Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ivo » 15 Abr 2021, 21:14

gerard es bueno pero no vale 60 millones de euros ni de broma y con la edad que tiene menos,

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ojca » 15 Abr 2021, 21:27

Mikel Merino no creo que venga, alli le pagan muy bien y si sale sería a otro tipo de equipo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 15 Abr 2021, 21:49

Feros84 escribió:
15 Abr 2021, 16:58
Buenas,

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir y quizás es algo fantasioso. Pero la delantera y el centro del campo, para mi le daríamos un empujón importante.

Ventas: 176 kilos

Kounde 70
Nesiry 50
gudelj 6
rony 10
Isidri 10
Munir 8
De jong 8
Oscar 10
Aleix 4

Compras: 154 kilos.

Gerard Moreno 65 (sería un sueño)
Rafa Mir 13
Mikel Merino 35 (con este tenemos sustituto de Fernando y puede jugar con el)
Javi galán 6
Dimitrovic 0
central 15
Tecatito 20
Bryan 0

Saludo.
Roig ha dicho que el precio de salida de Gerard Moreno son 100 millones, con el riesgo añadido de que no sería un 9 del perfil que demanda Lopetegui.

Tecatito es un jugador desmiado cotizado. Ojalá pero tiene toda la pinta de fichaje inflado de Premier League.

Por lo demás tu planificación está bien pero no cubre los puestos más importantes que necesita el Sevilla; un pivote que sustituya a Fernando y un organizador como Banega.

Feros84
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2017, 06:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Feros84 » 15 Abr 2021, 22:13

Demetrius escribió:
15 Abr 2021, 21:49
Feros84 escribió:
15 Abr 2021, 16:58
Buenas,

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir y quizás es algo fantasioso. Pero la delantera y el centro del campo, para mi le daríamos un empujón importante.

Ventas: 176 kilos

Kounde 70
Nesiry 50
gudelj 6
rony 10
Isidri 10
Munir 8
De jong 8
Oscar 10
Aleix 4

Compras: 154 kilos.

Gerard Moreno 65 (sería un sueño)
Rafa Mir 13
Mikel Merino 35 (con este tenemos sustituto de Fernando y puede jugar con el)
Javi galán 6
Dimitrovic 0
central 15
Tecatito 20
Bryan 0

Saludo.
Roig ha dicho que el precio de salida de Gerard Moreno son 100 millones, con el riesgo añadido de que no sería un 9 del perfil que demanda Lopetegui.

Tecatito es un jugador desmiado cotizado. Ojalá pero tiene toda la pinta de fichaje inflado de Premier League.

Por lo demás tu planificación está bien pero no cubre los puestos más importantes que necesita el Sevilla; un pivote que sustituya a Fernando y un organizador como Banega.
Vaya no ha triunfado, pero vamos unos que si se baja el nivel, el unico puesto que bajarias el nivel es donde kounde. Pero bueno... Nada que responder a eso.
¿Y mikel Merino que es (24 años)? Sino es mediocentro organizador y stoper, no se que es. Un centro del campo jorda y mikel merino mas papu, creo que sería top. Sino fernando, mikel y jorda, seria un centro del campo donde no pasa nadie. No se igual es que ese xaval me parece un todo terreno. Cuestion de gustos.

El delantero podria ser rafa mir para ciertos partidos, estilo de jong pero gerard (29 años y 1.78 con movilidad y velocidad), pero si son 100 kilos, no habria nada que hacer. Y despues se cubre lateral izquierdo, derecho, extremo derecho e izquierdo y porteria, vamos ...

Pero bueno no se dara seguro.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por fandanpay » 15 Abr 2021, 23:16

Lo de Joao Mario por 10 kilos si es verdad suena muy bien.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 15 Abr 2021, 23:18

Lo que esta claro es que el once titular es muy bueno pero tenemos muchos paquetes suplentes cono Sergi Gómez , De Jong, Gagnon, Gudelj, Escudero, etc. y eso hay que mejorarlo .muy fácil de mejorar.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sirio » 15 Abr 2021, 23:55

Una pregunta desde la ignorancia. Este verano, igual que el anterior, veo muy difícil que nos den 80 millones por Koundé, o 70 por Ocampos, o 50 por En Nesyri, etc. no porque no los valgan si no porque están tiesos los equipos top. Y lo suyo es que no salgan por menos de eso.

Entonces mi pregunta es: si se vende a Sergi, Gnagnon, Aleix, Munir, De Jong, Idrissi y Rony por unos 35-40 millones (no me parece una cifra muy descabellada) más lo que saquemos por volver a Champions, ¿daría para mantener a los pilares, cuadrar cuentas y fichar algo de fondo de armario?

Por fondo de armario me refiero a un central, un recambio de Fernando, un DC y si acaso el Tecatito, más Bryan, Dmitrovic y Pozo. También cuento con que quieren renovar a Escudero, si se va habría que sumar también un lateral izquierdo.

El caso es, ¿sería viable?

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por fandanpay » 15 Abr 2021, 23:57

Damek escribió:
15 Abr 2021, 23:18
Lo que esta claro es que el once titular es muy bueno pero tenemos muchos paquetes suplentes cono Sergi Gómez , De Jong, Gagnon, Gudelj, Escudero, etc. y eso hay que mejorarlo .muy fácil de mejorar.
Muy fácil de mejorar y no por mucho mas dinero de lo que costaron estos en su día.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por fandanpay » 16 Abr 2021, 00:01

sirio escribió:
15 Abr 2021, 23:55
Una pregunta desde la ignorancia. Este verano, igual que el anterior, veo muy difícil que nos den 80 millones por Koundé, o 70 por Ocampos, o 50 por En Nesyri, etc. no porque no los valgan si no porque están tiesos los equipos top. Y lo suyo es que no salgan por menos de eso.

Entonces mi pregunta es: si se vende a Sergi, Gnagnon, Aleix, Munir, De Jong, Idrissi y Rony por unos 35-40 millones (no me parece una cifra muy descabellada) más lo que saquemos por volver a Champions, ¿daría para mantener a los pilares, cuadrar cuentas y fichar algo de fondo de armario?

Por fondo de armario me refiero a un central, un recambio de Fernando, un DC y si acaso el Tecatito, más Bryan, Dmitrovic y Pozo. También cuento con que quieren renovar a Escudero, si se va habría que sumar también un lateral izquierdo.

El caso es, ¿sería viable?
Si con 35-40 millones (supuestamente), son capaces de traer a un buen central, el recambio de Fernando, un Delantero Centro de calidad y además al Tecatito; es de nota alta Sobresaliente Cum Laude y hasta el infinito y más allá.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MariPakis » 16 Abr 2021, 00:04

fandanpay escribió:
16 Abr 2021, 00:01
sirio escribió:
15 Abr 2021, 23:55
Una pregunta desde la ignorancia. Este verano, igual que el anterior, veo muy difícil que nos den 80 millones por Koundé, o 70 por Ocampos, o 50 por En Nesyri, etc. no porque no los valgan si no porque están tiesos los equipos top. Y lo suyo es que no salgan por menos de eso.

Entonces mi pregunta es: si se vende a Sergi, Gnagnon, Aleix, Munir, De Jong, Idrissi y Rony por unos 35-40 millones (no me parece una cifra muy descabellada) más lo que saquemos por volver a Champions, ¿daría para mantener a los pilares, cuadrar cuentas y fichar algo de fondo de armario?

Por fondo de armario me refiero a un central, un recambio de Fernando, un DC y si acaso el Tecatito, más Bryan, Dmitrovic y Pozo. También cuento con que quieren renovar a Escudero, si se va habría que sumar también un lateral izquierdo.

El caso es, ¿sería viable?
Si con 35-40 millones (supuestamente), son capaces de traer a un buen central, el recambio de Fernando, un Delantero Centro de calidad y además al Tecatito; es de nota alta Sobresaliente Cum Laude y hasta el infinito y más allá.
Me imagino que también cuenta con los ingresos de Champions.

No obstante, parece inviable sacar 40 millones por esa lista de jugadores.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sirio » 16 Abr 2021, 00:23

MariPakis escribió:
fandanpay escribió:
16 Abr 2021, 00:01
sirio escribió:
15 Abr 2021, 23:55
Una pregunta desde la ignorancia. Este verano, igual que el anterior, veo muy difícil que nos den 80 millones por Koundé, o 70 por Ocampos, o 50 por En Nesyri, etc. no porque no los valgan si no porque están tiesos los equipos top. Y lo suyo es que no salgan por menos de eso.

Entonces mi pregunta es: si se vende a Sergi, Gnagnon, Aleix, Munir, De Jong, Idrissi y Rony por unos 35-40 millones (no me parece una cifra muy descabellada) más lo que saquemos por volver a Champions, ¿daría para mantener a los pilares, cuadrar cuentas y fichar algo de fondo de armario?

Por fondo de armario me refiero a un central, un recambio de Fernando, un DC y si acaso el Tecatito, más Bryan, Dmitrovic y Pozo. También cuento con que quieren renovar a Escudero, si se va habría que sumar también un lateral izquierdo.

El caso es, ¿sería viable?
Si con 35-40 millones (supuestamente), son capaces de traer a un buen central, el recambio de Fernando, un Delantero Centro de calidad y además al Tecatito; es de nota alta Sobresaliente Cum Laude y hasta el infinito y más allá.
Me imagino que también cuenta con los ingresos de Champions.

No obstante, parece inviable sacar 40 millones por esa lista de jugadores.
Claro, también habría que contar con los ingresos de TV. En cuanto a las ventas, yo creo que por Munir se podrían sacar 10-15 millones, por De Jong 8-10, Rony 7-8, ahí van 25, los demás es cierto que es más difícil darles salida.

En cuanto a entradas, el Tecatito yo creo que por 20 sale, luego el central, el pivote y el delantero, con alguna cesión o jugadores que salgan por 10-15 millones cada uno (Balerdi, Pulgar, Marc Roca, Rafa Mir) o que queden libres (Marega, Santos Borré, Maksimovic, Saiss, Nkoulou), por unos 40 millones se podría hacer.

Se hablaba de que hacía falta alguna venta para cuadrar cuentas, pero dependería de cuánto haría falta.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sirio » 16 Abr 2021, 00:35


sirio escribió:
MariPakis escribió:
fandanpay escribió:
16 Abr 2021, 00:01


Si con 35-40 millones (supuestamente), son capaces de traer a un buen central, el recambio de Fernando, un Delantero Centro de calidad y además al Tecatito; es de nota alta Sobresaliente Cum Laude y hasta el infinito y más allá.
Me imagino que también cuenta con los ingresos de Champions.

No obstante, parece inviable sacar 40 millones por esa lista de jugadores.
Claro, también habría que contar con los ingresos de TV. En cuanto a las ventas, yo creo que por Munir se podrían sacar 10-15 millones, por De Jong 8-10, Rony 7-8, ahí van 25, los demás es cierto que es más difícil darles salida.

En cuanto a entradas, el Tecatito yo creo que por 20 sale, luego el central, el pivote y el delantero, con alguna cesión o jugadores que salgan por 10-15 millones cada uno (Balerdi, Pulgar, Marc Roca, Rafa Mir) o que queden libres (Marega, Santos Borré, Maksimovic, Saiss, Nkoulou), por unos 40 millones se podría hacer.

Se hablaba de que hacía falta alguna venta para cuadrar cuentas, pero dependería de cuánto haría falta.
Pongo un ejemplo:

Munir 10, De Jong 8, Rony 7, Idrissi se vuelve a ceder, por Arana creo que ingresamos 2'5 este verano, y Aleix, Gnagnon y Sergi 5 en total. Son 32.

Tecatito 20, Maksimovic (el del Nápoles, no el del Getafe), Marc Roca cedido y Rafa Mir por 20 (tirando por arriba). Escudero se queda, Dmitrovic gratis, Pozo y Bryan vuelven. Son 40.

Con los ingresos televisivos, incluso vendiendo a Gudelj también, ¿no daría para mantener a los pilares y pagar la deuda?


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Abr 2021, 07:31

Más realista es pensar que podemos sacar 5 o menos por De Jong, Munir, Gudelj.
3 o menos por Vidal, Sergi, Gnagnon, Amadou.
Menos de 1 por Juan Soriano.
Rony, Óscar, Pozo e Idrissi cedidos.

De ahí la importancia de priorizar puestos y no vender primeros espadas por cantidades que no rocen la claúsula.

De los citados en una plantilla de 25 me caben Sergi Gómez de cuarto central,; De Jong de tercer delantero y para entrar en minutos finales a colgar balones; Gudelj por polivalencia; Munir por su olfato de gol, aunque creo que se marchará por su propia voluntad.

Por rendimiento debería poder estar Aleix Vidal, sin embargo veo prioritario encontrar ya una alternativa joven y de mayor nivel para dar relevo a Navas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 16 Abr 2021, 08:25

La realidad es que si nadie pone el taco gordo por nuestros primeros espadas, mucho menos van a poner un supuesto valor de mercado por los jugadores de segunda fila, porque además irían a equipos mucho más castigados económicamente que los Top.

La portería parece clara: Bono y Dimitrovic.

Para mí en defensa sobran Escudero, S.Gómez y Gnagnon. Debe venir un lateral izquierdo y mínimo un central (quizás el segundo pueda ser Berrocal que lo está haciendo bien este año al parecer).

En mediocampo sobra F.Vázquez. Debe venir un complemento a lo que ya tenemos más perfil Fernando por lo que parece, y estoy de acuerdo.

En banda la vuelta Bryan debe ser suficiente complemento a lo que ya tenemos. Suso, Ocampos y Munir (pese a no ser su posición más ventajosa)

Y en la delantera todos esperamos alguna llegada que mejore a De Jong, pero no tengo tan claro que vaya a salir, y si no sale no viene nadie.

Todo esto es pensando que no vendemos a grandes espadas, y no cuento con el resto de cedidos.

Pd: Arana está yendo a la selección y es de nuevo el mejor LI de la liga brasileña. Si no me equivoco tienen una opción de compra de 5 kilos este verano.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Frantas » 16 Abr 2021, 08:57

Damek escribió:
15 Abr 2021, 23:18
Lo que esta claro es que el once titular es muy bueno pero tenemos muchos paquetes suplentes cono Sergi Gómez , De Jong, Gagnon, Gudelj, Escudero, etc. y eso hay que mejorarlo .muy fácil de mejorar.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados