés que oferta real. Si la negociación por traspaso y el salario del que se habla fueran reales ahora mismo el jugador estaría en su casa arrascándose la barriga por molestias que le impiden viajar.
Ojalá tengas razón...

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Suker_sfc » 19 Ene 2022, 10:22

Tsartas_10 escribió:
19 Ene 2022, 10:13
Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 09:33
Todo lo que sea vender a tus jugadores clave ahora, para mí es de equipo sin aspiraciones deportivas...Me da igual el rollo que quieran vender y los jugadores que quieran traer. Lo pinten como lo pinten, es vergonzoso y desilusionante, al menos para mí...
No va a salir DC, es más humo e interés que oferta real. Si la negociación por traspaso y el salario del que se habla fueran reales ahora mismo el jugador estaría en su casa arrascándose la barriga por molestias que le impiden viajar.
Pero esto es positivo para el club? Permitir que desestabilize al equipo con todas las bajas que tenemos y como vamos en liga.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Ene 2022, 10:36

Suker_sfc escribió:
19 Ene 2022, 10:22
Tsartas_10 escribió:
19 Ene 2022, 10:13
Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 09:33
Todo lo que sea vender a tus jugadores clave ahora, para mí es de equipo sin aspiraciones deportivas...Me da igual el rollo que quieran vender y los jugadores que quieran traer. Lo pinten como lo pinten, es vergonzoso y desilusionante, al menos para mí...
No va a salir DC, es más humo e interés que oferta real. Si la negociación por traspaso y el salario del que se habla fueran reales ahora mismo el jugador estaría en su casa arrascándose la barriga por molestias que le impiden viajar.
Pero esto es positivo para el club? Permitir que desestabilize al equipo con todas las bajas que tenemos y como vamos en liga.
Imagino que el club esperará que tiren la casa por la ventana de verdad, cosa que no tiene pinta de que pase.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 19 Ene 2022, 10:48

Sigo pensando que más allá de Martial y un jugador de banda, nos falta un 9 que aporte lo que hemos perdido con Luuk De Jong.

Rafa Mir es En Nesyri 2.0 con algo más de calidad pero sin la contundencia física del marroquí y por supuesto no es capaz de coger balones aéreos que le llegan para oxigenar el equipo.

Aunque no lo pareciera, De Jong aportaba una cosa fundamental al esquema de Julen que era disponer de la posibilidad de jugar el largo y evitar la presión del rival al tener un 9 que tuviese capacidad de disputarse con los centrales cada balón aéreo. Y por supuesto mantenerlo lo suficiente como para asociarse con los extremos.

Eso ya no lo tenemos y se ha notado tela en muchos partidos como el propio derbi, donde a la mínima que el mibeti nos presionaba no éramos capaces de salir jugando en largo porque Rafa Mir no caza un sólo el balón que le mandan Diego Carlos o el resto, porque no es de ese perfil.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mazahi2 » 19 Ene 2022, 11:05

sfc22 escribió:
18 Ene 2022, 19:14
mazahi2 escribió:
18 Ene 2022, 18:47
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:36


Yo dije que no lo conocia,pero ahora que lo tenemos y habiendo tenido a kjaer y gomez prefiero hacer todo lo posible que se quede con nosotros.

Tampoco sabiamos quien era dani alves y fue un error su venta ya que hasta la fecha no hemos tenido un lateral que ni se le acerque.

Que se acierte con un fichaje,sacarle plusvalia y acertar otra vez es bastante complicado.

El tema de mejorar el equipo cada año no deberia pasar por vender a tus mejores jugadores,el dinero se ha ido en fichajes como oscar,idrissi,rony y ahora te ves sin dinero para mejorar tu equipo y tienes que cargarte lo mejor que tienes que es la defensa.
Andrés Onrubia habla de Alexander Djiku como el más parecido a Diego Carlos, si se diera la baja de este del Sevilla. A pesar de no tener su corpulencia es muy contundente en el corte. Ya estuvo en la agenda del Sevilla.
Edito: Es Africano también, sería un gran problema...
Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.
En serio? pues yo tenía entendido que era un tío serio y conocedor de la liga francesa... tsss me has dejao a cuadros la verdad :'(

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mazahi2 » 19 Ene 2022, 11:08

kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 09:49
Yo creo que hay un tapado que es el que vendrá parq el ataque. Lo de Martial no va ni para adelante ni para atrás. Hay momentos que lo veo y otros que no. Y creo que va a ser que no. Espero que él que venga sea bueno.
Yo desde que salió el nombre de Martial lo tenía claro, es el conocido top que sale para desviar el tema, vendrá otro que no ha salido por ningún lado.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por mazahi2 » 19 Ene 2022, 11:15

sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 08:54
Lolo21 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
sfc22 escribió:
18 Ene 2022, 19:14

Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.
Yo sigo a Andrés Onrubia en twitter y no me parece que sepa cero de fútbol, algo sabe cuando se dedica a esto, y más de la Ligue 1 porque le encanta el fútbol francés. A veces es muy fácil la crítica.
¿Que se dedica a ésto? Si consiguió un puesto porque se dedicaba a comentar partidos que veía de la liga francesa en twitter. Como si yo mañana me pongo a ver partidos de la liga moldava y me dan un puestecito. No es ni periodista.
La verdad es que tiene su mérito comerse los partidos de la liga 1... que sea periodista o no hoy día es un poco indiferente, ya hemos visto a "periodistas" con título y son una calamidad. Se le ve que tiene pasión y dedicación por la todo lo francés y lo transmite muy bien, un fallo lo tiene cualquiera, hay mucho listillo en redes sociales, yo seguiré dándole mi voto de confianza.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 19 Ene 2022, 12:54

sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 08:54
Lolo21 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
sfc22 escribió:
18 Ene 2022, 19:14

Le echáis cuenta a un tío que sabe cero de fútbol. Todavía me acuerdo cuando le preguntaron por un nombre (se lo habían inventado) y el respondió positivamente de él. Jajajaja.
Yo sigo a Andrés Onrubia en twitter y no me parece que sepa cero de fútbol, algo sabe cuando se dedica a esto, y más de la Ligue 1 porque le encanta el fútbol francés. A veces es muy fácil la crítica.
¿Que se dedica a ésto? Si consiguió un puesto porque se dedicaba a comentar partidos que veía de la liga francesa en twitter. Como si yo mañana me pongo a ver partidos de la liga moldava y me dan un puestecito. No es ni periodista.
No sé si es periodista, digo que lo sigo y nunca me ha parecido un vende humos, al menos demuestra interés o vocación por el fútbol, y si te ves algún video o análisis de jugadores, demuestra un mínimo de conocimiento. Y nunca sale desacreditando a nadie, y mucho menos porque sí, como tú estás haciendo. Si es sencillo ponte a seguir la Liga Moldava, quizás encuentres un nicho de mercado.

Volviendo al hilo, si se confirma la salida de Idrissi y la de Óscar que ya está, es claro que alguien más debe venir en la parcela ofensiva además del Tecatito.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Ene 2022, 12:56

Pues parece que con la salida de Idrissi, habría que reforzar la banda izquierda, dado que Papu lo está jugando absolutamente todo desde hace varias semanas.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por San jose » 19 Ene 2022, 13:52

Jesusito(SFC) escribió:
19 Ene 2022, 12:56
Pues parece que con la salida de Idrissi, habría que reforzar la banda izquierda, dado que Papu lo está jugando absolutamente todo desde hace varias semanas.
Porque salga idrissi no quiere decir que venga alguien, está solo aquí de muñeco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados